El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#49681Mensaje

Yo a dónde haya pin parental. Ezo ez vida
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49682Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Haced las maletas. Viendo como está el mundo, donde os iriais y por qué allí?
Polonia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#49683Mensaje

Yo me iría a los años 80. Hacíamos lo que nos salía realmente de la polla o del coño.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#49684Mensaje

Apostata escribió:Yo me iría a los años 80. Hacíamos lo que nos salía realmente de la polla o del coño.
Ya ves, eso sí que era libertad y sin tanta "pollada", además los políticos seguían saqueando igual. :sisi: :sisi:

Eso sí que no cambia con el paso de los años. Entonces para que nos tocan tanto los cojones? :facepalm:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#49685Mensaje

Apostata escribió:Yo me iría a los años 80. Hacíamos lo que nos salía realmente de la polla o del coño.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me apunto... aunque casi que me quedo con los 90s... que en los 80 la heroina y sus consecuencias, eran muy hodidas..
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#49686Mensaje

DelBosque escribió:España gestionada bien es un paraíso. Tenemos de todo, clima, cultura, gastronomía, etc...

Pero....
No lo sabes tu bien.
Muy poco viajado hay en este país de criticones, en cuanto sales, te das cuenta de lo que tenemos aquí.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49687Mensaje

Pikachon escribió:
Apostata escribió:Yo me iría a los años 80. Hacíamos lo que nos salía realmente de la polla o del coño.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me apunto... aunque casi que me quedo con los 90s... que en los 80 la heroina y sus consecuencias, eran muy hodidas..
Y en los 90 alguno podía montar una farmacia de todo el pastilleo que tenía en su casa... O_o O_o
En realidad el tema de la mierda de la droga sigue siendo el mismo. Y digan lo que digan, sí afecta. Pero oye, cada cual fríe su cerebro como quiere.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#49688Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:Yo me iría a los años 80. Hacíamos lo que nos salía realmente de la polla o del coño.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me apunto... aunque casi que me quedo con los 90s... que en los 80 la heroina y sus consecuencias, eran muy hodidas..
Y en los 90 alguno podía montar una farmacia de todo el pastilleo que tenía en su casa... O_o O_o
En realidad el tema de la mierda de la droga sigue siendo el mismo. Y digan lo que digan, sí afecta. Pero oye, cada cual fríe su cerebro como quiere.
La Libertad conlleva siempre la responsabilidad de elegir y el riesgo de equivocarse.

Lo mismo da que te gobierne la derecha que la izquierda, si te van a tutelar, si te van a señalar constantemente por tu manera de hablar, de pensar o de moverte, sólo vas a ser un pvto súbdito de la clase política.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49689Mensaje

Cada vez que veo que ha sido convocado algún evento "solidario" siempre imagino que alguien, o unos cuantos, llena sus bolsillos. ¿Por qué será...? :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49690Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
DelBosque escribió:España gestionada bien es un paraíso. Tenemos de todo, clima, cultura, gastronomía, etc...

Pero....
No lo sabes tu bien.
Muy poco viajado hay en este país de criticones, en cuanto sales, te das cuenta de lo que tenemos aquí.
Pues sí, yo he visto la misma calidad de vida en Trondheim que en Marrakech. O en Biarritz que en Trinidad.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#49691Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Pikachon escribió:
Apostata escribió:Yo me iría a los años 80. Hacíamos lo que nos salía realmente de la polla o del coño.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo me apunto... aunque casi que me quedo con los 90s... que en los 80 la heroina y sus consecuencias, eran muy hodidas..
Y en los 90 alguno podía montar una farmacia de todo el pastilleo que tenía en su casa... O_o O_o
En realidad el tema de la mierda de la droga sigue siendo el mismo. Y digan lo que digan, sí afecta. Pero oye, cada cual fríe su cerebro como quiere.
No me refería al debate droga-si / droga-no... ahí estoy contigo, que cada cual, que haga con su cuerpo y su propia salud, lo que buenamente le de la gana.

