El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63201Mensaje

Lógicamente un talibán se siente más cómodo para cometer sus depravaciones con el senil tocaniñas de Biden que con Trump.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#63202Mensaje

degas escribió:¿Existe la posibilidad de que apostara, beethoven y "vercigetorix" sean el mismo?
Apóstata no , XD.

Los otros dos apostaría que sí.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#63203Mensaje

Que los semáforos muestren una imagen verde de un peatón andando indicando que puedes cruzar, es una auténtica ofensa machista.
Que le corten la cabeza a una mujer por hacer ruido mientras caminan no lo es tanto.
La gran diferencia que por quejarte de una te dan paguilla y por la otra solo mejorarías la vida de gente que como han demostrado no les importan nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44498
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63204Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:¿Existe la posibilidad de que apostara, beethoven y "vercigetorix" sean el mismo?
Apóstata no , XD.

Los otros dos apostaría que sí.
Yo no lo descartaría, tienen un estilo muy similar de escribir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63205Mensaje

No creo que Apostata tenga multicuenta la verdad.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#63206Mensaje

Tremendas imagenes de gente cayendose de los aviones en Afganistán. :facepalm:

Otro estado fallido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63207Mensaje

Terrorífico lo del terremoto en Haití.

Casi 1300 fallecidos ya
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63208Mensaje

Los misóginos, machirulos y puteros talibanes de aquí han salido de sus fosas sépticas para hablarnos de los talibanes de allí.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#63209Mensaje

Paul Breitner escribió:Los misóginos, machirulos y puteros talibanes de aquí han salido de sus fosas sépticas para hablarnos de los talibanes de allí.

Parece un ejemplo resumen del cuento de la lechera de la supuesta superioridad moral que han fomentado los podemitas y todos los de su calaña para vivir del cuento en paises como España. :sisi: :sisi:

Hasta lo de la fosa séptica no desentona. :meparto: :meparto:

Creo que en Afganistan no podrían vivir de ello, una pena.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#63210Mensaje

Paul Breitner escribió:Cualquier ser humano con un cociente intelectual normal percibe que Trump es un ignorante orgulloso, un perfecto idiota, un mentiroso patológico, pero por encima de todo me quedo con la idea estremecedora de que al frente de la primera potencia mundial estaba un completo imbécil.

Y luego la brutal evidencia de su idiotez ostensible (siempre ha habido tontos que disimulan, lo relevante es la exhibición). Es el nuevo reaccionarismo, el lema de Millán Astray:"¡muera la inteligencia!". La estupidez exhibicionista, el raciocinio falto... Tontos ha habido muchos, pero bajo la premisa de disimularlo, camuflarlo. La novedad es esa obscenidad del ser falto y la adhesión popular al idiota.

Eso es Trump y eso es Ayuso, la idiocia exhibida.
Buenas tardes, ni entro, ni salgo en sus insultos a los políticos que nombra, pero en el incidente entre Unamuno y Millán Astray, me parece que usted actúa de mala fe.

Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63211Mensaje

Ciertos análisis relacionando movimientos políticos intrínsecamente occidentales con uno de los países más reaccionarioa de Oriente Medio:

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63212Mensaje

No tardarán en cerrar el tema de nuevo O_o .
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63213Mensaje

Yo solo vengo a ver dónde está haciendo frío y dónde está haciendo calor
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63214Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:Yo solo vengo a ver dónde está haciendo frío y dónde está haciendo calor
En Galicia se está como dios y puedes pasear a cualquier hora del día. Vengo de pasar allí unos días.

Ahora en Madrid me quiero morir
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63215Mensaje

58888 MENSAJES

HALA MADRID!!
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#63216Mensaje

Los talibán aseguran que las mujeres afganas "estarán felices" de vivir bajo las reglas de la Sharia.

Feminazis del mundo, "ande" andan ustedes?

Missing.

Se busca.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63217Mensaje

michael37 escribió:Los talibán aseguran que las mujeres afganas "estarán felices" de vivir bajo las reglas de la Sharia.

Feminazis del mundo, "ande" andan ustedes?

Missing.

Se busca.
Que en España hay tíos que se despatarran en el metro, eso es lo importante, no las distraigas con minucias
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#63218Mensaje

michael37 escribió:Los talibán aseguran que las mujeres afganas "estarán felices" de vivir bajo las reglas de la Sharia.

Feminazis del mundo, "ande" andan ustedes?

Missing.

Se busca.
No hay por que intervenir. Si en Afganistán no quisieran talibanes no los hubieran apoyado (o a los mujahadines) contra los sovieticos y luego americanos, ahora a tragar, mucha suerte y mandar postales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63219Mensaje

Sorprende bastante la poca resistencia del Gobierno y ejercito afgano
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12018
Registrado: Jun-2013

#63220Mensaje

DelBosque escribió:Sorprende bastante la poca resistencia del Gobierno y ejercito afgano
En lo absoluto, el gobierno corrupto hasta la médula y para gran parte de la población colaboracionista con el invasor, por lo que la población civil no se va a inmolar por esos individuos, y por otra parte el ejército que era el poder que sostendria ese gobierno, además de tener muchos ineptos en los puestos de mandos, también estaba infiltrado en todos los niveles por los talibanes, por lo tanto apenas se retiraron los americanos todo se cayó como piezas de domino.
Cerrado