El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#46981Mensaje

Si, he visto que por el sur de andalucia llueve algo, pero solo hoy por lo que veo.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#46982Mensaje

La competición comenzará a disputarse en 2021
Así quedaría el nuevo 'Súper Mundial de Clubes' de la FIFA con Madrid, Barça, Atlético y Sevilla
http://www.marca.com/futbol/2017/11/29/ ... b4591.html

Vaya. El fútbol, como en baloncesto, tendrá sus ventanas. Esta gente de las put... Fiffas y Uefas están acabando con este deporte. Con el baloncesto ya casi lo están consiguiendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46983Mensaje

En madrid llovió algo ayer. Pero ya volvemos al pvto sol. No hay previsión de que vuelva a llover en los próximos 15 días. Esto es un desastre de proporciones bíblicas. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#46984Mensaje

Pues en Oviedo, lloviendo la ostia durante todo el día...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46985Mensaje

Pues en Galicia tenemos sequía del copón pero algo ha llovido esta semana. A ver si sigue así.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#46986Mensaje

Las sequías van por ciclos. Cada cuatro o cinco años hay sequías en España.
Borrar usuario 16133.

#46987Mensaje

Esto no es una sequia, es una catastrofe.

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46988Mensaje

En octubre cayó una tromba de agua, tuve que parar en el lateral de la autovía y no tenía eggs de seguir conduciendo. Tenía los limpiaparabrisas a tope y ni con esas. Esta madrugada cayó una tromba de agua mas moderado y parece que mañana se va la lluvia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46989Mensaje

Leí hace poco que en no sé cuantos años la mitad de España será una extensión del desierto del Sáhara.
Replantar, ¿pa'qué? :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#46990Mensaje

Juan Manuel Lillo renuncia a Atlético Nacional

En un comunicado, el equipo anunció que el técnico español tomó la decisión de marcharse luego de la eliminación de la Liga Águilla II.

colombia.as.com

Otro versero como el que tenemos de técnico....bueno, este farolero español al menos tiene la dignidad de renunciar. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
asher

#46991Mensaje

Madridistaypunto escribió:Leí hace poco que en no sé cuantos años la mitad de España será una extensión del desierto del Sáhara.
Replantar, ¿pa'qué? :facepalm: :facepalm:
Los israelís, donde estoy ahora, lo han hecho, transformando parte del desierto en vergel. Hombres con voluntad e inteligencia pueden hacer mucho.
Borrar usuario 16133.

#46992Mensaje

asher escribió:
Madridistaypunto escribió:Leí hace poco que en no sé cuantos años la mitad de España será una extensión del desierto del Sáhara.
Replantar, ¿pa'qué? :facepalm: :facepalm:
Los israelís, donde estoy ahora, lo han hecho, transformando parte del desierto en vergel. Hombres con voluntad e inteligencia pueden hacer mucho.

Tú estás en todos los lados cabr.. eres como Dios y yo que no he salido de Iberia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#46993Mensaje

asher escribió:
Madridistaypunto escribió:Leí hace poco que en no sé cuantos años la mitad de España será una extensión del desierto del Sáhara.
Replantar, ¿pa'qué? :facepalm: :facepalm:
Los israelís, donde estoy ahora, lo han hecho, transformando parte del desierto en vergel. Hombres con voluntad e inteligencia pueden hacer mucho.
Eso aquí en España es imposible. Cualquier persona con iniciativa, ya no digo ni un gobierno, que quiera tomar medidas inteligentes y atrevidas, es apartado directamente del grupo para que "no moleste".
Aún me maravillo de que en este país nuestro funcione algo.
asher

#46994Mensaje

florentiano escribió:
asher escribió:
Madridistaypunto escribió:Leí hace poco que en no sé cuantos años la mitad de España será una extensión del desierto del Sáhara.
Replantar, ¿pa'qué? :facepalm: :facepalm:
Los israelís, donde estoy ahora, lo han hecho, transformando parte del desierto en vergel. Hombres con voluntad e inteligencia pueden hacer mucho.
Tú estás en todos los lados cabr.. eres como Dios y yo que no he salido de Iberia.
Vengo a Tel Aviv todos los años, aquí se está muy bien. No creas que viaje tanto, soy muy mal turista, lo que hago ahora es volver a los mismos sitios, unos pocos, regularmente. Y si me quedo en mi islote los doce meses me vuelvo más loco de lo que estoy.
asher

#46995Mensaje

Ayer murieron en Francia dos grandes personajes, el mismo día, como Edith Piaf y Jean Cocteau en el 63. Y otra vez un gran escritor y un(a) gran cantante. Qué casualidades.
Uno es Jean d'Ormesson, gran escritor y académico, os lo recomiendo, sus libros han sido traducidos al castellano; tenía 92 años. El otro es Johnny Hallyday, "l'idole des jeunes", así se le conocía. El rockero francés más popular; tenía 74 años. No se llamaba así, por supuesto; surgió a principios de los 60' (de la edad de Raphael), cuando los jovencitos franceses, influidos por Elvis y Chuck Berry, se inventaban nombres gringos para triunfar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46996Mensaje

Por casualidad me he topado con este vídeo, absolutamente impresionante. Lo que a simple vista parece algo muy "guay" no puede sino darme escalofríos. Yo soy muy pro-tecnología y demás, pero entiendo que hay ciertos límites que resulta peligroso cruzar. Si es que no queremos que ciertas películas sean profecías de auto-cumplimiento.


[youtube]fRj34o4hN4I[/youtube]
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6572
Registrado: Abr-2013

#46997Mensaje

Agent_Graves escribió:Por casualidad me he topado con este vídeo, absolutamente impresionante. Lo que a simple vista parece algo muy "guay" no puede sino darme escalofríos. Yo soy muy pro-tecnología y demás, pero entiendo que hay ciertos límites que resulta peligroso cruzar. Si es que no queremos que ciertas películas sean profecías de auto-cumplimiento.


[youtube]fRj34o4hN4I[/youtube]
Pfffff pero si se mueve mejor que yo :shock:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29645
Registrado: Ago-2016

#46998Mensaje

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... icroondas/

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un youtuber se incrusta la cabeza en un microondas y lo rellena de cemento.

Qué pasó??....
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46999Mensaje

Capa escribió:https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... icroondas/

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Un youtuber se incrusta la cabeza en un microondas y lo rellena de cemento.

Qué pasó??....

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Una pena que saliera de aprieto, pues este hombre era un buen candidato para los premios Darwin, otorgados a aquéllos que tienen una muerte absurda y gilipollesca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44120
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47000Mensaje

He tenido que verlo para creerlo. :meparto: :meparto: :meparto:
Cerrado