El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63441Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Los progres quieren subir la jubilación a los 75.
Alguien tendrá que pagar las paguitas de los ninis y menillas.
Paguitas por okupar...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#63442Mensaje

Me parece que las élites sionistas nos están preparando algo chungo.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html

Como si no tuviéramos ya suficiente con el covid...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63443Mensaje

Guión para una serie...


Presidenta autonómica hace viaje a NY, pero allá nadie sabe quién es. No consigue reuniones. Sólo el subsecretario de gestión de residuos sólidos la recibe. Ella pone banderas españolas y de USA sobre la mesa, para que aquello parezca una cumbre.


Va a las Naciones Unidas, pero como turista. Se hace unas fotos en la sala tratando de taparse la pegatina que dice "Visitor". Habla con un señor negro que hay ahí. Cualquier señor negro le vale. Parecerá un mandatario africano.


Las noches son lo peor. Aburrimiento en el hotel. El minibar es muy caro y no han pillado entradas para musicales. Ella y su jefe de gabinete se van a algo del off off Broadway que resulta ser una especie de West Side Story Trans.


Un par de copas y acaba en Brooklyn, enrollándose con un chaval venezolano liberal que estudia arte dramático y comparte brownstone con 23 personas.


Se mete a la ducha en cuanto sale Meredith, la videoartista poco partidaria de la depilación que vive en el basement. "La próxima hay que prepararla mejor" le dice al jefe de Gabinete, resacosa, mientras desayuna pollo frito en Popeye's y busca un Uber para el aeropuerto.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63444Mensaje

Paul Breitner escribió:Guión para una serie...


Presidenta autonómica hace viaje a NY, pero allá nadie sabe quién es. No consigue reuniones. Sólo el subsecretario de gestión de residuos sólidos la recibe. Ella pone banderas españolas y de USA sobre la mesa, para que aquello parezca una cumbre.


Va a las Naciones Unidas, pero como turista. Se hace unas fotos en la sala tratando de taparse la pegatina que dice "Visitor". Habla con un señor negro que hay ahí. Cualquier señor negro le vale. Parecerá un mandatario africano.


Las noches son lo peor. Aburrimiento en el hotel. El minibar es muy caro y no han pillado entradas para musicales. Ella y su jefe de gabinete se van a algo del off off Broadway que resulta ser una especie de West Side Story Trans.


Un par de copas y acaba en Brooklyn, enrollándose con un chaval venezolano liberal que estudia arte dramático y comparte brownstone con 23 personas.


Se mete a la ducha en cuanto sale Meredith, la videoartista poco partidaria de la depilación que vive en el basement. "La próxima hay que prepararla mejor" le dice al jefe de Gabinete, resacosa, mientras desayuna pollo frito en Popeye's y busca un Uber para el aeropuerto.
Estás más obsesionado con ella que yo con Vinicius
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63445Mensaje

Nikola escribió:Donde esté el viaje de Pedro el tonto a Bruselas para que Biden le dijera hola y adiós en un pasillo.
Insuperable.
Creo que ni siquiera le dijo hola, solo adiós.

Cumbre Internacional

:lol:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63446Mensaje

Imagen
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#63447Mensaje

madridista991 escribió:Me parece que las élites sionistas nos están preparando algo chungo.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html

Como si no tuviéramos ya suficiente con el covid...
Los Chinos siguen a lo suyo y el resto del mundo empanado. :facepalm:

El botellón como revuelta social es la solución. :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63448Mensaje

madridista991 escribió:Me parece que las élites sionistas nos están preparando algo chungo.

https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html

Como si no tuviéramos ya suficiente con el covid...
La culpa es de los judíos, da igual cuanto tiempo pase.

Mola esto de echar la culpa a los millonarios foráneos, es algo que debería ponerse de moda. Espero que Federico ponga en su sitio también a los nazis ahora que está en plena limpieza ideológica, sería lo suyo.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#63449Mensaje

¿No va a haber noticias hoy, camarada Paul?
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63450Mensaje

1443940067806953486
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#63451Mensaje

Otro caradura que ficha por Iberdrola, la izquierda del SXXI, están siguiendo los pasos del partido demócrata de EEUU
[youtube]8DURI-HRTaM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#63452Mensaje

Paul Breitner escribió:1443940067806953486
Claramente facha ese coche.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#63453Mensaje

Uffff me acabo de enterar que el infectó independe Evole le hizo una entrevista a Iván Redondo, para el que directamente no tengo calificativos.
Que bien hice en vetar la Secta de mi casa, así ni de casualidad me encuentro a semejante basura.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#63454Mensaje

1444913240996261888Imagen
novenopresidente
Mensajes: 2279
Registrado: Abr-2021

#63455Mensaje

MKG escribió:Otro caradura que ficha por Iberdrola, la izquierda del SXXI, están siguiendo los pasos del partido demócrata de EEUU
[youtube]8DURI-HRTaM[/youtube]
Buenas tardes, se le darán todos los palos que se quieran desde la posición política de la izquierda caviar, pero este buen señor es el artífice en gran parte de la coalición P.S.O.E- PODEMOS- IZQUIERDA REPUBLICANA - BILDU, que nos gobierna ( es un decir) actualmente, pues el buen hombre este hace unos años se negó a ser votado por la derecha, para la alcaldía de Madrid, lo que permitió que lo fuese durante una legislatura la Sª Carmena de Podemos, génesis de todos los entendimientos y pactos posteriores entre las fuerzas politicas partidarias del capitalismo estatal
Saludos blancos y anti taliban
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#63456Mensaje

Me acabo de encontrar 60 millones de bolívares venezolanos en la calle, creo que me voy a comprar con eso una bolsa grande de pipas y todo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#63457Mensaje

Se cayó whatsapp/facebook/instagram. Penal para el Barcelona :sisi: , bueno, últimamente es más penal para el Atleti :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63458Mensaje

Cesar04 escribió:Se cayó whatsapp/facebook/instagram. Penal para el Barcelona :sisi: , bueno, últimamente es más penal para el Atleti :sisi:
A la chita callando los patéticos van sumando errores arbitrales los que al final les dan los títulos. Es un trabajo de "marketing" mediático y nunca mejor dicho :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#63459Mensaje

Paul Breitner escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12420
Registrado: Dic-2017

#63460Mensaje

Joder, se han caído Facebook, WhatsApp e Instagram.

Estos hijos de Satán ya están preparando el terreno para su CyberPoligon.
Aún nos estamos recuperando de la pandemia y ahora ya nos quieren crear otra crisis, no nos van a dar ni un respiro.

Hasta los huevos de estos psicópatas de mierda y su nuevo orden mundial!
Jesús, ven pronto y mandalos a los infiernos a todos! :rezar: :rezar:
Última edición por madridista991 el Lun Oct 04, 2021 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado