El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55241Mensaje

Arnold S escribió:Imagen
Imagen
Que tengan cuidado no vayan a mandarles a sus lacayos.
Aunque lo dudo mucho. Cuando no pueden ir 6 vs 1, se asustan.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55242Mensaje

Arnold S escribió:Pues en toda España hay manifestaciones, hasta en Bilbao.

Exitazo.
Exitazo en Bilbao si :lol:
Imagen
Arnold S

#55243Mensaje

Que haya una sola bandera de España en el centro de Bilbao ya es un exito.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#55244Mensaje

A alguno le va a explotar la cabeza, viendo una manifestación pacífica donde no se insulta y tira botellas a la policía, sino que se le aplaude y reconoce su trabajo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#55245Mensaje

Me parece bobo e irresponsable francamente....solo para que Abascal pueda sacar músculo :facepalm:

Acabemos con este gobierno, si...pero en las urnas ...Desde luego, no estan las cosas para movilizaciones, ahora que empezamos a recuperarnos y con todo lo que nos estamos jugando :facepalm:

A la gente que ya de por si es insensata , (una gran mayoría ) solo le falta ver esto...menudo ejemplo :facepalm:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#55246Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
MKG escribió:El TSJC autoriza las manifestaciones de Vox en Cataluña contra el Gobierno

https://www.abc.es/espana/catalunya/pol ... ticia.html
Autoriza dice.
Como si para manifestarte lo necesitarás. Es un derecho que tenemos recogido en la CE, aunque a algunos no les guste.
Buenos días, es relativo lo que usted manifiesta, las cosas cambian cuando estas en estado de alarma, por ejemplo la derogación de la reforma laboral se puede hacer por decreto ley,( otra cosa es que se atrevan), de ahí el interés de los social-comunistas por prorrogar todo lo que puedan la actual situación, es barra libre.
Salud
Arnold S

#55247Mensaje

A mi no me gustaba esta manifestacion, simplemente por que van a utilizarla enseguida para decir que han colapsado las calles, y pensaba que no iba a ir nadie.

Pero es un exito, y no es una manifestacion de VOX, no hay banderas de VOX, son banderas de España.

La gente esta ya hasta las pelotas.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#55248Mensaje

ALVARO333 escribió:
Arnold S escribió:Pues en toda España hay manifestaciones, hasta en Bilbao.

Exitazo.
Exitazo en Bilbao si :lol:
Imagen
Para usted mejor la histórica bi- crucífera del P.N.V. que es ahora la oficial del País Vasco por sus cojones, antes que la bandera nacional monárquica, ¿también antes que la bandera nacional republicana?. al reirse de ese señor que sale con la bicolor, se ríe usted de los 1000 muertos de E.T.A.
Salud
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55249Mensaje

Pinochozstein y el marqués de Galapagar viendo tantas banderas de España deben estar sufriendo una urticaria de las gordas. Pero sarna con gusto...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55250Mensaje

comunero escribió:
ALVARO333 escribió:
Arnold S escribió:Pues en toda España hay manifestaciones, hasta en Bilbao.

Exitazo.
Exitazo en Bilbao si :lol:
Imagen
Para usted mejor la histórica bi- crucífera del P.N.V. que es ahora la oficial del País Vasco por sus cojones, antes que la bandera nacional monárquica, ¿también antes que la bandera nacional republicana?. al reirse de ese señor que sale con la bicolor, se ríe usted de los 1000 muertos de E.T.A.
Salud
Un comunista asesino no se ríe de los muertos, disfruta con ellos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#55251Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Arnold S escribió:Imagen
Imagen
Que tengan cuidado no vayan a mandarles a sus lacayos.
Aunque lo dudo mucho. Cuando no pueden ir 6 vs 1, se asustan.
Parece que hablas de los nazis en el metro de Madrid por las noches. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#55252Mensaje

Vaya gobierno y oposición que tenemos, que Dios nos pille confesados.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#55253Mensaje

Esta toda España llena y con banderas. RO
Todas las calles.

De los pocos países que al llevar la bandera de tu país no es un orgullo y te llaman facha.
Gol_de_Nayim

#55254Mensaje

No se salva ninguno. Ahora bien, con los que hay ahora hay que hacer algo.

