El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#48041Mensaje

pim pam pum que no quede ni uno le gritaban los zurdos de mierda a Garriga el otro día en Barcelona, en un clima de pura kale borroka cobardona. Son así, como perros callejeros, se envalentonan al ladrar todos juntos. Gentuza.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#48042Mensaje

Al Casado este le falta un hervor, el otro día metiéndose con los animalistas de Pacma sin motivo ninguno ya que no dejan de ser un pafrtido residual que para él no suponen ninguna amenaza (al contrario beneficia a la derecha al quitarles escaños a Psoemos). Ahora leo en la entrevista de Marca que dice que prohibirá por ley que se pite el himno... :facepalm:

Pero vamos a ver, yo no estoy de acuerdo con los que pitan el himno y me parece una falta de respeto, pero eso también forma parte de la libertad de expresión de la gente y tú no puedes prohibir a la gente que se exprese... como bien decía Albert ayer, en este tema la solución no pasa por la prohibición, sino por educar y concienciar a la gente en el respeto a los demás... lo que sí veo bien es tener mano dura con los indepes violentos que buscan imponerse por l fuerza o agreden a los españolistas... a esos sí que hay que ponerles en su sitio... pero ya prohibir incluso que la gente pueda pitar al himno por no estar de acuerdo con sus ideales o convicciones... pues eso sí que me recuerda a la España de los años 40... el camino no pasa por esa deriva autoritaria... con estas cosas lo que hace es darles la razón a los que hablan de trifachito y tal.

Me parece que con la irrupción de Vox ahora Casado quiere ser una mala copia de Abascal, quizás tiene miedo a que Vox les quite votos. Pero es un político que hasta podría encajar en Vox perfectamente, predica unos ideales de la España patriota de las banderas y los símbolos, donde nadie puede siquiera cuestionar esos símbolos, defendiendo a ultranza toros y caza por considerarlos tradiciones del país... es que cada vez se quiere parecer más a Abascal. Aunque Abascal se le ve con más carisma y más original, mientras que este se ve que lo hace como más forzado. Pues digo que le va a salir mal la jugada... esos patriotas que defienden a muerte la bandera y los toros se van a ir con Abascal (que les ofrece lo mismo y además otras medidas de vital importancia donde Casado ni está ni se le espera). Por otro lado, me veo desbandada del ala moderada del pp hacia Ciudadanos... tengo un par de conocidos del pp que están disgustados con Casado por ese carácter tan carca que tiene y por ser demasiado autoritario y ese giro tan pronunciado hacia la extrema derecha, estos conocidos están un poco espantados con este tío y han sido de votar pp toda la vida, y ahora se plantean muy seriamente cambiar el voto a Ciudadanos... Pues me da que Casado se va a quedar en una especie de limbo entre Vox y Ciudadanos, y va a perder tanto el voto del bando patriota (que irá hacia Vox) como el del bando moderado (que muchos huirán hacia Ciudadanos). Este tipo va a ser el Florentino del PP, se lo van a comer tanto por la derecha (Abascal) como por el centro (Albert). Preveo que el pp dejará de liderar la derecha en un futuro, y que el abanderado de esta va a ser Rivera (que se le ve con más carisma y talante) mientras pp relegado a un segundo plano. Parece ser que de los candidatos que tenían la buena de verdad era la Soraya, y al final la Soraya se fue y se quedaron con el zote. Pero sinceramente lo digo, este tipo probablemente sea el lider más nefasto de todos los que he visto hasta ahora en el PP. Y se ve a leguas que más de un pepero no está contento con él. Tiempos grises se avecinan en Génova :sisi:
asher

#48043Mensaje

Casado mejora lo anterior entre peponeros, y sin él, si hubiese ganado la niña "asheshina", el pp se hundía del todo. Casado lo mantendrá a flote, sin hacer milagros, pues estamos ante un terremoto político, llamado VOX. Los que pueden estrellarse en estas elecciones son el rojerío bolivariano de Podemos y, en una menor medida, los pijitos de Cs, es decir los dos partidos que rompieron el bipartidismo. El psoe y el pp seguirán a trompicones, pero sin capacidad para armar una mayoría. A la ruptura del bipartidismo sucede ahora una fase dos, escenario de división y enfrentamiento, donde nadie va a tener la suficiente legitimidad para gobernar. Y cuanto más se profundice la crisis, más crecerá VOX, pues su reserva de votos está en la mayoría silenciosa que asiste atónita a la liquidación del orden constitucional por parte de unas élites, bueno, pseudo, traidoras o sencillamente cobardes.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#48044Mensaje

Lo peor de esta izquierda que no reconoce nadie es que ha perdido credibilidad.

Hagan memoria de las contradicciones en las que han caído con hechos contrastados, antes de gobernar y después de gobernar.

Por eso todo lo que prometan son palabras vacías, porque no tienen dirección ni estrategia, únicamente la de mantenerse en el poder a toda costa.
asher

#48045Mensaje

michael37 escribió:Lo peor de esta izquierda que no reconoce nadie es que ha perdido credibilidad.

Hagan memoria de las contradicciones en las que han caído con hechos contrastados, antes de gobernar y después de gobernar.

Por eso todo lo que prometan son palabras vacías, porque no tienen dirección ni estrategia, únicamente la de mantenerse en el poder a toda costa.
Sólo tienen odio y se la pasan soltando culebras por la boca.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#48046Mensaje

https://www.marca.com/buzz/2019/04/12/5 ... b45d5.html

Aquí podemos ver al forero Asher en una de sus últimas apariciones publicas :sisi:
asher

#48047Mensaje

Como sufren los zurdos conmigo. Siempre ha sido así :meparto: :meparto: :meparto:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#48048Mensaje

Perdona que no me hagan gracia los racistas, machistas y xenofobos. Tengo moral y principios chico, que le voy a hacer.
Arnold S

#48049Mensaje

A mi si que me hacen gracia los manipuladores como tu.

Estais siempre con el mismo cuento, llamando racistas y machistas a los que no piensan como vosotros.

Y sabeis que es mentira, pero seguis.

Pues bueno, a lo vuestro, que se os ve el plumero ya demasiado.
asher

#48050Mensaje

ReyFaraon escribió:Perdona que no me hagan gracia los racistas, machistas y xenofobos. Tengo moral y principios chico, que le voy a hacer.
Ni siquiera se da cuenta este tipo de lo racista que es con nuestros hermanos americanos. Y es que son así, sus amigos en Barcelona llaman a Garriga "el negro de Vox".
asher

#48051Mensaje

Se aprendieron la lección del criminal y genocida Lenin : "cuando debatáis con enemigos, tratadles de fascistas, inmediatamente y de forma repetida. El tiempo que pasarán justificándose no lo tendrán para rebatir nuestra propaganda". Pero han dado con hueso esos cantamañanas, hace tiempo que no funciona, salvo con pijitos acomplejados como Cs o maricomplejines como los peponeros.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48052Mensaje

Hoy he visto el primer acto de campaña electoral de VOX, un coche con las banderas de España, un altavoz moderno de los que se conectan por bluetooth, en el techo y Manolo Escobar a toda pastilla con su que viva España.
Pensaba que vendían entradas para algún evento taurino.
Arnold S

#48053Mensaje

sisou5 escribió:Hoy he visto el primer acto de campaña electoral de VOX, un coche con las banderas de España, un altavoz moderno de los que se conectan por bluetooth, en el techo y Manolo Escobar a toda pastilla con su que viva España.
Pensaba que vendían entradas para algún evento taurino.
:meparto: :meparto: que ridiculos sois.
Arnold S

#48054Mensaje

A los rojos no mirar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48055Mensaje

Arnold S escribió:
sisou5 escribió:Hoy he visto el primer acto de campaña electoral de VOX, un coche con las banderas de España, un altavoz moderno de los que se conectan por bluetooth, en el techo y Manolo Escobar a toda pastilla con su que viva España.
Pensaba que vendían entradas para algún evento taurino.
:meparto: :meparto: que ridiculos sois.
Serán ellos, bueno él, el conductor.
Dicen que los de VOX solo comen rabo de toro O_o
asher

#48056Mensaje

Los kale borroka son lo que son, unos dicen que los españoles tenemos un bache en el adn, otros como el asesino Otegi, amigo de Pablo Iglesias, que todo el que no es rojillo es fascista, y los demás progres tratando a un candidato por Barcelona de "negro de Vox". Sus seguidores no dan para más, esclavos analfabetos de consignas que ni entienden :meparto: :meparto: :meparto:

Otra cosa es la parte canalla de la peponada, como el Maroto ése, del que Casado no ha querido o podido desprenderse. Cada vez que abren la boca para soltar culebrillas inofensivas pero malolientes, tanto éstos como aquellos, sube VOX como la espuma. ¡Salud y pesetas!
asher

#48057Mensaje

sisou5 escribió:
Arnold S escribió:
sisou5 escribió:Hoy he visto el primer acto de campaña electoral de VOX, un coche con las banderas de España, un altavoz moderno de los que se conectan por bluetooth, en el techo y Manolo Escobar a toda pastilla con su que viva España.
Pensaba que vendían entradas para algún evento taurino.
:meparto: :meparto: que ridiculos sois.
Serán ellos, bueno él, el conductor.
Dicen que los de VOX solo comen rabo de toro O_o
"No molestes, Cuatro" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#48058Mensaje

Los de Vox solo comen carne de mamut recién cazado, cocinado por una mujer. Cómo buenos Neandertales.
Arnold S

#48059Mensaje

ReyFaraon escribió:Los de Vox solo comen carne de mamut recién cazado, cocinado por una mujer. Cómo buenos Neandertales.
Sigue, sigue... :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#48060Mensaje

ReyFaraon escribió:Perdona que no me hagan gracia los racistas, machistas y xenofobos. Tengo moral y principios chico, que le voy a hacer.

Te refieres a uno que dijo que haría sangrar a no se qué periodista mujer que no le caía bien? No recuerdo bien, qué cargo ocupa ese en VOX?
Cerrado