El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58041Mensaje

Demasiado tarde están saliendo los rebrotes visto el comportamiento de muchas personas.
Al resto nos deberían dar una paga extra por ser más o menos responsables.
El marqués de Galapagar anda rabioso. Le han pillado con el carrito del helado y ahora culpa a la misma prensa que encumbró a un ser tan nefando.
Ahí tienen los periodistas lo que se merecen: cría comunistas.... perdón, cuervos, y te sacarán los ojos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58042Mensaje

Pobre Chepao, van a por él.

:lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58043Mensaje

México: 262k positivos con curva hiper ascendente
España: 252k positivos con curva aplanada

Pero decía el presidente que no pasa nada, que nos abracemos :facepalm: .
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58044Mensaje

DelBosque escribió:Pobre Chepao, van a por él.

:lol:
Comunismo de AVE, iPhone y casoplón.
Así lo soy yo también.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58045Mensaje

El rey de la casta, machista nauseabundo, proetarra, violento, enfermo mental, nazi, chuloputas y corrupto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58046Mensaje

32 grados en Madrid a las 11 de la noche. :shock: :o
No quiero ni imaginar lo que debe estar cayendo en el sur de España. :? :?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58047Mensaje

Está calima africana es lo peor. Prefiero un día como ayer.

Pero bueno por lo menos es calima normal en verano. Aún recuerdo cuando en Enero o Febrero vino calima también. No me extraña que vengan virus y más. El destrozo al planeta es vomitivo.

Mi opinión es que debería haber una asignatura obligaroria a los niños de respeto a la naturaleza.

Es vomitivo ver la calle llena de mascarillas tiradas.

A cada persona que tira una la pondría un mes limpiando calles.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#58048Mensaje

1278372799028113415 Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#58049Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#58050Mensaje

L'Oréal retira términos como "blanqueador" de sus productos por la tensión racial.

La idiotez progre no conoce límites...

:lol:

Yo como blanco me niego a que digan oscurecer las lunas del coche....

:meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#58051Mensaje

Después de ver la agresión en Eibar por parte de un menor a su pareja (¿Quién estaba grabando?), sigo convencido que es el gran logro de las feminazis. A ver quién es el guapo que se atreve a salir en defensa de cualquier mujer, porque lo mismo al llegar la policía ella dice que la has piropeado (te has caído con todo el equipo), el novio/marido/amigo/amante lo tomó a mal y que la pegó por "pvta".
Irena Montera y toda su corte de lameculos estarán satisfechas.
Lo han conseguido, en vez de ir a echar una mano haces justo lo contrario.
Solas y borrachas. Que les aproveche.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58052Mensaje

Cesar04 escribió:https://as.com/diarioas/2020/07/08/actu ... &m5=MjI%3D

España ens infecta :sisi:

El Barsa es capaz de pedir que se pare la liga eh, y tb que den como campeón al que era lider al finalizar la primwera vuelta...

Esta gente no conoce la vergüenza ni la decencia, son capaces de eso y cosas peores.

Supongo que ahora no les parecerá tan bien eso de que hagan campeón al lider, aunque la ventaja sea muchísimo más amplia.

Pero vamos, aunque hubiera confinamiento again supongo que tardará un poco, y aún así la liga se acabaría pq queda muy poquito.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58053Mensaje

Madridistaypunto escribió:Después de ver la agresión en Eibar por parte de un menor a su pareja (¿Quién estaba grabando?), sigo convencido que es el gran logro de las feminazis. A ver quién es el guapo que se atreve a salir en defensa de cualquier mujer, porque lo mismo al llegar la policía ella dice que la has piropeado (te has caído con todo el equipo), el novio/marido/amigo/amante lo tomó a mal y que la pegó por "pvta".
Irena Montera y toda su corte de lameculos estarán satisfechas.
Lo han conseguido, en vez de ir a echar una mano haces justo lo contrario.
Solas y borrachas. Que les aproveche.
No se pueden decir más tonterías en tan poco texto. Te felicito.
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58054Mensaje

Viva Don Amancio

Amancio Ortega cobra 81 millones de dividendo de una instrumental luxemburguesa sin empleados
El pago se aprobó el 20 de diciembre, tras la victoria electoral de Boris Johnson, y es una operación "habitual", según Pontegadea, que dice que los fondos sirvieron para recapitalizar su filial en Reino Unido, de la que esa firma tiene el 42,95%
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#58055Mensaje

ALVARO333 escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de ver la agresión en Eibar por parte de un menor a su pareja (¿Quién estaba grabando?), sigo convencido que es el gran logro de las feminazis. A ver quién es el guapo que se atreve a salir en defensa de cualquier mujer, porque lo mismo al llegar la policía ella dice que la has piropeado (te has caído con todo el equipo), el novio/marido/amigo/amante lo tomó a mal y que la pegó por "pvta".
Irena Montera y toda su corte de lameculos estarán satisfechas.
Lo han conseguido, en vez de ir a echar una mano haces justo lo contrario.
Solas y borrachas. Que les aproveche.
No se pueden decir más tonterías en tan poco texto. Te felicito.
Wow menudo argumento, pero si todos sabemos que tú eres el tonto oficial del foro Alvaro...

Yo cuando me quiero reir de alguien entro a este post a leerte, así me doy cuenta que siempre hay gente más desgraciada que yo y que no puedo quejarme por todo.

Si te leyeras con un mínimo de objetividad y raciocinio seguramente vomitarías y te darías pena y asco.

Saluditos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14278
Registrado: Sep-2018

#58056Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58057Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
ALVARO333 escribió:
Madridistaypunto escribió:Después de ver la agresión en Eibar por parte de un menor a su pareja (¿Quién estaba grabando?), sigo convencido que es el gran logro de las feminazis. A ver quién es el guapo que se atreve a salir en defensa de cualquier mujer, porque lo mismo al llegar la policía ella dice que la has piropeado (te has caído con todo el equipo), el novio/marido/amigo/amante lo tomó a mal y que la pegó por "pvta".
Irena Montera y toda su corte de lameculos estarán satisfechas.
Lo han conseguido, en vez de ir a echar una mano haces justo lo contrario.
Solas y borrachas. Que les aproveche.
No se pueden decir más tonterías en tan poco texto. Te felicito.
Wow menudo argumento, pero si todos sabemos que tú eres el tonto oficial del foro Alvaro...

Yo cuando me quiero reir de alguien entro a este post a leerte, así me doy cuenta que siempre hay gente más desgraciada que yo y que no puedo quejarme por todo.

Si te leyeras con un mínimo de objetividad y raciocinio seguramente vomitarías y te darías pena y asco.

Saluditos.
¿Piensas que eres desgraciado y vienes aquí a reírte de alguien?. ¿Y me llamas tonto a mí? :meparto: . Suerte con lo tuyo, la vas a necesitar :lol:
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58058Mensaje

1281137492620648448
Avatar de Usuario
ALVARO333
Mensajes: 1462
Registrado: Abr-2020

#58059Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11379
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#58060Mensaje

12812892965746483281280246658685681665
Cerrado