El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#68901Mensaje

La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles.

En ello estamos, directos al abismo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1880
Registrado: Ene-2022

#68902Mensaje

Aún hay esperanza, la tonta del cule minestre de igualdad condenada por llamar maltratador a quien no lo es
Se creen que pueden insultar y llamar facha, nazi, maltratador o machista a todo el mundo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#68903Mensaje

EduCamavinga escribió:Que poquito se ha hablado por este hilo del atentado en Francia a niños de 4 años.
Veo que tú también te has dado cuenta. Si lo hubiera perpetrado un "supremacista blanco, hombre y hetero" teníamos aquí turra para rato. Pero lo hizo un "neurocirujano islandés".....

Ya sabes que a la progresia solo les interesan los niñes cuando los que matan son del lado que no les gusta no?

El asco que dan es infinito
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#68904Mensaje

Lo de Ireno Montera fuera de la política es la única buena noticia de los últimos días.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2060
Registrado: Abr-2023

#68905Mensaje

Me gustaría aprovechar este espacio para hablar sobre las belugas, un animal parecido a la ballena y muy inteligente.

Imagen
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#68906Mensaje

Vaya patatal para jugar una final del mundial sub 20. Están mejor los campos de tercera RFEF.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#68907Mensaje

Uruguay se lo va a llevar.

1-0
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#68908Mensaje

La verdad que muy merecido, Uruguay fue el único que buscó ganar
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#68909Mensaje

somos una máquina de perder finales
MaradonaCRPele
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2020

#68910Mensaje

DelBosque escribió:
EduCamavinga escribió:Que poquito se ha hablado por este hilo del atentado en Francia a niños de 4 años.
Veo que tú también te has dado cuenta. Si lo hubiera perpetrado un "supremacista blanco, hombre y hetero" teníamos aquí turra para rato. Pero lo hizo un "neurocirujano islandés".....

Ya sabes que a la progresia solo les interesan los niñes cuando los que matan son del lado que no les gusta no?

El asco que dan es infinito
Te prometo que el día en que tu atropelles un niño marroquí, o sirio (algo que no me sorprendería demasiado), me quedaré tan indignado como cuando los asesinos son fundamentalistas musulmanes.

No más, exactamente lo mismo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#68911Mensaje

No me sorprendería dice. Qué aburrimiento los troll multicuentas
Sangre Blanca
Mensajes: 373
Registrado: Mar-2023

#68912Mensaje

forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
No te preocupes ese mundial en unos años nadie se acordará quien fue el campeon o acaso alguien se acuerda quien fue el campeon del 2019 creo que fue Ucrania tuve que buscarlo por google jejeje y aparte lo que importa es los jugadores que salgan para la mayor y ustedes tienen varios ese 8 y el central y el 10 si gana físico y también esta ese Messi italiano de 17 años que si puede hacer la diferencia.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#68913Mensaje

Sangre Blanca escribió:
forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
No te preocupes ese mundial en unos años nadie se acordará quien fue el campeon o acaso alguien se acuerda quien fue el campeon del 2019 creo que fue Ucrania tuve que buscarlo por google jejeje y aparte lo que importa es los jugadores que salgan para la mayor y ustedes tienen varios ese 8 y el central y el 10 si gana físico y también esta ese Messi italiano de 17 años que si puede hacer la diferencia.
Tienen una buena base para un futuro más bien cercano.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#68914Mensaje

michael37 escribió:
Sangre Blanca escribió:
forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
No te preocupes ese mundial en unos años nadie se acordará quien fue el campeon o acaso alguien se acuerda quien fue el campeon del 2019 creo que fue Ucrania tuve que buscarlo por google jejeje y aparte lo que importa es los jugadores que salgan para la mayor y ustedes tienen varios ese 8 y el central y el 10 si gana físico y también esta ese Messi italiano de 17 años que si puede hacer la diferencia.
Tienen una buena base para un futuro más bien cercano.
Sin duda, hay unos cuantos jugadores en esa seleccion italian que pueden ir para cracks. Pero hay que ver como evolucionan. Yo todavia me acuerdo de la ilusion que me genero la Espana sub 20 campeona del mundo en 1999 con Aranzubia (Casillas era suplente), Coira, Bermudo, Jusue, Marchena, Orbaiz, Varela, Colsa Barkero, Gabri y Xavi. Fue por lejos la mejor seleccion del mundial y gano la final 4 a 0. Pero cuantos de esos jugadores terminaron destacando en la mayor?? Xavi y Casillas por supuesto. Luego algunos terminaron siendo buenos jugadores como Marchena pero tambien hubo muchas decepciones como Gabri.

Yo realmente pensaba que Italia iba a ganar comodamente, por eso me sorprendio tanto lo mal que jugo o quizas fue la presion Uruguaya, pero Italia termino el partido sin un solo tiro a porteria....
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#68915Mensaje

Hasta siempre Silvio
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#68916Mensaje

forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
Esa es la Juve
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#68917Mensaje

forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
Teniendo a Lukaku ahí, era lo normal. Que paquetón Dios mío :? :? :?
Menos mal que nadie se tomó en serio la llegada al Madrid de este trasto sospechoso 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#68918Mensaje

Berto69 escribió:
forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
Esa es la Juve
no bueno yo me refería a Italia en general

Roma Fiore Inter Italia sub20 4 de 4
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#68919Mensaje

[tweet]1668208074719469569[/tweet]
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5153
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#68920Mensaje

Ender escribió:
forzainter escribió:somos una máquina de perder finales
Teniendo a Lukaku ahí, era lo normal. Que paquetón Dios mío :? :? :?
Menos mal que nadie se tomó en serio la llegada al Madrid de este trasto sospechoso 8-) 8-) 8-)
quién se acuerda de final de la Europa League ante el Sevilla? 2-2 Lukaku mano a mano con el portero del Sevilla falla el gol y luego 5 minutos después 3-2 Sevilla gol en propia de Lukaku.... el mayor meme de la historia del fútbol
Cerrado