El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47521Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió: Se liaria muy gorda si siguen haciendo como que no ven lo que quiere la gente.
Tampoco te pases que Vox ha tenido un 10% de los votos y sólo ha votado un 50%, el resto también es gente.

A ver si vas a ser como el coletas, que habla en nombre del pueblo, aunque la inmensa mayoría del pueblo no le vote.

En Andalucía solo hay dos opciones políticas: Que gobierne el PSOE o que no gobierne el PSOE. El hecho de que hay 3 partidos de derechas que han superado al bloque de izquierdas habla muy claro de que la gente no quiere ya al PSOE, al menos la mayoría.

Ciudadanos cometería el mayor error de su historia si no permitiera la caída de Susana Díaz, que ahora mismo es un muerto viviente político. En las próximas generales la mitad de su electorado se pasaría a VOX, ni tan siquiera al PP que a poco que se confíen va a ver cómo otro partido les rebasa.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47522Mensaje

Rivera: ' pq CS no puede gobernar con PSOE y PP ?'

Os lo estoy diciendo ,CS no es de fiar
Arnold S

#47523Mensaje

Que esperaba el psoe después de gobernar sin elecciones y con independentistas y podemos un aplauso de toda España?

Pues si están tan mal en andalucia que se preparen para las generales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#47524Mensaje

j30madr escribió:Rivera: ' pq CS no puede gobernar con PSOE y PP ?'

Os lo estoy diciendo ,CS no es de fiar
A ver, no será de fiar si eres de ultraderecha, pero es que si eres de ultraderecha no votas a Ciudadanos.

Vox tiene 12 escaños, eso es lo que tiene. Los otros 97 diputados de la cámara responderán ante sus correspondientes votantes, no ante lo que quieran los de Vox.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10968
Registrado: Ago-2013

#47525Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Rivera: ' pq CS no puede gobernar con PSOE y PP ?'

Os lo estoy diciendo ,CS no es de fiar
A ver, no será de fiar si eres de ultraderecha, pero es que si eres de ultraderecha no votas a Ciudadanos.

Vox tiene 12 escaños, eso es lo que tiene. Los otros 97 diputados de la cámara responderán ante sus correspondientes votantes, no ante lo que quieran los de Vox.
Y cuántos escaños tiene Duffy? metete al LigaPro y lo ves que al final cumples el mes.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#47526Mensaje

Espero que Albert no traicione al pueblo uniéndose con el PSOE, que no vuelvo a votarlo en la vida.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47527Mensaje

Ultraderecha dices ,los que dan miedo y son ultras son los podemos

De verdad crees que 400000 andaluces son ultras? Venga por favor
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#47528Mensaje

El Ibex35 disparado.....Sanchez convoca elecciones YA.

Ese es el mensaje del Ibex35.

A ver si se da por enterado, aunque lo más seguro que siga de luna de miel, todavía le queda ir a África y sacarse la foto con algún negrito que pasaba por allí. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#47529Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Rivera: ' pq CS no puede gobernar con PSOE y PP ?'

Os lo estoy diciendo ,CS no es de fiar
A ver, no será de fiar si eres de ultraderecha, pero es que si eres de ultraderecha no votas a Ciudadanos.

Vox tiene 12 escaños, eso es lo que tiene. Los otros 97 diputados de la cámara responderán ante sus correspondientes votantes, no ante lo que quieran los de Vox.
Y cuántos escaños tiene Duffy? metete al LigaPro y lo ves que al final cumples el mes.
Jajajaja. No entro para que me echéis. Supongo que algunos de los administradores se estarán haciendo cargo del juego ¿no?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47530Mensaje

Tenemos que aclarar conceptos sobre qué es ultraderecha. Tal como yo lo entendía hasta ahora ultraderecha era todo aquél que aludía a criterios genéticos para manifestar la superioridad de un pueblo sobre otro, fomentando la xenofobia y racismo. Resulta que en España sí hay partidos con ese discurso, pero no se llaman VOX. Están en Cataluña y País Vasco esos partidos, y en estos momentos sostienen a un presidente que ha dado un golpe de Estado.

