El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63241Mensaje

Ahora "En la España Desdentada del Hambre y los Okupas el único ascensor social disponible es ser funcionario"

:meparto: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63242Mensaje

DelBosque escribió:Ahora "En la España Desdentada del Hambre y los Okupas el único ascensor social disponible es ser funcionario"

:meparto: :fiesta: :fiesta:

De eso puedes estar seguro. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63243Mensaje

En cuanto el PP se quite de encima el lastre de la dirección actual y se ponga a la altura de la derecha democrática europea, los neonazis de Vox volverán a ser el residuo tóxico que siempre han sido...



Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#63244Mensaje

Paul Breitner escribió:En cuanto el PP se quite de encima el lastre de la dirección actual y se ponga a la altura de la derecha democrática europea, los neonazis de Vox volverán a ser el residuo tóxico que siempre han sido...



Imagen
Buenos días, hay cosas que me dejan perplejo, y es ver a la presunta izquierda del foro, llamar terroristas al C.N.R.I
que es el brazo político del los Muyahidines del Pueblo formación política de izquierda, feroz enemiga de la teocracia fundamentalista chiita, que gobierna en Irán, Si no lo veo no lo creo
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63245Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, hay cosas que me dejan perplejo, y es ver a la presunta izquierda del foro, llamar terroristas al C.N.R.I que es el brazo político del los Muyahidines del Pueblo formación política de izquierda, feroz enemiga de la teocracia fundamentalista chiita, que gobierna en Irán, Si no lo veo no lo creo
Saludos blancos y anti taliban
A mí me deja perplejo que alguien piense que el titular de El Mundo lo ha escrito algún miembro de este foro.
novenopresidente
Mensajes: 2241
Registrado: Abr-2021

#63246Mensaje

Paul Breitner escribió:
novenopresidente escribió:Buenos días, hay cosas que me dejan perplejo, y es ver a la presunta izquierda del foro, llamar terroristas al C.N.R.I que es el brazo político del los Muyahidines del Pueblo formación política de izquierda, feroz enemiga de la teocracia fundamentalista chiita, que gobierna en Irán, Si no lo veo no lo creo
Saludos blancos y anti taliban
A mí me deja perplejo que alguien piense que el titular de El Mundo lo ha escrito algún miembro de este foro.
Buenos días, el hecho de quee pongas la fotografía de uno de los fundadores de Vox, con la iraní, es que tratas de colarnos de matute como verdad, lo que El Mundo confunde, en tu campaña contra Vox, que ojo consideró legítima, pero que no todo vale, entre ello la desinformación
Saludos blancos y anti taliban
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63247Mensaje

He de pedir disculpas al foro y a 13+34 por mi comportamiento de ayer.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63248Mensaje

DelBosque escribió:Ahora "En la España Desdentada del Hambre y los Okupas el único ascensor social disponible es ser funcionario"

:meparto: :fiesta: :fiesta:
Pues es obvio que si el sector privado es incapaz de ofrecer unas condiciones de vida dignas, la gente va a irse a lo público. Yo ya he perdido la cuenta de cuántos conocidos míos de mi barrio se metieron a policía/guardia civil/ejército e incluso unos cuantos que teniendo ADE intentan ir a inspector de hacienda.

Y vaya, que sacarse una oposición no es precisamente hacer un test del duolingo jajajaja
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#63249Mensaje

Hace uno 5/6 años promocionaban un nuevo tipo de inspectores de Hacienda, pero también había que realizar una oposición.
Para esto tienes que seguir viviendo con tus padres, o no tener responsabilidades.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#63250Mensaje

Una oposición se estudia a largo plazo y organizadamente. El comentario de MKG es un sinsentido. Gente trabajando se prepara unas oposiciones. El problema es querer sacarlas estudiando un mes antes del examen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#63251Mensaje

Lo que no tiene sentido es partirse el lomo preparando una oposición, mientras otros entran enchufados.
Las mismas oposiciones de funcionarios de la UE, han dejado de utilizar este modelo arcaico de oposiciones, que sigue vigente en muchos países europeos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63252Mensaje

Pero enchufismo hay en todos lados... Por esa regla de tres tampoco trabajes en la empresa privada porque igual ascienden a un amigo de tu jefe en vez de a ti XD.

Y lo de trabajr y estudiar depende la oposición, lo que te cunda estudiar etc... Conozco gente que se ha sacado trabajando las de policía pero por ejemplo la de Abogado del Estado no veo factible sacarsela sin dedicarte a tiempo completo a ella y eso no todo el mundo permitir
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63253Mensaje

Manual de la esposa del talibán español, por Pilar Primo de Rivera, 1953. Este es el régimen que se niega a condenar el PP y que VOX quiere volver a implantar...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63254Mensaje

"En el caso de la FAFFE se está hablando de 1.500 trabajadores de los que se sospecha que casi todos entraron a dedo cuando estaba en marcha la Fundación, pero que se incorporaron a la Junta de Andalucía como empleados públicos al extinguirse y ahora forman parte de un Servicio Andaluz de Empleo donde muchos de ellos están “mano sobre mano”
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63255Mensaje

14291462912049315861429523492068806666
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#63256Mensaje

Los "ganadores" de la vuelta de los talibanes: China, Pakistán y Rusia aumentarán su influencia

Los tres países han sido los más dispuestos a entrar en contacto con las autoridades talibanes tras la retirada de las tropas occidentales

https://www.eldiario.es/internacional/t ... 26463.html
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63257Mensaje

1429787739516440579
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63258Mensaje

Paul Breitner escribió:1429787739516440579
Las maromas mentales para ser anti gobierno y pro gobierno dependiendo de quien tenga el poder deben ser muy desgastantes.

No es futbol. La izmierda no es tu equipo. Los únicos equipos son la clase parasitaria (los políticos y funcionarios de todos los colores) vs la clase productiva (todos los demás).
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63259Mensaje

1430211921798647809
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63260Mensaje

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y que Keith Richards siga vivo es una cosa que nunca llegaremos a entender.
Cerrado