El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62481Mensaje

Santillana1902 escribió:Mi perro tiene ya 12 años. Ha pegado un bajonazo tremendo en prácticamente todos los aspectos en los tres últimos meses y me está afectando bastante.

A algunos les puede parecer una tontería porque "sólo es un perro", pero sólo los que tengan mascota podrán comprender un poco todo...
Yo estoy como tú, tengo 3 y literalmente los siento como familia, son mi familia. Mucho ánimo :(
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#62482Mensaje

Que va ser una tonteria,no tendras mejor amigo y mas fiel,la conexion que se crea con ellos no se puede describir.Yo tengo uno joven 6 años pero esta muy delicado el pobre,con mucha medicacion.Ojala me acompañe mucho tiempo. :(
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#62483Mensaje

Angry Megalodon escribió:Con los excedentes de alimentos que hay sería tan fácil como alimentar a estas criaturas y tener su población mínimamente bajo control. No hay necesidad de cazarlos ni estigmatizarlos. Solo poner los medios para compartir la tierra con ellos.


pero el hombre no es de compartir, es de arrasar con lo que hay como una pu.. plaga de langostas.
Si los primeros homo sapiens hubieran pensado eso, se habrían extinguido y no existiríamos.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62484Mensaje

Gracias a todos chicos. Es duro ver como tu pequeño compañero de viaje se apaga poco a poco...

Un abrazo a todos.
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#62485Mensaje

Erpepe escribió:https://www.abc.es/sociedad/abci-reform ... ticia.html

Otro paso más para ir eliminando la presunción de inocencia, van a volar las denuncias falsas solo para joder a la pareja y que no vea a los niños
Menos mal que el progresismo era libertad

Con esto de la "falsa" igualdad nos están comiendo por los pies nuestra palabra cada vez vale menos, lo "mejor" de todo es que te ponen una denuncia falsa por malos tratos luego te absuelven pero a la denunciante no le pasa nada y lo se por un caso cercano que lo hizo para quedarse con la casa y a mi allegado al final no le paso nada, lógico no había hecho una mierda, pero que fuera a recogerle la guardia civil cuando estaba trabajando no se lo quito nadie y a ella de rositas, como no le salió bien la jugada a pactar, pero nada igualdad y tal :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62486Mensaje

Por donde anda madridistaypunto?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#62487Mensaje

DelBosque escribió:Por donde anda madridistaypunto?
Más de mes y medio sin entrar .

Espero que sea porque no le apetezca saber nada del foro. Solo eso.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#62488Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Angry Megalodon escribió:Con los excedentes de alimentos que hay sería tan fácil como alimentar a estas criaturas y tener su población mínimamente bajo control. No hay necesidad de cazarlos ni estigmatizarlos. Solo poner los medios para compartir la tierra con ellos.


pero el hombre no es de compartir, es de arrasar con lo que hay como una pu.. plaga de langostas.
Si los primeros homo sapiens hubieran pensado eso, se habrían extinguido y no existiríamos.


Y podremos extinguirnos si no empezamos a dedicar nuestra inteligencia para algo más que exterminarnos mutuamente. La inteligencia del hombre, como los colmillos del tigre de dientes de sable, es una trampa evolutiva que se ha desarrollado mucho más allá de lo que es útil para la especie.

Ahora mismo estamos en modo suicida. Se trata de cambiar el rumbo antes de que sea demasiado tarde.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62489Mensaje

Hay una teoría que dice que el cambio climático es un desastre sin vuelta atrás. Que aunque viviéramos ahora como en la edad de piedra ya no se puede corregir. Y que solo se hubiera parado de tomar medidas drásticas hace 50 años.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#62490Mensaje

DelBosque escribió:Hay una teoría que dice que el cambio climático es un desastre sin vuelta atrás. Que aunque viviéramos ahora como en la edad de piedra ya no se puede corregir. Y que solo se hubiera parado de tomar medidas drásticas hace 50 años.


No hay base científica alguna sobre eso, y es una chorrada, básicamente. Hay un hecho objetivo, que el hombre provoca estragos, pero es igualmente objetivo que cuando a la naturaleza se la deja en paz, rápidamente se recupera. En Chernobyl hay animales ya viviendo y con un año de confinamiento especies han recuperado su población.

Y otro hecho objetivo es que hoy la masa forestal en todo el mundo va EN AUMENTO, no al revés. Hay mucha anti-ciencia y alarmismo entre la yihad medioambientalista, que está ligada a intereses polítcos, lamentablemente.

