El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#65521Mensaje

Dinammyta escribió:Magistral lección futbolística.

[youtube]smp9YHi0oTY[/youtube]
Menudo charletas, el típico vendedor de crecepelos de las pelis del oeste
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#65522Mensaje

Nadie podía sospechar que la muñeca diabólica le diera las gracias a un gobierno socialcomunista...
1521782523294109697
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65523Mensaje

:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65524Mensaje

[youtube]7_JJTUwrnGg[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#65525Mensaje

1- Se contrata a un asesor de la cuerda de Steve Bannon.

2- Se emplea el dinero público en untar a medios que ensalcen tu figura y tapen tus atropellos.

3- Cuando ya están idiotizados, les robas la sanidad, dejas morir a 7.000 ancianos sin asistencia médica, mientes y se lo tragan todo.


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65526Mensaje

Juicio contra el director de una residencia con decenas de muertos en Tomelloso (PSOE) por COVID-19: “No adoptó ninguna medida de protección”
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#65527Mensaje

1523327591654080513 Un cavernícola que culpa al feminismo de las consecuencias de su falta de educación. La próxima vez tirará de memoria testicular.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#65528Mensaje

Entonces yo le puedo dar una hostia a una tía si hace comentarios de mi culo, o de mis brazos?


No digamos ya si me los toca, como hacían en la oficina , antes de toda esta locura en la que nos movemos.

Lo de justificar la violencia física es...

En fin, sin comentarios. Define a quien lo defiende.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65529Mensaje

Angry Megalodon escribió:Entonces yo le puedo dar una hostia a una tía si hace comentarios de mi culo, o de mis brazos?


No digamos ya si me los toca, como hacían en la oficina , antes de toda esta locura en la que nos movemos.

Lo de justificar la violencia física es...

En fin, sin comentarios. Define a quien lo defiende.
Al menos la chica demostró tener más huevos que el Planchabragas que la aplaude.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#65530Mensaje

No justifico la violencia, cualquier acto de violencia está mal, y violencia también son las babosadas que este individuo va profiriendo a las mujeres, lo que señalo es que, en el colmo de su necedad, se victimiza en la redes culpando al feminismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65531Mensaje

Recogiendo cable....


:lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65532Mensaje

La bofetada de Will Smith....mal. machirulo en acción.

Tía dando patadas en los huevos a un tío que se pasa de bocas. Chachi.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14247
Registrado: Sep-2018

#65533Mensaje

Está mal también, pegar a los viejos, niños, minusválidos...etc, por qué sólo se enfoca el debate en las mujeres.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#65534Mensaje

1523586931590037505
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65535Mensaje

Como los progres siguen poniendo las chorrinoticias que olisquean en Twitter vamos a las noticias importantes:

"Detenidos en Málaga tres hombres por la violación y robo a una mujer en la playa de Málaga"

Para los que no adivinen la nacionalidad empieza por m y acaba por i.


Y ahora los progres a seguir con sus noticias de chichinabo.... :meparto:

Las patadas en los huevos y las preferencias sexuales....

:lol:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#65536Mensaje

Paul Breitner escribió:1523586931590037505
Que triste que haya mas respeto a las hembras de la especie en las jaulas de un zoológico que en ese plató, cualquier pseudointelectual de la derecha española ya es un rancio de por sí, estos son directamente repugnantes, aquí habrá quien los justifique, les ría las gracias o desvíe el tema, pero en el fondo son conscientes que a su hija menor de edad no la dejarían con estos depravados ni un minuto, aunque no dudarían en votarlos si se presentasen en determinadas listas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65537Mensaje

Siendo una serie de comentarios desafortunados, dos cosas, la primera es que eso de grabar off the record y soltarlo en la web es feo, muy feo porque se trata de un momento entre colegas que no tiene que ver nadie.

Por otro lado, los comentarios son asquerosos y vomitivos, pero ninguno sabe si llega un momento en el que lo dice con sorna para ver la reacción de San Sebastián o si realmente está salivando (que es lo más probable) porque me da la sensación de que lo dice como para picar.

