El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47561Mensaje

El PSOE es un partido abocado a desaparecer como no evolucione.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#47562Mensaje

DelBosque escribió:El PSOE es un partido abocado a desaparecer como no evolucione.
De momento, ya verás el hostiazo que se va a dar la PSOE en las municipales y las europeas.

Con este panorama, Perico Sánchez no va a convocar generales hasta la última hora del último día que le permita la ley. Salvo que se le revelen en su propio partido y lo larguen, como la última vez.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47563Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:El PSOE es un partido abocado a desaparecer como no evolucione.
De momento, ya verás el hostiazo que se va a dar la PSOE en las municipales y las europeas.

Con este panorama, Perico Sánchez no va a convocar generales hasta la última hora del último día que le permita la ley. Salvo que se le revelen en su propio partido y lo larguen, como la última vez.
Ahora sería de locos, por lo menos tiene que esperar que el efecto Vox se atenúe. En las municipales hay mucho voto a la persona, y ahí no creo que Vox llegue a a tiempo de tener candidatos buenos.
El pirómano del coletas no tiene otra idea mejor que mandar a sus bases a las barricadas, vaya elemento es este tipo.
Avatar de Usuario
LaMaquina
Mensajes: 42
Registrado: Abr-2018

#47564Mensaje

Quiero la 4ta y ******

Imagen
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#47565Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:El PSOE es un partido abocado a desaparecer como no evolucione.
De momento, ya verás el hostiazo que se va a dar la PSOE en las municipales y las europeas.

Con este panorama, Perico Sánchez no va a convocar generales hasta la última hora del último día que le permita la ley. Salvo que se le revelen en su propio partido y lo larguen, como la última vez.
Ahora sería de locos, por lo menos tiene que esperar que el efecto Vox se atenúe. En las municipales hay mucho voto a la persona, y ahí no creo que Vox llegue a a tiempo de tener candidatos buenos.
El pirómano del coletas no tiene otra idea mejor que mandar a sus bases a las barricadas, vaya elemento es este tipo.
Cuidadín que a nivel local, se están haciendo notar, y mucho. Al menos lo hacen en mi municipio. Podemos ya ha demostrado donde ha gobernado que son un desastre... espera que no den un susto los otros y se vengan arriba.

Para mi, a nivel de ideología, tan dañino es un extremo como el otro: ni VOX ni Podemos. Me descojono con las manifestaciones podemitas antifascistas contra VOX, cuando históricamente el comunismo ha sido tan dañino o más (porque lo siguen siendo en más países en la actualidad), que el fascismo.

A nivel de políticos, son tan malos los extremos como los más centrados, que pueden tener por ideología políticas más moderadas, razonables y efectivas, pero que se dedican a robar, básicamente, y al final el mal lo hacen de todas formas.

Esto es un caos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#47566Mensaje

benzemanova escribió:
sisou5 escribió:
Apostata escribió:
DelBosque escribió:El PSOE es un partido abocado a desaparecer como no evolucione.
De momento, ya verás el hostiazo que se va a dar la PSOE en las municipales y las europeas.

Con este panorama, Perico Sánchez no va a convocar generales hasta la última hora del último día que le permita la ley. Salvo que se le revelen en su propio partido y lo larguen, como la última vez.
Ahora sería de locos, por lo menos tiene que esperar que el efecto Vox se atenúe. En las municipales hay mucho voto a la persona, y ahí no creo que Vox llegue a a tiempo de tener candidatos buenos.
El pirómano del coletas no tiene otra idea mejor que mandar a sus bases a las barricadas, vaya elemento es este tipo.
Cuidadín que a nivel local, se están haciendo notar, y mucho. Al menos lo hacen en mi municipio. Podemos ya ha demostrado donde ha gobernado que son un desastre... espera que no den un susto los otros y se vengan arriba.

Para mi, a nivel de ideología, tan dañino es un extremo como el otro: ni VOX ni Podemos. Me descojono con las manifestaciones podemitas antifascistas contra VOX, cuando históricamente el comunismo ha sido tan dañino o más (porque lo siguen siendo en más países en la actualidad), que el fascismo.