Lo que sí tendría que ocurrir es que poco a poco abandonáramos malos hábitos que con pequeñas acciones podríamos hacer una gran diferencia. Pero estos hábitos han de ser acatados en todo el mundo. De nada sirve que medio mundo recicle si la otra mitad tira sus mierdas a los ríos y mares. Urge que haya consenso en estos temas, y con unas pocas acciones eficaces ya tendríamos el planeta en la buena senda, sin necesidad de grandes sacrificios económicos ni medidas energéticas disparatadas.
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62491Mensaje

La nueva religión atea progre,con dogmas que no puedes criticar o negar pq te condenan

Autodeterminación de género ,heteropatriarcado , redistribución de la riqueza ,cambio climático ,veganismo, aborto , ...


Se ríen de los preceptos católicos por absurdos ,pero nos tenemos que creer y asumir que una persona se puede sentir jirafa gato extraterrestre o lo que quiera
Nos tenemos que creer que viene el Apocalipsis climático
No comeremos carne
Los hombres somos todos violadores ...etc
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62492Mensaje

j30madr escribió:La nueva religión atea progre,con dogmas que no puedes criticar o negar pq te condenan

Autodeterminación de género ,heteropatriarcado , redistribución de la riqueza ,cambio climático ,veganismo, aborto , ...


Se ríen de los preceptos católicos por absurdos ,pero nos tenemos que creer y asumir que una persona se puede sentir jirafa gato extraterrestre o lo que quiera
Nos tenemos que creer que viene el Apocalipsis climático
No comeremos carne
Los hombres somos todos violadores ...etc
Es la dictadura de los progremongers. Donde los malos son la policía y los buenos son los okupas
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#62493Mensaje

Tranquilos!!! podéis criticar y subiros a las barbas de quien sea, porque luego os indultan. :meparto: :meparto: :meparto: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#62494Mensaje

Este nuevo neolenguaje e ideas estúpidas está creado por las clases ricas acomodadas progres que tienen la nevera llena y bienestar y se pueden parar a ver cuanto le oprime la letra o o si hay que decir todxes

Por eso ganan o les votan en barrios acomodados y no en barrios obreros o clase media
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62495Mensaje

Capa escribió:
Santillana1902 escribió:Mi perro tiene ya 12 años. Ha pegado un bajonazo tremendo en prácticamente todos los aspectos en los tres últimos meses y me está afectando bastante.

A algunos les puede parecer una tontería porque "sólo es un perro", pero sólo los que tengan mascota podrán comprender un poco todo...
No es ninguna tontería .
Mi mejor amigo es y será siempre mi perro .


También tiene casi 12 años .
Uno de los cinco míos, tiene 15 años y estoy dudando cada día si volver a llamar al veterinario, que ya debe estar hasta los huevos de mí, porque es que ya no es vida lo que tiene ya que está extremadamente delgado pero no se queja de ninguna dolencia y sí come por un tubo y está recostado casi todo el día. Estoy "harto" de recogerle meadas y deposiciones pero es un anciano al que estoy obligado a cuidar y darle todo mi cariño por todos los años que me ha dado Sí. Mis perritos son mis verdaderos amigos y compañeros que siempre están ahí. :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#62496Mensaje

Conserva cada día que tengas con él porque cuando no esté solo te quedará el recuerdo. La vida hay que vivirla hasta el final.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62497Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:
Santillana1902 escribió:Mi perro tiene ya 12 años. Ha pegado un bajonazo tremendo en prácticamente todos los aspectos en los tres últimos meses y me está afectando bastante.

A algunos les puede parecer una tontería porque "sólo es un perro", pero sólo los que tengan mascota podrán comprender un poco todo...
No es ninguna tontería .
Mi mejor amigo es y será siempre mi perro .


También tiene casi 12 años .
Uno de los cinco míos, tiene 15 años y estoy dudando cada día si volver a llamar al veterinario, que ya debe estar hasta los huevos de mí, porque es que ya no es vida lo que tiene ya que está extremadamente delgado pero no se queja de ninguna dolencia y sí come por un tubo y está recostado casi todo el día. Estoy "harto" de recogerle meadas y deposiciones pero es un anciano al que estoy obligado a cuidar y darle todo mi cariño por todos los años que me ha dado Sí. Mis perritos son mis verdaderos amigos y compañeros que siempre están ahí. :( :( :( :(
Ahora nos toca cuidar de ellos lo que nos duren. Mucho ánimo compi ;)
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62498Mensaje

Ha asesinado a sus hijas para asesinar a su mujer. Pobrecitos los hombres que sufren la violencia de las mujeres.
1403075734692847616
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#62499Mensaje

Para muchos/as gilipollas este asesino seguirá siendo una víctima del sistema, de las leyes.....etc, todo indica que la segunda hija ha tenido el mismo destino
TOPOR
Mensajes: 20119
Registrado: Ago-2013

#62500Mensaje

No se que mierda se te debe pasar por la cabeza para hacer eso con tu hija, grandísimo hijo de pu.. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado