El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62741Mensaje

96 pavos las entradas de Foo Fighters en el Wanda...

Lo de los precios de las entradas de conciertos los ultimos 10 años es una pu.. vergüenza
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62742Mensaje

j30madr escribió:Espero no meter la pata ,que pasó con Steven creo que se llamaba ,el forero madridista que estaba enfermo ,hace algunos años ya
El que es de Guatemala no?. Qué le pasaba?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62743Mensaje

De El Salvador creo, Steven. Me parece que pasó hace no tanto para decir que estaba bien, aunque seguía enfermo, pero que estaba ahí con fuerza, a ver si nos lee y nos saluda.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62744Mensaje

Ojalá... Espero que esté bien
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62745Mensaje

[youtube]s4pwIME4aoA[/youtube]

Puuues va a hacer 15 años de que Zidane tuvo los cojonacos de marcar un penalti a lo Panenka en una final del Mundial contra un Buffón que estaba en el punto álgido de su carrera
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62746Mensaje

Santillana1902 escribió:[youtube]s4pwIME4aoA[/youtube]

Puuues va a hacer 15 años de que Zidane tuvo los cojonacos de marcar un penalti a lo Panenka en una final del Mundial contra un Buffón que estaba en el punto álgido de su carrera
Huevazos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62747Mensaje

La misma temperatura de Alcoy en las noches de verano.
1410946835796180993
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62748Mensaje

Paul Breitner escribió:La misma temperatura de Alcoy en las noches de verano.
1410946835796180993
Ni hablar, hay que darle más dinero a Al Gore para resolver esto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#62749Mensaje

1410345200728281090
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62750Mensaje

Qué opinión os merece Friends? Ruego que os quitéis cuquier filtro para opinar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62751Mensaje

Una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62752Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué opinión os merece Friends? Ruego que os quitéis cuquier filtro para opinar.
Fue buena en su momento, pero ha envejecido mal.

Me sirvió mucho para aprender inglés, la parte del listening, que es lo que más se me complica en cualquier idioma. Y también para hablarlo de manera más natural y menos académica.

La mejor de la historia es Seinfeld.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62753Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué opinión os merece Friends? Ruego que os quitéis cuquier filtro para opinar.
Icónica; algunos capítulos son míticos. Y muchas después han tratado de imitarla con resultados muy distintos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62754Mensaje

degas escribió:Una pu.. mierda.
Este es el tipo de respuesta que buscaba, sincera y radical :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62755Mensaje

Mi opinión es que ha tenido un impacto importante en la cultura popular, pero las últimas temporadas dejan bastante que desear. Cosas como las risas enlatadas han acabado regulinchi, y peca como cualquier sitcom de sobrarle temporadas por todos lados.

Fleabag por ejemplo es un serión, cortito, sin risas enlatadas y que ha sabido acabar por todo lo alto.

Tambien Community tuvo unas temporadas gloriosas, pero el cambio de showrunner y la marcha de algunos actores le sentó regular a la serie
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62756Mensaje

Para comedia buena de los 90....Frasier
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62757Mensaje

Santillana1902 escribió:Mi opinión es que ha tenido un impacto importante en la cultura popular, pero las últimas temporadas dejan bastante que desear. Cosas como las risas enlatadas han acabado regulinchi, y peca como cualquier sitcom de sobrarle temporadas por todos lados.

Fleabag por ejemplo es un serión, cortito, sin risas enlatadas y que ha sabido acabar por todo lo alto.

Tambien Community tuvo unas temporadas gloriosas, pero el cambio de showrunner y la marcha de algunos actores le sentó regular a la serie
El problema cuando duran muchas temporadas es que terminan convirtiéndose en culebrones.
Les pasa a todas, excepto a Seinfeld
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62758Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué opinión os merece Friends? Ruego que os quitéis cuquier filtro para opinar.
Es difícil opinar "sin filtros" de algo tan subjetivo como es el mundo del cine.

Yo no creo que haya envejecido mal, el problema es que no se hacen series así hace mucho.

Obviamente han pasado 25 años de su estreno, es normal que en algunas cosas haya quedado algo anticuada pero nada que no le ocurra a cualquier serie de esa época.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62759Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Santillana1902 escribió:Qué opinión os merece Friends? Ruego que os quitéis cuquier filtro para opinar.
Es difícil opinar "sin filtros" de algo tan subjetivo como es el mundo del cine.

Yo no creo que haya envejecido mal, el problema es que no se hacen series así hace mucho.

Obviamente han pasado 25 años de su estreno, es normal que en algunas cosas haya quedado algo anticuada pero nada que no le ocurra a cualquier serie de esa época.
Excepto a Seinfeld
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#62760Mensaje

Con 18 años me parecía una mierda. Con 42 me parece aún más pu.. mierda.


Nunca he aguantado a Jennifer Anniston, ni a la inmensa mayoría de sus protagonistas, todos me parecen histriónicamente insoportables.

Comprendo el éxito que tuvo en su día en USA, pero en en el resto del mundo, me asombra.

Esto no es Alf o El Príncipe de Bel-Air, por decir dos excelentes comedias.
Cerrado