El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#66781Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me extraña que no queráis quitar los hipódromos. Allí no se maltrata a los caballos?
Maltratar, no exactamente, pero explotarlos, sí.

Lo que ocurre es que las ideas con 100K de sueldo, son como los principios de Groucho Marx.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66782Mensaje

kingvallejo escribió: Corre , ve y te montas a caballito
No es la misma mierda dice el pobre infeliz, es muy necesario :meparto:
No tengo que ir a ningún sitio para montar a "caballito", tengo una yegua en la finca.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1929
Registrado: Ene-2022

#66783Mensaje

Redwhovian escribió:
kingvallejo escribió: Corre , ve y te montas a caballito
No es la misma mierda dice el pobre infeliz, es muy necesario :meparto:
No tengo que ir a ningún sitio para montar a "caballito", tengo una yegua en la finca.
Al menos esa te la pagarás tu
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#66784Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Sequía, no hay agua.

La culpa es de Franco, que cuando murió se llevó con el las llaves de paso de los pantanos. :facepalm:
La primavera en el Mediterráneo ha sido la más lluviosa desde hace 500 años, pero Iberdrola vació los embalses para generar energía cuando el precio estaba desorbitado. Así es como ha conseguido unos beneficios extraordinarios.
Buenas tardes, sin duda que lo que comenta usted es cierto sobre Iberdrola y la pluviometría, el problema es que donde no hay pantano no se puede desembalsar un ejemplo en la provincia de Cuenca el agua que se puede embalsar es de 1134 hectometros cúbicos y en Alicante de 315 hectómetros cúbicos, en el Mediterraneo llovió con ganas, como muy bien señala usted, pero el agua se fue derechita al mar porque no hay pantanos
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17923
Registrado: Mar-2011

#66785Mensaje

Hay que construir una gran olla
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66786Mensaje

El mismo humo que usaban los indios americanos o los aborígenes australianos para enviar mensajes a grandes distancias, es un humo invisible para los responsables de evitar que un canalla queme vidas y bosques en este país de pandereta...


En Agosto de 2012 un jardinero encendió un fuego en una vivienda de Coín (Málaga) para quemar restos de poda. Abandonó el lugar sin apagarla. El viento impulsó los restos que ardían y provocaron un incendio forestal que causó la muerte de dos personas y arrasó 8.500 hectáreas.

https://elpais.com/espana/2022-08-07/un ... uicio.html

El incendio causó la muerte de un ciudadano alemán de 54 años, que fue encontrado en el interior de una casa calcinada y cinco personas resultaron heridas, dos de ellas (un matrimonio alemán) de gravedad y la mujer, que sufrió heridas de tercer grado en más del sesenta por ciento de su cuerpo acabó falleciendo en su país como consecuencia de las mismas.

El marido, quien estuvo tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Nuremberg se ha quedado inválido y además de no poder andar ni ponerse en pie, sus manos han quedado inútiles.

Las otras tres víctimas, de nacionalidad belga, una madre y sus dos hijas de 12 y 4 años, resultaron con heridas de diversa consideración.

Más de 5.000 personas desalojadas y numerosos daños en 347 viviendas.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#66787Mensaje

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66788Mensaje

viriathus escribió:
Tienes alma de anacoreta pero te empeñas en vivir en sociedad, por cierto el futbol es un juego colectivo por si no habías caído en ello.
viriathus
Mensajes: 310
Registrado: May-2020

#66789Mensaje

Es curioso, la batalla a la que se enfrenta la humanidad, o mejor dicho la mónada, es individual, luchamos contra la serpiente o el dragón que controla a los que gobiernan el mundo. La verdad no se puede decir directamente es demasiado cruda. Hay que aproximarse poco a poco. Yo no lo puedo explicar, intentar comprender.

novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#66790Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Sequía, no hay agua.

