El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63821Mensaje

MKG escribió:La Policía Judicial de Guardia Civil tiene previsto reconstruir en las próximas horas los hechos que desencadenaron el asesinato anoche de un niño de 9 años en Lardero (La Rioja), con presencia del detenido, un hombre de 54 años que salió de prisión en 2020 tras cumplir condena por la agresión sexual y el asesinato de una agente inmobiliaria en Logroño en 1998.

El detenido, de nacionalidad española, se encuentra desde anoche en las dependencias de la Guardia Civil en Logroño, donde puede permanecer hasta un máximo de 72 horas antes de pasar a disposición judicial, han indicado este viernes a Efe en fuentes de la investigación

https://www.efe.com/efe/espana/sociedad ... 04-4663338

:facepalm: :oops:
Es el país donde más barato cuesta un asesinato, luego vacaciones pagadas en la carcel y tras su "buen comportamiento" a la calle a asesinar a otro pobre inocente que en este caso ha sido un pobre niñito. :facepalm: :facepalm: :facepalm: Esta nación se está ganando a pulso una buena reprimenda por parte de su aborregada sociedad. No entiendo que a los perros que matan a un ser humano los tienen que sacrificar y a un psicópata asesino en serie se les recompense con "otra oportunidad de redimirse" País Escandalizado estoy con el responsable que ha dejado suelto a este "presunto" depredador hijo de put... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63822Mensaje

BASTA YA

Esta gentuza no puede salir de la cárcel.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63823Mensaje

La prisión permanente revisable es tan justa y necesaria en algunos casos que yo la convertiría en permanente NO revisable.

El padre de mi chica era doctor en psiquiatría y profesor universitario. Durante unos años fue jefe del gabinete psiquiátrico de una cárcel. Él tenía la última palabra a la hora de dar el visto bueno médico a la liberación de los asesinos. A uno de ellos, un psicópata de manual, le dijo en su despacho que había engañado al resto del equipo médico, pero que a él no lo engañaba y que mientras él fuera el jefe, no saldría nunca de allí.

El psicópata lo amenazó con matarlo a él y a toda su familia si un día lograba salir de la cárcel. El padre de mi chica no le dijo nada a su mujer, pero el criminal logró escaparse de la cárcel. Por suerte, la policía lo acribilló a balazos antes de que ajustara cuentas.

El psicópata de Moraña, David Oubel, degolló a sus hijas de 4 y 9 años con una radial. En el examen psiquiátrico reconoció no sentir remordimientos ni arrepentimiento por lo que había hecho.

Los psicópatas nacen psicópatas y mueren psicópatas. Por eso no son reinsertables en la sociedad. Nunca cambian.

Ojo, que el término psicopatía no os lleve al error de pensar en una enfermedad mental. Tienen sus facultades mentales en perfecto estado. Saben lo que hacen, pero no les importan sus víctimas. No tienen empatía. Por esa razón van a la cárcel (o a la silla eléctrica en EEUU) y no a una institución mental.
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#63824Mensaje

De acuerdo con Paul ,( que raro decir esto )
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#63825Mensaje

Buenos días, es evidente que el culpable de la muerte del niño de La Rioja, es el psicópata que causo tal hecho, pero y los responsables, ¿ Quienes son los responsables? ¿ Quien hizo los informes favorables a su libertad condicional? si no existen estos informes, ¿Quien le deja en libertad, pasándose los reglamentos y procedimientos por la entre pierna?. Sólo de pensar que los responsables, funcionarios médicos, juez de vigilancia penitenciaria, los que sean que no lo se, se van a ir de rositas me pone enfermo, ya veremos como entre todo ellos se tapan la mierda, sobre todo si el juez que firma la orden es un enemigo de la libertad y del comercio.
Saludos blancos y anti talibán
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63826Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, es evidente que el culpable de la muerte del niño de La Rioja, es el psicópata que causo tal hecho, pero y los responsables, ¿ Quienes son los responsables? ¿ Quien hizo los informes favorables a su libertad condicional? si no existen estos informes, ¿Quien le deja en libertad, pasándose los reglamentos y procedimientos por la entre pierna?. Sólo de pensar que los responsables, funcionarios médicos, juez de vigilancia penitenciaria, los que sean que no lo se, se van a ir de rositas me pone enfermo, ya veremos como entre todo ellos se tapan la mierda, sobre todo si el juez que firma la orden es un enemigo de la libertad y del comercio.
Saludos blancos y anti talibán
+1000
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63827Mensaje

Cuando un psicópata pide perdón, está mintiendo. No se arrepienten nunca de sus fechorías. Por eso, cuando salen de la cárcel, vuelven a cometerlas. La clave está en que los psiquiatras sepan identificarlo como psicópata.

