El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51541Mensaje

Me recuerda a la crisis económica, de daba igual con otro Gobierno hubiera sido lo mismo, afecta a todos los países, lo que era verdad pero a España más que a nadie, luego la culpa era de los anteriores hace 5 años y luego cuando los que vinieron después levantaron el tema, se demostró que vaya si que se podía evitar un ostion tan gordo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16962
Registrado: Nov-2011

#51542Mensaje

Llevo encerrado 17 días en mi apartamento y debo confesarles que mi perro hoy me ha hablado. No es ningún signo de alerta sobre mi estabilidad mental, ya que por lo que leído, lo preocupante es cuando uno es el que empieza a hablarle a las mascotas. Eso sí, algo que me deja extrañado es la forma en que mi can se dirige hacia mí, me llama "humanoide"... :o :o :o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#51543Mensaje

Quizás si China no le hubiera mentido al resto del mundo sobre la virulencia del virus (una gripe decían) o el número de afectados, o el número de muertos, los demás países se hubiesen puesto las pilas antes y con más decisión. Para mí es lo único claro y demostrado, que los chinos mintieron una vez más pasando de puntillas sobre una crisis que ha acabado siendo pandamia mundial.

Y ya no entro en paranoias conspiratorias sobre la creación del virus y demás, eso se lo dejo a alguna serie cutre de Netflix, pero lo que es evidente es que ellos van a salir mucho más fortalecidos que el resto del mundo de esta crisis, y con millones de títulos de deuda de los países europeos que después usarán para que no haya huevos de poner restricciones a las importaciones desde allí.

Así ha sido y así volverá a ser y todo lo que no sea cambiar esta sumisión occidental a las élites de un partido político que ejerce una dictadura desde hace décadas, traerá miseria y penurias a la vieja Europa. Eso sí aquí nos seguiremos poniendo medallas de que somos los padres de los derechos del hombre y que viva la libertad.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#51544Mensaje

También creo que la China deberia ser punida por eso ni que coste desde el punto de vista economico.
michael37
Mensajes: 19886
Registrado: Feb-2016

#51545Mensaje

Se podría saber los movimientos de fondos de inversión chinos en esta época del Coronavirus? Sería interesante investigar por ahí.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11263
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51546Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11263
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51547Mensaje

Viktor Orbán suprime el control parlamentario y Abascal demuestra lo estúpido que es...
1245332260682858504
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51548Mensaje

Pobrse izquierdosos, no saben otra cosa que echar mierda de los demás y aplaudir a sánchezstein y el coletas.
Cuando esteis en la cola del súper para comprar y los estantes estén más vacías que los de venzezuela, huiréis cual ratas del titanic. O sea, a pique.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51549Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pobrse izquierdosos, no saben otra cosa que echar mierda de los demás y aplaudir a sánchezstein y el coletas.
Cuando esteis en la cola del súper para comprar y los estantes estén más vacías que los de venzezuela, huiréis cual ratas del titanic. O sea, a pique.

lo que tenga que pasar pasara con el psoe como pasaria igualmente con el pp

cuando la crisis tambien ibamos camino de ser argentina, que si corralito, que si nos iban bloquear las cuentas, incluso gente saco su dinero, que si ibamos morir todos de hambre...

esta bien crear alarma si eres del pp y quieres echar a sanchez, pero vamos a tener un poco de tranquilidad, que esto es muy jodido si, pero vamos a salir como se ha salido de otras cosas
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#51550Mensaje

A partir de ahora parece que no van a realizar la prueba a los fallecidos en las uci.
Típico de la izquierda: tapar sus muertos con mentiras y echar la culpa a los demás.
Ya veréis que risa cuando el coletas se haga con todo el poder.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11263
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51551Mensaje

Hace más de un mes que Jurgen Klopp dejó a todos los cuñaos con el trasero al aire...

