El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55841Mensaje

Un botijo escribió:En Política tengo las ideas bastante claras. Bueno, yo y el 90 por ciento de los españoles ya que estamos asistiendo, en riguroso directo, a un Golpe de Estado del Nuevo Frente Popular que pretende acabar con el “Régimen del 78” tal y como Pablo Iglesias nunca se ha cansado de repetir durante los años que lleva subido al candelabro. Hay que reconocer que este señor nunca ha engañado a nadie. Siempre ha hablado muy claro. Es decir: Psoe y Unidas Pandemias se quieren cargar la Constitución y mandarnos de una patada a esa existencia bolivariana que nos merecemos por nuestro pasotismo y bobalicona obediencia. Y lo van a lograr.
Ya sabes: dáme mi paguita y llámame tonto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55842Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4804
Registrado: Sep-2019

#55843Mensaje

Gracias al “Régimen del 78”, que ya están dinamitando ante la mirada cómplice del Jefe del Estado, sus hijas las Hermanas Resplandor, Ejército y Guardia Civil, los españoles pudimos disfrutar de la más prolongada etapa de libertad y el más alto nivel de vida de nuestra historia mientras que ahora, merced a estos hijosdeputa, toca pasar hambre y privaciones varias. No hay mucho más que añadir al respecto…salvo un detalle. No culpo a la Izquierda. Siempre han sido “eso”, La Izquierda, es decir: una panda de ladrones, criminales y buscavidas llenos de odio y mala hostia. No, no los culpo a ellos sino al PP. Y concretamente a uno de sus líderes más celebrados: José Mª Aznar, el gilipollas que en el año 2002, condenó el “Alzamiento Nacional” y la “Dictadura Franquista” bajándose así las bragas ante la Izquierda y los Separatistas a los que ¡encima! lleno de dinero para que montasen su Educación del Odio, sus Derechos Históricos, su Memoria de Mierda y sus Policías Armados Hasta las Trancas…Eso fue lo que hizo este pollo y la herencia que nos ha dejado a todos. En fin…Que le den por culo a él, a todos los peperos y, mucho me temo, que también a la pobre Cayetana Me la Coge Con Ganas que se ha metido en una covacha llena de enemigos de España y de la que saldrá bien escaldada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#55844Mensaje

Un botijo escribió:Gracias al “Régimen del 78”, que ya están dinamitando ante la mirada cómplice del Jefe del Estado, sus hijas las Hermanas Resplandor, Ejército y Guardia Civil, los españoles pudimos disfrutar de la más prolongada etapa de libertad y el más alto nivel de vida de nuestra historia mientras que ahora, merced a estos hijosdeputa, toca pasar hambre y privaciones varias. No hay mucho más que añadir al respecto…salvo un detalle. No culpo a la Izquierda. Siempre han sido “eso”, La Izquierda, es decir: una panda de ladrones, criminales y buscavidas llenos de odio y mala hostia. No, no los culpo a ellos sino al PP. Y concretamente a uno de sus líderes más celebrados: José Mª Aznar, el gilipollas que en el año 2002, condenó el “Alzamiento Nacional” y la “Dictadura Franquista” bajándose así las bragas ante la Izquierda y los Separatistas a los que ¡encima! lleno de dinero para que montasen su Educación del Odio, sus Derechos Históricos, su Memoria de Mierda y sus Policías Armados Hasta las Trancas…Eso fue lo que hizo este pollo y la herencia que nos ha dejado a todos. En fin…Que le den por culo a él, a todos los peperos y, mucho me temo, que también a la pobre Cayetana Me la Coge Con Ganas que se ha metido en una covacha llena de enemigos de España y de la que saldrá bien escaldada.
Elogias la libertad de la que has disfrutado después del 78, y criticas a Aznar por condenar el alzamiento nacional, vosotros lo que queráis es la democracia a la carta, enterrar el pasado con todas sus miserias y tapar los oídos ante las criticas, con esto lo único que vais a conseguir es aumentar el odio a todo lo que huele a facha y al que defiende al régimen franquista.
Gol_de_Nayim

#55845Mensaje

Live: SpaceX, NASA Launch U.S. Astronauts To International Space Station | NBC Newsv

Watch live coverage as Elon Musk’s SpaceX and NASA make a second attempt at liftoff of a Falcon 9 rocket and Dragon capsule with two U.S. astronauts. This is the first mission of its kind to the International Space Station in nearly a decade.

