El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#49361Mensaje

Paul, venganza. :meparto:

Imagen
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#49362Mensaje

La hipocresía: Salvemos el planeta, pasen y lean.

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020 ... b46bf.html
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49363Mensaje

michael37 escribió:La hipocresía: Salvemos el planeta, pasen y lean.

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020 ... b46bf.html
Lo que no dice El inMundo es que ha sido el ayuntamiento del PP el que ha organizado la gala. 2 millones de euros se ha gastado.

El mismo PP que se ciscó en la Ley de Costas prorrogando a 75 años la propiedad privada en dominio público. La Ley del 88 lo recuperaba en 2018 (30 años).

Ahora se pagarán con dinero público los arreglos de la propiedad privada. Cuando llegue el siguiente temporal, a pagar otra vez, y así hasta el infinito. Pero el turismo de borrachera lo justifica todo.

PD: a ti te contesto porque no insultas, y aunque estemos en las antípodas ideológicas, interpelas con respeto. Al personaje que nos llama hijos de pvta, subnormales, basura, malas personas... le respondo con el ninguneo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. 1222168584283217921
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#49364Mensaje

Y quien manda en la fiscalia..jua jua...te respondo a ti,que suerte tienes..jua jua..meto mierda y porqueria,toda la que puedo y luego me hago el ofendido jua jua...
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#49365Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:La hipocresía: Salvemos el planeta, pasen y lean.

https://www.elmundo.es/f5/comparte/2020 ... b46bf.html
Lo que no dice El inMundo es que ha sido el ayuntamiento del PP el que ha organizado la gala. 2 millones de euros se ha gastado.

El mismo PP que se ciscó en la Ley de Costas prorrogando a 75 años la propiedad privada en dominio público. La Ley del 88 lo recuperaba en 2018 (30 años).

Ahora se pagarán con dinero público los arreglos de la propiedad privada. Cuando llegue el siguiente temporal, a pagar otra vez, y así hasta el infinito. Pero el turismo de borrachera lo justifica todo.

PD: a ti te contesto porque no insultas, y aunque estemos en las antípodas ideológicas, interpelas con respeto. Al personaje que nos llama hijos de pvta, subnormales, basura, malas personas... le respondo con el ninguneo. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. 1222168584283217921
Con la que están liando los de tu ideología a veces es complicado guardar las formas, pero todos deberíamos moderarnos, porque al fin y al cabo no nos van a sacar ni de pobres ni de ricos, eso depende de uno mismo. Aunque los de vuestra ideología sí te pueden hacer más pobre o convertirte a pobre, eso es lo único confirmado y comprobable. :sisi: :sisi:

Respecto al festival es bueno que se descentralicen los eventos, la gala la habrá organizado la Academia no el PP, porque no creo que pusieran demasiado interés en una gala con ese tufo a izquierda que desprendió, deseándole suerte al "Fakepresidente" y hasta alguno pidiendo dinero "púbico" en VOZ ALTA, creyéndose que el estado es el "coño de la Bernarda" y demostrando una ignorancia "supina" digna de mención. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49366Mensaje

michael37 escribió:Con la que están liando los de tu ideología a veces es complicado guardar las formas, pero todos deberíamos moderarnos, porque al fin y al cabo no nos van a sacar ni de pobres ni de ricos, eso depende de uno mismo. Aunque los de vuestra ideología sí te pueden hacer más pobre o convertirte a pobre, eso es lo único confirmado y comprobable. :sisi: :sisi:
Una de las primeras cosas que hizo Rajoy fue robarme 250 euros mensuales de mi futura pensión con una ley retroactiva. A mí, que cotizo más de 1000 euros al mes a la Seguridad Social.

No me hables de robos.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#49367Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Con la que están liando los de tu ideología a veces es complicado guardar las formas, pero todos deberíamos moderarnos, porque al fin y al cabo no nos van a sacar ni de pobres ni de ricos, eso depende de uno mismo. Aunque los de vuestra ideología sí te pueden hacer más pobre o convertirte a pobre, eso es lo único confirmado y comprobable. :sisi: :sisi:
Una de las primeras cosas que hizo Rajoy fue robarme 250 euros mensuales de mi futura pensión con una ley retroactiva. A mí, que cotizo más de 1000 euros al mes a la Seguridad Social.

No me hables de robos.
Hubo recortes para todos, por las circunstancias excepcionales provocadas por la crisis global, y agravadas particularmente en nuestro país por la gestión de ZParo y sus aldaceres.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#49368Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Con la que están liando los de tu ideología a veces es complicado guardar las formas, pero todos deberíamos moderarnos, porque al fin y al cabo no nos van a sacar ni de pobres ni de ricos, eso depende de uno mismo. Aunque los de vuestra ideología sí te pueden hacer más pobre o convertirte a pobre, eso es lo único confirmado y comprobable. :sisi: :sisi:
Una de las primeras cosas que hizo Rajoy fue robarme 250 euros mensuales de mi futura pensión con una ley retroactiva. A mí, que cotizo más de 1000 euros al mes a la Seguridad Social.

No me hables de robos.
Buenos días, ¿Es usted autónomo?
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#49369Mensaje

Hoy llevo todo el dia mirando las noticias porque ha fallecido una niña de cinco años con síntomas de gripe en Móstoles.

No han dicho nada de nada en ningún lado.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#49370Mensaje

Un botijo escribió:Hoy llevo todo el dia mirando las noticias porque ha fallecido una niña de cinco años con síntomas de gripe en Móstoles.

No han dicho nada de nada en ningún lado.
Con este nuevo gobierno nos curamos a base de coger plantas en el monte y hacer rituales mientras tocamos la flauta.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49371Mensaje

comunero escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Con la que están liando los de tu ideología a veces es complicado guardar las formas, pero todos deberíamos moderarnos, porque al fin y al cabo no nos van a sacar ni de pobres ni de ricos, eso depende de uno mismo. Aunque los de vuestra ideología sí te pueden hacer más pobre o convertirte a pobre, eso es lo único confirmado y comprobable. :sisi: :sisi:
Una de las primeras cosas que hizo Rajoy fue robarme 250 euros mensuales de mi futura pensión con una ley retroactiva. A mí, que cotizo más de 1000 euros al mes a la Seguridad Social.

No me hables de robos.
Buenos días, ¿Es usted autónomo?
No soy autónomo. Soy técnico en una empresa de telecomunicaciones.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49372Mensaje

Buen sueldo. Tienes coleta? Te desgravas con una ONG o algo?
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#49373Mensaje

Paul Breitner escribió:
comunero escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Con la que están liando los de tu ideología a veces es complicado guardar las formas, pero todos deberíamos moderarnos, porque al fin y al cabo no nos van a sacar ni de pobres ni de ricos, eso depende de uno mismo. Aunque los de vuestra ideología sí te pueden hacer más pobre o convertirte a pobre, eso es lo único confirmado y comprobable. :sisi: :sisi:
Una de las primeras cosas que hizo Rajoy fue robarme 250 euros mensuales de mi futura pensión con una ley retroactiva. A mí, que cotizo más de 1000 euros al mes a la Seguridad Social.

No me hables de robos.
Buenos días, ¿Es usted autónomo?
No soy autónomo. Soy técnico en una empresa de telecomunicaciones.
Buenas tardes, en primer lugar felicitarle, porque con esa cotización su sueldo no baja de los 2000 euros, en segundo lugar comentarle que es la empresa, la que cotiza por usted, al ser obligatoria por ley, otra cosa es que usted o cualquiera pudiese decidir sobre esos 1000 euros, es decir o para el Estado o para mí, no se si me explico siendo obligada la cotización se convierte en un impuesto al trabajo, sino fuese obligada sería sueldo, usted ganaría 3000 euros y podría hacer con esos 1000 lo que le diese la gana gastarlos, ahorrarlos, etc.....

Salud
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49374Mensaje

comunero escribió:
Paul Breitner escribió:
comunero escribió:
Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Con la que están liando los de tu ideología a veces es complicado guardar las formas, pero todos deberíamos moderarnos, porque al fin y al cabo no nos van a sacar ni de pobres ni de ricos, eso depende de uno mismo. Aunque los de vuestra ideología sí te pueden hacer más pobre o convertirte a pobre, eso es lo único confirmado y comprobable. :sisi: :sisi:
Una de las primeras cosas que hizo Rajoy fue robarme 250 euros mensuales de mi futura pensión con una ley retroactiva. A mí, que cotizo más de 1000 euros al mes a la Seguridad Social.

