El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14221
Registrado: Sep-2018

#48301Mensaje

Primer día sin Madrid Central, resultado atasco flipante, y esto sin colegios y con mucha gente de vacaciones.
Bravo trifachito. =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48302Mensaje

Con el problema de sequía que hay en España siempre me he preguntado porque no se usan las desaladoras y utilizar el agua de mar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48303Mensaje

Increíble: lloviendo en Madrid. :o :shock:
Lástima que sólo sea una tormenta veraniega. Al menos quitará un poco el calor de las aceras. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48304Mensaje

Madridistaypunto escribió:Increíble: lloviendo en Madrid. :o :shock:
Lástima que sólo sea una tormenta veraniega. Al menos quitará un poco el calor de las aceras. :sisi: :sisi:
Y el Bernabéu sin cubierta de platino
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48305Mensaje

1146188527220248577
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#48306Mensaje

Paul Breitner escribió:1146188527220248577
Que Pilar Rubio sea una frívola descerebrada, no exime a Pérez Reverte de ser cada día más tonto y más facilón para la galería. Me acuerdo de cuando este hombre era un buen novelista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44345
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48307Mensaje

“Ya estamos de vuelta después de muchos días intentando recuperar la info de mi teléfono. Al final lo he tenido que dar por imposible, está oxidado por dentro y tiene todavía un poco de agua”

:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué fina piel poseéis algunos.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#48308Mensaje

Ramos boca pato... :meparto: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48309Mensaje

Apostata escribió: Que Pilar Rubio sea una frívola descerebrada, no exime a Pérez Reverte de ser cada día más tonto y más facilón para la galería. Me acuerdo de cuando este hombre era un buen novelista.
http://arturoperez-reverte.blogspot.com ... antes.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#48310Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Que Pilar Rubio sea una frívola descerebrada, no exime a Pérez Reverte de ser cada día más tonto y más facilón para la galería. Me acuerdo de cuando este hombre era un buen novelista.
http://arturoperez-reverte.blogspot.com ... antes.html
Acaso Pérez Reverte y Javier Marías paseando por Madrid sean el remedo de Cary Grant y Gregory Peck. No te jode.

Yo he sido muy de Reverte, pero el deterioro de los últimos años ha sido inexorable. Se ha quedado colgado de la imagen de Alatriste y lo mismo lo convierte en perro, que en espía franquista, que en un académico amargado sosteniendo duelos de paridas en twitter. Ya no escribe ni hace otra cosa que no vaya sobre un hombre/perro/escritor desencantado y decadante al que no le queda sino batirse.

Su último libro sobre la Historia de España es de vergüencita ajena. Su tono entre naïf y cheli es un insulto a sus lectores. Ni acabé de leerlo, y mira que soy de los que cuando empiezan un libro firman compromiso de finalización. Pero es que no aportaba nada que no supiera un estudiante de secundaria, y mira que saben poco, y los chascarrillos movían más al sonrojo que a la risa.

Pérez Reverte se ha secado. Y yo creo que él mismo lo sabe, de ahí que cada vez profundice más en llorar como tuitero lo que no supo conservar como autor.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48311Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Que Pilar Rubio sea una frívola descerebrada, no exime a Pérez Reverte de ser cada día más tonto y más facilón para la galería. Me acuerdo de cuando este hombre era un buen novelista.
http://arturoperez-reverte.blogspot.com ... antes.html
Acaso Pérez Reverte y Javier Marías paseando por Madrid sean el remedo de Cary Grant y Gregory Peck. No te jode.

Yo he sido muy de Reverte, pero el deterioro de los últimos años ha sido inexorable. Se ha quedado colgado de la imagen de Alatriste y lo mismo lo convierte en perro, que en espía franquista, que en un académico amargado sosteniendo duelos de paridas en twitter. Ya no escribe ni hace otra cosa que no vaya sobre un hombre/perro/escritor desencantado y decadante al que no le queda sino batirse.

Su último libro sobre la Historia de España es de vergüencita ajena. Su tono entre naïf y cheli es un insulto a sus lectores. Ni acabé de leerlo, y mira que soy de los que cuando empiezan un libro firman compromiso de finalización. Pero es que no aportaba nada que no supiera un estudiante de secundaria, y mira que saben poco, y los chascarrillos movían más al sonrojo que a la risa.

Pérez Reverte se ha secado. Y yo creo que él mismo lo sabe, de ahí que cada vez profundice más en llorar como tuitero lo que no supo conservar como autor.
Estoy bastante de acuerdo contigo. "Hombres buenos" me gustó, aunque el final no estaba a la altura del resto. "El Tango de la Guardia Vieja" me parece un culebrón bien contado. Los Alatristes no me interesan. Su Historia de España te hace sonreír al principio y enseguida te hastía. Si acaso puede servir para que los niños no aborrezcan la asignatura. Tuve una novia profesora de Historia de Secundaria y me daba por leer algunos exámenes de los que llevaba a casa para corregir. Te puedes imaginar el nivel. Ni para el contenedor de reciclaje.

