El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51081Mensaje

Angry Megalodon escribió:Hago un inciso sobre la tal Ayuso, no para matizar ninguna de las gilipolleces que suelta el académico de la lengua
Me doy por satisfecho con sacar de sus casillas a la carcundia. Tú te limitas a soltar ladrillazos como si alguien le estuviera prestando atención a lo que no es más que verborrea de cuñao.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51082Mensaje

Atención, que Don Miguel de Cervantes Saavedra esta escribiendo en el foro. Continue maestro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51083Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Atención, que Don Miguel de Cervantes Saavedra esta escribiendo en el foro. Continue maestro.
De momento, pon una coma antes del vocativo y algunas tildes que te faltan, campeón.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#51084Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Alyosha escribió:
Angry Megalodon escribió:Es ridículo pretender que volvamos a la actividad normal sin que haya una vacuna contra el virus. El actual confinamiento no habrá servido de nada. Hay que asumir que el mundo entero ha de estar paralizado hasta que la vacuna se extienda a todos los países infectados.
Yo espero que cuando la vacuna este disponible, los de la peña anti-vacunas no den el coñazo y los politicos no les den mucha bola.

Nadie va a hacer esto, sería un suicidio político, incluso en España. Y la sociedad civil masacraría a quien se atreva a posicionarse en contra de las vacunas. No te extrañe una reacción violenta de la gente si alguien sabotea el tema de las vacunas.
Esperemos que prime la razon pero la estupidez humana no tiene limites y esa sociedad civil es la misma que ha colocado durante decadas en los puestos de responsabilidades a los politicos que hemos tenido en España y lo que nos han llevado al pais que tenemos hoy en dia. La vacuna tarde o temprano llegara eso es seguro, y que a algunos a los que se le administren les causara efectos adversos que incluso llevara a la muerte por desgracia ocurriran, y siempre habra algun colectivo con afan de protagonismo y sectores politicos que querran sacar partido a esos hechos para atacar a los del bando contrario, porque no les importara hacer o soltar una burrada, sencillamente la sociedad tiene la memoria corta, es manipulable o esta tan apegadas a una ideologia que da igual lo que hagan un colectivo o un politico en particular que mientras sea de su misma corriente de pensamiento se le perdonara todo, hay muchas evidencias y hechos a lo largo de la historia que lo confirman.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51085Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:Atención, que Don Miguel de Cervantes Saavedra esta escribiendo en el foro. Continue maestro.
De momento, pon una coma antes del vocativo y algunas tildes que te faltan, campeón.
Para eso estamos Don Miguel, para aprender de usted
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51086Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:Atención, que Don Miguel de Cervantes Saavedra esta escribiendo en el foro. Continue maestro.
De momento, pon una coma antes del vocativo y algunas tildes que te faltan, campeón.
Para eso estamos Don Miguel, para aprender de usted
La coma antes del vocativo, recuerda.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51087Mensaje

Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:
Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:Atención, que Don Miguel de Cervantes Saavedra esta escribiendo en el foro. Continue maestro.
De momento, pon una coma antes del vocativo y algunas tildes que te faltan, campeón.
Para eso estamos Don Miguel, para aprender de usted
La coma antes del vocativo, recuerda.
Dígame algo que no venga en la wikipedia. Me está decepcionando :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#51088Mensaje

Ya van llegando los primeros paquetes de test rápidos que compró Pedro Sánchez .

Imagen
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#51089Mensaje

Centraltotal escribió:Han dicho en la "secta" que las clases creen que se reanudarán a finales de mayo o junio.

En China estuvieron 3 meses, así que estaremos parecido, casi hasta Junio.


Otro dato : en Madrid 55 mil personas en casa con síntomas y posiblemente con coronavirus.
Aqui hasta 2021 no podremos salir en la calle.
Arnold S

#51090Mensaje

Donde han comprado los test estos anormales? en el chino de la calle a un eulo cada uno?

Joder la que nos ha caido encima con el virus y con estos retrasados en el gobierno.