Pero eso no provoca escándalo alguno ni columnas de prensa. Hombre, un poco de seriedad. Tenemos a gente EX CONVICTA POR ASESINATO gobernando en ayuntamientos. Y cuidado con VOX? En serio?

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#47531Mensaje

Habéis visto el discursito que se marcó el señor Iglesias ayer? Cero autocrítica, al contrario, llama a los suyos a crear un frente antifascista contra los de extrema derecha. Ojito, con comentarios como este empiezan Guerras Civiles. Parece que eso es lo que está buscando este tío, que volvamos al 36.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#47532Mensaje

Creo que el discurso CONTRA Vox es trasnochado y huele a rancio, la gente ahora está mas informada y puede ver en Youtube etc..mítines de Vox y estos a su vez, tener también un potencial propagandístico similar a otros partidos y por otros canales diferentes al telediario de la 1.

la actitud del PSOE uniendose a separatistas y comunistas para conseguir el poder si me parece extremista y en este caso de izquierda, normal y hasta poco me parece este castigo en votos y preparense para las generales porque la debacle va a ser monumental, va a tener que salir "Atajos" Sanchez con todas las fotos de sus viajes en la luna de miel que lleva mientras esta de "Okupa", pero a la carrera con lo puesto y sin frenos por la M-30, le van a pillar todos los radares de la Carmena a más de 70.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#47533Mensaje

El Psoe lo remató Pedro Sánchez y en Andalucía no olvida. Un tío que negocia con batasunos, golpistas...era lógico su caída. Otro sinvergüenza es Pablo Iglesias insultando quien votaron al VOX y diciendo que hay que salir a las calles. Eso es democracia?

El Psoe si quiere volver a lo que fue, debe hacer limpia en su partido y tener una hoja de ruta muy clara. Alejarse de Podemos, apoyar más al ciudadano español y tirar a centro izquierda. Porque últimamente parece un partido comunista.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#47534Mensaje

Lo que me parece increíble es que a "Atajos Sanchez" siempre le pilla viajando, todo lo que ocurre en España. :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#47535Mensaje

michael37 escribió:Creo que el discurso CONTRA Vox es trasnochado y huele a rancio, la gente ahora está mas informada y puede ver en Youtube etc..mítines de Vox y estos a su vez, tener también un potencial propagandístico similar a otros partidos y por otros canales diferentes al telediario de la 1.

la actitud del PSOE uniendose a separatistas y comunistas para conseguir el poder si me parece extremista y en este caso de izquierda, normal y hasta poco me parece este castigo en votos y preparense para las generales porque la debacle va a ser monumental, va a tener que salir "Atajos" Sanchez con todas las fotos de sus viajes en la luna de miel que lleva mientras esta de "Okupa", pero a la carrera con lo puesto y sin frenos por la M-30, le van a pillar todos los radares de la Carmena a más de 70.
La izquierda es muy tolerante siempre que se vote lo que ellos quieren. Si no ya no les hace tanta gracia. En este país los más violentos y que más disturbios causan son la extrema izquierda. Mismamente insultan y llaman facha a cualquiera que vote a un partido de derechas. Para ellos hasta los votantes del PP y Ciudadanos son fachas. Si no votas lo mismo que ellos sacan su lado más agresivo y te llaman de todo. Nunca piensan en lo que ellos puedan estar haciendo mal, cero autocrítica, simplemente buscan imponer sus ideas al resto. Sé que todavia queda gente de izquierdas con cabeza, pero cada vez dan cobijo en sus filas a más vándalos y radicales. Esta gente son un peligro, y no digo que los de la derecha sean unos santos, que también tienen sus fallos, pero la izquierda hoy en día se ha radicalizado a unos niveles muy peligrosos.

Todo el día hablando que la derecha es facha. Pero no dicen nada del Pedrito que se agarró al poder sin haber sido votado por el pueblo, no hay nada más antidemocrático que eso, ya vemos como poco a poco se van quitando la careta.

Veo un clima de crispación muy grande, y quienes están echando más leña al fuego son los antifas insultando a todos los del pp, ciudadanos y ahora vox. Para mí es todo un placer ver sus ríos de bilis :D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#47536Mensaje

_Jesus_ escribió:El Psoe lo remató Pedro Sánchez y en Andalucía no olvida. Un tío que negocia con batasunos, golpistas...era lógico su caída. Otro sinvergüenza es Pablo Iglesias insultando quien votaron al VOX y diciendo que hay que salir a las calles. Eso es democracia?

