El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Arnold S

#48061Mensaje

Si ese..... esa....era,ero... Pablo.. Pabla...iglesias... iglesios, Iglesies.
asher

#48062Mensaje

Como ha bajado el nivel, vayan a por consignas, zoquetes de la kale borroka, dais vergüenza ajena. :meparto: :meparto: :meparto:
asher

#48063Mensaje

Arnold S escribió:Si ese..... esa....era,ero... Pablo.. Pabla...iglesias... iglesios, Iglesies.
El marqués de Galapagar, dicen que va a albergar a 50 subsaharianos y 80 sin techo de Vallecas en su castillete de advenedizo progre. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48064Mensaje

Elevemos el nivel , venga
1113344130459918336
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48065Mensaje

sisou5 escribió:Elevemos el nivel , venga
1113344130459918336
Y lo dice uno que es clavado al actor barbudo de Puente Viejo. O_o O_o
asher

#48066Mensaje

Mala suerte zizou, no dijo eso. Dijo "me cuesta creer que el cine sea la cultura", no es exactamente lo mismo, si se domina un poco el idioma castellano y dentro del contexto de su respuesta. Es una reflexión, que yo comparto, acerca de la distinción entre las mal llamadas industrias culturales, el entertainment, y la cultura en su acepción más clásica y menos consumista.
Le voy a decir a Iván que baje el nivel para que todo el mundo le entienda. :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48067Mensaje

Imagen

Uy, esa melena....
asher

#48068Mensaje

¿la mía?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48069Mensaje

asher escribió:¿la mía?
Tienes?
Rubia y poco poblada por arriba?
asher

#48070Mensaje

Melena larga y barba abundante, entre castaño claro y canoso, abundante, sin calvicie. Si ves a alguien así en las playas o en la marina de Tel Aviv, ése soy yo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48071Mensaje

asher escribió:Melena larga y barba abundante, abundante, sin calvicie. Si ves a alguien así en las playas o en la marina de Tel Aviv, ése soy yo.

Me suena :sisi: O_o O_o
Imagen
asher

#48072Mensaje

Me gustan los dos, buena ésa. Cuando voy a Dominica o a Jamaica, me doy cuenta de quién era y sigue siendo Bob Marley : un profeta, un guía espiritual. Es impresionante.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#48073Mensaje

Yo tampoco lo entiendo. Mira que soy poliglota, pero el neandertal antiguo no lo domino muy bien, apenas un par de palabras. Creo que voy a estudiarlo bien, porque en este foro parece ser el idioma predominante.
asher

#48074Mensaje

Y donde vivo una parte del año, en el caribe, no hay muchos Rasta, pero uno de los pocos es el que me trae huevos a casa, más bio imposible, pero sin pijerío. El problema es que no me quiere cobrar, de hecho no toca el dinero, dice que es impuro, así que me las tengo que ingeniar para "pagarle" de otra manera, me da trabajo el puñetero. Cuando no tiene más remedio, porque tampoco se puede vivir así, se pone guantes para manejar los billetes.
Sólo he conocido a dos tipos así, el otro en el Chocó, hace muchos años, compraba el oro de los buscadores, después de pesarlo, pero el vendedor se llevaba el dinero directamente de la caja. Buena gente los Rasta y adláteres.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48075Mensaje

asher escribió:Y donde vivo una parte del año, en el caribe, no hay muchos Rasta, pero uno de los pocos es el que me trae huevos a casa, más bio imposible, pero sin pijerío. El problema es que no me quiere cobrar, de hecho no toca el dinero, dice que es impuro, así que me las tengo que ingeniar para "pagarle" de otra manera, me da trabajo el puñetero. Cuando no tiene más remedio, porque tampoco se puede vivir así, se pone guantes para manejar los billetes.
Sólo he conocido a dos tipos así, el otro en el Chocó, hace muchos años, compraba el oro de los buscadores, después de pesarlo, pero el vendedor se llevaba el dinero directamente de la caja. Buena gente los Rasta y adláteres.
¨

¨no me quiere cobrar, de hecho no toca el dinero, dice que es impuro, así que me las tengo que ingeniar para "pagarle" de otra manera, me da trabajo el puñetero¨.

O_o O_o suena rara esta frase, no , no profundices en la explanation. Suena raro. :sisi:
asher

#48076Mensaje

Ya sólo faltaba, me han llamado indio, culerdo, nazi, y ahora eso. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48077Mensaje

asher escribió:Ya sólo faltaba, me han llamado indio, culerdo, nazi, y ahora eso. :meparto: :meparto: :meparto:
No no si no te llamo nada, pero es que me imagino la situación y, es rara, solo eso, rara.
Supongo que un tipo de esos todo negro y peludo pegando a tu puerta debe intimidar, y claro, es fácil caer con tanta intimidación..
asher

#48078Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Ya sólo faltaba, me han llamado indio, culerdo, nazi, y ahora eso. :meparto: :meparto: :meparto:
No no si no te llamo nada, pero es que me imagino la situación y, es rara, solo eso, rara.
Supongo que un tipo de esos todo negro y peludo pegando a tu puerta debe intimidar, y claro, es fácil caer con tanta intimidación..
¿Y si el negro soy yo?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48079Mensaje

asher escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Ya sólo faltaba, me han llamado indio, culerdo, nazi, y ahora eso. :meparto: :meparto: :meparto:
No no si no te llamo nada, pero es que me imagino la situación y, es rara, solo eso, rara.
Supongo que un tipo de esos todo negro y peludo pegando a tu puerta debe intimidar, y claro, es fácil caer con tanta intimidación..
¿Y si el negro soy yo?
¿Un judío negro?
Más raro aún.
asher

#48080Mensaje

Pues anda que no hay en Tel Aviv y en Ieroushalaim, judíos etíopes, descendientes de la Reina de Saba, creo que ya han regresado todos.
Cerrado