El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48161Mensaje

comunero escribió:
asher escribió:¿Golpe de estado? ¿Contra el asesino comunista Maduro? Lo que hay es un presidente legítimo, Guaidó, que quiere restaurar la democracia con el pueblo y con el ejército, que le debe obediencia.
Me encantan los podemitas, amigos del asesino Otegi, admiradores de los asesinos Che Guevara, Castro y un largo etcétera, temiendo que haya muertos. ¿Cuándo han temido que haya muertos los comunistas? ¡Si es lo que les pone!
Buenas noches, es imposible dar crédito a lo que se lee, que tiene que ser obra de trolls revienta- foros o de gente que le da a la droga, desde que el Sr. Guaido se proclamó presidente provisional de Venezuela, con el reconocimiento de todas las democracias del mundo, los grupos paramilitares de extrema izquierda de Maduro compuestos por militares y policias fuera de servicio, han liquidado no menos de 150 personas, en asesinatos puros y duros ya que estos manifestantes se encontraban desarmados. Es terrible ver que esta basura de gente no tiene ni una palabra de recuerdo y de dolor por estos asesinatos llevados a cabo por la izquierda venezolana, ¡ tremendo!
Hay mucho fumeta por ahí con poco respeto hacia la democracia y libertad. Sí, una pena que el sufrimiento de un pueblo sea mofa de gente demasiada ociosa Mi solidaridad con el pueblo venezolano :( :( :(
asher

#48162Mensaje

Todos sabemos cómo se la gastan los de la ultra izquierda española : de la mano de los asesinos etarras como Otegi, solidarios con el asesino Maduro y los asesinos gobernantes en Cuba... ¿de qué os sorprendéis?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44338
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48163Mensaje

Podréis soltar toda esa borralla neoliberal basada en mitos nazis. Podéis insultarnos y pensar que soy solo yo el que piensa de forma distinta. Podréis ganar y vencer, pero jamás convencer. El capitalismo nos aboca a la destrucción del planeta y será el responsable de miles de millones de muertes.

Podréis colgarnos cientos de muertos, los que queráis. Tenéis poder de sobra para hacerlo, pero siempre habrá gente que piense de forma distinta, siempre. Por muchas mentiras que contéis.

Buenas noches.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12393
Registrado: Dic-2017

#48164Mensaje

Adelante Guaidó!
La liberación del pueblo venezolano ha comenzado!
Vamoss!!!
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#48165Mensaje

Buenos días, empiezo a sospechar que hay gente que comenta en este foro que necesita tratamiento psicológico y moral, yo no intento convencer de nada a nadie, mis comentarios sólo tiene dos fines 1) informativo para lo cual cuento los hechos como sucedieron e intento en la medida de mis posibilidades aportar bibliografía, y 2) fin moral convencer a los tuertos en política que un asesinato es un asesinato lo cometa uno de derechas o uno de izquierdas ¡leches! no parece tan dificil de entender.
Nota: tuerto en el argot político es uno que sólo ve por el ojo que le interesa, por ejemplo el caso de Venezuela el tuerto de izquierdas, no sólo no ve los asesinados por las fuerzas para militares de extrema izquierda del régimen, sino que le parecen pocos.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
asher

#48166Mensaje

Como no les van a parecer pocos si los comunistas españoles, la ultra izquierda podemita, bolivariana y demás etarras desprecian soberanamente a la gente y a la vida. Lo suyo es el crimen, ya sea apoyando a asesinos, en el mejor de los casos, o participando directamente y matando, como su amigo Otegi, con tiros en la nuca y despedazando a mujeres y niños en Hipercor o en cuarteles de la guardia civil.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48167Mensaje

O arrojando desde helicópteros al mar a muejeres y puede que niños. Todos arrastran sus fastamas y parte de culpa la tenemos nosotros. :? :? :?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#48168Mensaje

Más vale que cierren cualquier hilo en el que se pueda hablar de política.

Dado que no hay el más mínimo respeto por las ideas de los dmás.