Prefiero sus artículos. Algunos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#48312Mensaje

Paul Breitner escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:
Apostata escribió: Que Pilar Rubio sea una frívola descerebrada, no exime a Pérez Reverte de ser cada día más tonto y más facilón para la galería. Me acuerdo de cuando este hombre era un buen novelista.
http://arturoperez-reverte.blogspot.com ... antes.html
Acaso Pérez Reverte y Javier Marías paseando por Madrid sean el remedo de Cary Grant y Gregory Peck. No te jode.

Yo he sido muy de Reverte, pero el deterioro de los últimos años ha sido inexorable. Se ha quedado colgado de la imagen de Alatriste y lo mismo lo convierte en perro, que en espía franquista, que en un académico amargado sosteniendo duelos de paridas en twitter. Ya no escribe ni hace otra cosa que no vaya sobre un hombre/perro/escritor desencantado y decadante al que no le queda sino batirse.

Su último libro sobre la Historia de España es de vergüencita ajena. Su tono entre naïf y cheli es un insulto a sus lectores. Ni acabé de leerlo, y mira que soy de los que cuando empiezan un libro firman compromiso de finalización. Pero es que no aportaba nada que no supiera un estudiante de secundaria, y mira que saben poco, y los chascarrillos movían más al sonrojo que a la risa.

Pérez Reverte se ha secado. Y yo creo que él mismo lo sabe, de ahí que cada vez profundice más en llorar como tuitero lo que no supo conservar como autor.
Estoy bastante de acuerdo contigo. "Hombres buenos" me gustó, aunque el final no estaba a la altura del resto. "El Tango de la Guardia Vieja" me parece un culebrón bien contado. Los Alatristes no me interesan. Su Historia de España te hace sonreír al principio y enseguida te hastía. Si acaso puede servir para que los niños no aborrezcan la asignatura. Tuve una novia profesora de Historia de Secundaria y me daba por leer algunos exámenes de los que llevaba a casa para corregir. Te puedes imaginar el nivel. Ni para el contenedor de reciclaje.

Prefiero sus artículos. Algunos.
Para mí el Reverte que picaba alto era el de El maestro de esgrima o La tabla de Flandes. Pero siempre recomiendo La sombra del Águila porque es realmente hilarante.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48313Mensaje

Apostata escribió:Para mí el Reverte que picaba alto era el de El maestro de esgrima o La tabla de Flandes. Pero siempre recomiendo La sombra del Águila porque es realmente hilarante.
El Pintor de batallas es muy intenso.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#48314Mensaje

Pues como curiosidad, en Francia acaban de prohibir el poder pegar a los hijos en casa,no sé yo, una buena ostia a tiempo hace mucho bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#48315Mensaje

mario93 escribió:Pues como curiosidad, en Francia acaban de prohibir el poder pegar a los hijos en casa,no sé yo, una buena ostia a tiempo hace mucho bien.
Pues nada, cuando creas que te hace falta, la pides.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#48316Mensaje

Apostata escribió:
mario93 escribió:Pues como curiosidad, en Francia acaban de prohibir el poder pegar a los hijos en casa,no sé yo, una buena ostia a tiempo hace mucho bien.
Pues nada, cuando creas que te hace falta, la pides.
Bueno aquí tenemos uno de estos casos en los que no llego a tiempo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48317Mensaje

mario93 escribió:Pues como curiosidad, en Francia acaban de prohibir el poder pegar a los hijos en casa,no sé yo, una buena ostia a tiempo hace mucho bien.
De dar latigazos como hacen algunas religiones "del amor", sobre todo a las mujeres, ¿No dicen nada?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#48318Mensaje

mario93 escribió:
Apostata escribió:
mario93 escribió:Pues como curiosidad, en Francia acaban de prohibir el poder pegar a los hijos en casa,no sé yo, una buena ostia a tiempo hace mucho bien.
Pues nada, cuando creas que te hace falta, la pides.
Bueno aquí tenemos uno de estos casos en los que no llego a tiempo
No seas tan duro contigo misma, mujer.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48319Mensaje

A este paso el año que viene no habrá incendios forestales en España porque básicamente no quedará ni un árbol. :? :?
El ultimo en Alicante se ha llevado por delante 800 hectáreas. :facepalm: :facepalm:
Pero no pasa nada, llega el veranito y lo importante es poner muchas terrazas en los bares. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48320Mensaje

El viernes me caso, despues de 8 años de relacion. Pobrecilla, no se como me aguanta :meparto:
Cerrado