El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19933
Registrado: Feb-2016

#48401Mensaje

degas escribió:Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Bueno antes saludabas al vecino, empezando por ahí, fijate dnd hemos acabado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#48402Mensaje

Yo sólo sé que por si acaso en mi curro a las mujeres les digo hola y adiós. Nada más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48403Mensaje

michael37 escribió:
degas escribió:Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Bueno antes saludabas al vecino, empezando por ahí, fijate dnd hemos acabado.
Pero qué reglas han cambiado, cuáles específicamente.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48404Mensaje

Neo-madridista escribió:
degas escribió:Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Y por qué estos hechos se conocen después de 40 años?
Ni idea, ese es otro tema. Pero la culpa es nuestra como sociedad. Vemos un crimen en las noticias y gritamos asesino, ladrón, cámara de gas sin juicio y para estas cosas, presunción de inocencia. Falta criterio.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48405Mensaje

Yo solo se que cuando dan las noticias de violaciones y agresiones sexuales solo salen los nombres,caras,oficios de los implicados si estes son nacionales , ahora como sean de fuera ahi decimos que eran 4 hombres y ya esta y todos contentos como diría pedrerol,este es el nivel de la sociedad de hoy en dia.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11287
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48406Mensaje

degas escribió:Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Las reglas de un baboso acosador que contaba con la bula de su fama. Como lo de los curas pedófilos con la bula pontificia.
michael37
Mensajes: 19933
Registrado: Feb-2016

#48407Mensaje

degas escribió:
michael37 escribió:
degas escribió:Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Bueno antes saludabas al vecino, empezando por ahí, fijate dnd hemos acabado.
Pero qué reglas han cambiado, cuáles específicamente.
Mas q reglas, se esta condicionando demasiado la predisposición a echar un polvete. Al final terminarán implantando la gestación subrogada para salvar nuestras pensiones.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48408Mensaje

Paul Breitner escribió:
degas escribió:Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Las reglas de un baboso acosador que contaba con la bula de su fama. Como lo de los curas pedófilos con la bula pontificia.
Pero te acoso a ti? :meparto: como diablos lo sabes al 100%?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48409Mensaje

michael37 escribió:
degas escribió:
michael37 escribió:
degas escribió:Sin embargo, reconozco que las reglas y valores por los que hoy nos medimos, y debemos medirnos, son muy distintos de cómo eran en el pasado.

¿Qué reglas de interacción con mujeres eran esas que no son ahora?
Bueno antes saludabas al vecino, empezando por ahí, fijate dnd hemos acabado.
Pero qué reglas han cambiado, cuáles específicamente.
Mas q reglas, se esta condicionando demasiado la predisposición a echar un polvete. Al final terminarán implantando la gestación subrogada para salvar nuestras pensiones.
Vamos que son las mismas reglas y este señor se ve que se las ha saltado, él mismo lo reconoce. ¿Quien coño es su jefe de prensa? Lo ha bordado.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48410Mensaje

Y que conste que si fuera cierto le criticaria como a cualquier otro pero coño si es que no sabemos nada joder, que coño vamos a valorar?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48411Mensaje

Neo-madridista escribió:Y que conste que si fuera cierto le criticaria como a cualquier otro pero coño si es que no sabemos nada joder, que coño vamos a valorar?
Valoramos en su punto justo los comentarios de esa mujer y que ha habido acciones reconocidas por él mismo que no fueron correctas.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48412Mensaje

degas escribió:
Neo-madridista escribió:Y que conste que si fuera cierto le criticaria como a cualquier otro pero coño si es que no sabemos nada joder, que coño vamos a valorar?
Valoramos en su punto justo los comentarios de esa mujer y que ha habido acciones reconocidas por él mismo que no fueron correctas.
No niego la relevancia de las palabras de esa mujer,pero de momento son eso , palabras, veremos que ocurre en todo caso.
Avatar de Usuario
drewkarp
Mensajes: 289
Registrado: Jul-2019

#48413Mensaje

Por lo que veo solo importa si la supuesta abusada es una mujer, si lo es un hombre me hago el loco y hago cómo que no ha ocurrido nada. Igualdad, dicen :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#48414Mensaje

Me apuesto lo que sea a que hay una proporcion 100 a 1 de pvtas que intentaron trepar en la profesion acostandose o flirteando con el poderoso random a acosadores aprovechandose de mujeres (que tambien lo hay,ojo)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48415Mensaje

Vamos a ver, ÉL RECONOCE HABER HECHO COSAS INDEBIDAS. ÉL. PLÁCIDO DOMINGO.

Si él confiesa haber hechos cosas incorrectas, por qué lo defendéis?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11287
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48416Mensaje

degas escribió:Vamos a ver, ÉL RECONOCE HABER HECHO COSAS INDEBIDAS. ÉL. PLÁCIDO DOMINGO.

Si él confiesa haber hechos cosas incorrectas, por qué lo defendéis?
Porque todas las mujeres son unas pvtas y querían conseguir favores del macho alfa. Aunque el macho alfa les diera mucho asco.

Mejor asÍ?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#48417Mensaje

Yo creo que determinados tipos de machismo, concretamente los que están más relaxionados con temas sexuales, tienen menos que ver con una cuestión ideológica que con una absoluta falta de empatía hacia la mujer que sufre acoso o violencia sexual.

Hay hombres que son incapaces de entender lo que puede sentir una chica que se ve forzada a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, ya sea mediante violencia, amenaza o chantaje.

Y sin embargo, no les cuesta nada empatizar con la persona que ha cometido esas amenazas, chantajes o vejaciones. En seguida se ponen en su lugar y entienden lo mal que lo estará pasando.

A mí me parece que está insistencia en defender al agresor, negando la agresión, justificándola o culpando a la víctima, encierra una intima inclinacion a cometer este tipo de actos. Es como si deseasen que hubiese una permisividad absoluta que les permitiese satisfacer sus deseos con total impunidad. Yo creo que se ponen en el lugar del jefe o del poderoso que somete a la empleada y se la folla, y les mola tanto que prefieren ignorar cualquier consideración moral al respecto.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11287
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#48418Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que determinados tipos de machismo, concretamente los que están más relaxionados con temas sexuales, tienen menos que ver con una cuestión ideológica que con una absoluta falta de empatía hacia la mujer que sufre acoso o violencia sexual.

Hay hombres que son incapaces de entender lo que puede sentir una chica que se ve forzada a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, ya sea mediante violencia, amenaza o chantaje.

Y sin embargo, no les cuesta nada empatizar con la persona que ha cometido esas amenazas, chantajes o vejaciones. En seguida se ponen en su lugar y entienden lo mal que lo estará pasando.

A mí me parece que está insistencia en defender al agresor, negando la agresión, justificándola o culpando a la víctima, encierra una intima inclinacion a cometer este tipo de actos. Es como si deseasen que hubiese una permisividad absoluta que les permitiese satisfacer sus deseos con total impunidad. Yo creo que se ponen en el lugar del jefe o del poderoso que somete a la empleada y se la folla, y les mola tanto que prefieren ignorar cualquier consideración moral al respecto.
Amén. Lo has explicado pluscuamperfecto.

El tenor reconoce los hechos y se arrepiente, pero lo más llamativo es que todos los machistas se han congregado en todos los comentarios de todos los diarios para decirle al tenor que se equivoca, que no es posible, que no hizo nada malo.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#48419Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que determinados tipos de machismo, concretamente los que están más relaxionados con temas sexuales, tienen menos que ver con una cuestión ideológica que con una absoluta falta de empatía hacia la mujer que sufre acoso o violencia sexual.

Hay hombres que son incapaces de entender lo que puede sentir una chica que se ve forzada a mantener relaciones sexuales contra su voluntad, ya sea mediante violencia, amenaza o chantaje.

Y sin embargo, no les cuesta nada empatizar con la persona que ha cometido esas amenazas, chantajes o vejaciones. En seguida se ponen en su lugar y entienden lo mal que lo estará pasando.

A mí me parece que está insistencia en defender al agresor, negando la agresión, justificándola o culpando a la víctima, encierra una intima inclinacion a cometer este tipo de actos. Es como si deseasen que hubiese una permisividad absoluta que les permitiese satisfacer sus deseos con total impunidad. Yo creo que se ponen en el lugar del jefe o del poderoso que somete a la empleada y se la folla, y les mola tanto que prefieren ignorar cualquier consideración moral al respecto.
:meparto: :meparto: :meparto: que barbaridad has dicho macho,yo solo digo que mientras no sea juzgado no se puede valorar nada,tu tienes familia? te gustaria que un dia te denunciaran por algo que no has hecho y que tus seres queridos sufran por ello? por que tu solo ves lo que te interesa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44455
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#48420Mensaje

Yo tengo tanto miedo a que me inculpen de una agresión sexual como de homicidio o robo. Y en mi familia por tráfico de drogas sí, pero por violación cero. Ni de lejos, ni primos, ni tíos, ni amigos. Será una familia especial.
Cerrado