El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47381Mensaje

Mucha suerte y ánimo, futuro presidente. Ojalá salgáis ilesos de ésta , y de todo lo que está cayendo por allá.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47382Mensaje

Chema, cvzlla y asher, favor reportarse. Foreros preocupados por su bienestar. :rezar: :rezar:
asher

#47383Mensaje

Yo ahora estoy en México. Pero sé que a mi isla del caribe no llegó el temblor. Fue más en Venezuela y Trinidad.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#47384Mensaje

[ https://as.com/tikitakas/2018/08/22/por ... 95435.html ]


Psicomagia extrema.
La ignorancia y el atraso..
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#47385Mensaje

Pues he hecho un gazpacho cojonudo. Con una buena batidora de vaso puedes echar los tomates enteros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#47386Mensaje

...
Última edición por Andes el Sab Ago 25, 2018 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#47387Mensaje

[youtube]B6dDAHDrOXw[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47388Mensaje

¿Es un chiste "interno"? Porque yo no veo nada. :? :? :?
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#47389Mensaje

DIRTYHARRY escribió:¿Es un chiste "interno"? Porque yo no veo nada. :? :? :?
Ya lo edité. No había adjuntado bien el vídeo.

Genial. De lo mejor, el acento caribeño que hace: “peró tengo cuenta en Netflits “ Jajajajaja
fede_243
Mensajes: 120
Registrado: Ago-2017
Ubicación: Buenos Aires

#47390Mensaje

Me pueden ayudar? Me separé de mi novia hace un mes y si bien todavia me gusta, me topé con una ex que hacía varios años que no veía. De más esta decir que ambas son muy atractivas.
Que hago? sigo a lo seguro o me arriesgo con la otra. Quizá si mando foto me ayudan con mi decisión
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47391Mensaje

No se mucho de frances, pero si de relaciones e historicamente he sido un consejero bastante acertado. Yo te recomendaria que le propongas a tu novia y a tu ex, un menage a trois. Otra sugerencia por la que he recibido innumerables agradecimientos en este foro, es que te comportes como un guarro con ambas y te sientes a esperar pacientemente hasta que alguna se decante por ti. :sisi:

Despues me lo agradeces. ;) ;)
Nazario
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2018

#47392Mensaje

Genial fichaje de un jugador en la delantera.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#47393Mensaje

fede_243 escribió:Me pueden ayudar? Me separé de mi novia hace un mes y si bien todavia me gusta, me topé con una ex que hacía varios años que no veía. De más esta decir que ambas son muy atractivas.
Que hago? sigo a lo seguro o me arriesgo con la otra. Quizá si mando foto me ayudan con mi decisión
Como a cambiado el foro :facepalm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#47394Mensaje

WarriorRM escribió:
fede_243 escribió:Me pueden ayudar? Me separé de mi novia hace un mes y si bien todavia me gusta, me topé con una ex que hacía varios años que no veía. De más esta decir que ambas son muy atractivas.
Que hago? sigo a lo seguro o me arriesgo con la otra. Quizá si mando foto me ayudan con mi decisión
Como a cambiado el foro :facepalm: :lol: :lol:
Nadie se acuerda del hilo del Dr.Love? Mítico
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#47395Mensaje

Lass escribió:
WarriorRM escribió:
fede_243 escribió:Me pueden ayudar? Me separé de mi novia hace un mes y si bien todavia me gusta, me topé con una ex que hacía varios años que no veía. De más esta decir que ambas son muy atractivas.
Que hago? sigo a lo seguro o me arriesgo con la otra. Quizá si mando foto me ayudan con mi decisión
Como a cambiado el foro :facepalm: :lol: :lol:
Nadie se acuerda del hilo del Dr.Love? Mítico
que tiempos O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47396Mensaje

Bienvenida siempre Warrior. :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#47397Mensaje

Antes el foro molaba más.

El hilo de Khedira era mítico.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#47398Mensaje

Capa escribió:Antes el foro molaba más.

El hilo de Khedira era mítico.
Y que decir sobre el de Illarramendi O_o
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#47399Mensaje

6.000 MENSAJES

¡HALA MADRID!
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#47400Mensaje

Un incendio de grandes proporciones devora el Museo Nacional de Brasil

De acuerdo con reportes preliminares, no se reportan víctimas, aunque se desconocen las causas detrás del fuego que consumió la edificación de más de 200 años, situada en el norte de Río de Janeiro.

Imágenes difundidas por las televisoras locales muestran que el incendio afecta casi la totalidad edificio, donde se albergan más de 20 millones de artículos de diferentes períodos de la historia de Brasil y del mundo.

De acuerdo con medios brasileños, desde 2014 la institución no recibía los más de US$128 mil dólares anuales destinados por el gobierno para la conservación y restauración del museo, lo que conllevó a que algunas paredes del edificio estuvieran agrietadas y descaradas y que muchas conexiones eléctricas estuvieran al descubierto.

En declaraciones a la prensa local, el vicedirector de la institución, Luis Fernando Duarte, criticó que la "falta de apoyo y la falta de conciencia" de las autoridades condujeron a esa "trágica situación".

"Luchábamos desde hace años, en distintos gobiernos, para lograr recursos para preservar adecuadamente todo lo que fue destruido hoy", agregó.

El ministro de Cultura de Brasil, Sérgio Sá Leitao, consideró que el incendio había sido resultado de "años de negligencia" y que se trataba de un "día de luto" para su país.

Imagen

Imagen

Imagen
https://www.bbc.com/mundo/noticias-amer ... a-45380592

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado