El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51501Mensaje

Imagen
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51502Mensaje

Como el presidente fake, (que cada día esta más amarillo y desencajado, que me da que tiene coronavirus)no pida ayuda a Europs o nos rescaten.

Esto se va a la mierda.

Se hunde la economía y con ellos empresas, industria, autónomos, cierre de tiendas y miseria.

Cuando no haya de donde sacar dinero y este el paro en números de récord, a ver que hacen ya no tendrá la gente dinero y no podrán robarnos más.

Se iran y dejarán el país arruinado como hizo Zp.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51503Mensaje

Centraltotal escribió:Como el presidente fake, (que cada día esta más amarillo y desencajado, que me da que tiene coronavirus)no pida ayuda a Europs o nos rescaten.

Esto se va a la mierda.

Se hunde la economía y con ellos empresas, industria, autónomos, cierre de tiendas y miseria.

Cuando no haya de donde sacar dinero y este el paro en números de récord, a ver que hacen ya no tendrá la gente dinero y no podrán robarnos más.

Se iran y dejarán el país arruinado como hizo Zp.
Se irán a algún paraíso comunista a vivir como reyes mientras ven como el pueblo se muere de hambre y se matan por un cuscurro de pan, como ZP que se fue con su amiguete Maduro.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#51504Mensaje

Apostata escribió:Hola, amigos. Espero que vosotros y los vuestros sigáis bien, mucho ánimo, cada día estamos más cerca del final.

Aunque no he participado desde hace tiempo, os leo cuando puedo. Sigo trabajando en las emergencias del 112, aunque nuestra labor se ha suavizado bastante. Los primeros días fueron una locura, no había medios para atender la primera avalancha. Ahora todo está mucho más organizado, se atiende a la gente en plazos coherentes y con el Ifema, los hoteles medicalizados y los refuerzos sanitarios, se ha salvado el colapso. Lo que sigue sin haber son equipos de protección.

Nosotros, que gestionamos avisos y llevamos la parte administrativa, vamos ahora literalmente sobrados. El problema y los riesgos los tiene el personal sanitario, que lleva tres semanas trabajando a destajo en pésimas condiciones, separados de sus familias y exponiéndose al contagio en primera fila. De verdad que son verdaderos héroes y que todo lo que se diga de ellos es poco.

Al respecto de los políticos, prefiero ni hablar del tema. Nos han fallado todos, de todas las ideológías y en todas las administraciones. Incluso aquellos que no tienen responsabilidades de gobierno, nos han fallado por deslealtad y oportunismo. Es una pena que el sectarismo ideológico de nuestra sociedad haya conseguido que nos estemos dividiendo para proteger a unos y culpar a otros según el color de nuestras ideas, ninguno de ellos merece que se le exculpe de su ineptitud que nos está costando vidas, especialmente de nuestros mayores.

En fin, amigos, que todo esto pasará y espero que pronto nos volvamos a ver aquí hablando de fútbol cómo si nos fuera la vida en ello, porque eso significará que ya no nos va la vida en cosas que de verdad importan.

Cuidaos muchos y cuidad a vuestras familias, especialmente a los mayores y a los enfermos. Y mucho ánimo porque este partido lo vamos a ganar.

Muchas gracias por tu esfuerzo y ánimo de todos. Cuídate, que estás especialmente expuesto por tu puesto de trabajo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51505Mensaje

Ya está el gordo de al rojo vivo metiendo mierda, hablando de los bulos de la derecha y que si la ultraderecha.


Como se nota que ayer les han pagado a las teles 15 millones de euros, y tienen que hacer buena campaña y hablar bien de sus "amos".
Y hablar mal de la oposición y desviar la atención.

Vaya manipulación los medios. El 80 % de izquierdas y manipulados.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#51506Mensaje

Apostata escribió:Hola, amigos. Espero que vosotros y los vuestros sigáis bien, mucho ánimo, cada día estamos más cerca del final.

Aunque no he participado desde hace tiempo, os leo cuando puedo. Sigo trabajando en las emergencias del 112, aunque nuestra labor se ha suavizado bastante. Los primeros días fueron una locura, no había medios para atender la primera avalancha. Ahora todo está mucho más organizado, se atiende a la gente en plazos coherentes y con el Ifema, los hoteles medicalizados y los refuerzos sanitarios, se ha salvado el colapso. Lo que sigue sin haber son equipos de protección.