La culpa es de Franco, que cuando murió se llevó con el las llaves de paso de los pantanos. :facepalm:
La primavera en el Mediterráneo ha sido la más lluviosa desde hace 500 años, pero Iberdrola vació los embalses para generar energía cuando el precio estaba desorbitado. Así es como ha conseguido unos beneficios extraordinarios.
Buenas tardes, es un tema que me interesa bastante, y aunque según el matón del foro n o tengo ni idea, ahí van unos datos que son dificiles de creer y que el miserable sistema que tenemos y padecemos intenta ocultar celosamente, Alicante agua embalsada: 315 hectómetros cúbicos
Murcia agua embalsada: 148 hectómetros cúbicos
Almería agua embalsada: 224 hectómetros cúbicos
Suman entre las 3 provincias 687 hectómetros cúbicos
Para que la gente se de cuenta sólo el pantano sde Alarcón en la provincia de Cuenca embalsa 1112 hectómetros cúbicos, para una vez que llueve en el Mediterraneo el agua al mar
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66791Mensaje

novenopresidente escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Sequía, no hay agua.

La culpa es de Franco, que cuando murió se llevó con el las llaves de paso de los pantanos. :facepalm:
La primavera en el Mediterráneo ha sido la más lluviosa desde hace 500 años, pero Iberdrola vació los embalses para generar energía cuando el precio estaba desorbitado. Así es como ha conseguido unos beneficios extraordinarios.
Buenas tardes, es un tema que me interesa bastante, y aunque según el matón del foro n o tengo ni idea, ahí van unos datos que son dificiles de creer y que el miserable sistema que tenemos y padecemos intenta ocultar celosamente, Alicante agua embalsada: 315 hectómetros cúbicos
Murcia agua embalsada: 148 hectómetros cúbicos
Almería agua embalsada: 224 hectómetros cúbicos
Suman entre las 3 provincias 687 hectómetros cúbicos
Para que la gente se de cuenta sólo el pantano sde Alarcón en la provincia de Cuenca embalsa 1112 hectómetros cúbicos, para una vez que llueve en el Mediterraneo el agua al mar
Saludos blancos y castellanos
Lo califica de miserable porque no tiene ni idea de como se abastece a esas comunidades ¿Sabe usted que España es uno de los países que mas agua desalada produce del mundo? como usted muy bien dice "para una vez que llueve", pues eso, donde no es rentable hacer un embalse se construye una desaladora

De la Asociación Española de Desalación y Reutilización
"Para hacernos una idea de la magnitud de esta cifra, podemos decir que si toda esta agua se utilizase para el consumo humano, estimando un consumo medio por persona y día de 150 litros que es más elevado que el que de media se estima (ya que según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística en España consumimos 132 litros por habitante y día), podría abastecerse a cerca de 34 millones de personas.

Si bien el principal uso que tiene el agua desalada es el abastecimiento, los usos industriales y agrícolas no son despreciables. De hecho, el uso del agua desalada para riego agrícola es bastante destacable respecto al de otros países y se ha extendido mucho más y antes que en otros lugares del mundo."
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#66792Mensaje

Se acabó la piratería para ver fútbol: La Liga y Movistar podrán bloquear páginas sin orden judicial


Los bloqueos serán dinámicos, lo que significa que se harán cada semana
La potestad de bloquear páginas piratas será vigente hasta la temporada 2024/2025

https://www.eleconomista.es/tecnologia/ ... cial-.html
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#66793Mensaje

Redwhovian escribió:
novenopresidente escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Sequía, no hay agua.

La culpa es de Franco, que cuando murió se llevó con el las llaves de paso de los pantanos. :facepalm:
La primavera en el Mediterráneo ha sido la más lluviosa desde hace 500 años, pero Iberdrola vació los embalses para generar energía cuando el precio estaba desorbitado. Así es como ha conseguido unos beneficios extraordinarios.
Buenas tardes, es un tema que me interesa bastante, y aunque según el matón del foro n o tengo ni idea, ahí van unos datos que son dificiles de creer y que el miserable sistema que tenemos y padecemos intenta ocultar celosamente, Alicante agua embalsada: 315 hectómetros cúbicos
Murcia agua embalsada: 148 hectómetros cúbicos
Almería agua embalsada: 224 hectómetros cúbicos
Suman entre las 3 provincias 687 hectómetros cúbicos
Para que la gente se de cuenta sólo el pantano sde Alarcón en la provincia de Cuenca embalsa 1112 hectómetros cúbicos, para una vez que llueve en el Mediterraneo el agua al mar
Saludos blancos y castellanos
Lo califica de miserable porque no tiene ni idea de como se abastece a esas comunidades ¿Sabe usted que España es uno de los países que mas agua desalada produce del mundo? como usted muy bien dice "para una vez que llueve", pues eso, donde no es rentable hacer un embalse se construye una desaladora

