El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62761Mensaje

Angry Megalodon escribió:Con 18 años me parecía una mierda. Con 42 me parece aún más pu.. mierda.


Nunca he aguantado a Jennifer Anniston, ni a la inmensa mayoría de sus protagonistas, todos me parecen histriónicamente insoportables.

Comprendo el éxito que tuvo en su día en USA, pero en en el resto del mundo, me asombra.

Esto no es Alf o El Príncipe de Bel-Air, por decir dos excelentes comedias.
Me encantaba Jennifer Aniston, aunque tampoco envejeció muy bien
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62762Mensaje

Angry Megalodon escribió:Con 18 años me parecía una mierda. Con 42 me parece aún más pu.. mierda.


Nunca he aguantado a Jennifer Anniston, ni a la inmensa mayoría de sus protagonistas, todos me parecen histriónicamente insoportables.

Comprendo el éxito que tuvo en su día en USA, pero en en el resto del mundo, me asombra.

Esto no es Alf o El Príncipe de Bel-Air, por decir dos excelentes comedias.
O Seinfeld
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62763Mensaje

El personaje más histriónico e insoportable con diferencia era Phoebe. Su función en el 90% de los capítulos era romper los momentos serios con alguna gilipollez incómoda que no venía al caso.

El único personaje que no agotaba tanto era Chandler
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62764Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Angry Megalodon escribió:Con 18 años me parecía una mierda. Con 42 me parece aún más pu.. mierda.


Nunca he aguantado a Jennifer Anniston, ni a la inmensa mayoría de sus protagonistas, todos me parecen histriónicamente insoportables.

Comprendo el éxito que tuvo en su día en USA, pero en en el resto del mundo, me asombra.

Esto no es Alf o El Príncipe de Bel-Air, por decir dos excelentes comedias.
Me encantaba Jennifer Aniston, aunque tampoco envejeció muy bien
Aniston estaba estupenda hasta hace poco, ahora parece que se haya hecho alguna mierda en la cara y se ha estropeado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62765Mensaje

Santillana1902 escribió:El personaje más histriónico e insoportable con diferencia era Phoebe. Su función en el 90% de los capítulos era romper los momentos serios con alguna gilipollez incómoda que no venía al caso.

El único personaje que no agotaba tanto era Chandler

Sí, y creo que era el personaje menos importante de todos.

El otro día a raíz de la reunión tuve un debate con un colega sobre el orden de importancia de los personajes.

Para mí sería Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe la última.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62766Mensaje

No habrá envejecido tan mal cuando mi sobrina de 15 años se la ha terminado entera en tiempo record.

Aunque como hemos dicho las últimas temporadas algunos capitulos o tramas chusqueaban bastante.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62767Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Thomas_Gravesen escribió:
Angry Megalodon escribió:Con 18 años me parecía una mierda. Con 42 me parece aún más pu.. mierda.


Nunca he aguantado a Jennifer Anniston, ni a la inmensa mayoría de sus protagonistas, todos me parecen histriónicamente insoportables.

Comprendo el éxito que tuvo en su día en USA, pero en en el resto del mundo, me asombra.

Esto no es Alf o El Príncipe de Bel-Air, por decir dos excelentes comedias.
Me encantaba Jennifer Aniston, aunque tampoco envejeció muy bien
Aniston estaba estupenda hasta hace poco, ahora parece que se haya hecho alguna mierda en la cara y se ha estropeado.
Vi fotos de la reunión y la diferencia entre ellas y ellos es brutal. Ellos aparentan ser señores de su edad normales y ellas, sobretodo Cox y Aniston, tienen botox y cirujias varias para parar un tren
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62768Mensaje

Santillana1902 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
Thomas_Gravesen escribió:
Angry Megalodon escribió:Con 18 años me parecía una mierda. Con 42 me parece aún más pu.. mierda.


Nunca he aguantado a Jennifer Anniston, ni a la inmensa mayoría de sus protagonistas, todos me parecen histriónicamente insoportables.

Comprendo el éxito que tuvo en su día en USA, pero en en el resto del mundo, me asombra.

Esto no es Alf o El Príncipe de Bel-Air, por decir dos excelentes comedias.
Me encantaba Jennifer Aniston, aunque tampoco envejeció muy bien
Aniston estaba estupenda hasta hace poco, ahora parece que se haya hecho alguna mierda en la cara y se ha estropeado.
Vi fotos de la reunión y la diferencia entre ellas y ellos es brutal. Ellos aparentan ser señores de su edad normales y ellas, sobretodo Cox y Aniston, tienen botox y cirujias varias para parar un tren
Eso siempre ha pasado así...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#62769Mensaje

No es que físicamente esté mal, ni mucho menos, es que parece la típica hipócrita creída pija yolovalguista que me resulta muy insoportable. Algo así como Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham, aunque esta es un meme más que una persona real.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62770Mensaje

En cuanto a vivir más la humanidad si que ha evolucionado

En el resto ,inteligencia, cultura ,buen gusto , educación , espíritu crítico,musica arte etc vamos para atrás ,estamos peor que en las peores épocas negras del oscurantismo


