El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47741Mensaje

Para los escépticos del cambio climático: en el pueblecito de castilla la mancha donde tengo mi parcelita con su huertecito, llevamos 11 meses, ¡¡¡ 11 !!! :o :o , sin ver caer ni una gota de agua. Lo que se dice absolutamente NADA. Desde el final de la semana santa del año pasado no ha llovido ni para llenar un dedal.
Desastre hidrológico en toda regla.
Ya son 10 años, que fue cuando compré el terruño, en los que he asistido a un desplome salvaje de las precipitaciones.
Llevamos al menos 8 años en los que ni siquiera cae al menos la típica tormenta veraniega.
Pensar que allá por el 2010-1 cayó tal nevada que durante 2 días la gente no podía ni salir de casa y ahora en los inviernos sólo hay un día de sol tras otro. :facepalm: :facepalm:
Pero como en este país sólo importa el buen tiempo para salir corriendo a poner las terrazas.... :? :?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#47742Mensaje

Se esperan temperaturas de 30 grados en el Sur y de 25 para Madrid para este Domingo. Y estamos en Febrero!!

:?
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#47743Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para los escépticos del cambio climático: en el pueblecito de castilla la mancha donde tengo mi parcelita con su huertecito, llevamos 11 meses, ¡¡¡ 11 !!! :o :o , sin ver caer ni una gota de agua. Lo que se dice absolutamente NADA. Desde el final de la semana santa del año pasado no ha llovido ni para llenar un dedal.
Desastre hidrológico en toda regla.
Ya son 10 años, que fue cuando compré el terruño, en los que he asistido a un desplome salvaje de las precipitaciones.
Llevamos al menos 8 años en los que ni siquiera cae al menos la típica tormenta veraniega.
Pensar que allá por el 2010-1 cayó tal nevada que durante 2 días la gente no podía ni salir de casa y ahora en los inviernos sólo hay un día de sol tras otro. :facepalm: :facepalm:
Pero como en este país sólo importa el buen tiempo para salir corriendo a poner las terrazas.... :? :?
Y los politicuchos de mierda de este país no presentan soluciones a estos temas, solamente piensan en llenarse los bolsillos robando a la gente de a pie, apañados vamos :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47744Mensaje

JardineroFiel escribió:
Madridistaypunto escribió:Para los escépticos del cambio climático: en el pueblecito de castilla la mancha donde tengo mi parcelita con su huertecito, llevamos 11 meses, ¡¡¡ 11 !!! :o :o , sin ver caer ni una gota de agua. Lo que se dice absolutamente NADA. Desde el final de la semana santa del año pasado no ha llovido ni para llenar un dedal.
Desastre hidrológico en toda regla.
Ya son 10 años, que fue cuando compré el terruño, en los que he asistido a un desplome salvaje de las precipitaciones.
Llevamos al menos 8 años en los que ni siquiera cae al menos la típica tormenta veraniega.
Pensar que allá por el 2010-1 cayó tal nevada que durante 2 días la gente no podía ni salir de casa y ahora en los inviernos sólo hay un día de sol tras otro. :facepalm: :facepalm:
Pero como en este país sólo importa el buen tiempo para salir corriendo a poner las terrazas.... :? :?
Y los politicuchos de mierda de este país no presentan soluciones a estos temas, solamente piensan en llenarse los bolsillos robando a la gente de a pie, apañados vamos :facepalm: :facepalm:
Lo que no puedes castigar es al ciudadano obligándole a comprar un coche eléctrico en un período menor a 10 años, cuando la tecnología aún está en pañales, los coches son carísimos y las ferrolineras se cuentan con los dedos de una mano. Nos guste o no, hay que hacer una transición moderada de los motores de combustión (que cada vez contaminan menos) al eléctrico.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47745Mensaje

Madridistaypunto escribió:Para los escépticos del cambio climático: en el pueblecito de castilla la mancha donde tengo mi parcelita con su huertecito, llevamos 11 meses, ¡¡¡ 11 !!! :o :o , sin ver caer ni una gota de agua. Lo que se dice absolutamente NADA. Desde el final de la semana santa del año pasado no ha llovido ni para llenar un dedal.
Desastre hidrológico en toda regla.
Ya son 10 años, que fue cuando compré el terruño, en los que he asistido a un desplome salvaje de las precipitaciones.
Llevamos al menos 8 años en los que ni siquiera cae al menos la típica tormenta veraniega.
Pensar que allá por el 2010-1 cayó tal nevada que durante 2 días la gente no podía ni salir de casa y ahora en los inviernos sólo hay un día de sol tras otro. :facepalm: :facepalm:
Pero como en este país sólo importa el buen tiempo para salir corriendo a poner las terrazas.... :? :?
Es una tragedia ecologica. Yo tengo 37 años, durante 30 años he visto lo normal, febrero frio de cojones, nuboso, con algunos dias de lluvia, nieve en la sierra de Madrid, y si un dia hacia calorcete era una anomalia en Matrix....ahora llevamos 20 dias calor de Mayo, sin una nube en el cielo, ni una gota de lluvia, con un sol que pega de una manera hasta desagradable para ser invierno. No hace falta que un cientifico me diga que hay cambio climatico, es que lo veo yo con mis propios ojos.