El tema de la heroina, para mí, es un caso aparte... era mucho más agresiva y conllevaba unos efectos colaterales más graves... Por desgracia, yo he visto parques infestados de jeringuillas, he visto morir a varios conocidos y amigos (totalmente demacrados) y he llegado incluso a vivir, una situación familiar gravísima (he visto como hospitalizaron a un padre, apalizado por el hijo para robarle tras una de sus recaídas, acoso constante por parte del sujeto en cuestión (que era primo segundo mío), gritando, golpeando y aporreando la puerta de casa de sus padres, día sí día también, hasta que los padres, tuvieron que mudarse de domicilio y no decírselo prácticamente a nadie, para evitar a su propio hijo... tristísimo).

Para mí, la heroina fue más que una simple droga... su adicción era mucho mayor que cualquier otra droga generalizada y convertía a la gente con el "mono", en potenciales asesinos, capaces de "pincharte" por conseguir 500 míseras pesetas... E incluso podríamos hablar del SIDA y de como aprovechaban la psicosis de la época, para amenazar y atracar con una simple aguja...

Lo dicho... me quedo con los 90s... jejejeje.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#49692Mensaje

1228999684804444161
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49693Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
DelBosque escribió:España gestionada bien es un paraíso. Tenemos de todo, clima, cultura, gastronomía, etc...

Pero....
No lo sabes tu bien.
Muy poco viajado hay en este país de criticones, en cuanto sales, te das cuenta de lo que tenemos aquí.
Nunca en la historia salvo excepciones ,henos tenido buenos gobernantes ,y siempre estamos peleando entre nosotros
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#49694Mensaje

Aplausos y silencio del Bernabéu en honor a David Gistau. :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#49695Mensaje

Vaya que una mujer mata a su novio, y era culpa de él, incluso se ríen en la tele basura de este país.
Pero si hay igualdad y todo eso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#49696Mensaje

[youtube]N5FNZoT-DMc[/youtube]
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#49697Mensaje

Estos políticos que tenemos hoy en día no valen para nada.

Han creado una clase social propia de millonarios y enchufan sin miramientos a familiares y parejas y no pasa nada.

Solo quiere dividir y enfrentar, sin mirar por la gente, solo miran por sus intereses.

No sirven al pueblo, se sirven de él.

Deberíamos salir todos a la calle y decir que se fueran por incompetentes y mentirosos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49698Mensaje

Para la reflexión...

1- En este vídeo sólo se ve la primera parte de lo que ocurre en el vídeo completo.

2- Es una primera parte apta para los niños, porque no saben lo que va a suceder después.

3- No es apta para los adultos con sensibilidad, porque saben lo que va a suceder después.
1229403587941425154
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49699Mensaje

Paul Breitner escribió:Para la reflexión...

1- En este vídeo sólo se ve la primera parte de lo que ocurre en el vídeo completo.

2- Es una primera parte apta para los niños, porque no saben lo que va a suceder después.

3- No es apta para los adultos con sensibilidad, porque saben lo que va a suceder después.
1229403587941425154
No pienso verlo, pero si es lo que imagino podrías ahorrartelo.

Tú no buscas la concienciación de nada, solo llamar la atención con tus provocaciones.

Ya solo entrar y saber que hay un video asi es molesto, si quieres concienciar (pq eres moralmente superior) escribe, pero no subas videos de ese tipo.
Además se puede abrir el video por error o despiste, o sin haber leído antes de que va.

Para estas mierdas que hagan una sección +18 para enfermos y depravados moralistas, seguro que lo petas.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49700Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:No pienso verlo, pero si es lo que imagino podrías ahorrartelo.

Tú no buscas la concienciación de nada, solo llamar la atención con tus provocaciones.

Ya solo entrar y saber que hay un video asi es molesto, si quieres concienciar (pq eres moralmente superior) escribe, pero no subas videos de ese tipo.
Además se puede abrir el video por error o despiste, o sin haber leído antes de que va.

Para estas mierdas que hagan una sección +18 para enfermos y depravados moralistas, seguro que lo petas.
Tú suspendías siempre el inglés...

This video is NOT graphic....
Cerrado