El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#48381Mensaje

Pero se gana dinero denunciando 40 años despues? :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48382Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Paul Breitner escribió:
Angry Megalodon escribió:Eso sí, la presunción de inocencia nos la pasamos por el arco del triunfo, porque tras lo de Morgan Freeman y otros tantos parece que no hemos tenido suficiente Inquisición.
¿Qué parte de que el mismo tenor ha reconocido los hechos no entiendes?

NO ha reconocido nada, salvo que se acostó con un buen montón de tías.


El caso es que se cuenta la película incompleta si las cosas no se ponen en el contexto de los beneficios que uno obtiene metiéndose en la cama con el gordo. Del mismo modo que en las empresas, empezando por la mía, algunas lo hacen con el jefe por favores o ventajas. Es de muy hipócrita no ver esto como una transacción.

Que posiblemente sea cierto que el tío acosaba a bailarinas ? Posiblemente, si no digo que no. Pero:

- Se necesitan pruebas para acusar a alguien. La palabra no vale , y más con tanto mentiroso soltando cosas así

- En el mundillo de los "artistas" esto es el pan nuestro de cada día. Plácido Domingo no es sino la pieza de caza mayor que esta gente se quiere cobrar, justamente o no, pero si metemos el cuchillo hasta el hueso, aquí salen por los aires la gran mayoría de organizadores de estos tinglados , muchos de los cuales pertenecientes a ciertos lobbies que gozan de inmunidad mediática. Y por eso no se habla del mundillo este en general.
Si no lo cuentan los propios interesados nunca sabremos la verdad, Porque aquí en España, por poner un ejemplo, es vox populi desde los años 80 que cierto director manchego lanzó al estrellato a uno de nuestros actores más internacionales después de ponerle mirando a cuenca.
Ojo, que es un rumor que en su momento tuvo mucha fuerza. Yo no afirmo que haya pasado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48383Mensaje

A los cuantos años preescribe un delito de acoso sexual? Porque en el estado de Nevada, Estados Unidos, un delito de violación lo hace a los 20 años, el acoso es menos grave, seguramente tenga el mismo tiempo o incluso menos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48384Mensaje

michael37 escribió:Pero se gana dinero denunciando 40 años despues? :facepalm:
Hace 40 años las llamaban pvtas (hoy mismo en este foro). Ahora tienen ayuda porque las leyes han cambiado, por suerte.

Hace 40 años el marido le pegaba una paliza a su mujer (un vecino de mi portal lo hacía) y todos miraban para otro lado. Y la familia le pedía a la víctima que aguantase, que era su marido.

Hasta 1975 una mujer no podía abrir una cuenta bancaria en España sin permiso del marido.

Sigo?
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#48385Mensaje

Paul Breitner escribió:
Angry Megalodon escribió:El caso es que se cuenta la película incompleta si las cosas no se ponen en el contexto de los beneficios que uno obtiene metiéndose en la cama con el gordo.
El tenor continuó persiguiéndola durante las siguientes semanas. "Me sentía como una presa. Como que estaba siendo cazada por él", asegura. Finalmente, la cantante le dijo que tenía que parar y le recordó que estaba casada.

Una vez que Domingo tomó el control de las decisiones de casting de la Ópera de Los Ángeles, no la volvió a contratar.

La primera parte de ese testimonio que has puesto habla de caricias MUTUAS, lo cual es cualquier cosa menos una agresión sexual.

Y de nuevo, no niego que este tío abusara, si da el perfil y la situación perfecta para ello.

Pero no me parece de recibo que 30 años después y bajo la capa del anonimato salga una neo-inquisición queriendo revisionar lo que era práctica común entonces y socialmente ACEPTADO.

Si vamos a jugar a ser inquisidores, vamos a hacerlo con todos, y entremos al fondo de TODOS los procesos de selección de empresas, teatro, cine y música.

E igualmente, despojemos de sus cargos a aquellas mujeres y hombres que los obtuvieron gracias al sexo.

Yo estoy absolutamente en contra de estas prácticas, pero lo estoy en ambos sentidos. Tanto para los que abusan de su cargo como quienes buscan aprovecharse de ello a cambio de sexo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#48386Mensaje

Cesar04 escribió:A los cuantos años preescribe un delito de acoso sexual? Porque en el estado de Nevada, Estados Unidos, un delito de violación lo hace a los 20 años, el acoso es menos grave, seguramente tenga el mismo tiempo o incluso menos.
Además q las pruebas cuales son después de tanto tiempo? Mi palabra contra la tuya? O hay algo más q desconozco cuando se juntan 9 para denunciarlo?
Última edición por michael37 el Mar Ago 13, 2019 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#48387Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Paul Breitner escribió:
Angry Megalodon escribió:El caso es que se cuenta la película incompleta si las cosas no se ponen en el contexto de los beneficios que uno obtiene metiéndose en la cama con el gordo.
El tenor continuó persiguiéndola durante las siguientes semanas. "Me sentía como una presa. Como que estaba siendo cazada por él", asegura. Finalmente, la cantante le dijo que tenía que parar y le recordó que estaba casada.

Una vez que Domingo tomó el control de las decisiones de casting de la Ópera de Los Ángeles, no la volvió a contratar.

La primera parte de ese testimonio que has puesto habla de caricias MUTUAS, lo cual es cualquier cosa menos una agresión sexual.

Y de nuevo, no niego que este tío abusara, si da el perfil y la situación perfecta para ello.

Pero no me parece de recibo que 30 años después y bajo la capa del anonimato salga una neo-inquisición queriendo revisionar lo que era práctica común entonces y socialmente ACEPTADO.

Si vamos a jugar a ser inquisidores, vamos a hacerlo con todos, y entremos al fondo de TODOS los procesos de selección de empresas, teatro, cine y música.

E igualmente, despojemos de sus cargos a aquellas mujeres y hombres que los obtuvieron gracias al sexo.

Yo estoy absolutamente en contra de estas prácticas, pero lo estoy en ambos sentidos. Tanto para los que abusan de su cargo como quienes buscan aprovecharse de ello a cambio de sexo.

Pues mi secretaria está a favor.










Es broma.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#48388Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Pero se gana dinero denunciando 40 años despues? :facepalm:
Hace 40 años las llamaban pvtas (hoy mismo en este foro). Ahora tienen ayuda porque las leyes han cambiado, por suerte.

Hace 40 años el marido le pegaba una paliza a su mujer (un vecino de mi portal lo hacía) y todos miraban para otro lado. Y la familia le pedía a la víctima que aguantase, que era su marido.

Hasta 1975 una mujer no podía abrir una cuenta bancaria en España sin permiso del marido.

Sigo?
Bueno hice el comentario de manera irónica pero entiendo q pasado tanto tiempo no se q pruebas se pueden aportar, cuando antes apenas había tecnología.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48389Mensaje

Angry Megalodon escribió:Yo estoy absolutamente en contra de estas prácticas, pero lo estoy en ambos sentidos. Tanto para los que abusan de su cargo como quienes buscan aprovecharse de ello a cambio de sexo.
Si por negarte a sus caprichos pierdes tu trabajo, no estás buscando un beneficio. Estás evitando un perjuicio. No es lo mismo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48390Mensaje

michael37 escribió:
Cesar04 escribió:A los cuantos años preescribe un delito de acoso sexual? Porque en el estado de Nevada, Estados Unidos, un delito de violación lo hace a los 20 años, el acoso es menos grave, seguramente tenga el mismo tiempo o incluso menos.
Además q las pruebas cuales son después de tanto tiempo? Mi palabra contra la tuya? O hay algo más cuando se juntan 9 para denunciarlo?
Todo indica que no hay, pero aún habiendolas si no es un delito que preescriba despues de 50 años no va a pasar nada y van a archivar las demandas, no tiene sentido sacar las cosas 30/35/40 años después.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#48391Mensaje

Paul Breitner escribió:
Angry Megalodon escribió:Yo estoy absolutamente en contra de estas prácticas, pero lo estoy en ambos sentidos. Tanto para los que abusan de su cargo como quienes buscan aprovecharse de ello a cambio de sexo.
Si por negarte a sus caprichos pierdes tu trabajo, no estás buscando un beneficio. Estás evitando un perjuicio. No es lo mismo.

