El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.

47701Nota Vie Ene 25, 2019 6:14 pm

Que asco da Maduro. Un Cacique de la Sudamerica del S XIX

47702Nota Vie Ene 25, 2019 9:51 pm

Usuario sin avatar

47703Nota Vie Ene 25, 2019 10:13 pm

DelBosque escribió:Que asco da Maduro. Un Cacique de la Sudamerica del S XIX

Creo que vamos a morir de aburrimiento esperando ver como todos los pudremitas salen pitando a venezuela para defender a su líder.
Se vive mejor al calorcito del "maldito capitalismo", que en el frío de un gulag siberiano.
Es curioso, porque les encanta el comunismo de boquilla.

• Autor:Chema11
  • 6077 Mensajes
  • Venezuela

47704Nota Sab Ene 26, 2019 3:59 pm

Arnold S escribió:
Chema11 escribió:Hola amigos :D

No seras tu el Guaido ese?

Aunque por mas que parezca a Obama no soy yo esta vez :lol:

Solo os puedo decir, que mas allá de las acciones y pronunciamientos internacionales. Sepáis que en estos momentos ha habido una brutal represión, centenas de detenidos desde el 22 de enero y casi 30 asesinados por las fuerzas represivas en los enfrentamientos en las zonas populares de Caracas.

Esto ha sido muy poco reseñado.

47705Nota Sab Ene 26, 2019 4:05 pm

Crees que podeis conseguir algo?

La informacion llega a medias, los medios interesados lo manipulan todo.

He leido que siguen todos los generales al lado de Maduro.

Como Maduro siga agarrado no descarto una intervencion de la OTAN.

47706Nota Sab Ene 26, 2019 4:10 pm

Santiago Abascal
‏Cuenta verificada @Santi_ABASCAL

El Gobierno de España tiene que romper de inmediato con sus socios chavistas en el Congreso, reconocer ya al nuevo y legítimo presidente venezolano. Y debe preparar un contingente militar por si el pueblo hermano venezolano solicita ayuda exterior para defenderse del tirano.

• Autor:Chema11
  • 6077 Mensajes
  • Venezuela

47707Nota Sab Ene 26, 2019 4:18 pm

Arnold S escribió:Crees que podeis conseguir algo?

La informacion llega a medias, los medios interesados lo manipulan todo.

He leido que siguen todos los generales al lado de Maduro.

Como Maduro siga agarrado no descarto una intervencion de la OTAN.

Si te puedo afirmar que esta vez no se compara a las anteriores.

Esto informó la principal ONG de DDHH del país

47708Nota Sab Ene 26, 2019 4:45 pm

Fuerza amigo, espero que salga bien todo al final.

Por que se puede poner muy feo si se agarra al cargo maduro.

España siempre esta del lado vuestro, pero es que tenemos aqui a un anormal de presidente ahora.

47709Nota Sab Ene 26, 2019 9:14 pm

Arnold S escribió:Fuerza amigo, espero que salga bien todo al final.

Por que se puede poner muy feo si se agarra al cargo maduro.

España siempre esta del lado vuestro, pero es que tenemos aqui a un anormal de presidente ahora.

"¿Ocho días de qué?", se preguntó el ministro venezolano de Exteriores, Jorge Arreaza, desafiando el ultimátum, "¿por qué no convoca elecciones el presidente Pedro Sánchez?". Pidió así a Europa que "se dedique a sus cosas".

:o .

Usuario sin avatar

47710Nota Sab Ene 26, 2019 9:35 pm

Arnold S escribió:Santiago Abascal
‏Cuenta verificada @Santi_ABASCAL

El Gobierno de España tiene que romper de inmediato con sus socios chavistas en el Congreso, reconocer ya al nuevo y legítimo presidente venezolano. Y debe preparar un contingente militar por si el pueblo hermano venezolano solicita ayuda exterior para defenderse del tirano.

Buenas noches, este comentario de usted no lo termino de entender, porque no queda claro si es el Sr. Abascal el que tiene la " brillante " idea de utilizar al ejercito español, o es una ilusión que usted intenta colar como del lider
del partido de derechas, sea de quien sea la idea es un despropósito de dimensiones siderales. Esperemos que el tirano caiga pronto.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

Usuario sin avatar

47711Nota Dom Ene 27, 2019 4:30 am

pausaaaa !!!!!
Alguien me podrá pasar las pelis del padrino 1 y 2 pero subtituladas ( no para ver online , las quiero grabar en dvds )
Gracias cracks , prosigan con sus discusiones 8-)

Usuario sin avatar

47712Nota Lun Ene 28, 2019 12:04 pm

Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:

47713Nota Lun Ene 28, 2019 1:26 pm

Madridistaypunto escribió:Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:

El conflicto si no me equivoco es con la Comunidad.

Usuario sin avatar

47714Nota Lun Ene 28, 2019 1:34 pm

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Una pregunta con toda la inocencia del mundo: si gobierna el corrupsoe, ¿por qué se manifiestan los taxistas en la sede del PP (partido pirata)? :roll: :roll:

Delegación del gobierno, Autonomía, comunidad y ayuntamiento.
Demasiada gente.
No me extraña que estemos en crisis permanente, porque es imposible para ningún sistema económico sostener esta pirámide.

47715Nota Lun Ene 28, 2019 1:41 pm

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:

Demasiada gente.
No me extraña que estemos en crisis permanente, porque es imposible para ningún sistema económico sostener esta pirámide.

Los funcionarios en este pais son una lacra, y obviamente no hablo de policia o profesores.

Usuario sin avatar

47716Nota Lun Ene 28, 2019 1:49 pm

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:

Demasiada gente.

Los funcionarios en este pais son una lacra, y obviamente no hablo de policia o profesores.

Para empezar sobra el 75%, mínimo, de la casta política.

47717Nota Lun Ene 28, 2019 1:53 pm

DelBosque escribió:
DelBosque escribió:

Demasiada gente.

Para empezar sobra el 75%, mínimo, de la casta política.

Si es que hay mas gente en un pleno de Mostoles que en Londres para decidir por el Brexit. Amos no me jodas.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 58447 Mensajes
  • Madrid

47718Nota Mié Ene 30, 2019 12:41 pm

Colombianos del foro ,está moviendo Colombia efectivos a la frontera de Venezuela?

Venezela si ,

Que tal vuestro ejército ?

47719Nota Mié Ene 30, 2019 2:56 pm

Usuario sin avatar

47720Nota Mié Ene 30, 2019 5:15 pm

DelBosque escribió:A los cagalanes les falta la boina, ni escribir saben ya :meparto: :meparto:

https://www.abc.es/sociedad/abci-tubo-tuvo-escribe-castellano-generalitat-201901292103_noticia.html

No seas así hombre. Lo "yaman livertaz de hespresiom,". O_o O_o
AnteriorSiguiente

Volver a Miscelánea