El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47321Mensaje

Por aca es igual o peor. Alla al menos olio carcel, aqui hubiera ido directamente a detencion domiciliaria. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47322Mensaje

Horroroso lo que ha pasado en Grecia con los incendios. :facepalm: :facepalm:
Sólo podemos mandar ánimos.
La pvta especulación se lleva por delante las vidas que hagan falta. Y como por lo que vemos es posible deducir que todo el mundo pilla comisión, ningún gobierno ni nadie tomará medida alguna.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#47323Mensaje

¡¡¡Jolines!!! Podrán llamarme anticuado, pero estas imágenes siempre me ponen la piel de gallina. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
1022239821236858880
asher

#47324Mensaje

El presidente francés Macron, envuelto en una grave polémica por haber protegido a un pistolero que podría ser su amante, visita España hoy jueves. Pero la noche pasada, en el Pirineo francés, se le vio borracho, a ver cómo se porta en la cena con el rey Felipe:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#47325Mensaje

asher escribió:El presidente francés Macron, envuelto en una grave polémica por haber protegido a un pistolero que podría ser su amante, visita España hoy jueves. Pero la noche pasada, en el Pirineo francés, se le vio borracho, a ver cómo se porta en la cena con el rey Felipe:
Si le damos la vuelta a la tortilla y ponemos en vez de Macron, Juan Carlos la historia podría quedar también interesante.Amantes, supuestos dineros en Suiza, un hermano muerto "accidentalmente", elefantes...
Arnold S

#47326Mensaje

Se le va de las manos lo de las fronteras a Pedro.

700 inmigrantes han saltado la valla solo hoy.

Y cada dia cientos, la situacion es insostenible ya alli.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47327Mensaje

Arnold S escribió:Se le va de las manos lo de las fronteras a Pedro.

700 inmigrantes han saltado la valla solo hoy.

Y cada dia cientos, la situacion es insostenible ya alli.
No te quejes por ser invadido porque te llamarán franquista, facha y xenófobo.
Es que defender las fronteras de tu país y tu propio país está mal visto por los progres.
Creo que el coletas ha ofrecido su chalet para acoger a estos 700.
Y pedrito, el okupa de la monkloa, está montando tiendas de campaña para acoger a 7.000 más. :sisi: :sisi:
Arnold S

#47328Mensaje

El problema es que ahora son 700.

Pero como sigan viendo que hay via libre pronto entraran 10.000 en un solo dia.

Y a ver como gestionan eso luego.

En Marruecos hay cientos de miles esperando.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#47329Mensaje

De tantos algun 9 en condiciones puede que encontremos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#47330Mensaje

Ya en serio. El tema inmigracion es un problemon que se nos viene encima cada vez mayor :sisi:
Arnold S

#47331Mensaje

Y los que e entraban por Italia ahlra entran por España.

Por que Italia no deja entrar a nadie ya.

La cosa es muy grave.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47332Mensaje

Son 602, pues 700. :meparto: :meparto: :meparto:
Arnold S

#47333Mensaje

degas escribió:Son 602, pues 700. :meparto: :meparto: :meparto:
Yo he leido 700, que mas da, si son miles cada semana? O_o O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47334Mensaje

Me hizo gracia porque en varios medios dicen 600. Es un problema GRAVE para todo el mundo, no solo España, pero si la culpa es de Sánchez que lleva un mes, se dice. Al fin y al cabo ahora entran más, ¿no?
Arnold S

#47335Mensaje

No es que sea culpa de el.

Yo entiendo la situacion de esa gente, pero no es tan sencillo.

Hay mafias que ahora mandaran pateras todos los dias hasta arriba de personas por el estrecho.

Italia no recibe inmigrantes ya y ahora todos vienen por el estrecho.

Hay una avalancha ahora de inmigrantes por que vieron que Italia no los recibia y España si, por que Pedro dijo que los acogia.

Es muy bonito quedar bien, pero ahora que? que hacemos con miles de inmigrantes entrando cada semana, como les ayudamos?

Ademas estos inmigrantes pasan por aqui y se van directamente en cuanto pueden a Francia, Inglaterra o Alemania.

Pedro queda muy bien, pero luego que los cuiden otros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47336Mensaje

La inmigracion es el arma de España contra Europa. Es un "si queremos abrimos la puertas" , Europa no quiere eso y depende de España.
A falta de otros medios es la manera de tener cierto peso politico.
Pedro Sanchez es un politico lamentable pero Aznar ha sido aun peor, la peor crisis de la historia vino de su impecble gestion, y la permisividad a la inmigracion mas descontrolada tambien.
Vio la brecha donde Felipe Gonzalez robo y metio a un partido entero a delinquir impunemente.

Los euros solo tapaban el peor momento de corrupcion de este pais. Pero con dinero en los bolsillos es facil mirar a otro lado.
asher

#47337Mensaje

Yo creo que hay que ser generosos y abrir las fronteras para que todos los africanos que quieran vayan a Europa. Y que cada europeo dé el ejemplo a título personal, abriendo su casa y alojando por lo menos a un par. Las fronteras son muy malas y los blancos muy egoístas. Es hora de cambiar todo esto, como decía el poeta:
"El hombre nuevo del mundoooo, cantaaaaando, cantaaaaando..."
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47338Mensaje

¡Qué raro! Detenido en España uno de los pederastas más buscado de Europa.
Y encima nuestros políticos de mierda tienen la cara de decir que este erial que están dejando es seguro.
Claro que la estadística dice que hay menos delitos: ¿para qué vas a denunciar si su utilidad es nula?
Lo de la inmigración o alguien lo toma en serio o en menos de 10 años habrá más mezquitas que iglesias y ya veréis que risa, ya...
Y a todas esas feminazis que las horroriza un simple piropo, imagino que darán palmas con las orejas cuando sean obligadas a ir tapadas hasta arriba. Se acabaron los piropos porque nadie podrá ver su cara.
Arnold S

#47339Mensaje

Se me jodio la pantalla de un iphone, finalmente compre otro, pero ahora quiero arreglar este...

En apple me dicen 180 euros.

He ido a una tienda que he encontrado por casualidad, y me dice que 67 euros O_o O_o

EL problema es que es un marroqui o turco o yo que se... que no sabia casi hablar español, en una tienda enana que arregla telefonos y vende fundas.

Esto es de fiar?

Por que igual le llevo el telefono y me devuelve un alcatel.
asher

#47340Mensaje

Te devolverá un truchifón.
Cerrado