[youtube]rxeMSpYlMyg[/youtube]
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51552Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Pobrse izquierdosos, no saben otra cosa que echar mierda de los demás y aplaudir a sánchezstein y el coletas.
Cuando esteis en la cola del súper para comprar y los estantes estén más vacías que los de venzezuela, huiréis cual ratas del titanic. O sea, a pique.

lo que tenga que pasar pasara con el psoe como pasaria igualmente con el pp

cuando la crisis tambien ibamos camino de ser argentina, que si corralito, que si nos iban bloquear las cuentas, incluso gente saco su dinero, que si ibamos morir todos de hambre...

esta bien crear alarma si eres del pp y quieres echar a sanchez, pero vamos a tener un poco de tranquilidad, que esto es muy jodido si, pero vamos a salir como se ha salido de otras cosas
Que penita no tener ni idea de lo que se habla. Si no llega a ser por esa derecha Fascista, homofoba y machista que subió al poder en 2011, hubiéramos estado como la gran Grecia del Zen, Buenrollismo, Progresismo y de los mundos de Yupi.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51553Mensaje

Las apuestas deportivas bajan cuando no hay competiciones deportivas.
Para eso existe un Ministerio y un señor con cráteres en la cara cobrando un dineral. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11263
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51554Mensaje

1245275101844643842
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51555Mensaje

muy bien pablo iglesias en telecinco
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#51556Mensaje

rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Pobrse izquierdosos, no saben otra cosa que echar mierda de los demás y aplaudir a sánchezstein y el coletas.
Cuando esteis en la cola del súper para comprar y los estantes estén más vacías que los de venzezuela, huiréis cual ratas del titanic. O sea, a pique.

lo que tenga que pasar pasara con el psoe como pasaria igualmente con el pp

cuando la crisis tambien ibamos camino de ser argentina, que si corralito, que si nos iban bloquear las cuentas, incluso gente saco su dinero, que si ibamos morir todos de hambre...

esta bien crear alarma si eres del pp y quieres echar a sanchez, pero vamos a tener un poco de tranquilidad, que esto es muy jodido si, pero vamos a salir como se ha salido de otras cosas
A punto estuvimos de todo lo q dices y si llega a volver a ganar aquellas elecciones,el Psoe con Rubalcaba,sin duda q hubiera ocurrido,gano Rajoy y mas que te pese a ti y alguno mas,lo evito...pero esto es una espiral de la q parece no salimos...el Psoe se carga la economia,llega el PP al poder,sube impuestos para arreglar el destrozo y lo consige,la gente que se a olvidado de la crisis,se cabrea por subirle los impuestos y vuelve a ganar el Psoe..y volvemos al principio..se cargan la economia y.......
Quini

#51557Mensaje

Alguno dice que no es ni del PP ni del psoe, ni sabe quien es él mismo. La peseta en estos momentos es menos falsa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11263
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#51558Mensaje

Isabel Díaz Ayuso anunció en su investidura la mayor bajada de impuestos de la historia y ahora pide donaciones.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#51559Mensaje

objetivoblanco escribió:
rodrycius escribió:
Madridistaypunto escribió:Pobrse izquierdosos, no saben otra cosa que echar mierda de los demás y aplaudir a sánchezstein y el coletas.
Cuando esteis en la cola del súper para comprar y los estantes estén más vacías que los de venzezuela, huiréis cual ratas del titanic. O sea, a pique.

lo que tenga que pasar pasara con el psoe como pasaria igualmente con el pp

cuando la crisis tambien ibamos camino de ser argentina, que si corralito, que si nos iban bloquear las cuentas, incluso gente saco su dinero, que si ibamos morir todos de hambre...

esta bien crear alarma si eres del pp y quieres echar a sanchez, pero vamos a tener un poco de tranquilidad, que esto es muy jodido si, pero vamos a salir como se ha salido de otras cosas
A punto estuvimos de todo lo q dices y si llega a volver a ganar aquellas elecciones,el Psoe con Rubalcaba,sin duda q hubiera ocurrido,gano Rajoy y mas que te pese a ti y alguno mas,lo evito...pero esto es una espiral de la q parece no salimos...el Psoe se carga la economia,llega el PP al poder,sube impuestos para arreglar el destrozo y lo consige,la gente que se a olvidado de la crisis,se cabrea por subirle los impuestos y vuelve a ganar el Psoe..y volvemos al principio..se cargan la economia y.......
Y mira que a mi Rubalcaba me parecía un grandisimo político, pero es que en un partido lleno de hienas era imposible. Le dieron un melonazo curioso.
Ojalá hubiera alguien como el hoy en día de Presidente, con eso me conformaba.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#51560Mensaje

rubalcaba tambien me transmitia buenas sensaciones, luego ser presidente es otra cosa y a saber como lo haria

el pp me hubiera gustado gobernando con feijoo de presidente, al casado este le viene muy grande todo
Cerrado