El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#48481Mensaje

Las fragatas y el ejercito hay que mandarlas alli a poner orden y a hacer que se respeten los derechos humanos, y no que tengan que dejar sus familias y sus hogares y jugarse la vida para llegar aqui.
Arnold S

#48482Mensaje

Tambien digo que si nadie hace nada en Europa con un barco lleno de seres humanos a la deriva.

Lo unico que nos queda es ser humanos y no dejarles en esa situacion.

Pero mañana mismo pediria responsabilidades en la UE o me plantearia dejarla.

Por que en Europa parece que viven en otro mundo, no ponen soluciones a nada.

Pero esto no es la soclucion por que no sera el ultimo barco que acabe dando vueltas por el mediterraneo lleno de personas y la mayoria acabaran de forma dramatica.
Arnold S

#48483Mensaje

Y ya podrian mandar tambien unos cuantos hidroaviones a canarias, parece que eso se le olvida a Pedro.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48484Mensaje

Aquí uno no sabe ni qué creer, si al Capitán del Open Arms que está metido en mafias o a la UE que no sabe parar esa sangría de gente que viene a Europa. En todo caso, lo que está claro es que lo de Libia fue un fracaso del que nadie se quiere hacer cargo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48485Mensaje

70.000 (setenta mil) incendios este año en el Amazonas.

Son provocados deliberadamente por agricultores que queman ilegalmente tierras para dedicarlas a la cría de ganado.

Un ganadero declara a los periodistas: "Me solían llamar capitán Motosierra y ahora soy Nerón incendiando el Amazonas"

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48486Mensaje

Paul Breitner escribió:70.000 (setenta mil) incendios este año en el Amazonas.

Son provocados deliberadamente por agricultores que queman ilegalmente tierras para dedicarlas a la cría de ganado.

Un ganadero declara a los periodistas: "Me solían llamar capitán Motosierra y ahora soy Nerón incendiando el Amazonas"

Imagen
Ya veréis qué risa cuando no queda nada que quemar. Algún bisnieto de alguno del foro sólo conocerá los árboles en foto. Pero bueno, como para entonces yo no estaré aquí, me suda la polla.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#48487Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Paul Breitner escribió:70.000 (setenta mil) incendios este año en el Amazonas.

Son provocados deliberadamente por agricultores que queman ilegalmente tierras para dedicarlas a la cría de ganado.

Un ganadero declara a los periodistas: "Me solían llamar capitán Motosierra y ahora soy Nerón incendiando el Amazonas"

Imagen
Ya veréis qué risa cuando no queda nada que quemar. Algún bisnieto de alguno del foro sólo conocerá los árboles en foto. Pero bueno, como para entonces yo no estaré aquí, me suda la polla.
Sin árboles no hay fotos ni bisnietos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48488Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48489Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
Eres de green peace? xD
Arnold S

#48490Mensaje

Los inciendios son intencionados todos, es imposible que se ponga a arder algo asi por arte de magia solo por que hace sol.
Arnold S

#48491Mensaje

Y no pongais animales en ese estado, por que algunos somos sensibles a esas imagenes, yo no puedo verlas.
Arnold S

#48492Mensaje

Y pregunto yo.

No pueden detectar el incendio en su inicio para frenarlo a tiempo?

Satiles actualizados cada minuto para todo, radares para todo, sensores, camaras... y no detectan un incendio una hora despues de haberse iniciado, en una isla enana?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48493Mensaje

Arnold S escribió:Los inciendios son intencionados todos, es imposible que se ponga a arder algo asi por arte de magia solo por que hace sol.
Sigo convencido que tras esos incendios SIEMPRE hay intereses comerciales de algún tipo.
La prevención es algo desconocido por nuestra torpe e inútil clase política.
Si lo destinado a mantener limpios los bosques me lo ahorro y de paso cae casualmente en mi bolsillo. ¿a quién cojones le importa unos cuantos árboles quemados? Todo una suposición, claro... :roll: :roll:
Arnold S

#48494Mensaje

No solo los arboles, es la cantidad de animales que mueren quemados vivos.

Los que tengan intereses en esto son unos psicopatas para encerrar en una jaula y tirarla al fondo del mar.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48495Mensaje

Arnold S escribió:No solo los arboles, es la cantidad de animales que mueren quemados vivos.

Los que tengan intereses en esto son unos psicopatas para encerrar en una jaula y tirarla al fondo del mar.
Sí, bueno, yo me refiero a las pérdidas en general. Pero vamos, que sea quien sea está claro que le importa un bledo la vida sobre el planeta.
Y de tirar al mar ni se te ocurra, que lo contaminan: patada gorda en el cvlo y en órbita hacia plutón.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48496Mensaje

Cada día que pasa mejor presidente y persona me parece Donald Trump , podrán decir lo que quieran de el pero el impulso que le ha dado a eeuu es enorme, cuanto me gustaria un presidente asi para España.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#48497Mensaje

Neo-madridista escribió:Cada día que pasa mejor presidente y persona me parece Donald Trump , podrán decir lo que quieran de el pero el impulso que le ha dado a eeuu es enorme, cuanto me gustaria un presidente asi para España.
Su política sobre el cambio climático es cojonuda.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48498Mensaje

Nacimiento del río Segura...

Imagen


Desembocadura del río Segura...

Imagen


Imagen
Última edición por Paul Breitner el Vie Ago 23, 2019 10:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48499Mensaje

Capa escribió:
Neo-madridista escribió:Cada día que pasa mejor presidente y persona me parece Donald Trump , podrán decir lo que quieran de el pero el impulso que le ha dado a eeuu es enorme, cuanto me gustaria un presidente asi para España.
Su política sobre el cambio climático es cojonuda.
No digo que sea perfecto pero que ha mejorado el nivel de su pais es un hecho.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#48500Mensaje

Paul Breitner escribió:70.000 (setenta mil) incendios este año en el Amazonas.

Son provocados deliberadamente por agricultores que queman ilegalmente tierras para dedicarlas a la cría de ganado.

Un ganadero declara a los periodistas: "Me solían llamar capitán Motosierra y ahora soy Nerón incendiando el Amazonas"

Imagen
Luego de conocer las políticas de Bolsonaro sobre el medioambiente, yo no diría que esto es ocasionado por ganaderos. Esto es desde presidencia, lo ha permitido el cabrón.
Cerrado