De esta no salimos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51091Mensaje

Como suele ser dicho: esto es una merienda de negros y aquí sólo prima el interés económico.
En una crisis así no puedes andar racaneando.
El ridículo es mundial.
Y lo que es peor: en las próximas elecciones todo seguirá igual.
No es extraño que nos traten como a monguers.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51092Mensaje

1243161345685667841
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51093Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:
Mbappe_RMC escribió:Una persona que solo usa Twitter para intentar respaldar lo que piensa, es que muy bien de la cabeza no está.
Eso aplícaselo a la necia de Ayuso, que se pasa todo el día en las redes dando muestras de su incapacidad para construir una frase con sujeto, verbo y predicado.

Ni siquiera sabe lo que significa el plural mayestático y mucho menos el plural de modestia.
YO he comprado, YO he cerrado, YO he conseguido, YO he ordenado, YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO YO... Una imbécil que repitió Bachillerato y no tuvo más remedio que hacer una carrera muy sencillita porque su intelecto no da para más.
Menos mal que tenemos a "Hirene montero hescriviendo su lehi de livertaz sesual" que ni Cela sería capaz de parir algo tan grande... :roll: :roll:
Irena Montera

No la ofendas.
Irene Montada..hay que llevar a gala,los meritos del ascenso
Arnold S

#51094Mensaje

Gracias a estos hay esperanza, no a la pta basura de politicos que viven de nuestros impuestos.

Rafa Nadal y Pau Gasol se unen para luchar contra el coronavirus: "Ha llegado la hora de conseguir nuestra mejor victoria"

...el fin de lograr donativos para ayudar al sistema sanitario y a las familias más necesitadas durante estos días. Conseguir 11 millones de euros para atender a más de 1.350.000 personas es el objetivo. Ambos ya han hecho su donación y piden al resto de deportistas que se sumen para conseguir juntos, su mejor victoria.

"Los españoles nunca nos habéis fallado a los deportistas, siempre habéis estado a nuestro lado en los momentos alegres y en los momentos complicados siempre habéis tenido comprensión. Los deportistas somos lo que somos, en gran parte, gracias a vuestro apoyo por eso ahora no podemos fallaros. Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos nuestra mejor victoria", ha dicho Nadal en un vídeo que ha colgado en sus redes sociales.

Ha llegado la hora de que el deporte español consigamos #nuestramejorvictoria.

https://www.marca.com/otros-deportes/20 ... b4663.html
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#51095Mensaje

Imagen

P.D. Este es el señor que esta a cargo pero creo que si los que estuvieran mandando fuera los del otro bando seria mas o menos igual, los politicos que nos gastamos en España estan todos al mismo nivel.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51096Mensaje

Loh esperto del Coronabiru

[youtube]PfNS-mD8onk[/youtube]
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51097Mensaje

DelBosque escribió:Loh esperto del Coronabiru

[youtube]PfNS-mD8onk[/youtube]
La siliconada esta de A3..pedazo burra
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51098Mensaje

Cuando nos reíamos de Florentino y sus oficinistas es el foro.
La realidad supera la ficción y el Gobierno crea perfiles falsos es las redes sociales para alabar la gestión que están haciendo, al estar los de siempre ya muy emponzoñados y con su credibilidad por el barro.
Si esto no es de República cocotera ya me diréis.
Yo ya me creo hasta que hubiera un pucherazo en las últimas elecciones.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51099Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#51100Mensaje

"La RAI publicó en 2015 un reportaje sobre un coronavirus procedente de los murciélagos, modificado por científicos chinos, que provocaba una repentina inflamación de los pulmones

Vídeo en italiano de la RAI 3 (televisión estatal italiana) del 16 de Noviembre del 2015. Dice que en ese año, investigadores chinos crearon un virus modificado que contenía una proteína de un coronavirus procedente de murciélagos (y otro de ratones). Este virus era capaz de pasar e infectar directamente células del pulmón de humanos, provocando inflamación severa del mismo. Hubo un intento de parar la investigación pero el gobierno chino consiguió salir adelante con el trabajo alegando que solo servía para estudios científicos."

[youtube]KgaSwAHZbis[/youtube]
Cerrado