El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#62521Mensaje

Si en casa de Juan, Pepe le da dos hostias a Juan, hubo violencia de Pepe a Juan? Sí.

Si Juan va a denunciar a la policía se condenará a Pepe? No, porque no hay pruebas ni testigos.

Pero hubo violencia? Sí.

Está mintiendo Juan? No.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62522Mensaje

Una vez más aunque el resultado ha sido trágico, dar la enhorabuena a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad por la labor que han hecho.
Muchos no valoran ni merecen el trabajo que hacen.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62523Mensaje

Vais a ver esa noticia las 24 horas del día, 7 días a la semana. Hay que alimentar al lobby.

Esta noticia seguro que no la pusieron mucho.

"Una mujer reconoce que dejó morir a su bebé abandonada un mes en Málaga y que la dejaba sola"
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62524Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:El 77% de las denuncias por violencia de género acaban sin ningún tipo de condena, la gran mayoría no llegan ni a juicio.

Pero nos quieren hacer creer que de ese 77% solo el 0,0001 son falsas, más o menos...

Es lógico que solo se reconozcan como oficialmente falsas cuando hay una demanda y reciben condena, pero es que prácticamente nunca se llega a esa situación.
Es un insulto al sentido común y a la sociedad asegurar que solo ese % de denuncias son falsas.

Habra muchos casos donde es muy complicado demostrar el maltrato pk realmente no es fácil hacerlo, pero estoy convencido que más del 30% y hasta 40% de los casos de denuncias se realizan por venganza, dinero o por el tema de la custodia.

Quién no conoce a alguna mujer que esté puteando a su ex con los hijos o con denuncias falsas?
Pk yo, que no soy precisamente un relaciones públicas, sé de más de 2 y 3 casos.

A la izquierda las pobres niñas se la traen al pairo, no les leeras ningun pésame o muestra de tristeza por ello pk son gente sin ningún tipo de escrúpulo.
Para ellos cualquier desgracia que les pueda aportar 4 votos ya es un motivo de alegria, y con su indecencia habitual, la misma que utilizan para defender al terrorismo o a las dictaduras, utilizarán la muerte de estas pobres niñas en su beneficio.
¿Fuente de ese 77%? Tengo curiosidad.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62525Mensaje

Lo vais a ver 24/7 por el morbo disfrazado de "ÚLTIMA HORA" y de "humanidad". Como en todos los asesinatos mediáticos (Ana Julia Quezada, Bretón etc.)

Mención a parte lo poquísimo apropiado que me parece compartir según qué dibujos del palo Mr Wonderful en RRSS.

Un abrazo muy fuerte a la madre y familia y recordar que, como siempre, los psicópatas que hay entre nosotros parecen gente normal y "siempre saludaban" y tal...

Me llena también bastante de rabia que todos estos cobardes después de hacer semejante barbaridad no tengan los huevos de seguir vivos y enfrentarse a las consecuencias de lo que han hecho
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#62526Mensaje

Santillana1902 escribió:Lo vais a ver 24/7 por el morbo disfrazado de "ÚLTIMA HORA" y de "humanidad". Como en todos los asesinatos mediáticos (Ana Julia Quezada, Bretón etc.)

Mención a parte lo poquísimo apropiado que me parece compartir según qué dibujos del palo Mr Wonderful en RRSS.

Un abrazo muy fuerte a la madre y familia y recordar que, como siempre, los psicópatas que hay entre nosotros parecen gente normal y "siempre saludaban" y tal...

Me llena también bastante de rabia que todos estos cobardes después de hacer semejante barbaridad no tengan los huevos de seguir vivos y enfrentarse a las consecuencias de lo que han hecho
Iba a decir algo al respecto, pero lo has expresado muy bien, sobre todo lo de los programas humanitarios morbosos. La prensa da asco a veces.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62527Mensaje

"Irene Montero usa el asesinato de las niñas de Tenerife para cargar contra la "Justicia patriarcal" que "criminaliza" a Juana Rivas"

:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62528Mensaje

Por otro lado todavía no entiendo como no se instaura de nuevo la pena de muerte para que gente como Bretón poder darle garrote vil.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62529Mensaje

Juana Rivas es una secuestradora,una loca y una delincuente.