El Psoe si quiere volver a lo que fue, debe hacer limpia en su partido y tener una hoja de ruta muy clara. Alejarse de Podemos, apoyar más al ciudadano español y tirar a centro izquierda. Porque últimamente parece un partido comunista.
Que Pedro Sánchez sólo hace lo que le manden los de arriba, le importa un carajo lo que opine el ciudadano de a pie. Dicen que hace poco estuvo con Soros en la Moncloa. No digo que sea verdad, que no lo sé, pero de este personaje ya me espero cualquier cosa.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#47537Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:Creo que el discurso CONTRA Vox es trasnochado y huele a rancio, la gente ahora está mas informada y puede ver en Youtube etc..mítines de Vox y estos a su vez, tener también un potencial propagandístico similar a otros partidos y por otros canales diferentes al telediario de la 1.

la actitud del PSOE uniendose a separatistas y comunistas para conseguir el poder si me parece extremista y en este caso de izquierda, normal y hasta poco me parece este castigo en votos y preparense para las generales porque la debacle va a ser monumental, va a tener que salir "Atajos" Sanchez con todas las fotos de sus viajes en la luna de miel que lleva mientras esta de "Okupa", pero a la carrera con lo puesto y sin frenos por la M-30, le van a pillar todos los radares de la Carmena a más de 70.
La izquierda es muy tolerante siempre que se vote lo que ellos quieren. Si no ya no les hace tanta gracia. En este país los más violentos y que más disturbios causan son la extrema izquierda. Mismamente insultan y llaman facha a cualquiera que vote a un partido de derechas. Para ellos hasta los votantes del PP y Ciudadanos son fachas. Si no votas lo mismo que ellos sacan su lado más agresivo y te llaman de todo. Nunca piensan en lo que ellos puedan estar haciendo mal, cero autocrítica, simplemente buscan imponer sus ideas al resto. Sé que todavia queda gente de izquierdas con cabeza, pero cada vez dan cobijo en sus filas a más vándalos y radicales. Esta gente son un peligro, y no digo que los de la derecha sean unos santos, que también tienen sus fallos, pero la izquierda hoy en día se ha radicalizado a unos niveles muy peligrosos.

Todo el día hablando que la derecha es facha. Pero no dicen nada del Pedrito que se agarró al poder sin haber sido votado por el pueblo, no hay nada más antidemocrático que eso, ya vemos como poco a poco se van quitando la careta.

Veo un clima de crispación muy grande, y quienes están echando más leña al fuego son los antifas insultando a todos los del pp, ciudadanos y ahora vox. Para mí es todo un placer ver sus ríos de bilis :D
Parece que la moción de censura no les va a salir gratis.

Siempre he creído que había una estrategia de defensa de España tras esa moción, con más gente de la que creemos implicada detrás.
Y parece que el tiempo esta dando la razón a esos estrategas porque a partir de la moción, todo lo que esta ocurriendo se esta cumpliendo paso a paso.

Es lo que ocurre cuando la extema izquierda piensa que son los adalides de la cultura, que se llevan un "Zasca" en toda la boca de gente que en este país es muy valida e inteligente y que no comulga con sus intereses e ideas.

Igual "Marianico" no era tan tonto como dicen.

El tiempo como ya dije parece que va colocando las cosas en su sitio.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47538Mensaje

Si CS se apoya en PSOE esta muerto
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#47539Mensaje

madridista991 escribió:Habéis visto el discursito que se marcó el señor Iglesias ayer? Cero autocrítica, al contrario, llama a los suyos a crear un frente antifascista contra los de extrema derecha. Ojito, con comentarios como este empiezan Guerras Civiles. Parece que eso es lo que está buscando este tío, que volvamos al 36.
Esa mierda de partido vive de montar broncas y confrontaciones sociales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#47540Mensaje

Y si forma gobierno con Vox, también.

Si los votantes de Ciudadanos fueran de Vox, ¿no creéis que lo habrían votado directamente?
Cerrado