[youtube]uexTqJGzFtE[/youtube]
Arnold S

#55846Mensaje

1266660743048552448
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55847Mensaje

No es una cuenta parodia. Lenguaje forocochero para hacer política internacional...
1266758187673440257
Gol_de_Nayim

#55848Mensaje

Paul Breitner escribió:No es una cuenta parodia. Lenguaje forocochero para hacer política internacional...
1266758187673440257

No me apetece buscar un tweet populista de Pablo Iglesias, puedes hacerlo tu mismo y darte por contestado.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#55849Mensaje

Un buen ejemplo de lo que es Vox...
1266483888307740672
Gol_de_Nayim

#55850Mensaje

Paul Breitner escribió:Un buen ejemplo de lo que es Vox...
1266483888307740672
...cierra la puerta al salir!

...o, seguro que has visto el Videotutorial para ser ministra de Igualdad.

Quieres que te haga un compendio de citas célebres de militantes de Podemos?
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55851Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Paul Breitner escribió:No es una cuenta parodia. Lenguaje forocochero para hacer política internacional...
1266758187673440257

No me apetece buscar un tweet populista de Pablo Iglesias, puedes hacerlo tu mismo y darte por contestado.
Venga busco uno va no seas así
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#55852Mensaje

Se nota que los comunitas del foro hoy han estado más agazapados después de una buena ración de zascas.
Pero nada, erre que erre, vuelven a por más. :meparto: :meparto:
Gol_de_Nayim

#55853Mensaje

ALVARO333 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Paul Breitner escribió:No es una cuenta parodia. Lenguaje forocochero para hacer política internacional...
1266758187673440257

No me apetece buscar un tweet populista de Pablo Iglesias, puedes hacerlo tu mismo y darte por contestado.
Venga busco uno va no seas así


Imagen

Imagen

Si haces algo más que retwiteear lo entendrás por ti solito.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55854Mensaje

Escribe bien anda, haz el favor
Gol_de_Nayim

#55855Mensaje

Madridistaypunto escribió:Se nota que los comunitas del foro hoy han estado más agazapados después de una buena ración de zascas.
Pero nada, erre que erre, vuelven a por más. :meparto: :meparto:

Ya has leido sus instrucciones. Siempre hacen lo mismo:

Irrumpen con un tweet, cuando les contestas se bloquean, te insultan/ignoran/vacilan, y después de cortocircuitar cambian de tema.
Gol_de_Nayim

#55856Mensaje

ALVARO333 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Paul Breitner escribió:No es una cuenta parodia. Lenguaje forocochero para hacer política internacional...
1266758187673440257

No me apetece buscar un tweet populista de Pablo Iglesias, puedes hacerlo tu mismo y darte por contestado.
Venga busco uno va no seas así
Escribe bien por favor
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55857Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Un botijo escribió:En Política tengo las ideas bastante claras. Bueno, yo y el 90 por ciento de los españoles ya que estamos asistiendo, en riguroso directo, a un Golpe de Estado del Nuevo Frente Popular que pretende acabar con el “Régimen del 78” tal y como Pablo Iglesias nunca se ha cansado de repetir durante los años que lleva subido al candelabro. Hay que reconocer que este señor nunca ha engañado a nadie. Siempre ha hablado muy claro. Es decir: Psoe y Unidas Pandemias se quieren cargar la Constitución y mandarnos de una patada a esa existencia bolivariana que nos merecemos por nuestro pasotismo y bobalicona obediencia. Y lo van a lograr.
Ya sabes: dáme mi paguita y llámame tonto.

El 90% :meparto:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#55858Mensaje

[youtube]cgO0Qs_rjQ0[/youtube]
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55859Mensaje

Arnold S escribió:1266660743048552448
Vaya es que lo escribe un podemitargentinoindepecatalán :meparto: Será uno que pasó por allí un día y no se sabe cómo le dejaron escribir en el periódico :meparto: Escribe para gilipollas y encima le dais la razón. Por cierto éstos son los que luego lloran porque se señalan periodistas y blablaba.
Última edición por ALVARO333 el Sab May 30, 2020 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#55860Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
ALVARO333 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
Paul Breitner escribió:No es una cuenta parodia. Lenguaje forocochero para hacer política internacional...
1266758187673440257

No me apetece buscar un tweet populista de Pablo Iglesias, puedes hacerlo tu mismo y darte por contestado.
Venga busco uno va no seas así
Escribe bien por favor
A mí al menos se me entiende. Venga no te hagas el remolón y busca uno, que me quiero echar unas risas con lo que es un tweet populista para tí.
Cerrado