Nosotros, que gestionamos avisos y llevamos la parte administrativa, vamos ahora literalmente sobrados. El problema y los riesgos los tiene el personal sanitario, que lleva tres semanas trabajando a destajo en pésimas condiciones, separados de sus familias y exponiéndose al contagio en primera fila. De verdad que son verdaderos héroes y que todo lo que se diga de ellos es poco.

Al respecto de los políticos, prefiero ni hablar del tema. Nos han fallado todos, de todas las ideológías y en todas las administraciones. Incluso aquellos que no tienen responsabilidades de gobierno, nos han fallado por deslealtad y oportunismo. Es una pena que el sectarismo ideológico de nuestra sociedad haya conseguido que nos estemos dividiendo para proteger a unos y culpar a otros según el color de nuestras ideas, ninguno de ellos merece que se le exculpe de su ineptitud que nos está costando vidas, especialmente de nuestros mayores.

En fin, amigos, que todo esto pasará y espero que pronto nos volvamos a ver aquí hablando de fútbol cómo si nos fuera la vida en ello, porque eso significará que ya no nos va la vida en cosas que de verdad importan.

Cuidaos muchos y cuidad a vuestras familias, especialmente a los mayores y a los enfermos. Y mucho ánimo porque este partido lo vamos a ganar.
Mucho ánimo, amigo. Orgullosos de gente como tú . Cuídate.
Arnold S

#51507Mensaje

Centraltotal escribió:Ya está el gordo de al rojo vivo metiendo mierda, hablando de los bulos de la derecha y que si la ultraderecha.


Como se nota que ayer les han pagado a las teles 15 millones de euros, y tienen que hacer buena campaña y hablar bien de sus "amos".
Y hablar mal de la oposición y desviar la atención.

Vaya manipulación los medios. El 80 % de izquierdas y manipulados.
La culpa es tuya por verlo y por darles audiencia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51508Mensaje

Arnold S escribió:
Centraltotal escribió:Ya está el gordo de al rojo vivo metiendo mierda, hablando de los bulos de la derecha y que si la ultraderecha.


Como se nota que ayer les han pagado a las teles 15 millones de euros, y tienen que hacer buena campaña y hablar bien de sus "amos".
Y hablar mal de la oposición y desviar la atención.

Vaya manipulación los medios. El 80 % de izquierdas y manipulados.
La culpa es tuya por verlo y por darles audiencia.
No sé qué esperaba ver en la secta y demás chusma.
Arnold S

#51509Mensaje

Yo hace años que no pongo la sexta y hace ya tiempo ningun canal de tv.

Yo creo que si quieres ver la tv pagala y ve lo que quieras, series,deportes, peliculas...

Lo gratis no es gratis, pagas el lavado de cerebro y la publicidad que te tragas media hora cada hora.

Basura.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51510Mensaje

Arnold S escribió:Yo hace años que no pongo la sexta y hace ya tiempo ningun canal de tv.

Yo creo que si quieres ver la tv pagala y ve lo que quieras, series,deportes, peliculas...

Lo gratis no es gratis, pagas el lavado de cerebro y la publicidad que te tragas media hora cada hora.

Basura.
Si además al ferreras se le ve la cara de qué está disfrutando lo indecible con esta crisis.
Cada día ve más cerca un "paraíso" venezolano.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#51511Mensaje

Arnold S escribió:
Centraltotal escribió:Ya está el gordo de al rojo vivo metiendo mierda, hablando de los bulos de la derecha y que si la ultraderecha.


Como se nota que ayer les han pagado a las teles 15 millones de euros, y tienen que hacer buena campaña y hablar bien de sus "amos".
Y hablar mal de la oposición y desviar la atención.

Vaya manipulación los medios. El 80 % de izquierdas y manipulados.
La culpa es tuya por verlo y por darles audiencia.
No sino lo veo, estaba haciendo zaping y salió el gorila rojo.
Cambio rápido encuanto sale , no vaya a romperse la tv jajaa.

Yo no les doy audiencia a la secta.

Por cierto ha bajado la venta de coches un 70 %, suma y sigue.

El peor momento de la historia de España con la guerra civil, con los peores dirigentes y politicos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51512Mensaje

Hay que actualizar el refrán: tiempo de rojos, virus y piojos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51513Mensaje

Casi nunca estoy de acuerdo con Apostata y ahora sí. Los políticos fallaron todos y encima haciendo campañas en estos momentos tan difíciles.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51514Mensaje

Centraltotal escribió:
Arnold S escribió:
Centraltotal escribió:Ya está el gordo de al rojo vivo metiendo mierda, hablando de los bulos de la derecha y que si la ultraderecha.


Como se nota que ayer les han pagado a las teles 15 millones de euros, y tienen que hacer buena campaña y hablar bien de sus "amos".
Y hablar mal de la oposición y desviar la atención.

Vaya manipulación los medios. El 80 % de izquierdas y manipulados.
La culpa es tuya por verlo y por darles audiencia.
No sino lo veo, estaba haciendo zaping y salió el gorila rojo.
Cambio rápido encuanto sale , no vaya a romperse la tv jajaa.

Yo no les doy audiencia a la secta.

Por cierto ha bajado la venta de coches un 70 %, suma y sigue.

El peor momento de la historia de España con la guerra civil, con los peores dirigentes y politicos
.

si se para todo como se ha parado estos datos se dan por seguros, no veo cual es la sorpresa para tener que ponerlos, no sera el unico ambito en el que pase.

y con el pp tambien estaria pasando, y es que a veces da la sensacion que hay que hacer hincapie en datos negativos que se dan por seguros y asumidos de antemano solo para criticar al gobierno.

parece que hay ganas de devolver lo del ebola pero con intereses, muy triste
Última edición por rodrycius el Mié Abr 01, 2020 3:54 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51515Mensaje

_Jesus_ escribió:Casi nunca estoy de acuerdo con Apostata y ahora sí. Los políticos fallaron todos y encima haciendo campañas en estos momentos tan difíciles.

fallaron TODOS

y si, el gobierno ha hecho cosas mal, seguramente muy mal, como todos los paises del mundo que se encuentran con una pandemia como esta y no es facil tomar las medidas acertadas cuando ni siquiera se conoce al virus.

pero me empieza a poner casi mas de mala ostia la actitud de la oposion que las cagadas del gobierno, ya parecen mas interesados en meter mierda al psoe para poner sus culos ahi, que de ayudar a salir de esta
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51516Mensaje

Para salir de esta van a tener que trabajar hasta los perroflautas.

Con eso os lo digo to. De esta ya no nos levantamos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51517Mensaje

DelBosque escribió:Para salir de esta van a tener que trabajar hasta los perroflautas.

Con eso os lo digo to. De esta ya no nos levantamos.

pues ya tenemos una posible salida, trabajar todos

malmetiendo como hace la oposicion y sus seguidores seguro que no salimos
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51518Mensaje

Madridistaypunto escribió:Hay que actualizar el refrán: tiempo de rojos, virus y piojos.
Un presidente, que se adelanto a la mayoría de los países con la cuarentena? Que no sólo España fue estafada por los chinos? Que los asiáticos no dijeron la verdad del virus? Queremos un Trump o Boris Jhonson? Mira que Pedro Sánchez es un inútil, pero la propaganda del VOX es asqueroso y más con lo que tenemos, haciendo política. Incluso también tengo para el Psoe y Pp, durante años recortaron en la sanidad. Lamentable todos!!!
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51519Mensaje

Que comodo es para los culpables,poner el ventilador y esparcer la porqueria para todos lados...el responsable es uno,este pvto gobierno
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#51520Mensaje

rodrycius escribió:
_Jesus_ escribió:Casi nunca estoy de acuerdo con Apostata y ahora sí. Los políticos fallaron todos y encima haciendo campañas en estos momentos tan difíciles.

fallaron TODOS

y si, el gobierno ha hecho cosas mal, seguramente muy mal, como todos los paises del mundo que se encuentran con una pandemia como esta y no es facil tomar las medidas acertadas cuando ni siquiera se conoce al virus.

pero me empieza a poner casi mas de mala ostia la actitud de la oposion que las cagadas del gobierno, ya parecen mas interesados en meter mierda al psoe para poner sus culos ahi, que de ayudar a salir de esta
Yo comparo a España con USA, Reino Unido y otros países, hasta Pedro Sánchez me parece un dios. El tema de los tests los chinos no estafaron sólo a España, pero hay mucha campañas política y ya quieren asegurase sus votos, me parece mezquino. La prioridad debe ser todos juntos y ya habrá tiempo de hacer política.
Cerrado