Evidentemente si, ese es el caso en que esto es un abuso y acoso sexual. Pero es MUY necesario que se hile fino y que se distingan unos casos de otros, y lo malo es que aquí se suele aprovechar y meter en el mismo saco tanto a quienes se aprovecharon de follar con el jefe voluntariamente como quienes se sintieron acosadas por él sin quererlo. Y puesto que la palabra de una mujer se ha convertido en valor de ley, hoy día es casi imposible hacer esta distinción, sin la cual nada tiene sentido.

El problema es que la voracidad inquisidora del movimiento MeToo culpando a todo el mundo posible ha hecho que estos testimonios ahora tengan muy poca credibilidad. Casos recientes como el de Neymar o Cristiano son tristes ejemplos de lo expuesto que está un personaje público hoy día, de manera injusta.


Pero hablando de este caso concreto, yo sí creo que hubo mucho de lo que dicen esas mujeres. Pero no me vale que lo digan ahora. Porque, insisto, las normas sociales HAN CAMBIADO. Y lo que antes era aceptado como normal ahora es un delito. Un principio básico del derecho es que no podemos juzgar de manera retroactiva, todavía más cuando vivimos en una época en la que UN pu.. PIROPO se considera acoso sexual.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48392Mensaje

Cesar04 escribió:Todo indica que no hay, pero aún habiendolas si no es un delito que preescriba despues de 50 años no va a pasar nada y van a archivar las demandas, no tiene sentido sacar las cosas 30/35/40 años después.
De momento, ya está pasando...

La Orquesta de Filadelfia cancela la actuación de Plácido Domingo por las acusaciones de acoso sexual
La Ópera de Los Ángeles, de la que el artista español es director general, promete una investigación sobre el tenor después de que nueve mujeres lo hayan denunciado públicamente.

https://elpais.com/sociedad/2019/08/13/ ... 53323.html
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48393Mensaje

Angry Megalodon escribió: vivimos en una época en la que UN pu.. PIROPO se considera acoso sexual.
Meter la mano por debajo de la falda no es un piropo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#48394Mensaje

Paul Breitner escribió:
Cesar04 escribió:Todo indica que no hay, pero aún habiendolas si no es un delito que preescriba despues de 50 años no va a pasar nada y van a archivar las demandas, no tiene sentido sacar las cosas 30/35/40 años después.
De momento, ya está pasando...

La Orquesta de Filadelfia cancela la actuación de Plácido Domingo por las acusaciones de acoso sexual
La Ópera de Los Ángeles, de la que el artista español es director general, promete una investigación sobre el tenor después de que nueve mujeres lo hayan denunciado públicamente.

https://elpais.com/sociedad/2019/08/13/ ... 53323.html
Yo hablaba de consecuencias legales, el acoso sexual dependiendo el caso, gravedad y en estado en que se efectuó alguien puede hasta ir a la carcel, y acá no es el caso. Ahora, patrocinadores, shows etc etc, y con el feminismo hirviendo obviamente le va a seguramente.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#48395Mensaje

El No es No según como lo intérpretes es un "SI" :facepalm:.

Vaya época mas chunga para entrar a una tia con dos huevos y a puerta fria como se hacía antes de los 90. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48396Mensaje

Qué era otra época, dice el jeta. Antes era normal que un señor que no conoces te besara sin consentimiento.

Lo mejor es el comunicado, con dos cojones.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48397Mensaje

Espero que esteis seguros al 100 % de las cosas que soltais en este hilo,espero por que si fuera mentira , no sabeis el daño que le estais haciendo a un hombre.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48398Mensaje

Apostata escribió:Plácido Domingo acusado por nueve cantantes y bailarinas de haberlas acosado sexualmente.

Los de siempre llamándolas pvtas mentirosas en 3... 2... 1...
ACUSADO ,repito ACUSADO.
Y lo del final ahorratelo mejor, :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48399Mensaje

Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48400Mensaje

degas escribió:Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Y por qué estos hechos se conocen después de 40 años?
Cerrado