A nivel de políticos, son tan malos los extremos como los más centrados, que pueden tener por ideología políticas más moderadas, razonables y efectivas, pero que se dedican a robar, básicamente, y al final el mal lo hacen de todas formas.

Esto es un caos.
Mucha gente ha votado a vox no porque esté de acuerdo al 100% en ellos, ni porque sean fachas, ni machistas, ni asesinos de mujeres, ni son el coco... el problema principal es que la izquierda se ha vuelto loca llamando racismo hasta al respirar, si abres las piernas en el bus dos centimetros de más ya te dicen machista, si le dices a una mujer "hoy estás muy guapa" ya te saltan con machista, si le tiras la caña a una tía por wassap y a esta no le molas ya puede decir que la estás acosando... la campaña que ha hecho la izquierda ha sido muy dura no sólo hacia vox, hasta ahora han dado muchísimos palos a los votantes del pp y a los de ciudadanos, insultándoles y llamándoles fachas también. Para esta gente todo el que no piense como ellos es un facha y merece ser insultado y tratado como una m.ierda. Ayer mismo todos manifestándose en las calles con cánticos amenazantes que parecía que volviéramos al 36 de nuevo, y todo por no aceptar unos resultados obtenidos de forma democrática. Porque esta gente sólo son demócratas cuando sale lo que ellos quieren, pero ahora que sale lo que no le gusta ya vemos como se quitan la careta. Pues si 400000 personas han votado vox y no os gusta os jodeis, que para eso estamos en democracia, a hacer autocrítica a ver porque vox ha pegado esa subida. Pero ellos no saben lo que es esa palabra, sólo saben insultar, o decir "alerta antifascista" y demás gilipolleces (sólo mirar el tweet de Irene Montero) o las declaraciones de ayer de Iglesias que incitan más a la violencia que a la reflexión. Con este panorama hasta a mí me dan ganas de votar a vox, y eso que estoy contra el franquismo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#47567Mensaje

Además la gente está harta de ver como los partidos de izquierdas están llenando el país de inmigrantes y creando un efecto llamada, la gente está harta de ver como cientos de inmigrantes asaltan nuestras fronteras por la fuerza hiriendo a nuestros guardias y que en vez de apoyar a los guardias heridos todos los progres se pongan del lado de los invasores. La gente está harta de ver a inmigrantes que cometen delitos y siguen aquí como si nada porque según los progres expulsarlos sería racista. La gente está harta de las paguitas a extranjeros, de ver como mucha gente está en nuestro país viviendo de paguitas y sin intención de dar un palo al agua, y de donde salen esas paguitas? De crujir a impuestos al currito español que se levanta a las 7 de la mañana. Pues el currito no quiere que el dinero de sus impuestos vaya destinado a financiar a parásitos. Si un inmigrante agrede a un policía y este le responde con un porrazo, la culpa siempre será del policía que es un racista. Según los progres los inmigrantes pueden hacer lo que les venga en gana en nuestro país, incluso si se trata de delinquir o de imponernos sus costumbres a los que somos de aquí. Y no se trata sólo de los privilegios que les dan a los inmigrantes sobre los nacionales. Hay muchísimas otras cosas que podría criticar de ellos, eso me llevaría toda la mañana, y creo que muchos ya sabéis de que otras cosas hablo.

