El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59381Mensaje

Calor asfixiante en Madrid

Imposible respirar
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#59382Mensaje

DelBosque escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Lo de la fiscalía dirigida por Dolores Delgado, ex-ministra PSOE, ¡¡¡clama al cielo!!!!, vivimos en una dictadura señores. Así sin darnos cuenta.

La Fiscalía al rescate del Gobierno: no hay que investigar ni la 'caja B' de Podemos, ni el 8-M ni la gestión de la pandemia


Como decía EL FARISEO, papel de Jose Mota:....Que sepas que aún no pasando na.....SER ERES. :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Rianse ustedes de la dictadura, dicen, de Franco :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm:
Buenas tardes, el hecho lamentable de que instituciones básicas de la estructura del Estado estén ocupadas por personas que no sólo carecen de la mínima formación para el cargo, sino que moral y politicamente son retorcidas y sectarias, no puede en ningún caso llevarnos a trivializar la atroz dictadura franquista, por su forma de expresarse da la impresión de que no la conoció seguramente por edad, yo no puedo decir lo mismo ya que los años me caen por muchas decadas, y no puedo aceptar que tan repulsivo régimen sea banalizado y blanqueado de cualquier forma o manera. Un dato el historiador Santos Juliá da la cifra de 141951muertos ( cifra con la que no estoy de acuerdo por escasa) republicanos sin juicio justo( entre ellos el noveno presidente del Madrid) ni defensa letrada ( paseados ). No hay excusas
Saludos
michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#59383Mensaje

Que sepaís que para conseguir la estabilidad de los presupuestos del ESTADO ESPAÑOL (Osease el reparto de los impuestos que pagamos todos los ESPAÑOLES DE BIEN), es necesaria la reunión filoterroristas con independentistas catalanes y comunistas. :facepalm: :facepalm:

Españoles que ostias habéis votado? :facepalm: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59384Mensaje

comunero escribió:
DelBosque escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Lo de la fiscalía dirigida por Dolores Delgado, ex-ministra PSOE, ¡¡¡clama al cielo!!!!, vivimos en una dictadura señores. Así sin darnos cuenta.

La Fiscalía al rescate del Gobierno: no hay que investigar ni la 'caja B' de Podemos, ni el 8-M ni la gestión de la pandemia


Como decía EL FARISEO, papel de Jose Mota:....Que sepas que aún no pasando na.....SER ERES. :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Rianse ustedes de la dictadura, dicen, de Franco :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm:
Buenas tardes, el hecho lamentable de que instituciones básicas de la estructura del Estado estén ocupadas por personas que no sólo carecen de la mínima formación para el cargo, sino que moral y politicamente son retorcidas y sectarias, no puede en ningún caso llevarnos a trivializar la atroz dictadura franquista, por su forma de expresarse da la impresión de que no la conoció seguramente por edad, yo no puedo decir lo mismo ya que los años me caen por muchas decadas, y no puedo aceptar que tan repulsivo régimen sea banalizado y blanqueado de cualquier forma o manera. Un dato el historiador Santos Juliá da la cifra de 141951muertos ( cifra con la que no estoy de acuerdo por escasa) republicanos sin juicio justo( entre ellos el noveno presidente del Madrid) ni defensa letrada ( paseados ). No hay excusas
Saludos
Al menos aquella, dicen, dictadura fue real y ésta la disfrazan con la legalidad y se llenan la boca con ese invento para estúpidos que es la democracia. :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59385Mensaje

DelBosque escribió:Calor asfixiante en Madrid

Imposible respirar
Mañana vienen lluvias ,te vas a hartar
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#59386Mensaje

España registra el día con más muertes desde la desescalada: 239
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59387Mensaje

Van a tardar dos días en meternos por obligación la aplicación espía Radar Covid.

Al tiempo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4297
Registrado: Sep-2009

#59388Mensaje

Al final me parece a mi que lo de llevar mascarillas hasta para ir a pasear por el campo no esta dando el resultado esperado.

En toda Europa solo se utilizan en espacios cerrados en los que no se puede mantener distancia. Aqui como vamos con mascarillas en todo momento nos confiamos y estamos todos pegaditos unos con otros, cuando la mitad lleva la mascariila o mal puesta o con un mes de uso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59389Mensaje

Elchori escribió:Al final me parece a mi que lo de llevar mascarillas hasta para ir a pasear por el campo no esta dando el resultado esperado.

En toda Europa solo se utilizan en espacios cerrados en los que no se puede mantener distancia. Aqui como vamos con mascarillas en todo momento nos confiamos y estamos todos pegaditos unos con otros, cuando la mitad lleva la mascariila o mal puesta o con un mes de uso.
Pero crees que laa mascarillas sirven para mucho?

Las reutilizables no las lavamos cuando toca, las desechables no las cambiamos, nos tocamos con las manos, las colocamos mal, mucha gente las lleva colgando en el cuello...

Algo hacen obvio, pero vamos que si no hablas cn nadie no t vas a contagiar, aun no vi a nadie decir que se contagió por pasear solo o comprar en el super.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#59390Mensaje

Ender escribió:
comunero escribió:
DelBosque escribió:
Ender escribió:
michael37 escribió:Lo de la fiscalía dirigida por Dolores Delgado, ex-ministra PSOE, ¡¡¡clama al cielo!!!!, vivimos en una dictadura señores. Así sin darnos cuenta.

La Fiscalía al rescate del Gobierno: no hay que investigar ni la 'caja B' de Podemos, ni el 8-M ni la gestión de la pandemia


Como decía EL FARISEO, papel de Jose Mota:....Que sepas que aún no pasando na.....SER ERES. :facepalm: :facepalm:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Rianse ustedes de la dictadura, dicen, de Franco :meparto: :meparto: :meparto:
:facepalm:
Buenas tardes, el hecho lamentable de que instituciones básicas de la estructura del Estado estén ocupadas por personas que no sólo carecen de la mínima formación para el cargo, sino que moral y politicamente son retorcidas y sectarias, no puede en ningún caso llevarnos a trivializar la atroz dictadura franquista, por su forma de expresarse da la impresión de que no la conoció seguramente por edad, yo no puedo decir lo mismo ya que los años me caen por muchas decadas, y no puedo aceptar que tan repulsivo régimen sea banalizado y blanqueado de cualquier forma o manera. Un dato el historiador Santos Juliá da la cifra de 141951muertos ( cifra con la que no estoy de acuerdo por escasa) republicanos sin juicio justo( entre ellos el noveno presidente del Madrid) ni defensa letrada ( paseados ). No hay excusas
Saludos
Al menos aquella, dicen, dictadura fue real y ésta la disfrazan con la legalidad y se llenan la boca con ese invento para estúpidos que es la democracia. :evil: :evil: :evil:
Buenas noches es evidente que la democracia en España tiene muchas carencias, lo cual no la desestima como forma de gobierno, no voy a hacer una defensa de la democracia, sino que recurriré a un político conservador y muy de derechas al que usted seguramente conocerá Sir Winston Churchill y que hará el trabajo por Comunero dijo muchas cosas pero dos de ellas para la historia 1) que la democracia es el menos malo de los sistemas politicos conocidos, sin duda una obviedad que no todo el mundo alcanza a comprender y 2) sobre todo que la democracia es un sistema en el cual si alguien llama a las 6 de la mañana en tu puerta no es la policia política es el lechero
Saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59391Mensaje

michael37
Mensajes: 19884
Registrado: Feb-2016

#59392Mensaje

Los audios de Calvente al juez: "Podemos tiene un equipo a sueldo para cargarse a los jueces y personas que le atacan"

Lo sabemos, los hemos visto también por este foro. :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59393Mensaje

Lanza condenado por asesinato.

Hoy los proetarras, podemitas, golpistas y violentos de extrema izquierda estarán um poco tristes.