No me hables de robos.
Buenos días, ¿Es usted autónomo?
No soy autónomo. Soy técnico en una empresa de telecomunicaciones.
Buenas tardes, en primer lugar felicitarle, porque con esa cotización su sueldo no baja de los 2000 euros, en segundo lugar comentarle que es la empresa, la que cotiza por usted, al ser obligatoria por ley, otra cosa es que usted o cualquiera pudiese decidir sobre esos 1000 euros, es decir o para el Estado o para mí, no se si me explico siendo obligada la cotización se convierte en un impuesto al trabajo, sino fuese obligada sería sueldo, usted ganaría 3000 euros y podría hacer con esos 1000 lo que le diese la gana gastarlos, ahorrarlos, etc.....

Salud
Sí, tienes razón, es mi empresa la que cotiza. Era una forma de hablar. Si sobrevivo al apocalipsis anunciado, me jubilaré a los 63, porque con esa edad ya supero la pensión máxima y no gano nada alargando mi vida laboral hasta los 65. A los 63 habré cotizado 43 años.
DelBosque escribió:Buen sueldo. Tienes coleta? Te desgravas con una ONG o algo?
No me da para coleta, pero tengo el 50% de un chalet con piscina y 1000 m2 de jardín. El otro 50% es de la madre de mi hija.

Luego pongo una foto para que veas la bandera española del vecino.

Cómo somos los perroflautas, eh?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49375Mensaje

Las cargas en Extremadura son cargas "buenistas", hechas con amor.

Gracias dictador.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#49376Mensaje

Juas juas joder con las formas de hablar y si cuela,asi todo...gracias comunero
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49377Mensaje

El perroflautismo es una actitud de vida. No hace falta llevar rastas ni flauta. Aunque el discurso progre queda regular con pasta. Una curiosidad. Teniendo una chalet con terreno de mínimo 1100 m2 que coche tienes? O no tienes y vas en burro anticontaminante o patinete....

Siento lo del pelo, aunque ahora ya hay puente aéreo a Turquia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49378Mensaje

Declaraciones del coletas en una taberna de esas llenas de etarras: no nos dejéis solos con los españoles.
Visto como ha medrado, está claro que quería decir que no le dejaran solo con españoles... pobres, que en Galapagar hay gente de nivel y esa sí que le gusta.
Por cierto, cuando el señor Monedero sea padre, espero que siendo coherente con su discurso se vaya con sus hijos a Venezuela donde tienen asegurado comer 3 veces al día y no se quede en España donde según los comunistas perrosflauta al menos 200 millones de niños, o 2.000 millones por sus cuentas, pasan hambre.
Y además podrá criar sus retoños en su paraíso comunista.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#49379Mensaje

Madridistaypunto escribió:Declaraciones del coletas en una taberna de esas llenas de etarras: no nos dejéis solos con los españoles.
Visto como ha medrado, está claro que quería decir que no le dejaran solo con españoles... pobres, que en Galapagar hay gente de nivel y esa sí que le gusta.
Por cierto, cuando el señor Monedero sea padre, espero que siendo coherente con su discurso se vaya con sus hijos a Venezuela donde tienen asegurado comer 3 veces al día y no se quede en España donde según los comunistas perrosflauta al menos 200 millones de niños, o 2.000 millones por sus cuentas, pasan hambre.
Y además podrá criar sus retoños en su paraíso comunista.
[youtube]6FboDju8k9E[/youtube]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49380Mensaje

DelBosque escribió:El perroflautismo es una actitud de vida. No hace falta llevar rastas ni flauta. Aunque el discurso progre queda regular con pasta. Una curiosidad. Teniendo una chalet con terreno de mínimo 1100 m2 que coche tienes? O no tienes y vas en burro anticontaminante o patinete....

Siento lo del pelo, aunque ahora ya hay puente aéreo a Turquia.
El coche me lo robó mi hija cuando se sacó el carnet. Un Astra G con 20 años que siempre pasa la ITV. Yo uso bus y tren de vía estrecha.

Soy más bien gatoflauta. 2 gatas de la protectora, una flauta, un violín, dos teclados y 7 guitarras. Alguna vez he tocado en la calle.
Cerrado