El progresismo se originó en los partidos de izquierda, y ahora también se ha extendido a los de derecha (pp y ciudadanos). Una derecha acomplejada que entra al juego del psoemos. Vox es el único partido que ha expuesto sin miedo ni complejos lo que muchos españoles piensan y no se atreven a decir, siendo señalados por la izquierda progre y el silencio cómplice de pp y ciudadanos. Es por eso por lo que han subido tanto, porque es el único que protesta de verdad y dice las cosas como son sin complejos. No tiene nada que ver con franquismo ni que sean taurinos, ni machistas, etc. Me atrevo a decir que este grupo radical de fachas y racistas representa menos de la mitad de los votantes de vox. Yo opino que la principal razón de su subida ha sido los motivos expuestos anteriormente.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#47568Mensaje

LaMaquina escribió:Quiero la 4ta y ******

Imagen
Ojalá amigo. Sería como una 14ª nuestra, al menos para mí. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#47569Mensaje

Sólamente terminar diciendo que no tengo ningún problema con los inmigrantes que sean trabajadores y buena gente, para mí son como un ciudadano más. Yo lo que critico más bien es que los progres protejan a los inmigrantes que cometen delitos en nuestro país y protestan contra su expulsión. Y que si entran en nuestro país por la fuerza sin permiso e hiriendo a nuestros guardias que encima los progres lo aplauden. Para mí los buenos inmigrantes son bienvenidos, pero la chusma debe ser expulsada, eso es algo innegociable. Algo que según los progres también es ser racista :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47570Mensaje

Podemos está haciendo muchísimo daño a la izquierda en España, y el PSOE si no rompe lazos con ellos lo va a pagar muy caro.

Y a la larga le puede pasar lo mismo al PP con Vox.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47571Mensaje

DelBosque escribió:Podemos está haciendo muchísimo daño a la izquierda en España, y el PSOE si no rompe lazos con ellos lo va a pagar muy caro.

Y a la larga le puede pasar lo mismo al PP con Vox.
El Psoe ya lo está pagando y mira que antes de la llegada de Zapatero me parecía el mejor partido de política que había en España.

Hoy los ZP y Sánchez se lo están cargando. Estan actuando como extrema izquierda, fotos con Mohamed, Maduro y con el payaso de Pablo Iglesias. El colmo unirse a los batasunos y a los golpistas. Conozco mogollón de gente del Psoe que no fueron a votar y están avergonzados con los líderes actuales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47572Mensaje

Respecto al VOX yo creo que hay que dar un voto de confianza. Si corta la emigración ilegal, cierra mezquitas, recorta políticos, ilegaliza partidos independentistas y endurece la pena penal a los asesinos...me parece cojonudo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47573Mensaje

Eso si no estoy de acuerdo en el tema de aborto y alguna que otra cosa que lei. Pero ep panorama de España pinta mal, Psoe está perdidisimo, Podemos parece que va en contra de España, PP otro que da vergüenza y CS no sé por dónde tirara.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#47574Mensaje

_Jesus_ escribió:Eso si no estoy de acuerdo en el tema de aborto y alguna que otra cosa que lei. Pero ep panorama de España pinta mal, Psoe está perdidisimo, Podemos parece que va en contra de España, PP otro que da vergüenza y CS no sé por dónde tirara.
¿y que los ricos no paguen casi nada de impuestos como lo ves?
O la vuelta a las subvenciones de la Fiesta Nacional.
VAmos a ser serios por favor, que solo con decir moros fuera y catalanes que hablen español no se arregla la situacíon del país.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#47575Mensaje

IRPF del 21% para todos. Vaya tela :facepalm: :facepalm: ya cualquiera con un megáfono se pone a soltar sandeces y formar un partido político.

Me recuerda a cuando en Los Simpsons, Ralph ganó las elecciones para alcalde.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37751
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47576Mensaje

sisou5 escribió:
_Jesus_ escribió:Eso si no estoy de acuerdo en el tema de aborto y alguna que otra cosa que lei. Pero ep panorama de España pinta mal, Psoe está perdidisimo, Podemos parece que va en contra de España, PP otro que da vergüenza y CS no sé por dónde tirara.
¿y que los ricos no paguen casi nada de impuestos como lo ves?
O la vuelta a las subvenciones de la Fiesta Nacional.
VAmos a ser serios por favor, que solo con decir moros fuera y catalanes que hablen español no se arregla la situacíon del país.
Para mi sacar emigrantes ilegales me parece un gran acierto. Yo apoyo una emigración controlada y el que venga con trabajo, pues perfecto.

Destruir partidos indepes me parece bien y hasta los eggs estoy de Rufián y cía. Cataluña hay un gran problema y una sociedad dividida. Toca arreglar ese tema y unir a todos de una p. vez.

Recortar políticos y los partidos pongan dinero de su bolsillo, me parece bien.

El que viole y mate, que se pudra en la cárcel. Leyes duras para estos malnacidos que destrozan familias inocentes que pierden un ser querido por un tarado. Lo veo genial.

Que hay cosas que no estoy de acuerdo con el VOX, pues si. No me considero una persona de extremos, ni de derecha y ni izquierda.

Para mi el VOX es como Mou, vendrá bien que de caña al resto de partidos y se hagan limpieza. Es que peor no se puede ir.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#47577Mensaje

Yo he dicho varias veces, no sé por qué el progresismo celebra la inmigración masiva como algo bueno, pues esta sólo supone un síntoma de lo injusto que es el mundo debido a la gran desigualdad económica y social entre países ricos y países pobres. Inmigración masiva no es la solución. No puedes meter a media África en Europa para que Europa reviente mientras el continente africano queda hecho un solar. La dirección en la que deberían trabajar las élites es la redistribución de población y riquezas en el planeta. Empezar a construir e invertir en sus países, empezar a generar riqueza allí. Construír una África más próspera económicamente, para que cada vez la desigualdad económica sea menor. En definitiva, trabajar en el desarrollo del continente africano, para que en un futuro ellos no se vean obligados a huir aquí, y que puedan llevar una vida digna en sus países. No me digáis que no se puede. El proceso podría llevar décadas, pero por qué las élites no quieren? Es la pregunta- Por qué el 1% de la población que posee el 99% de la riqueza en el planeta no quiere invertir en el desarrollo del tercer continente? Pregunten a Rothschild, Rockefeller, Morgan, Leman Brothers, Soros, el señor Gates, Slim, Ortega, etc, etc todos los que tengan poder y dinero, los que mueven los hilos del mundo y generan estas opiniones públicas que celebran la inmigración descontrolada como un triunfo cuando es todo lo contrario, con qué oscuros objetivos lo hacen?¿Por qué no trabajar en el sentido que yo expongo?¿Por qué quieren hundir África y Oriente Medio a base de expolio y generar guerras obligando a millones de personas a abandonar sus tierras y sus raíces por pura supervivencia?¿Y por qué encima acusan a la gente como yo de racistas y malos de la película, cuando son ellos quienes están hundiendo a esa pobre gente y sus países?

En definitiva, movimientos migratorios masivos como los que vivimos actualmente nunca serán la solución, sino el problema. La solución, redistribución de la riqueza en todo el planeta. Ayudarles a que crezcan como sociedad, en lugar de pisarles la cabeza para provocar más inmigración y caos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#47578Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:Podemos está haciendo muchísimo daño a la izquierda en España, y el PSOE si no rompe lazos con ellos lo va a pagar muy caro.

Y a la larga le puede pasar lo mismo al PP con Vox.
El Psoe ya lo está pagando y mira que antes de la llegada de Zapatero me parecía el mejor partido de política que había en España.

Hoy los ZP y Sánchez se lo están cargando. Estan actuando como extrema izquierda, fotos con Mohamed, Maduro y con el payaso de Pablo Iglesias. El colmo unirse a los batasunos y a los golpistas. Conozco mogollón de gente del Psoe que no fueron a votar y están avergonzados con los líderes actuales.
Desgraciadamente, el PSOE ha sido un partido desastroso, con candidatos invotables, y que se ha mostrado igual de corrupto que el PP; son tal para cual.
Digo desgraciadamente, porque lo que son sus políticas, como izquierda moderada, aparte del casi extinto UPYD, son las que más acordes están a mi forma de pensar, exceptuando el tratamiento de las autonomías y el tema taurino y medioambiental (que están descuidando o tratando desastrosamente allá donde meten mano).