Involución total
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62771Mensaje

De newton a terraplanistas ratas

De Pasteur a antivacunas

De música y arte sublimes al regueton y similares

De los trajes corbatas vestidos elegantes a chándals con calzones por fuera y pantalones rotos


De hombre y mujer felices iguales pero distintos a orcos de Mordor y aliades que huelen mal enfrentados


De Cervantes ,Quevedo... ,a decir todxs pq somos retrasados mentales



De 2 sexos por biología elemental a que no existe el sexo y cualquiera se autopercibe lo que quiera



Y así miles de ejemplos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62772Mensaje

Angry Megalodon escribió:No es que físicamente esté mal, ni mucho menos, es que parece la típica hipócrita creída pija yolovalguista que me resulta muy insoportable. Algo así como Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham, aunque esta es un meme más que una persona real.

Aniston estaba muy bien y natural hasta hace relativamente poco a pesar de la edad, pero parece que finalmente no pudo resistirse al puñetero botox y esas mierdas k se hacen.

Courtney a los pocos años de acabar Friends ya parecía un bixo raro operado, y sin embargo ahora parece que está algo mejor.

En cuanto a ellos pues Ross estupendo, Joey le sobran kilos pero se le ve atractivo y Chandler ya sabemos que está cómo está por todo lo que se ha metido.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62773Mensaje

[youtube]apFAxlX3_Dg[/youtube]
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62774Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Angry Megalodon escribió:No es que físicamente esté mal, ni mucho menos, es que parece la típica hipócrita creída pija yolovalguista que me resulta muy insoportable. Algo así como Sarah Jessica Parker o Victoria Beckham, aunque esta es un meme más que una persona real.

Aniston estaba muy bien y natural hasta hace relativamente poco a pesar de la edad, pero parece que finalmente no pudo resistirse al puñetero botox y esas mierdas k se hacen.

Courtney a los pocos años de acabar Friends ya parecía un bixo raro operado, y sin embargo ahora parece que está algo mejor.

En cuanto a ellos pues Ross estupendo, Joey le sobran kilos pero se le ve atractivo y Chandler ya sabemos que está cómo está por todo lo que se ha metido.
Matthew Perry en la serie era un canteo los cambios de peso que tenía por el tema drogas...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#62775Mensaje

j30madr escribió:En cuanto a vivir más la humanidad si que ha evolucionado

En el resto ,inteligencia, cultura ,buen gusto , educación , espíritu crítico,musica arte etc vamos para atrás ,estamos peor que en las peores épocas negras del oscurantismo


Involución total

Dos puntualizaciones:


- La sociedad occidental, que es donde nosotros vivimos, en efecto va hacia atrás. Pero el resto del mundo avanza, y mucho. Por eso en el futuro otras serán las potencias hegemónicas.


- Occidente evolucionó hasta justo el año 2000. Lo que ha venido después es el equivalente a la Edad Media y nuestra ciencia y pensamiento crítico no es mejor que el de aquella edad de oscuridad. (Donde había más investigación que hoy día, aunque públicamente estuviera vedada)



Quien ha estudiado un poco de historia sabe que estamos dando los últimos coletazos. Puesto que es inevitable, solo debemos desear que no acabe en una nueva guerra mundial, al menos con bombas, porque la guerra en el terreno del ciberespacio lleva décadas produciéndose, y va a más.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62776Mensaje

No parece que haya sido un crimen de odio contra la condición sexual el ocurrido en A Coruña, sino el robo de un móvil perpetrado por 12 energúmenos porque no decirlo parace ser son panchitos.
Algunos se la ha sudado todo y lo han usado para hacer agenda política y manifas para saquear y hacer lo que le salga de sus partes. Eso sí mientras saltándose los deseos de la familia de la víctima que no querían que esto se politizara.
Ahora cerrarán la boquita y apuntaran a otro lado a ver que pueden sacar de desgracias ajenas.
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62777Mensaje

Han sido brasileños lo sabe todo el mundo ,el asesinato de Samuel ,pero la prensa lo calla

Es más fácil culpar a vox
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62778Mensaje

j30madr escribió:Han sido brasileños lo sabe todo el mundo ,el asesinato de Samuel ,pero la prensa lo calla

Es más fácil culpar a vox
Lo de la izquierda de este país es tan asqueroso que dan ganas de suicidarse, yo no merezco convivir con gentuza así.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62779Mensaje

Los integrantes del grupo agresor, según las mismas fuentes, son jóvenes españoles y sin relación con el mundo delincuencial

https://www.larazon.es/espana/20210706/ ... i7huy.html

Pd. Cuidad ciertos "epitetos". Recordad que estáis en un foro de internet y que puede haber gente de Sudamérica u otros lugares apoyando al RM aquí ;)
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62780Mensaje

Los futuros 1000 muertos extra que va a dejar la genial idea del Sánchez de quitar la obligatoriedad de las mascarillas para tapar el tema de los indultos...cuando van a ser juzgados?.

Este hombre ha matado a más gente que Franco ya, y la prensa una vez más callada.
Cerrado