El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63361Mensaje

Paul Breitner escribió:Lo que da de sí una masculinidad frágil. A algunos les lleva a tener que ir a Chueca, con sus amigotes repetidores de curso, a hacer de cejijuntos. El efecto que el feminismo está teniendo en virilidades inseguras es la mejor prueba de su éxito. Por aquí se ven unas cuantas.

No merece la pena el esfuerzo pedagógico, los escuadrones forococheros carecen del intelecto necesario para disfrutar de la elegancia con la que les llueven los guantazos.
Dos párrafos y no ha mencionado a Vox.

Nóminado a hombre de la paz por la revista Shangay.

:lol:
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63362Mensaje

DelBosque escribió:
Paul Breitner escribió:Lo que da de sí una masculinidad frágil. A algunos les lleva a tener que ir a Chueca, con sus amigotes repetidores de curso, a hacer de cejijuntos. El efecto que el feminismo está teniendo en virilidades inseguras es la mejor prueba de su éxito. Por aquí se ven unas cuantas.

No merece la pena el esfuerzo pedagógico, los escuadrones forococheros carecen del intelecto necesario para disfrutar de la elegancia con la que les llueven los guantazos.
Dos párrafos y no ha mencionado a Vox.

Nóminado a hombre de la paz por la revista Shangay.

:lol:
Ni le llamó facha a nadie. Aplausos por currársela.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63363Mensaje

Jarro de agua de fría del INE: España creció en el segundo trimestre casi dos puntos menos de lo anunciado
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#63364Mensaje

DelBosque escribió:Jarro de agua de fría del INE: España creció en el segundo trimestre casi dos puntos menos de lo anunciado
Tenemos volcan para taparlo todo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63365Mensaje

1440735645987651585
Última edición por Paul Breitner el Jue Sep 23, 2021 1:56 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63366Mensaje

"El sector público ha alcanzado su máximo histórico en plena pandemia"


Estómagos agradecidos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63367Mensaje

1440974214597685252
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63368Mensaje

Paul Breitner escribió:1440974214597685252
Ese no es un ultra derechista, ese es un asesino, y de esos hay en todos lados y de toda ideología.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63369Mensaje

Cesar04 escribió:
Paul Breitner escribió:1440974214597685252
Ese no es un ultra derechista, ese es un asesino, y de esos hay en todos lados y de toda ideología.
No les importan las vidas, les importa la narrativa
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#63370Mensaje

El latino ese que apuñaló a un tío por pedirle que se pusiera la mascarilla en el metro, también era nazi, o como va el tema??
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63371Mensaje

Cesar04 escribió: Ese no es un ultra derechista, ese es un asesino, y de esos hay en todos lados y de toda ideología.
Claro, pero los bebelejía y negacionistas son legión en la ultraderecha: Trump, Bolsonaro, Abascal...

Abascal: "Yo no voy a decir si me he vacunado o no"
Jiménez Losantos: "En esta casa no entra nadie que no esté vacunado"


Imagen
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63372Mensaje

Claro, como Hitler era vegetariano, eso prueba que los vegetarianos son genocidas. Así te lees.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#63373Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió: Ese no es un ultra derechista, ese es un asesino, y de esos hay en todos lados y de toda ideología.
Claro, pero los bebelejía y negacionistas son legión en la ultraderecha: Trump, Bolsonaro, Abascal...

Abascal: "Yo no voy a decir si me he vacunado o no"
Jiménez Losantos: "En esta casa no entra nadie que no esté vacunado"


Imagen
La demagogia apenas aguanta un leve cepillado, y como para tirar de ironía hace falta un mínimo de inteligencia, pues queda el recurso mediocre de jugar a la ambigüedad. Al final todo cobardía, e irónico es este ejemplo de cobardía, porque los hay que no están para ser ejemplo de nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63374Mensaje

Le honra a FJL ponerse del lado de la ciencia y la racionalidad contra magufos, terraplanistas y vendemotos varios.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63375Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió: Ese no es un ultra derechista, ese es un asesino, y de esos hay en todos lados y de toda ideología.
Claro, pero los bebelejía y negacionistas son legión en la ultraderecha: Trump, Bolsonaro, Abascal...

Abascal: "Yo no voy a decir si me he vacunado o no"
Jiménez Losantos: "En esta casa no entra nadie que no esté vacunado"


Imagen
Qué tiene que ver el ejemplo que diste anteriormente con este? O_o

Yo también te podría decir que Joaquin Loera Guzman es de izquierdas (que lo era, y todo mundo lo sabe, con el compadrazgo con el actual presidente y toda la parafernalia narrativa que a muchos les gusta dar) y ya sabes lo que ha hecho, pero sería una irresponsabilidad hacer una especie de enlace entre sus acciones y su ideología política (que hay gente que la está usando para remar a su favor desde luego).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63376Mensaje

Trump era muy malo. Pero de las fotos con los policías en caballos apabullando a los inmigrantes ya no habláis :lol:

Como se nota que el tocaniñas de Biden es de vuestra cuerda :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63377Mensaje

Biden, hdp.

En otro orden, me he hecho un instagram por si queréis seguir el todomalismo. Básicamente será de fotos de las RRSS que vaya encontrando que me parezcan buenas.

El usuario es @degas_rm.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63378Mensaje

degas escribió:Biden, hdp.

En otro orden, me he hecho un instagram por si queréis seguir el todomalismo. Básicamente será de fotos de las RRSS que vaya encontrando que me parezcan buenas.

El usuario es @degas_rm.
Has agarrado muy buenas fotos :fiesta: .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63379Mensaje

Detenido Harry Pota en Cerdeña

:fiesta:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63380Mensaje

La libertá de la muñeca diabólica...
1441153518962761738
Cerrado