Sus políticos son (y han sido) malos, pero malos con avaricia, jamás votaría al PSOE, aunque como digo, paradójicamente, no me disgusten sus políticas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47579Mensaje

No hay que votar a los partidos, hay que votar a las personas. El PSOE o el PP pueden tener en un momento histórico grandes gobernantes para dirigir el país y en otro momento, como el actual, gobernantes que no valdrían ni para utilleros. Por eso no hay que casarse con unas siglas sino con un proyecto, y siempre mirando con recelo.

Es imposible coincidir al cien por cien con un programa político por lo que uno ha de quedarse con las ideas principales o las más importantes, las demás son anecdóticas.

Lo que me sorprende de todo esto es que no solo los políticos están en una burbuja al margen de la realidad sino que los mismos medios se hallan en la misma burbuja. Me sorprendió en el caso de la "sorpresa" de la victoria de Trump en EEUU y todavía más me sorprende en el caso de VOX. Si los medios estuvieran mínimamente pegados a la opinión pública, habrían pronosticado ambos triunfos porque en realidad eran previsibles por ser casi inevitables.

Para entender la subida de la derecha dura en todo el mundo hay que analizarla como reacción ante ciertos movimientos radicales de signo contrario.

A la progresia, encabezada por los liberales en EEUU, se le ha ido la mano por completo con los movimientos post-modernos del siglo XXI, movimientos como el feminismo radical, los grupos de ofendidos de minorías varias, colectivos LGTB, etc. Han creado una especie de superioridad moral e Inquisición mediática que ha llegado a hastiar a muchísima gente, al punto de que votan a quien propone acabar con esta tiranía ideológica y llamar a las cosas por su nombre.

La inmigración masiva africana y sobre todo, ISLAMICA, es otro caldo de cultivo, pues es imposible matemáticamente que Europa o Estados Unidos pueda acoger millones de ciudadanos provenientes de ahí, además de ser un peligro para la convivencia social ya que no se pueden adaptar colectivos que vienen de leyes y costumbres radicalmente opuestas a las occidentales. Es demencial si quiera imaginar que tal cosa pueda ser posible. Por mucho que los medios financiados por Soros nos digan que esto es chupiguay y de ser muy moderno, llega un punto en que la mentira es insostenible.

Y si sumamos a esto que la situación económica vuelve a ser incierta la gente vota quien le da seguridad porque el mundo de yuppie del que nos hablan los medios, defensores de este establishment ideológico, no tiene nada que ver con el mundo real, donde la gente tiene que buscarse la vida para llevarse un miserable sueldo cada mes, mientras los héroes del pueblo dan ejemplo desde mansiones de lujo.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#47580Mensaje

Sí a todo, sobre todo a la última línea.
A riesgo de ser pesado, el único programa electoral con el que me casaba, era el de UPYD, realista, completo y currado; y cargado de gente honesta y auténtica... pero no tienen votos, no son populistas, y ahora es lo único que vende.
El de VOX me parece populista a más no poder, tal como el de Podemos; ambos con sus estupideces propias de los extremos, pero el contenido, de partida, es, como dices, de los mundos de yupi.
El PP-SOE=corrupción=invotables, es que ni me lo leo. Ya paso. Los tests políticos siempre me acaban diciendo que me acerco más a las políticas del PSOE (incluso que a UPYD y eso que como digo, es el programa que más me convence); pero me da vergüenza decirlo (lo del PSOE) a la vista de lo inútiles ( y chorizos) que son.
A PACMA se le va la mano, soy animalista, pero no tan radical; aunque si tienen mucho apoyo mío.
C's, desconozco su programa actual porque su discurso cambia día a día, y su gestión en las administraciones que han metido el hocico, es poco menos que lamentable; no hablo de corrupción ya, hablo de desorganización total y absoluta. Su programa inicial era un copy/paste del de UPYD, pero ahora, no se ya ni de qué palo van.
Cerrado