El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58101Mensaje

Esto es muy español. Aquí habla de Galicia hasta gente que vive en Almeria :lol:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58102Mensaje

Dice Pablo Iglesias que la culpa de la debacle electoral de Potemos es de las cloacas del estado, de la casta, de los jueces, de VOX, de la policia patriótica, de Franco, de Errejón y de los medios de comunicación.

El rey de la casta y la corrupción dimitirá algún día?
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58103Mensaje

ni he ido ni voy ni ire al estercolero vasco nunca , mi dinero en otro sitios , por muy bonito que sea, y se coma bien , la miseria moral alli es asquerosa ,
jaizkibel

#58104Mensaje

j30madr escribió:ni he ido ni voy ni ire al estercolero vasco nunca , mi dinero en otro sitios , por muy bonito que sea, y se coma bien , la miseria moral alli es asquerosa ,
Hombre, tampoco hay que pasarse.

Nunca he tenido sentimiento de miserable moral, qué quieres que te diga...

En fin, lo que está claro es que lo que nos une en este foro es el Real Madrid. Fuera de eso, cada uno es hijo de su madre y de su padre. Y eso es normal, porque la sociedad es plural.

Venga, y ya os dejo con vuestras cosas.

Saludos a todos.
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58105Mensaje

los vascos os mereceis un tripartito y otegi de lehendakari , bildu psoe podemos ,
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58106Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:ni he ido ni voy ni ire al estercolero vasco nunca , mi dinero en otro sitios , por muy bonito que sea, y se coma bien , la miseria moral alli es asquerosa ,
Hombre, tampoco hay que pasarse.

Nunca he tenido sentimiento de miserable moral, qué quieres que te diga...

En fin, lo que está claro es que lo que nos une en este foro es el Real Madrid. Fuera de eso, cada uno es hijo de su madre y de su padre. Y eso es normal, porque la sociedad es plural.

Venga, y ya os dejo con vuestras cosas.

Saludos a todos.
sabes que tengo razon , pero con los privilegios economicos tapais todo y dais ala a los de bildu ,

y ya dejo el tema , y cuaidado no tengais tripartito
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58107Mensaje

j30madr escribió:los vascos os mereceis un tripartito y otegi de lehendakari , bildu psoe podemos ,
Otegi lehendakari =D> :lol:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58108Mensaje

j30madr escribió:ni he ido ni voy ni ire al estercolero vasco nunca , mi dinero en otro sitios , por muy bonito que sea, y se coma bien , la miseria moral alli es asquerosa ,
Ni falta que hace :lol:
j30madr
Mensajes: 68737
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58109Mensaje

ALVARO333 escribió:
j30madr escribió:ni he ido ni voy ni ire al estercolero vasco nunca , mi dinero en otro sitios , por muy bonito que sea, y se coma bien , la miseria moral alli es asquerosa ,
Ni falta que hace :lol:
Pues todos contentos
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58110Mensaje

j30madr escribió:
ALVARO333 escribió:
j30madr escribió:ni he ido ni voy ni ire al estercolero vasco nunca , mi dinero en otro sitios , por muy bonito que sea, y se coma bien , la miseria moral alli es asquerosa ,
Ni falta que hace :lol:
Pues todos contentos
A tí no se te ve muy contento :lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11295
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#58111Mensaje

1282611566882455554
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58112Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ALVARO333 escribió:Lo que hacen en todos lados. No saben hacer otra cosa. Eso sí, con la cantidad de borregos que hay en este país no les va mal. Hablan para ellos.
Siempre habla el que más tiene que callar, el supremacista moralmente superior, el rey de los tontos.
Uno que se da por aludido :lol:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#58113Mensaje

jaizkibel escribió:
j30madr escribió:
jaizkibel escribió:Enhorabuena al PNV por su victoria.

Aupa Iñigo eta PNV.

https://www.diariovasco.com/elecciones/ ... esultados/
Que asco da el pnv perdona que te lo diga
No te preocupes, hombre, no pasa nada.

Cada uno tiene sus filias y fobias, y ya está. De todas formas, soy consciente de que, políticamente, aquí estoy en extrema minoría. Pero, bueno, yo qué sé. Hoy han ganado los que he votado y muestro mi alegría por ello. Nada más.

Venga, un saludo.
Tiene su mérito ser nacionalista (parece que en tu caso vasco) y del Real Madrid.
No es una crítica, que conste.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#58114Mensaje

DelBosque escribió:Vaya descalabro de Unidas Mamemos.

Y van....
Les quedan dos telediarios.

Unidas pandemias Kaput.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#58115Mensaje

DelBosque escribió:Vaya descalabro de Unidas Mamemos.

Y van....
Les quedan dos telediarios.