Impregnar el foro con tanto odio, insultos y barbaridades sólo puede llevar a que el foro se vacíe.
asher

#48169Mensaje

Sí, sólo permitir a santurrones como LQDY, no vaya a ser que denunciar a los asesinos y sus cómplices pueda molestar.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#48170Mensaje

Buenas tardes, he aquí la lista de países más contaminantes del mundo


La lista por porcentajes de los mayores países emisores de dióxido de carbono (CO2), principal gas contaminante causante del cambio climático:
China 28.21%
Estados Unidos 15.99%
India 6.24%
Rusia 4.53%
Japón 3.67%
Alemania 2.23%
Corea del Sur 1.75%
Irán 1.72%
Más elementos...•4 jun. 2017
China, el país más contaminante del mundo - Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/global/2017/06/04/1167612
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48171Mensaje

De alguna forma la sociedad tiene que manifestar sus repulsas y este foro también debe de cumplir esa función aunque sí es que verdad, dentro de un clima cordial y sin crear odios que bastante nos crean ya los put... políticos. :? :? :?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48172Mensaje

Entonces puedo seguir hablando de política o no? Porque tengo unos tweets buenísimos de Abascal y un gorrino.... :fiesta: O_o
Si que es verdad que a veces el tono sube a un nivel inapropiado.
No sé, a mi me gusta ,da más vida al foro que hilos aburridos que quedan por ahí
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#48173Mensaje

Al menos se sabe de q pie cojea cada uno
, aunq seamos del mismo equipo. Esto de la diversidad es lo q tiene siempre q haya un minimo de respeto y sentido común.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48174Mensaje

michael37 escribió:Al menos se sabe de q pie cojea cada uno
, aunq seamos del mismo equipo. Esto de la diversidad es lo q tiene siempre q haya un minimo de respeto y sentido común.
Para muchos, me incluyo, es facil decirlo que no cumplirlo. Es la condición humana a la que estamos, desgraciadamente, atados :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48175Mensaje

michael37 escribió:Al menos se sabe de q pie cojea cada uno
, aunq seamos del mismo equipo. Esto de la diversidad es lo q tiene siempre q haya un minimo de respeto y sentido común.
Pero divide mucho. Yo, como buen centrista si decidimos no hsblar de política lo acepto y no hablo.
Es una pena porque Abascal y el gorrino es buenísimo, pero si es por el bien del foro no hay problema.
Mi voto es Sí, si quiero seguir hablando fe política y acepto que forma parte del juego las subidas de tono.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#48176Mensaje

Agradezco vuestra solidaridad para con mi país
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48177Mensaje

Chema11 escribió:Agradezco vuestra solidaridad para con mi país
Ánimo. ;) ;)
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#48178Mensaje

Cada uno defiende lo q cree o con lo q le ha ido bien o cree q le irá mejor, mientras entendamos esto....
A mi por ejemplo la izquierda y el comunismo ya no me puede engañar, pq he viajado a Cuba y Venezuela varias veces y he visto con mis propios ojos la involución de un desastre de gobierno, y la penuria por la q esta pasando su sociedad.

El PSOE tampoco me puede engañar, pq en 30 años trabajando siempre me fue mejor con el centro-derecha, y por lo tanto no les daré mi voto a no ser q alguien de centro derecha se apoltrone en el poder y sirva para echarlo de ahí.

Lo ideal alternar 8 años de centro derecha y 4 de centro izquierda.
Última edición por michael37 el Mié May 01, 2019 2:29 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 19882
Registrado: Feb-2016

#48179Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, he aquí la lista de países más contaminantes del mundo


La lista por porcentajes de los mayores países emisores de dióxido de carbono (CO2), principal gas contaminante causante del cambio climático:
China 28.21%
Estados Unidos 15.99%
India 6.24%
Rusia 4.53%
Japón 3.67%
Alemania 2.23%
Corea del Sur 1.75%
Irán 1.72%
Más elementos...•4 jun. 2017
China, el país más contaminante del mundo - Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/global/2017/06/04/1167612
Lo de la contaminación en China.... es una cosa de locos, aunq me consta q estan tomando medidas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#48180Mensaje

michael37 escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, he aquí la lista de países más contaminantes del mundo


La lista por porcentajes de los mayores países emisores de dióxido de carbono (CO2), principal gas contaminante causante del cambio climático:
China 28.21%
Estados Unidos 15.99%
India 6.24%
Rusia 4.53%
Japón 3.67%
Alemania 2.23%
Corea del Sur 1.75%
Irán 1.72%
Más elementos...•4 jun. 2017
China, el país más contaminante del mundo - Excélsior
https://www.excelsior.com.mx/global/2017/06/04/1167612
Lo de la contaminación en China.... es una cosa de locos, aunq me consta q estan tomando medidas.
Y Trump intentando desmarcarse de los controles de contaminación y declarando la guerra al medio ambiente el hdlgp :facepalm: :facepalm:
Cerrado