El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48101Mensaje

Cualquier persona que celebre la destrucción de una obra de arte esta al mismo nivel que un piromano, un maltratador de animales o alguien que haga daño al projimo.

Que asco de (parte) de la humanidad
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48102Mensaje

A ver, tampoco nos pongamos catastróficos. Es una pérdida muy grande para la historia del arte pero, Lisboa casi se quema hasta los cimientos o San Francisco, por ejemplo.

Y no comparemos a pirómanos con descerebrados porque no.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48103Mensaje

Un experto en incendios en Antena 3 diciendo que la actuación de los bomberos fue la mejor porque era imposible hacerlo mejor. En fin, qué sabrán los bomberos parisinos...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48104Mensaje

Eso y diciendo que lo del avión cisterna hubiera hundido todo. Qué raro suena todo, es algo así, como coherente.
Arnold S

#48105Mensaje

Acojonante, comp ha podido ocurrir esto?

Y justo en semana santa.

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48106Mensaje

A mí me suena que los musulmanes, haters por excelencia de la religión cristiana, han dado un pequeño empujoncito al incendio. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero claro, no puedes afirmar eso cuando los pudremitas condenan decir Feliz Navidad y pierden el culo felicitando el ramadán.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48107Mensaje

Habría que aprovechar que ahora vale menos, y expropiárselo a la Iglesia, a ver si con suerte abren algo útil como un museo o una biblioteca.
Arnold S

#48108Mensaje

degas escribió:Habría que aprovechar que ahora vale menos, y expropiárselo a la Iglesia, a ver si con suerte abren algo útil como un museo o una biblioteca.

Provocador... se te ve el plumero.

Que triste.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48109Mensaje

Arnold S escribió:
degas escribió:Habría que aprovechar que ahora vale menos, y expropiárselo a la Iglesia, a ver si con suerte abren algo útil como un museo o una biblioteca.

Provocador... se te ve el plumero.

Que triste.
Pues que quieres que te diga, puestos a elegir prefiero que arda una mezquita a un símbolo religioso cristiano.
Arnold S

#48110Mensaje

Y eso que tiene que ver con lo que citas?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48111Mensaje

Arnold S escribió:Y eso que tiene que ver con lo que citas?
Pues que una iglesia, para mí, es más valiosa que una mezquita. Y de paso, hacer una biblioteca para que sea un espacio útil,
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48112Mensaje

¿Provocador? ¿Acaso no puedo pedir lo que me dé la gana? ¿No es ND de todos? El cristianismo me da asco, con todas las letras y ha sido un cáncer que ha impedido el progreso humano. No es casualidad que cuando la religión ha desaparecido de la vida social, esta se ha desarrollado a más velocidad.

Repito, pediré y diré lo que me salga de las pelotas. No voy a dejar de expresar mi opinión solo porque a los mojigatos les parezca mal.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48113Mensaje

degas escribió:¿Provocador? ¿Acaso no puedo pedir lo que me dé la gana? ¿No es ND de todos? El cristianismo me da asco, con todas las letras y ha sido un cáncer que ha impedido el progreso humano. No es casualidad que cuando la religión ha desaparecido de la vida social, esta se ha desarrollado a más velocidad.

Repito, pediré y diré lo que me salga de las pelotas. No voy a dejar de expresar mi opinión solo porque a los mojigatos les parezca mal.
Y a mí me da asco el islam, que tiene a su sociedad en los albores de la edad media y a las mujeres un escalón por debajo de los gusanos. Pero de eso de los progres no dicen nada.
Así que por mí que desaparezca hasta el último átomo.
Arnold S

#48114Mensaje

degas escribió:¿Provocador? ¿Acaso no puedo pedir lo que me dé la gana? ¿No es ND de todos? El cristianismo me da asco, con todas las letras y ha sido un cáncer que ha impedido el progreso humano. No es casualidad que cuando la religión ha desaparecido de la vida social, esta se ha desarrollado a más velocidad.

Repito, pediré y diré lo que me salga de las pelotas. No voy a dejar de expresar mi opinión solo porque a los mojigatos les parezca mal.
Nadie te lo impide.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48115Mensaje

Me has llamado provocador.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48116Mensaje

degas escribió:Me has llamado provocador.
Lo peor no es eso, lo peor es pedir otro Museo en París. Como no tienen ya bastantes.... O_o
Arnold S

#48117Mensaje

degas escribió:Me has llamado provocador.
Perdon, provocador, provocadora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#48118Mensaje

Degas es de los que marca la x en la casilla de la iglesia cuando hace la declaración

Por cierto aparte de él lo hace alguno más ?
Arnold S

#48119Mensaje

Alguno o alguna sera.

Menudo machista, estas avisado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48120Mensaje

Esto acabará como siempre: cerrado.

Estuve unos cuantos años en un foro de música en el que estaba prohibido hablar de política y religión. La antítesis de Forocoches.
Cerrado