El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62421Mensaje

Se ha quedado buen día para reflotar el hilo
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#62422Mensaje

Felicidades, amigos madrileños!!
Qué envidia!!!
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#62423Mensaje

Paul Breitner escribió:Ahora se entiende por qué Ayuso no quería debates. Desde Hernández Mancha que no se ha visto un ridículo igual.

La gente de derechas no vota por méritos o medidas propuestas. Es un voto fanático y de odio. Les votarán se presente Ayuso o se presente el pato Donald.

Los de la mayoría absoluta están hoy más nerviosillos y, como buenos discípulos que son de Trump, harán lo mismo que él si pierden las elecciones...
1385186244108423169
Jajajaja Tezanos, la marioneta del que le da de comer..
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#62424Mensaje

no queremos esta izquierda en ningun rincon ni resquicio de Madrid :sisi: :sisi: :sisi:
ni en usera
ni en villaverde
ni en la latina
ni en getafe
ni en alcorcon ......etc etc y en otros tantos barrios tan de "derechas" de nuestra comunidad
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62425Mensaje

Pedro_Leon escribió:Felicidades, amigos madrileños!!
Qué envidia!!!
Mira la envidia que les tenemos por aquí...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62426Mensaje

He pasado el fin de semana en Toledo y es devastador ver la hostelería y pequeño comercio cerrada.

Este Gobierno infame se está llevando muchas familias por delante.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#62427Mensaje

Lo que pasa con Ceuta es lo que pasó con la crisis del Covid. Cuando los problemas son reales, no el clima climático ni la brecha de género, se demuestra que no hay nadie al volante. Pdr es la nada hecha político, todo su gabinete no sería capaz de gestionar ni un kiosko de pipas. Todos son políticos desde shequetitos, expertos en puñaladas traperas y en lenguaje vacío. Pero de gestión nada de nada..
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62428Mensaje

Estando en el lecho de la muerte de Franco, Marruecos aprovechó la coyuntura para armar una estrategia digna del mejor Napoleón Bonaparte, mandó una Marcha Verde sobre territorio español y crugió la moral del ejercito español que ante el vacio politico de entonces, los marroquí se apoderaron del Sahara, entonces español. hoy está pasando algo similar, y está mandando indiscriminadamente gente a Ceuta para quién sabe, volver a las andadas con las reveindicaciones de las dos ciudades españolas y también con un vacio espantoso en la política española actual. Ojo a lo que está jugando el sr. presidente 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#62429Mensaje

Acabo de encontrarme una llamada perdida, cuando busco el número por internet, me sale que es para citación para la vacuna, no entiendo qué criterios están usando porque yo tengo menos de 40 años.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62430Mensaje

MKG escribió:Acabo de encontrarme una llamada perdida, cuando busco el número por internet, me sale que es para citación para la vacuna, no entiendo qué criterios están usando porque yo tengo menos de 40 años.
Igual tienes a tu madre/padre con tu número de teléfono como contacto secundario.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#62431Mensaje

MKG escribió:Acabo de encontrarme una llamada perdida, cuando busco el número por internet, me sale que es para citación para la vacuna, no entiendo qué criterios están usando porque yo tengo menos de 40 años.
¿De qué comunidad eres?

Yo tenía cita en Canarias para la segunda dosis de AZ el 14 de julio y me la han anulado, hasta ver que hacen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62432Mensaje

A lo mejor es la vacuna para curarte de Forbito y Zizou
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#62433Mensaje

No soy contacto secundario de nadie, vivo en la comunidad de Madrid, no será que están dando prioridad a las personas que cogieron el virus en su momento.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#62434Mensaje

Hay cinco comunidades que hab anunciado las vacunas para la franja 30-39,
Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La Mancha y Extremadura y Andalucía.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#62435Mensaje

MKG escribió:No soy contacto secundario de nadie, vivo en la comunidad de Madrid, no será que están dando prioridad a las personas que cogieron el virus en su momento.
De esos no he escuchado nada.
Devuelve la llamada y a ver que dicen.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62436Mensaje

MKG escribió:No soy contacto secundario de nadie, vivo en la comunidad de Madrid, no será que están dando prioridad a las personas que cogieron el virus en su momento.
Qué raro, ya nos contarás.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#62437Mensaje

Tampoco pienso ponerla, conozco a personas de cuarenta y pico años citadas, aquí en Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#62438Mensaje

Esta un poco caotico el foro me esta mareando tantos temas... solo se me ocurrio refugiarme aquí :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62439Mensaje

abelguga escribió:Esta un poco caotico el foro me esta mareando tantos temas... solo se me ocurrio refugiarme aquí :lol:
A la mañana subí muchos entrenadores, solo por ver sus caras.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62440Mensaje

Un algo así, solo que Floper es más Joker que yo.

[youtube]HIcIIBTJA6o[/youtube]
Cerrado