Y curiosamente antes que en mi cumpleaños (mayo) hacia ya un tiempo estupendo los ultimos años hay tormentas propias del monzon....

La situacion es dantesca.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47746Mensaje

El cambio climático es un hecho y un desastre que posiblemente destruya el mundo dentro de unas décadas o un siglo, a más tardar. Llegados a este punto no siento pena alguna por el destino de nuestra especie, que sinceramente, es peor que un virus, pero sí lamento que el planeta y los animales que lo habitan sean arrastrados con nosotros al infierno.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47747Mensaje

En Alaska hace 20 grados mas (20 grados!!!) de lo habitual.

En Hawaii que tiene clima tropical creo que han visto por primera vez la nieve en toda su historia.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#47748Mensaje

Angry Megalodon escribió:El cambio climático es un hecho y un desastre que posiblemente destruya el mundo dentro de unas décadas o un siglo, a más tardar. Llegados a este punto no siento pena alguna por el destino de nuestra especie, que sinceramente, es peor que un virus, pero sí lamento que el planeta y los animales que lo habitan sean arrastrados con nosotros al infierno.
Ahí tenemos a Trumpeta negando el cambio climático o a Bolsonaro colaborando en la deforestación del Amazonas.
Sinceramente si nos vamos a la mierda no me importaría, somos un cáncer para este planeta.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44446
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47749Mensaje

Queremoa rentabilidades del 500% y no dañar a la naturaleza, y todo no puede ser.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#47750Mensaje

degas escribió:Queremoa rentabilidades del 500% y no dañar a la naturaleza, y todo no puede ser.
Claro que si, los billetes siempre, aunque acabemos viviendo en un pu.. desierto muertos de sed, pero el money que no me falte :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47751Mensaje

Detienen a un jefe de voluntarios por los incendios de Cantabria.
Vistos los antecedentes le echarán una bronca: niño, eso no se hace, cachete en el culo y a la calle.
Vamos, lo normal en este país.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47752Mensaje

Madridistaypunto escribió:Detienen a un jefe de voluntarios por los incendios de Cantabria.
Vistos los antecedentes le echarán una bronca: niño, eso no se hace, cachete en el culo y a la calle.
Vamos, lo normal en este país.
Un amante de los bosques, sin duda.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47753Mensaje

Madridistaypunto escribió:Detienen a un jefe de voluntarios por los incendios de Cantabria.
Vistos los antecedentes le echarán una bronca: niño, eso no se hace, cachete en el culo y a la calle.
Vamos, lo normal en este país.

Yo a esta gente la metía en la cárcel de por vida. Hijos de la gran pu.., les rompía los huesos con mis propias manos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47754Mensaje

Que asco de calor y que asco de invierno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47755Mensaje

DelBosque escribió:Que asco de calor y que asco de invierno.
Está claro que nos quieren matar. Algo están echando en la atmósfera.
El otro día me contó mi padre un refrán que decían en su pueblo: cuando febrero a la rana hace cantar, marzo la hace callar.
Pero con este cambio climático a saber... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#47756Mensaje

En febrero busca la sombra el perro, a finales y no a primeros.

El de los refranes ya sabía del cambio.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#47757Mensaje

Al paso que vamos yo creo que en un futuro próximo nos comeremos las uvas de fin de año en bañador.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#47758Mensaje

Ya lo puse hace tiempo.

Según expertos el sur de España será un desierto e inhabitable en unos 50 años.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#47759Mensaje

Capa escribió:Ya lo puse hace tiempo.

Según expertos el sur de España será un desierto e inhabitable en unos 50 años.
Solo quedara Benzema :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#47760Mensaje

LQDY escribió:En febrero busca la sombra el perro, a finales y no a primeros.

El de los refranes ya sabía del cambio.
Nadie lo entendio en su momento,luego investigando se referia concretamente a febrero de 2019.
Cerrado