Unidas pandemias Kaput.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#58116Mensaje

Ruben24 escribió:
SuperSonico escribió:
Exile escribió:
SuperSonico escribió:Arrasa de nuevo el PP de Feijoo en Galicia y ojo al Bloque nacionalista que sube mucho peligrosamente , muy malas noticias para España , otros 4 años de rancio nacionalismo con Feijoo, la marioneta de la ultraizquierda gallega.
Se pueden decir muchas cosas de Feijoo, que sea nacionalista no es una de ellas.
No es nacionalista no, en Galicia solo se dan clases en gallego a los niños y jóvenes, el castellano está vetado y totalmente excluido en los centros educativos, todo gracias al gran Feijoo, el compinche de los nacionalistas y comunistas gallegos.
Ignorante o mentiroso? Cuál es el adjetivo que te define? Soy gallego y maestro. En Galicia, exceptuando las áreas que se dan en inglés, el resto de áreas se imparten en igualdad en castellano y en gallego. 50% en castellano y 50% en gallego, legislado por el decreto 79/2010 de plurilingüismo. Antes de hablar hay que venir informado.
Eso díselo a los alumnos y a los padres de estos, a ver que te contestan y yo no hablo por hablar , pues mi segunda tierra después de España es Galicia, el único mentiroso aquí eres tú, o no eres maestro o eres lo muy cínico como para negar la realidad de la escasa enseñanza del castellano en Galicia.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58117Mensaje

Ya te lo ha dicho un alumno y un maestro gallego, solo te falta un padre :lol:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12471
Registrado: Dic-2017

#58118Mensaje

portega escribió:
jaizkibel escribió:
j30madr escribió:
jaizkibel escribió:Enhorabuena al PNV por su victoria.

Aupa Iñigo eta PNV.

https://www.diariovasco.com/elecciones/ ... esultados/
Que asco da el pnv perdona que te lo diga
No te preocupes, hombre, no pasa nada.

Cada uno tiene sus filias y fobias, y ya está. De todas formas, soy consciente de que, políticamente, aquí estoy en extrema minoría. Pero, bueno, yo qué sé. Hoy han ganado los que he votado y muestro mi alegría por ello. Nada más.

Venga, un saludo.
Tiene su mérito ser nacionalista (parece que en tu caso vasco) y del Real Madrid.
No es una crítica, que conste.
El Madrid es un club español, pero a la vez es también universal, y nunca se ha posicionado ni ideológica ni políticamente hablando... y que siga así... a mí no me importa que gente con ideología opuesta a la mía sean también del Madrid...

Por eso este club es tan grande, porque puede unir a voxeros con podemitas o nacionalistas, por un momento logras que la gente esté unida por algo tan maravilloso como el fútbol... por eso siempre digo que la política no debe entrar nunca en este deporte... porque el fútbol tiene que tener como objetivo unir a la gente, en lugar de generar más división.

Ya tenemos suficiente con la división de madridistas vs antis, como para encima ahora generar también divisiones internas dentro de los propios aficionados. Así que me da igual compartir afición podemitas y nacionalistas. Somos un club de fútbol, todo aquel que venga a animar al Madrid, por mí bienvenido sea (excepto yihadistas y criminales, se entiende)
MAZIWEY

#58119Mensaje

SuperSonico escribió:
Ruben24 escribió:
SuperSonico escribió:
Exile escribió:
SuperSonico escribió:Arrasa de nuevo el PP de Feijoo en Galicia y ojo al Bloque nacionalista que sube mucho peligrosamente , muy malas noticias para España , otros 4 años de rancio nacionalismo con Feijoo, la marioneta de la ultraizquierda gallega.
Se pueden decir muchas cosas de Feijoo, que sea nacionalista no es una de ellas.
No es nacionalista no, en Galicia solo se dan clases en gallego a los niños y jóvenes, el castellano está vetado y totalmente excluido en los centros educativos, todo gracias al gran Feijoo, el compinche de los nacionalistas y comunistas gallegos.
Ignorante o mentiroso? Cuál es el adjetivo que te define? Soy gallego y maestro. En Galicia, exceptuando las áreas que se dan en inglés, el resto de áreas se imparten en igualdad en castellano y en gallego. 50% en castellano y 50% en gallego, legislado por el decreto 79/2010 de plurilingüismo. Antes de hablar hay que venir informado.
Eso díselo a los alumnos y a los padres de estos, a ver que te contestan y yo no hablo por hablar , pues mi segunda tierra después de España es Galicia, el único mentiroso aquí eres tú, o no eres maestro o eres lo muy cínico como para negar la realidad de la escasa enseñanza del castellano en Galicia.
Que dejes de mentir, he sido estudiante hasta hace 2 años. No es verdad que se de todo en gallego, no lo es. Te repito lo que te dije antes, deja de comprar todas las mentiras que sueltan Abascal y Ortega Smith para crispar un ambiente que siempre ha sido de concordia y respeto entre castellanoparlantes y gallegoparlantes en Galicia.
MAZIWEY

#58120Mensaje

Ahora por lo visto Feijoo es nacionalista porque el presidente de Galicia hable en gallego, es de traca. Como ya dije antes, el 80% de las personas de los pueblos de Galicia son de derechas y hablan gallego y Feijoo es uno más; fue criado en un pueblo muy pequeño donde el 99% de la gente hablaba gallego, Hablar gallego no te transforma en nacionalista, a ver si lo dejamos claro.
Cerrado