Me alegra que la gente se pueda reivindicar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#55255Mensaje

Centraltotal escribió:Esta toda España llena y con banderas. RO
Todas las calles.

De los pocos países que al llevar la bandera de tu país no es un orgullo y te llaman facha.
Yo creo que ya habrá tiempo un poco más adelante para hacer manifestaciones honestamente... y me da curiosidad ver a Abascal abanderar tantas cuando la que era hasta hace no mucho su jefa, Esperanza Aguirre las quería prohi... perdón, regular.

Si quieres hacer cosas en las redes sociales y demás, perfecto, pero sacar ahora a la gente a la calle en masa... me parece lamentable ( Y me da igual el signo político que sea, ya que a mi no me van ni los unos ni los otros)
Gol_de_Nayim

#55256Mensaje

perry escribió:
Centraltotal escribió:Esta toda España llena y con banderas. RO
Todas las calles.

De los pocos países que al llevar la bandera de tu país no es un orgullo y te llaman facha.
Yo creo que ya habrá tiempo un poco más adelante para hacer manifestaciones honestamente... y me da curiosidad ver a Abascal abanderar tantas cuando la que era hasta hace no mucho su jefa, Esperanza Aguirre las quería prohi... perdón, regular.

Si quieres hacer cosas en las redes sociales y demás, perfecto, pero sacar ahora a la gente a la calle en masa... me parece lamentable ( Y me da igual el signo político que sea, ya que a mi no me van ni los unos ni los otros)
Ya se hizo una manifestación online y los medios la menospreciaron. Si no te dejan alternativa... que haces, quedarte en casa otro mes, luego verano, y en octubre la segunda ola todos en casa calladitos otra vez?
Arnold S

#55257Mensaje

Trump: «Tenemos a Venezuela más rodeada de lo que nadie piensa»
En una grabación, el presidente de EE.UU. advierte de un cambio pronto en el régimen


https://www.abc.es/internacional/abci-t ... video.html
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11006
Registrado: Ago-2013

#55258Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
perry escribió:
Centraltotal escribió:Esta toda España llena y con banderas. RO
Todas las calles.

De los pocos países que al llevar la bandera de tu país no es un orgullo y te llaman facha.
Yo creo que ya habrá tiempo un poco más adelante para hacer manifestaciones honestamente... y me da curiosidad ver a Abascal abanderar tantas cuando la que era hasta hace no mucho su jefa, Esperanza Aguirre las quería prohi... perdón, regular.

Si quieres hacer cosas en las redes sociales y demás, perfecto, pero sacar ahora a la gente a la calle en masa... me parece lamentable ( Y me da igual el signo político que sea, ya que a mi no me van ni los unos ni los otros)
Ya se hizo una manifestación online y los medios la menospreciaron. Si no te dejan alternativa... que haces, quedarte en casa otro mes, luego verano, y en octubre la segunda ola todos en casa calladitos otra vez?
No se qué pintan los medios ahora, si quieres protestar, pues mira, veo bien lo de las caceroladas estas que se están haciendo por ejemplo y ya te digo, si lo montas bien, las redes sociales dan mucho juego hoy en día.

Sacar la gente a la calle, lo quieras justificar como lo quieras justificar e suna irresponsabilidad, sea el 8M como ahora y lo vuelvo a repetir, no es por defender a los de izquierdas, que lo están haciendo igual de mal o peor, pero joder, no se puede justificar ABSOLUTAMENTE TODO, porque lo haga tu partido porlítico.

Creo que a la gente le hace falta ver algunos videos de los enfermos en las UCIS de los hospitales para concienciarse de lo que este virus hace, porque algunos se lo toman a broma.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55259Mensaje

Arnold S escribió:Que haya una sola bandera de España en el centro de Bilbao ya es un exito.
Que bajo pones el listón
Arnold S

#55260Mensaje

Trump asegura que tiene a Maduro "rodeado" y augura que "algo pasará" en Venezuela

https://www.europapress.es/internaciona ... 15107.html

Alguno estara cagandose encima ahora mismo.
Última edición por Arnold S el Sab May 23, 2020 2:29 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado