El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55401Mensaje

Arnold S escribió:Marlaska destituye al jefe de la Guardia Civil de Madrid en plena investigación del 8-M y los escraches a Pablo Iglesias

https://www.elmundo.es/espana/2020/05/2 ... b4581.html

Bienvenidos a una dictadura.
Los comunistas del foro estarán contentos: ya queda menos para que les den su cartilla de racionamiento.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55402Mensaje

El que venía a regenerar la política...
1264667092403568654
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55403Mensaje

Paul Breitner escribió:El que venía a regenerar la política...
1264667092403568654
Rivera ya no está. Ahora sólo falta que se largue también tu amado líder el marqués de galapagar y detrás pinochozstein con toda su panda de inútiles.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55404Mensaje

En general el mundo del fútbol profesional no suele implicarse mucho en política pero a raíz de los twits de Pepe Reina (iba a escribir Ruina, el subsconciente :lol: ) me ha entrado curiosidad por la ideología de los jugadores en este caso del Real Madrid aunque se intuye :lol: . ¿Alguno ha mostrado públicamente su ideología o se sabe?
Del primer equipo creo que leí en algún lado que por ejemplo Carvajal es de VOX o cercano a VOX pero no tengo ni idea de más. Ex-jugadores o ex-entrenadores como Valdano o Cappa si que se sabe que son de izquierdas, creo que Fernando Hierro también, no estoy seguro, Y, bueno como no Paul Breitner, :D que declinó jugar el mundial de Argentina por sus ideas.
Y fuera del Real Madrid son conocidos (vamos a dejarlo en la derecha) además de Pepe Reina, Soldado (bueno este es ex-madridista), Salva Ballesta, Arizmendi, Zozulya o Koke del Atlético de Madrid paseó una bandera fascista del Frente Atlético creo recordar aunque dijo que no se dio cuenta. El jugador del Athletic Mikel San José se ha implicado políticamente también o Nacho, aquel lateral izquierdo del Compostela que se negó a ir con la selección al igual que Oleguer.
Fuera de España el fascista Di Canio o creo que también Abbiati del Milan, se hablaba de Buffon también o Pele que apoya a Bolsonaro según creo. En la izquierda Eric Cantona, Klopp, Sócrates, o Maradona por ejemplo.
Menuda mezcla entre Sálvame, política y fútbol me ha quedado :lol:
Os pongo un par de artículos que me han parecido interesante sobre estos temas por si alguno los quiere leer:
http://revistauncanio.com.ar/las-ideas- ... pos-raros/
https://www.publico.es/politica/jupiter ... lubes.html
Si os parece una mierda el tema no participéis pero si vais a contestar a ver si podéis hacerlo sin faltas de respeto ni insultos hacia nadie.
Ale tema libre.
Última edición por ALVARO333 el Lun May 25, 2020 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55405Mensaje

MKG:

Ya algunos hilos del foro vuelven a tomar impulso y se habla de fútbol en ellos. Lo digo por si quieres reciclarte y contribuir (+-).
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55406Mensaje

Lo del Coronel de la GC, telita marinera.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55407Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Lo del Coronel de la GC, telita marinera.
Purga estalinista en toda regla. Pero para los comunistas del foro: todo ok, josé luis.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#55408Mensaje

Premio al tonto/canalla del día. ¿Se le podría multar? 1263873399501344769
Arnold S

#55409Mensaje

Ya es casualidad, que sea de los unicos que no lleva nada español,, lleve gafas grandotas de sol para que no se le reconozca y tosa justo en frente de la camara, encima al tio le da tiempo de quitarse la mascara tranquilamente para toser, es como si estuviera preparado :meparto: :meparto:


Esto es como lo de la veterinaria esa de podemos haciendose pasar por enfermera cabreada :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#55410Mensaje

ALVARO333 escribió:En general el mundo del fútbol profesional no suele implicarse mucho en política pero a raíz de los twits de Pepe Reina (iba a escribir Ruina, el subsconciente :lol: ) me ha entrado curiosidad por la ideología de los jugadores en este caso del Real Madrid aunque se intuye :lol: . ¿Alguno ha mostrado públicamente su ideología o se sabe?
Del primer equipo creo que leí en algún lado que por ejemplo Carvajal es de VOX o cercano a VOX pero no tengo ni idea de más. Ex-jugadores o ex-entrenadores como Valdano o Cappa si que se sabe que son de izquierdas, creo que Fernando Hierro también, no estoy seguro, Y, bueno como no Paul Breitner, :D que declinó jugar el mundial de Argentina por sus ideas.
Y fuera del Real Madrid son conocidos (vamos a dejarlo en la derecha) además de Pepe Reina, Soldado (bueno este es ex-madridista), Salva Ballesta, Arizmendi, Zozulya o Koke del Atlético de Madrid paseó una bandera fascista del Frente Atlético creo recordar aunque dijo que no se dio cuenta. El jugador del Athletic Mikel San José se ha implicado políticamente también o Nacho, aquel lateral izquierdo del Compostela que se negó a ir con la selección al igual que Oleguer.
Fuera de España el fascista Di Canio o creo que también Abbiati del Milan, se hablaba de Buffon también o Pele que apoya a Bolsonaro según creo. En la izquierda Eric Cantona, Klopp, Sócrates, o Maradona por ejemplo.
Menuda mezcla entre Sálvame, política y fútbol me ha quedado :lol:
Os pongo un par de artículos que me han parecido interesante sobre estos temas por si alguno los quiere leer:
http://revistauncanio.com.ar/las-ideas- ... pos-raros/
https://www.publico.es/politica/jupiter ... lubes.html
Si os parece una mierda el tema no participéis pero si vais a contestar a ver si podéis hacerlo sin faltas de respeto ni insultos hacia nadie.
Ale tema libre.
Ramos es pepero declarado, y creo que Iker lo mismo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4862
Registrado: Sep-2019

#55411Mensaje

Federico Jiménez Losantos

Sánchez e Iglesias eligen como socio preferente a la ETA

El refuerzo de la ETA no sólo es una burla criminal a todos los españoles, sino la prueba de que el cambio de Régimen va, a toda prisa, hacia la Dictadura.

https://www.libertaddigital.com/opinion ... eta-90840/



Es que es repugnante, qué pu.. asco dan.

Y eso que Pedrito se llenó la bocaza con que jamás iba a pactar con Potemos ni con los terroristas de la izquierda abertzale.

Expanystán, qué pena.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55412Mensaje

Lo que me faltaba por ver. Ya clasificando a la gente según su opinión.
Los de la libertad y tal
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#55413Mensaje

El gobierno de los lios,todos los dias monta uno,ademas superandose en gravedad.....
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55414Mensaje

Ha dicho Irene Montero/Montera. Que el ajedrez es un juego racista y patriarcal.
Que por qué siempre empiezan las blancas, y el rey y la reina no están a la misma altura de importancia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44640
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#55415Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ha dicho Irene Montero/Montera. Que el ajedrez es un juego racista y patriarcal.
Que por qué siempre empiezan las blancas, y el rey y la reina no están a la misma altura de importancia.
Esto es un chiste?
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#55416Mensaje

degas escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ha dicho Irene Montero/Montera. Que el ajedrez es un juego racista y patriarcal.
Que por qué siempre empiezan las blancas, y el rey y la reina no están a la misma altura de importancia.
Esto es un chiste?
Puede que pronto deje de ser un chiste, como el del "Tortillo de la nación de naciones". :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55417Mensaje

michael37 escribió:
degas escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ha dicho Irene Montero/Montera. Que el ajedrez es un juego racista y patriarcal.
Que por qué siempre empiezan las blancas, y el rey y la reina no están a la misma altura de importancia.
Esto es un chiste?
Puede que pronto deje de ser un chiste, como el del "Tortillo de la nación de naciones". :facepalm:
:meparto: :meparto: La verdad que cuela perfectamente.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#55418Mensaje

17.39 Sanidad rectifica la cifra total de muertos por coronavirus: 2.000 menos que ayer Sanidad rectifica la cifra total de fallecidos en España: son 2.000 menos que los informados ayer y se sitúa en 26.834. Esto se debe, según el Ministerio, a la validación de las CCAA y a la adaptación a la nueva estrategia de vigilancia.

De verdad q es deternillante, ya no tengo palabras solo carcajadas. :facepalm:

Tezanos se ha hecho cargo de la estadística?.



Nunca creí que un desgobierno iba a tener tan "malas artes" en España. Hay que echarlos cuanto antes.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55419Mensaje

Brasil muy mal.
Venezuela muy bien.

Argumento perroflautil
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#55420Mensaje

A 2.000 fallecidos menos por día llegamos a 0 el 15 de Junio.

Pero creo que las 6 personas fallecidas por Covid19 que eran clientes de una empresa de un conocido, ya no van a volver. :facepalm:

De verdad que este desgobierno está llegando a unos límites de manipulación y malas artes que da verdadero "asco".
Cerrado