El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#62641Mensaje

Teniendo en cuenta que Cadiz es una provincia que al iniciar el año tenía un 27% de paro casi veo lógico que los gobierne Mamemos Pamemos Unidas
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#62642Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los pudremitas se cargan el nombre del mítico estadio del Cádiz.
No habría problemas que resolver en Cadiz y los pobre políticos gaditanos se aburrían. Floreciente la Tacita de Plata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tienen que dejar su sello absurdo. Esto no hace más que abrir las heridas y a alguien le interesa que en España haya otro conflicto "armado" o no pero que siempre exista una falla entre los españoles y lo que me confirma que somos una sociedad aborregada y zombi dominada por una minoría sin escrúpulos como es la política. :( :( :( :(
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#62643Mensaje

"UEFA quitara las botellas de Heineken cuando haya un jugador musulman en la rueda de prensa".

Ahora entenderán lo que decía sobre la bandera de colores de Hungria-Alemania etc...

Cada uno va a ir pidiendo lo suyo y como esta de moda esto de las "restricciones" no pasa nada. :facepalm:

Por eso comentaba que la UEFA no debe entrar en esas cosas, campañas "fair play" y poco más.

Nunca creyendo ser libres lo hemos sido menos que en estos tiempos actuales de ofendiditos y prohibiciones. :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62644Mensaje

La ultraderecha poniendo a parir a la patronal, al rey y a la iglesia. La vacuna funciona!
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#62645Mensaje

Paul Breitner escribió:La ultraderecha poniendo a parir a la patronal, al rey y a la iglesia. La vacuna funciona!
Gran favor han hecho los de tu cuerda a las peluquerías NO bajandoles el IVA del 21 al 10%.

Como siempre igualdad pero en pobreza para todos. :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62646Mensaje

Los moritos tan intransigentes como siempre. Nada nuevo destacable en la villa del señor
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62647Mensaje

Al 80% del país le importa un pijo los indultos, pero en Madrid se piensan que es importantísimo. De ahí viene la frustración de los medios radiofónicos ultramadrileños: el director del programa presumiendo de encuestas y alguno de los contertulios devolviéndole a la realidad de que Madrid NO es España.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#62648Mensaje

Ultramadrileños ??

Yo creo que lo que tienes es una envidia de Madrid terrible.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#62649Mensaje

Relajad el tono un poquito o Admin va a enfadarse y cerrar el hilo de nuevo...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#62650Mensaje

Se veía venir que la ultraderecha sin Pablo, iban a perder el norte, y los papeles.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62651Mensaje

Capa escribió:Ultramadrileños ??

Yo creo que lo que tienes es una envidia de Madrid terrible.
Nací al lado de la Puerta de Alcalá y sí, lo echo tanto de menos que estoy pensando dejar ésto e irme de vuelta...

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62652Mensaje

Invitanos a tu mansión de playa Paul!! :fiesta: , hay que hacer una pool party como los jugadores del Barsa, al cabo no pasa nada :fiesta:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62653Mensaje

Cesar04 escribió:Invitanos a tu mansión de playa Paul!! :fiesta: , hay que hacer una pool party como los jugadores del Barsa, al cabo no pasa nada :fiesta:
Te recuerdo que sólo soy propietario del 50%. No se qué opinará la madre de mi hija.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#62654Mensaje

Bueno, si eres como yo que propietario de lo mío al 50% pero moralmente con poder de decisión al 5% entonces lo llevamos claro :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62655Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:Ultramadrileños ??

Yo creo que lo que tienes es una envidia de Madrid terrible.
Nací al lado de la Puerta de Alcalá y sí, lo echo tanto de menos que estoy pensando dejar ésto e irme de vuelta...

Imagen
Enhorabuena por el barco de la foto Paul.
A veces me recuerdas al Gran Wyoming. En el buen sentido, sin acritud, dando palos y ejemplos y con una lista de propiedades que ya quisiera el Coletas (no le dio tiempo).
Pero te veo con pocas ganas de hablar del ridículo alemán en la Euro.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62656Mensaje

sisou5 escribió:Pero te veo con pocas ganas de hablar del ridículo alemán en la Euro.
Alemania jugó un pésimo partido contra el autobús de Hungría y un gran partido contra una buena Portugal. X en la quiniela. Cualquier cosa puede pasar, incluso que vaya dejando cadáveres por el camino y juegue su final número 15.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#62657Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Pero te veo con pocas ganas de hablar del ridículo alemán en la Euro.
Alemania jugó un pésimo partido contra el autobús de Hungría y un gran partido contra una buena Portugal. X en la quiniela. Cualquier cosa puede pasar, incluso que vaya dejando cadáveres por el camino y juegue su final número 15.
Francia le metió 4 Paul, pero se los anularon por centímetros .
Y no pases de puntillas por lo del autobús húngaro. Se trata de Hungría, en Munich, con los tuyos jugándose la vida y hasta pocos minutos estaban fuera de la Euro.
Ahora les toca un camino complicado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30475
Registrado: Ago-2016

#62658Mensaje

Paul Breitner escribió:
Capa escribió:Ultramadrileños ??

Yo creo que lo que tienes es una envidia de Madrid terrible.
Nací al lado de la Puerta de Alcalá y sí, lo echo tanto de menos que estoy pensando dejar ésto e irme de vuelta...

Imagen
Bonito lugar

Pues yo sí tengo envidia .

:lol:

De todas maneras ya sabes que Madrid es tu segunda casa y aquí recibimos a todos con los brazos abiertos .
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11393
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#62659Mensaje

Capa escribió:De todas maneras ya sabes que Madrid es tu segunda casa y aquí recibimos a todos con los brazos abiertos .
Tengo muy buenos recuerdos de las caminatas con mi padre por la Cuesta de Moyano para comprar libros. Las puestas de sol en el Templo de Debod, impresionantes. Las sesiones en el cine Dúplex, en General Oraá, donde vivía la madre de mi hija. Los conciertos en el Paraninfo de la Universidad de Filosofía, la sala de la escuela flamenca del museo del Prado, la Casa de Cristal del Retiro, el Rastro... Mis últimas visitas fueron de camino a Toledo, vía AVE estación de Atocha y poco más.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#62660Mensaje

Hoy es el día de las víctimas del terrorismo, por mucho que intenten hacernos olvidar a las 7242 personas que murieron a manos de cierta banda terrorista.
España no os olvida y está de lado de vuestros amigos y familiares.
Cerrado