La única diferencia con Tomas Gimeno es que ella no tiene cojones para hacer lo mismo, pero esa ni quiere ni ha querido a sus hijos en la vida.
Una madre que quiere a sus hijos no intenta separarlos de su padre destrozándole la vida con denuncias falsas e involucrando a los niños directamente.

En el fondo es una enferma, el ejemplo perfecto de lo que se ha convertido la izquierda en este país y a la clase de malnacidos que defiende.

Allá donde haya un agresor, un asesino, un dictador, un delincuente o un terrorista siempre habrá un progre detrás defendiéndole, son el autentico eje del mal de nuestra sociedad.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2017

#62530Mensaje

Yo he visto en las noticias el dibujo ese de las dos sirenas y me parece de muy mal gusto. A otros les gustará.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62531Mensaje

Pues sí que van a cerrar este post, otra vez. :lol: :lol: :lol:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62532Mensaje

Normal, ha sido entrar el de siempre y cargarse el hilo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62533Mensaje

nuboso84 escribió:Yo he visto en las noticias el dibujo ese de las dos sirenas y me parece de muy mal gusto. A otros les gustará.

Es una falta de respeto, eso tiene que surgir de la propia familia como ocurrió con lo del pececillo.

Pero vivimos en una sociedad idiotizada,que vive obsesionada por tener cuota de postureo y protagonismo.

A ver quien leches se cree esta gente para decir que laa niñas son sirenas pq las han matado en el agua, menudo simbolismo más absurdo.
Si las hubiera tirado de un avión seria superwoman o gaviotas supongo...

Y lo de seguir utilizando imagenes de las niñas es otra falta de respeto, eran menores y su imagen por desgracia ya no es necesaria.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62534Mensaje

Feijóo no es tonto.


"Si el PP quiere ser alternativa de gobierno no puede ir con la extrema derecha a ningún sitio"

(José María Lassalle, exdiputado del PP y secretario de Estado del Gobierno de Mariano Rajoy)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62535Mensaje

Si esta analfabeta lee a Lasalle, le da un ictus...

1403091096113192962Imagen
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62536Mensaje

Que Presidente más lamentable tenemos. Va corriendo como un perrillo para que la Momia lo mira con cara de quien co...ño eres tu y dónde está seguridad :meparto: :facepalm:
Igualito qué cuando hace no tanto nuestro Presidente era incluso reverenciado por nada menos que George Bush. Que tiempos de prosperidad y grandeza para España aquellos, y ni 20 años han pasado y como estamos ahora.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#62537Mensaje

Esta vez no hubo foto de los derechistas juntos en Colón, poco a poco van aprendiendo del pasado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#62538Mensaje

MKG escribió:Esta vez no hubo foto de los derechistas juntos en Colón, poco a poco van aprendiendo del pasado.

Seguimos acomplejados por el discurso de la izquierda y su supuesta superioridad moral.

Que más dará una foto, si al final PP y VOX van a gobernar este país juntos dentro d 2 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62539Mensaje

3.781.250 de parados y este preocupado por una foto.

Vaya tela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#62540Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
MKG escribió:Esta vez no hubo foto de los derechistas juntos en Colón, poco a poco van aprendiendo del pasado.

Seguimos acomplejados por el discurso de la izquierda y su supuesta superioridad moral.

Que más dará una foto, si al final PP y VOX van a gobernar este país juntos dentro d 2 años.
Mientras exista un voto nacionalista fuerte en Cataluña y País Vasco, dudo mucho que el PP de Casado gane en ningún sitio. A Pedro le vale con comer a Podemos para aguantar con los votos vascos y catalanes.
Cerrado