De la Asociación Española de Desalación y Reutilización
"Para hacernos una idea de la magnitud de esta cifra, podemos decir que si toda esta agua se utilizase para el consumo humano, estimando un consumo medio por persona y día de 150 litros que es más elevado que el que de media se estima (ya que según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística en España consumimos 132 litros por habitante y día), podría abastecerse a cerca de 34 millones de personas.

Si bien el principal uso que tiene el agua desalada es el abastecimiento, los usos industriales y agrícolas no son despreciables. De hecho, el uso del agua desalada para riego agrícola es bastante destacable respecto al de otros países y se ha extendido mucho más y antes que en otros lugares del mundo."
Lo del menda este, es que es de traca, mientras en estas 3 provincias cuando llueve, que cae mucho , la mayor parte del agua se va al mar, por la inexistencia de pantanos que no se hicieron en los años 50-60-70, del siglo pasado, en la provincia de Valencia se embalsan, ( cuando llueve claro) 2000 hectómetros cúbicos, cantidad respetable, se ve que según las estadisticas ( es ironía) llueve muchísimo más, en Valencia, que en Alicante, Murcia y Almería.
Seguro que en Valencia recurren bastante menos que en las otras 3 provincias a la basvra del agua desalada
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66794Mensaje

Ahora que dices lo de la basura del agua desalada novenopresidente siempre me he preguntado si es que ese agua digamos tienen una "calidad" inferior ya que me parece lógico pensar que aunque sea un proceso muy costoso también solucionaría muchos problemas
novenopresidente
Mensajes: 2278
Registrado: Abr-2021

#66795Mensaje

DelBosque escribió:Ahora que dices lo de la basura del agua desalada novenopresidente siempre me he preguntado si es que ese agua digamos tienen una "calidad" inferior ya que me parece lógico pensar que aunque sea un proceso muy costoso también solucionaría muchos problemas
La tiene, además de un sabor que hay que tener estomago para beberla, lo que pasa es que si no hay otra cosa, pues a a cargar con el muerto, digo el agua desalada,
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4849
Registrado: Sep-2019

#66796Mensaje

Se ha muerto Olivia Newton-John, una de las grandes musas de mi preadolescencia.

Literalmente jodí mi cinta VHS de Grease desglosando cada detalle de su outfit de cuero negro en el baile de 'You're the one that I want'.

Que la tierra le sea leve, joder.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66797Mensaje

Un botijo escribió:Se ha muerto Olivia Newton-John, una de las grandes musas de mi preadolescencia.

Literalmente jodí mi cinta VHS de Grease desglosando cada detalle de su outfit de cuero negro en el baile de 'You're the one that I want'.

Que la tierra le sea leve, joder.
DEP Olivia Newton-John, de adolescente tenía cierto prejuicio con Grease, propaganda de la cultura americana, pero el tiempo, que todo lo juzga, la ha convertido en un clásico y todo un referente generacional.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11284
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#66798Mensaje

1556730665952956417
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66799Mensaje

Madrid la ciudad de España que mas energía consume con diferencia, solo genera el 5% de esa energía, por ejemplo, no tiene ningún parque eólico. Cuando hablamos de gestionar recursos escasos ¿No habría que ser mas exigente con los que mas derrochan? esto es lo que se tiene que preguntar un buen ciudadano. España es muy grande y hay mas sitios de sobra donde producir y que son mas responsables.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#66800Mensaje

Hay que pensar que en Galicia estamos destrozando montes y ecosistemas para implantar parques eólicos... ¿para que otros derrochen la energía? y encima con chulería.
Cerrado