En breve saldrá Sanchez a lamentar la condena, pq para él asesinar a los que no piensan como él está justificado.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#59394Mensaje

Este hijo de pu.. ha matado a dos personas, y si, desde el entorno de podemos se le hizo hasta un documental para defenderlo, si eso no es ser basura pues yo ha no se
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#59395Mensaje

comunero escribió:
Ender escribió: Al menos aquella, dicen, dictadura fue real y ésta la disfrazan con la legalidad y se llenan la boca con ese invento para estúpidos que es la democracia. :evil: :evil: :evil:
Buenas noches es evidente que la democracia en España tiene muchas carencias, lo cual no la desestima como forma de gobierno, no voy a hacer una defensa de la democracia, sino que recurriré a un político conservador y muy de derechas al que usted seguramente conocerá Sir Winston Churchill y que hará el trabajo por Comunero dijo muchas cosas pero dos de ellas para la historia 1) que la democracia es el menos malo de los sistemas politicos conocidos, sin duda una obviedad que no todo el mundo alcanza a comprender y 2) sobre todo que la democracia es un sistema en el cual si alguien llama a las 6 de la mañana en tu puerta no es la policia política es el lechero
Saludos
Lo has arreglado señor Comunero, me citas a un negrero y descendiente de negreros colonialistas que tanta ventaja han sacado de la Democracia. Eso cuéntaselo a los tantos ingenuos que pululan por aquí. Un podemista salu2 para usted que a mí me da urticaria 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#59396Mensaje

:| Ahora que ha empezado de nuevo el Colegio, dejo una pequeña reflexión:

Es un problema tanto en España como en Brasil y me parece que en Francia también, las leyes educativas. La prohibición de repetir el curso en las escuelas públicas, eso crea generaciones de put.. analfabetos sin ningún interés por el estudio. Para qué coño van a estudiar si van a pasar de curso igual??? A qué transtornado mental se le ocurren esas leyes?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#59397Mensaje

Yo no me quiero creer que haya millones de proetarras y violentos en este país que justifiquen a ETA, a asesinos como LANZA o a los golpistas catalanes.

Es tan dificil ser de izquierdas y renegar de todo eso?
Yo el día que VOX justifique a Franco, el machismo o algun tipo de violencia me cagaré en ellos, pero es que nunca lo han hecho nunca.

Por encima de las siglas están las personas, ya esta bien de ir por la vida defendiendo a partidos terroristas, que están siempre justidicando a criminales.

No vale todo en esta vida y luego no podeis sentiros ofendidos si os dicen la verdad, pq defendeis los peores valores de la humanidad.

Pq no entrais en ese debate? Pq seguis justificando a un gobierno asesino, terrorista y criminal? Pq no sale ningun votante de izquierdas a reconocer la verdad?.

Dejad d engañar, de dividir, de mentir, de odiar, de blanquear, de utilizar a las mujeres y a los homosexuales, dejad de mirar hacia otro lado mientras la izquierda destroza nuestro pais.

Ante todo hay que ser personas, y no lo demostrais.

Si saliera Abascal a justificar el maltrato o a Franco que pensarías de los que lo defienden?
Pues vosotros estais haciendo eso y cosas peores desde hace años.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#59398Mensaje

El gobierno quiere hundir España es así , es su objetivo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#59399Mensaje

Con un presidente que lamenta el suicidio de un terrorista hdlgp, junto a un vicepresidente que justifica los asesinatos de eta y niega la ocupación (con dos cojon3s), ¿Qué podía salir mal?
Última edición por Madridistaypunto el Jue Sep 17, 2020 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59400Mensaje

j30madr escribió:El gobierno quiere hundir España es así , es su objetivo
Tarde, España está hundida ya. Sacando muertos a paladas, con el turismo y el sector servicios hundido, con una población en depresión y sin expectativas, líderes en ayuntamientos con números rojos, líderes en paro, en desempleo juvenil , con todo el dinero prestado de Europa gastado en los ertes, con miles de funcionarios chupando del bote, y los que si trabajan (profesores, médicos,policias,....) con sueldos penosos, etc....
Cerrado