El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47661Mensaje

DelBosque escribió:Tios normales como tu o yo en el punto de mira como si fueramos depravados, y violadores con sentencias firmes en la calle.

Asi es España.
Asesinos que vuelven a matar porque están de permiso.
Y que haya pesonas en contra de la pena de muerte lo entiendo. Aunque en casos como el de Diana Quer o Laura Luelmo estoy a favor de ella.
Pero que en nuestra sociedad aún haya debate sobre la cadena perpetua sin posibilidad de salir, demuestra no que seamos "progres", sino directamente gilipollas.
Al asesino de John Lennon le siguen denegando la libertad provisional 38 años después y todo el mundo lo aplaude.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47662Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Tios normales como tu o yo en el punto de mira como si fueramos depravados, y violadores con sentencias firmes en la calle.

Asi es España.
Asesinos que vuelven a matar porque están de permiso.
Y que haya pesonas en contra de la pena de muerte lo entiendo. Aunque en casos como el de Diana Quer o Laura Luelmo estoy a favor de ella.
Pero que en nuestra sociedad aún haya debate sobre la cadena perpetua sin posibilidad de salir, demuestra no que seamos "progres", sino directamente gilipollas.
Al asesino de John Lennon le siguen denegando la libertad provisional 38 años después y todo el mundo lo aplaude.


Esa gente no merece vivir, pero no podemos matarlos. Eso si a pudrirse la pu.. vida en la carcel, y nada de tocarse los cojones en prision, y nada de estudiar o sacarse un titulito, a hacer señales de trafico que hacen falta muchas nuevas. Y a separar el plastico de la mierda organica.

Es para la unico que esta basura puede ser medio util a la sociedad.
Mientras no se entienda asi estamos perdidos. No se puede pasar de ser un pais donde pegaban dos hostias por maricon o rojo a otra que tras violar o asesinar vuelves a la calle. Es de locos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47663Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Tios normales como tu o yo en el punto de mira como si fueramos depravados, y violadores con sentencias firmes en la calle.

Asi es España.
Asesinos que vuelven a matar porque están de permiso.
Y que haya pesonas en contra de la pena de muerte lo entiendo. Aunque en casos como el de Diana Quer o Laura Luelmo estoy a favor de ella.
Pero que en nuestra sociedad aún haya debate sobre la cadena perpetua sin posibilidad de salir, demuestra no que seamos "progres", sino directamente gilipollas.
Al asesino de John Lennon le siguen denegando la libertad provisional 38 años después y todo el mundo lo aplaude.


Esa gente no merece vivir, pero no podemos matarlos. Eso si a pudrirse la pu.. vida en la carcel, y nada de tocarse los cojones en prision, y nada de estudiar o sacarse un titulito, a hacer señales de trafico que hacen falta muchas nuevas. Y a separar el plastico de la mierda organica.

Es para la unico que esta basura puede ser medio util a la sociedad.
Mientras no se entienda asi estamos perdidos. No se puede pasar de ser un pais donde pegaban dos hostias por maricon o rojo a otra que tras violar o asesinar vuelves a la calle. Es de locos.
Cuando en un país supuestamente avanzado priman los derechos del asesino sobre la víctima, lo de avanzado queda entrecomillado por no decir que directamente hay que mandarlo a la basura.
Arnold S

#47664Mensaje

Cadena perpeuta y trabajos es lo que se merecen los delincuentes segun el grado del delito.

Lo minimo seria trabajar para la comunidad, y no se pide que trabajen a 50 grados en el desierto picando piedras.

Lo que no puede ser es que un delincuente acabe en una carcel con piscina, como hay algunas.

Para muchos la solucion es cometer un delito por que viviran mejor en la carcel que en la calle.

Pero esto, los progres, no lo entienden, por que adoran a los delincuentes.
Arnold S

#47665Mensaje

El Ibex 35 desde que ha llegado Pedro.

Imagen

Crecimiento de la economia antes de Pedro, 3,2%

Con Pedro, 2,4 %

Y en unos meses, cuidado como se quede hasta 2020.
Ruben7
Mensajes: 224
Registrado: Dic-2018

#47666Mensaje

Arnold S escribió:Cadena perpeuta y trabajos es lo que se merecen los delincuentes segun el grado del delito.

Lo minimo seria trabajar para la comunidad, y no se pide que trabajen a 50 grados en el desierto picando piedras.

Lo que no puede ser es que un delincuente acabe en una carcel con piscina, como hay algunas.

Para muchos la solucion es cometer un delito por que viviran mejor en la carcel que en la calle.

Pero esto, los progres, no lo entienden, por que adoran a los delincuentes.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#47667Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Tios normales como tu o yo en el punto de mira como si fueramos depravados, y violadores con sentencias firmes en la calle.

Asi es España.
Asesinos que vuelven a matar porque están de permiso.
Y que haya pesonas en contra de la pena de muerte lo entiendo. Aunque en casos como el de Diana Quer o Laura Luelmo estoy a favor de ella.
Pero que en nuestra sociedad aún haya debate sobre la cadena perpetua sin posibilidad de salir, demuestra no que seamos "progres", sino directamente gilipollas.
Al asesino de John Lennon le siguen denegando la libertad provisional 38 años después y todo el mundo lo aplaude.


Esa gente no merece vivir, pero no podemos matarlos. Eso si a pudrirse la pu.. vida en la carcel, y nada de tocarse los cojones en prision, y nada de estudiar o sacarse un titulito, a hacer señales de trafico que hacen falta muchas nuevas. Y a separar el plastico de la mierda organica.

Es para la unico que esta basura puede ser medio util a la sociedad.
Mientras no se entienda asi estamos perdidos. No se puede pasar de ser un pais donde pegaban dos hostias por maricon o rojo a otra que tras violar o asesinar vuelves a la calle. Es de locos.
Yo los metía en una celda sin nada, como mucho un retrete y una cama. Una comida al día (preferiblemente acelgas). Punto final. Os imaginais tener que esperar en un sitio y que no tengáis nada con que matar el tiempo? Ni móvil, ni internet, ni televisión, ni libros, ni revista, ni gimnasio, ni piscina, ni trabajo, ni poder salir de tu celda... directamente no tener NADA con que entretenerte. A la media hora estariais muertos del asco. Pues imaginad pasar así el resto de vuestra vida. Mentalmente acabarías desesperado, desquiciado, la nada eterna es la peor tortura que una persona puede experimentar. Es como estar muerto pero sin estarlo. Comerte tu plato y el resto del día no tener nada que hacer ni nada con lo que matar el tiempo. Os aseguro que eso es muchísimo peor que picar piedra 12 horas al día. El trabajo hay que dárselo a la gente honrada de la calle que lo necesitan para vivir, esta chusma sólo se merece el ostracismo total.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#47668Mensaje

madridista991 escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:Tios normales como tu o yo en el punto de mira como si fueramos depravados, y violadores con sentencias firmes en la calle.

Asi es España.
Asesinos que vuelven a matar porque están de permiso.
Y que haya pesonas en contra de la pena de muerte lo entiendo. Aunque en casos como el de Diana Quer o Laura Luelmo estoy a favor de ella.
Pero que en nuestra sociedad aún haya debate sobre la cadena perpetua sin posibilidad de salir, demuestra no que seamos "progres", sino directamente gilipollas.
Al asesino de John Lennon le siguen denegando la libertad provisional 38 años después y todo el mundo lo aplaude.


Esa gente no merece vivir, pero no podemos matarlos. Eso si a pudrirse la pu.. vida en la carcel, y nada de tocarse los cojones en prision, y nada de estudiar o sacarse un titulito, a hacer señales de trafico que hacen falta muchas nuevas. Y a separar el plastico de la mierda organica.

Es para la unico que esta basura puede ser medio util a la sociedad.
Mientras no se entienda asi estamos perdidos. No se puede pasar de ser un pais donde pegaban dos hostias por maricon o rojo a otra que tras violar o asesinar vuelves a la calle. Es de locos.
Yo los metía en una celda sin nada, como mucho un retrete y una cama. Una comida al día (preferiblemente acelgas). Punto final. Os imaginais tener que esperar en un sitio y que no tengáis nada con que matar el tiempo? Ni móvil, ni internet, ni televisión, ni libros, ni revista, ni gimnasio, ni piscina, ni trabajo, ni poder salir de tu celda... directamente no tener NADA con que entretenerte. A la media hora estariais muertos del asco. Pues imaginad pasar así el resto de vuestra vida. Mentalmente acabarías desesperado, desquiciado, la nada eterna es la peor tortura que una persona puede experimentar. Es como estar muerto pero sin estarlo. Comerte tu plato y el resto del día no tener nada que hacer ni nada con lo que matar el tiempo. Os aseguro que eso es muchísimo peor que picar piedra 12 horas al día. El trabajo hay que dárselo a la gente honrada de la calle que lo necesitan para vivir, esta chusma sólo se merece el ostracismo total.
Aquí condenas de risa, y una buena paguita que la gente honrada debe tirarse 25 años currando como una mula para conseguir.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#47669Mensaje

Aquí en muchas cárceles los presos viven mejor que mucha gente fuera que las ve pu... para llegar a fin de mes. Estamos hablando de gimnasio, piscina, actividades de ocio, televisión e incluso algunos tienen hasta videojuegos para pasar el rato, algo que para mucha gente es un lujo aunque guste de tal entretenimiento. A mi sinceramente me parece demencial que se permita eso y más aún que eso lo paguen los contribuyentes, cada preso creo nos cuesta unos 4000 euros de manutención a todos los que pagamos religiosamente impuestos. Su manutención la deberían pagar los propios presos, trabajando de sol a sol asfaltando carreteras o plantando árboles en zonas deforestadas. Dicho esto, cada día estoy más de acuerdo con la pena de muerte, hay ciertos elementos de la sociedad que se ha demostrado ni pueden ni merecen reinsertarse, veáse el asesino de Laura Luelmo. Gente así lo único que representa es una carga para la sociedad, una carga que ninguno de nosotros tendría por qué mantener. Pero claro, soy consciente que de si a los mismos que nos tildan a todos los hombres de ser el diablo persofinicado, les dices que estás de acuerdo con la pena de muerte en tales casos, te miran como si estuvieras loco... Coño, si los mismos "progres" son los que quieren quitar la prisión permanente, de las pocas cosas buenas que se habían aprobado últimamente en materia penal.
Arnold S

#47670Mensaje

Vox cerca de tener mas escaños que podemos.

Imagen

Como siga sin convocar elecciones Pedro conseguira que tengan mayoria absoluta, estan subiendo rapidismo.
Arnold S

#47671Mensaje

Esto es lo que ha conseguido el malvado Trump en 2018 en USA.

Aumento del PIB 2,7%.

Descenso del paro hasta el 3,7%

Aumento de los salarios un 3,5%.

Que persona mas mala.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#47672Mensaje

Arnold S escribió:Vox cerca de tener mas escaños que podemos.

Imagen

Como siga sin convocar elecciones Pedro conseguira que tengan mayoria absoluta, estan subiendo rapidismo.

Yo todas las encuestas que estoy viendo, le dan una intención de voto muchísimo más baja. Es cierto que aún es un partido mal visto, y la gente no se atreve tan a la ligera a decir que su voto es para ellos. Por lo que puede ser que ande por esos números, aunque yo creo que es demasiado.
Arnold S

#47673Mensaje

Las encuestas daban a VOX 3 escaños como mucho en andalucia.

La realidad fueron 12 escaños.

Y si pasa eso en Andalucia, la region del PSOE, imaginate lo que pasara en el resto de España.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#47674Mensaje

Pero como podéis votar a esa mierda de vox?lo que hay que hacer es votar a psoemos que son los que más miran por España y los españoles,solo hay que ver como defienden a España de los independentistas catalanes,no manipula ni a la gente ni hacen manifestaciones cacicarias,están totalmente en contra de los terroristas como eta o los yihadistas ,son inflexibles con los inmigrantes ilegales y son totalmente igualitarios con la figura del hombre y de la mujer,por supuesto están muy en contra de las denuncias inventadas por algunas mujeres para sacar tajada de la lamentable situación que afecta a bastantes mujeres en España como es el acoso y violación,también hablan y critican por igual si el que recibe tales situaciones es un hombre,por supuesto incriminan por igual a un hombre o mujer negra que a uno nacional como ha evidenciado el caso del niño asesinado en Almería y así un largo etcétera, que no os engañen señores,si queremos igualdad y una vida mejor para los españoles hay que votar a psoemos,es la mejor opción y menos ultra respecto a los fachas imperialistas como vox y pp.
Thesarcasm
Mensajes: 1136
Registrado: Mar-2018

#47675Mensaje

Madre mia la campañita contra vox del psoemos, :facepalm: .
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#47676Mensaje

No sabía dónde poner el tema así que me disculpo si interrumpo la conversación , hace un par de meses borré fotos que estaban en la carpeta de whats de mi cel y quisiera recuperarlas , alguien sabría si se pueden recuperar de la galería de fotos con algún truco que no sea hacer un root , gracias cracks
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#47677Mensaje

Trecool escribió:No sabía dónde poner el tema así que me disculpo si interrumpo la conversación , hace un par de meses borré fotos que estaban en la carpeta de whats de mi cel y quisiera recuperarlas , alguien sabría si se pueden recuperar de la galería de fotos con algún truco que no sea hacer un root , gracias cracks
https://www.google.com/amp/s/m.xataka.c ... atsapp/amp
Arnold S

#47678Mensaje

Nueve dias para sacar a un niño de un pozo, cuando deciden que hacer despues de pensarselo mucho tranquilamente, hacen un pozo paralelo para bajar y cometen un error de calculo.

Viva ezpaña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47679Mensaje

Pobre niño.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47680Mensaje

Yo creo que el pobre está más que muerto. :cry: :cry:
Cerrado