El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49781Mensaje

1232252392437145602
Arnold S

#49782Mensaje

Paul Breitner escribió:1232252392437145602
Lo acabo de poner :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49783Mensaje

Arnold S escribió:
Lo acabo de poner :lol:
Lo he visto, pero faltaba lo más importante. Aquí está completo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#49784Mensaje

hay que entender a los gobiernos. Es una situación donde ni puedes mentir descaradamente ni tampoco hacer cundir el pánico hasta tener todos los datos encima de la mesa. Las teorías conspirativas de virus creado en un laboratorio no tienen demasiado sentido, todavía más en un régimen tan hermético como el chino, pues esto les perjudica enormemente en su economía.

La evolución y cambio climático seguro afecta también a los virus y esto es una consecuencia de ello. Lo que pase a partir de aquí, ni idea, pero veo normal que tanto si hay motivos para el pesimismo como si no, los gobiernos tienen que ser cuidadosos con la información que filtran, especialmente en la era de los bulos y fake news en la que vivimos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49785Mensaje

1232055219711889408
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12391
Registrado: Dic-2017

#49786Mensaje

Yo siempre he pensado por qué nadie propone una alternativa al toreo actual, que consistiría básicamente en el mismo formato pero sin herir al animal, sin clavarle una sóla banderilla, nada de sangre... simplemente marear al toro sin más, y de ahí que no pase. Eso hasta podría resultar vistoso y demostración de la pericia por parte del torero en cuestión. Incluso me animaría a verlo en ese caso. Lo que no trago es la parte violenta, del apuñalamiento del animal, me parece una bestialidad, salvajismo puro y duro.

Le he planteado esta cuestión a conocidos míos que son taurinos, y me dicen básicamente "es que así no tiene gracia, se pierde el espectáculo", y yo me quedo con esta cara :shock:

Parece que si no hay sangre de por medio no les mola, no se ponen cachondos o vete tú a saber.
Si se plantease una reforma de ese tipo seguro ellos no la iban a aceptar.
Pero lo que hay ahora es aberrante... y las becerradas peor aún, si ya me indigna ver como torturan a un ejemplar adulto cuando lo hacen con crías me entran ganas de... prefiero no decir lo que pienso cuando veo esas escena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49787Mensaje

"Las Cortes gastan seis millones al año para que un grupo de parlamentarios cobre la pensión máxima. Tres ni cotizaron nunca a la Seguridad Social: Cristina Almeida, de IU, que percibe 2.792,38 euros; Pablo Castellano, del PSOE, y Jaime Ignacio del Burgo, del PP, 3.102,65 euros."
Arnold S

#49788Mensaje

No me extraña que cada vez mas gente tribute en Andorra.

Pagar impuestos para mantener a estos hjsdpta vividores y todos sus chiringuitos inutiles?

Y una mierda.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#49789Mensaje

DelBosque escribió:"Las Cortes gastan seis millones al año para que un grupo de parlamentarios cobre la pensión máxima. Tres ni cotizaron nunca a la Seguridad Social: Cristina Almeida, de IU, que percibe 2.792,38 euros; Pablo Castellano, del PSOE, y Jaime Ignacio del Burgo, del PP, 3.102,65 euros."
Con Cristina Almeida tengo una anécdota curiosa .
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#49790Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:"Las Cortes gastan seis millones al año para que un grupo de parlamentarios cobre la pensión máxima. Tres ni cotizaron nunca a la Seguridad Social: Cristina Almeida, de IU, que percibe 2.792,38 euros; Pablo Castellano, del PSOE, y Jaime Ignacio del Burgo, del PP, 3.102,65 euros."
Con Cristina Almeida tengo una anécdota curiosa .
Vaya Capa, no te tenía como un depravado , O_o .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#49791Mensaje

SuperSonico escribió:
Capa escribió:
DelBosque escribió:"Las Cortes gastan seis millones al año para que un grupo de parlamentarios cobre la pensión máxima. Tres ni cotizaron nunca a la Seguridad Social: Cristina Almeida, de IU, que percibe 2.792,38 euros; Pablo Castellano, del PSOE, y Jaime Ignacio del Burgo, del PP, 3.102,65 euros."
Con Cristina Almeida tengo una anécdota curiosa .
Vaya Capa, no te tenía como un depravado , O_o .
No lo soy. Pero por ahí van los tiros .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49792Mensaje

Capa escribió:
SuperSonico escribió:
Capa escribió:
DelBosque escribió:"Las Cortes gastan seis millones al año para que un grupo de parlamentarios cobre la pensión máxima. Tres ni cotizaron nunca a la Seguridad Social: Cristina Almeida, de IU, que percibe 2.792,38 euros; Pablo Castellano, del PSOE, y Jaime Ignacio del Burgo, del PP, 3.102,65 euros."
Con Cristina Almeida tengo una anécdota curiosa .
Vaya Capa, no te tenía como un depravado , O_o .
No lo soy. Pero por ahí van los tiros .
[youtube]wkEV6lVDhzk[/youtube]
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#49793Mensaje

madridista991 escribió:Yo siempre he pensado por qué nadie propone una alternativa al toreo actual, que consistiría básicamente en el mismo formato pero sin herir al animal, sin clavarle una sóla banderilla, nada de sangre... simplemente marear al toro sin más, y de ahí que no pase. Eso hasta podría resultar vistoso y demostración de la pericia por parte del torero en cuestión. Incluso me animaría a verlo en ese caso. Lo que no trago es la parte violenta, del apuñalamiento del animal, me parece una bestialidad, salvajismo puro y duro.

Le he planteado esta cuestión a conocidos míos que son taurinos, y me dicen básicamente "es que así no tiene gracia, se pierde el espectáculo", y yo me quedo con esta cara :shock:

Parece que si no hay sangre de por medio no les mola, no se ponen cachondos o vete tú a saber.
Si se plantease una reforma de ese tipo seguro ellos no la iban a aceptar.
Pero lo que hay ahora es aberrante... y las becerradas peor aún, si ya me indigna ver como torturan a un ejemplar adulto cuando lo hacen con crías me entran ganas de... prefiero no decir lo que pienso cuando veo esas escena.


Fijate que yo tuve una idea similar, pero anestesiando al animal, ya que un toro a plena potencia es casi imposible de parar por un hombre.

Yo soy animalista como el que más, pero ODIO cuando se usan a los animales como causas POLÍTICAS por gente a la que en realidad le importa una pu.. mierda el bienestar de los animales, y la prueba perfecta la tenemos en todos aquellos que critican la fiesta de los toros, no porque se torture a un pobre animal , sino porque es un símbolo de cultura española. En cambio, de las bárbaras tradiciones que hay por todos los pueblos de España no dicen nada y callan como los hijos de la gran pvta que son.

Una vez más, la hipocresía de los de siempre, que no dudan en usar a niños, animales, mujeres, gays o el colectivo que sea con tal de defender su sectaria manera de ver la vida y fingir moral y virtud cuando en realidad son escoria.
Arnold S

#49794Mensaje

Pablo Iglesias y podemos en general estan en contra de los toros por ejemplo, como yo, muy bien...

Pero hay una imagen comiendose unas langostas con varias personas , el y la princesa de Galapagar.

No se si saben como se prepara un plato de langosta estos subnormales, probablemente no por que son subnormales, pero las cogen vivas, las parten por la mitad vivas y las ponen a hervir, o directamente las meten vivas al agua hirviendo.

Pero bueno, son mierda y son mala gente, solo les importa su pto culo, y engañar a los tontos, que hay muchos.
michael37
Mensajes: 19881
Registrado: Feb-2016

#49795Mensaje

Arnold S escribió:Pablo Iglesias y podemos en general estan en contra de los toros por ejemplo, como yo, muy bien...

Pero hay una imagen comiendose unas langostas con varias personas , el y la princesa de Galapagar.

No se si saben como se prepara un plato de langosta estos subnormales, probablemente no por que son subnormales, pero las cogen vivas, las parten por la mitad vivas y las ponen a hervir, o directamente las meten vivas al agua hirviendo.

Pero bueno, son mierda y son mala gente, solo les importa su pto culo, y engañar a los tontos, que hay muchos.
:meparto: :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49796Mensaje

En este país de gilipollas pijoprogres montas una asociación anti-loquesea porque te sientes ofendido, aunque el tema ni vaya contigo, y ¡Hale! a recibir subvenciones.
Arnold S

#49797Mensaje

Hay que montar una asociacion anti-pijoprogres.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49798Mensaje

El Inda acojonado por lo que pueda salir de las cloacas. Qué raro.
1232294578742493187
Arnold S

#49799Mensaje

Joe paul colega.

Los de podemos comiendo langosta, previamente torturada y hervida viva y tú no dices nada.

A ti los animales te importan poco, eres podemita.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#49800Mensaje

Buenas tardes, me deja asombrado la inquina que los partidarios de formas de vida asiática le tienen al Sr. Inda,,
no se sabe si por madridista o por haber descubierto los principales casos de corrupción en los últimos 20 años de la vida política y económica del Estado Español


1)Los sobresueldos de Bárcenas
el 18 de enero del año 2013, Eduardo inda y esteban Urreiztieta publicaban a toda página en la portada de El Mundo la siguiente revelación: «Bárcenas pagó sobresueldos en negro durante años a parte de la cúpula del PP». La información cayó como una bomba en Génova 13, sede nacional del partido que ya estaba en el Gobierno, con mayoría absoluta, presidido por Mariano Rajoy.


Inda sacó los grandes casos de corrupción de este país: Pujol, Bárcenas, Urdangarin…

Según esta exclusiva, el ex tesorero del Partido Popular «distribuía cada mes sobres con cantidades entre 5.000 y 15.000 euros a secretarios ejecutivos, cargos públicos y otros miembros del aparato» popular. El texto atribuía al «dinero B procedente de constructoras, empresas de seguridad y donaciones» la procedencia de estos fondos opacos que, en todo caso, también se utilizaban para «dar protección a amenazados por ETA».

La información salvaba a Rajoy de estar manchado con esta oscura trama pues, «según fuentes del PP», el presidente «no cobró nunca esos complementos» e «instruyó a Cospedal en 2009 para acabar con esta práctica». Todo ocurrió cuando Bárcenas ya estaba siendo investigado en el ‘caso Gürtel’, razón por la cual el ex tesorero «amenazó con revelar estos pagos si el partido no le ayudaba a eludir las consecuencias penales» de esta imputación.

Los SMS con Rajoy
Pero si el presidente del Gobierno y del PP había quedado limpio de toda sospecha en esta información de Inda y Urreiztieta, no pudo decir lo mismo de la gran exclusiva que vendría sólo seis meses después. El 14 de julio de 2013, el actual director de OKDIARIO firmaba junto a su ex compañero una de las portadas más famosas de la historia reciente del periodismo en España: «Bárcenas guardaba silencio por el apoyo que le daba Rajoy».

Inda sacó los grandes casos de corrupción de este país: Pujol, Bárcenas, Urdangarin…

Bajo la reproducción de tres pantallazos con sendos mensajes de texto intercambiados por el presidente y el ex empleado del PP, se demostraban los «contactos directos» que ambos mantenían incluso «tras aparecer el dinero en Suiza» que éste guardaba en cuentas opacas al fisco español. Según esta información, Rajoy «le pidió que negara la contabilidad B y los sobresueldos» antes referidos)

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Cerrado