Por último, me hace gracia el neopuritanismo, a ver si empezamos a entender que la mayoría de edad es a los 18 y no a los 35. Lo digo porque desear a chicas de 18 o 19 años teniendo 35 es tan lícito como desearlas de 40. Si Sostres estuviera con una chica de 18 años, pues bien por él. ¿Qué problema hay? No encaja con vuestros esquemas mentales, ¿y? ¿Debemos vivir todos de la misma forma? ¿Entender la sexualidad de la misma manera? Y lo digo yo que estoy saliendo con una mujer mayor que yo, pero me están empezando a cansar los juicios morales de gente a la que no se le ha pedido su opinión.

Los hombre-masa, la turba en todo su esplendor.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#65538Mensaje

degas escribió:Siendo una serie de comentarios desafortunados, dos cosas, la primera es que eso de grabar off the record y soltarlo en la web es feo, muy feo porque se trata de un momento entre colegas que no tiene que ver nadie.

Por otro lado, los comentarios son asquerosos y vomitivos, pero ninguno sabe si llega un momento en el que lo dice con sorna para ver la reacción de San Sebastián o si realmente está salivando (que es lo más probable) porque me da la sensación de que lo dice como para picar.

Por último, me hace gracia el neopuritanismo, a ver si empezamos a entender que la mayoría de edad es a los 18 y no a los 35. Lo digo porque desear a chicas de 18 o 19 años teniendo 35 es tan lícito como desearlas de 40. Si Sostres estuviera con una chica de 18 años, pues bien por él. ¿Qué problema hay? No encaja con vuestros esquemas mentales, ¿y? ¿Debemos vivir todos de la misma forma? ¿Entender la sexualidad de la misma manera? Y lo digo yo que estoy saliendo con una mujer mayor que yo, pero me están empezando a cansar los juicios morales de gente a la que no se le ha pedido su opinión.

Los hombre-masa, la turba en todo su esplendor.
Puedes desear a una persona de 18, de 35 o de 80, te recomiendo que le eches un vistazo la película "Harold y Maude (1971)", ¿Quién tiene problema con eso?, aquí de lo que se trata es de la denigración, de la falta de empatía hacía el "objeto" de deseo, que están hablando de mujeres, no de ganado, sandías o muñecas hinchables.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#65539Mensaje

Redwhovian escribió:
degas escribió:Siendo una serie de comentarios desafortunados, dos cosas, la primera es que eso de grabar off the record y soltarlo en la web es feo, muy feo porque se trata de un momento entre colegas que no tiene que ver nadie.

Por otro lado, los comentarios son asquerosos y vomitivos, pero ninguno sabe si llega un momento en el que lo dice con sorna para ver la reacción de San Sebastián o si realmente está salivando (que es lo más probable) porque me da la sensación de que lo dice como para picar.

Por último, me hace gracia el neopuritanismo, a ver si empezamos a entender que la mayoría de edad es a los 18 y no a los 35. Lo digo porque desear a chicas de 18 o 19 años teniendo 35 es tan lícito como desearlas de 40. Si Sostres estuviera con una chica de 18 años, pues bien por él. ¿Qué problema hay? No encaja con vuestros esquemas mentales, ¿y? ¿Debemos vivir todos de la misma forma? ¿Entender la sexualidad de la misma manera? Y lo digo yo que estoy saliendo con una mujer mayor que yo, pero me están empezando a cansar los juicios morales de gente a la que no se le ha pedido su opinión.

Los hombre-masa, la turba en todo su esplendor.
Puedes desear a una persona de 18, de 35 o de 80, te recomiendo que le eches un vistazo la película "Harold y Maude (1971)", ¿Quién tiene problema con eso?, aquí de lo que se trata es de la denigración, de la falta de empatía hacía el "objeto" de deseo, que están hablando de mujeres, no de ganado, sandías o muñecas hinchables.
Ese es tu juicio moral que obviamente no ha sido solicitado.

Un personaje repulsivo, porque Sostres es asqueroso, hace una serie de comentarios en privado sobre mujeres que a mí (personalmente no me parecen nada del otro mundo) y lo que se pretende aquí es enjuiciarlo moralmente porque no cuadra con vuestra forma de ver la sexualidad. Pues mira, conmigo no contéis.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#65540Mensaje

Algunos creo que no han salido de su burbuja en la vida.
Cerrado