Intentar una terapia con estos sujetos no sirve para nada bueno. Para lo único que sirve es para que el psicópata aprenda estrategias psicológicas para engañar mejor a los psiquiatras.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#63828Mensaje

Ahora dicen que el asesino ese se benefició de 31 permisos :shock: y que tenía un comportamiento ejemplar en la cárcel.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#63829Mensaje

Vaya esquela :shock: :o

Imagen
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#63830Mensaje

Estos economistas.... 1454955271176994816
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#63831Mensaje

China insta a la población a hacer acopio de alimentos ante una posible escasez

https://www.google.com/amp/s/www.elecon ... le-escasez
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17993
Registrado: Mar-2011

#63832Mensaje

novenopresidente escribió:Buenos días, es evidente que el culpable de la muerte del niño de La Rioja, es el psicópata que causo tal hecho, pero y los responsables, ¿ Quienes son los responsables? ¿ Quien hizo los informes favorables a su libertad condicional? si no existen estos informes, ¿Quien le deja en libertad, pasándose los reglamentos y procedimientos por la entre pierna?. Sólo de pensar que los responsables, funcionarios médicos, juez de vigilancia penitenciaria, los que sean que no lo se, se van a ir de rositas me pone enfermo, ya veremos como entre todo ellos se tapan la mierda, sobre todo si el juez que firma la orden es un enemigo de la libertad y del comercio.
Saludos blancos y anti talibán
Lo de siempre. A los jueces que liberan bestias hay que colgarlos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63833Mensaje

Huele a juez progre por aquí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14248
Registrado: Sep-2018

#63834Mensaje

1455206443917918209
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63835Mensaje

1455905871087681541 El país con más tarados por metro cuadrado de occidente, con una diferencia abismal sobre el segundo
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#63836Mensaje

MKG escribió:1455206443917918209
Grabarse cometiendo un delito, un plan sin fisuras.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63837Mensaje

Paul Breitner escribió:Cuando un psicópata pide perdón, está mintiendo. No se arrepienten nunca de sus fechorías. Por eso, cuando salen de la cárcel, vuelven a cometerlas. La clave está en que los psiquiatras sepan identificarlo como psicópata.

Intentar una terapia con estos sujetos no sirve para nada bueno. Para lo único que sirve es para que el psicópata aprenda estrategias psicológicas para engañar mejor a los psiquiatras.
¿La clave? No la digo porque podría alimentar aún más mi "fama" pero una buena solución es la castración o mandarlos a una isla solitaria de Indonesia, en Komodo concretamente que les haga compañía a los dragones y que cojon... que le sea de utilidad a la naturaleza como alimento. Pero no, no caerá esa breva, lo encerrarán, y vivirá de lo que el estado me quita a mí y a todos. Y cuando le toque, algún señoría togado o tocado, le extenderá una libertad condicional para que vuelva a matar a otro hijo nuestro. Que siga el paripé de la Democracia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#63838Mensaje

Santillana1902 escribió:
MKG escribió:1455206443917918209
Grabarse cometiendo un delito, un plan sin fisuras.
Buenas tardes, son por cosas como esta, que luego no nos quejemos, si se termina incubando al huevo de la serpiente.
Saludos blancos y anti talibán
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11294
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63839Mensaje

En los años que llevé a mi hija al colegio, me peleé muchos días con padres egoístas que aparcaban su pvto coche encima de las aceras o en los pasos de peatones, obligando a los niños a caminar por la calzada.

Hablé con el director y me dijo que los padres no le hacían ni puñetero caso, que incluso metían su pvto coche en el patio del colegio. Llamé a la policía y los multaron a todos. Los padres multados se quejaron al AMPA, así son de gentuza ellos, pero a partir de ese día hubo un policía poniendo orden a la entrada y a la salida.

Hay que ser muy asqueroso para llevar a tu hijo a un colegio, a que le eduquen, y que el padre no tenga ninguna educación. Unos cuantos se pusieron gallitos conmigo, pero les mandaba a todos a la mierda...
1456317825870610437
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#63840Mensaje

Que tristeza.
Paul, en el anterior a tu entrada puedes ver el resultado de la falta de educación de esos padres.
Cerrado