Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18981Mensaje

Lanni escribió:Dice Arrimadas que en Francia no le faltan el respeto al rey. :meparto: :meparto: :meparto:
Que pregunten a luis XVI, a ver qué opina. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#18982Mensaje

Además, parece que no se ha enterado de que Francia y Alemania son repúblicas, yo lo siento mucho por su fanses de aquí, pero la chica es cortita.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18983Mensaje

Lanni escribió:Además, parece que no se ha enterado de que Francia y Alemania son repúblicas, yo lo siento mucho por su fanses de aquí, pero la chica es cortita.

Con el nivel de los políticos que tenemos en España, cuidado con lo que pides. Desde luego, el coste de una república en España multiplicaría por diez el de la monarquía.

Yo abogo porque no haya nada. No tenemos suficiente con 400 políticos en el Congreso? Queremos más aparato estatal? De ahí sobran la mitad, como poco.
asher

#18984Mensaje

No siento mucho respeto por los políticos en general y ninguno por los políticos terroristas, filoterroristas y zurdos. Pero esas burlas contra Arrimadas son tan estúpidas como quienes las han lanzado, miserables dizque periodistas y políticos mierderos del separatismo y de la izquierda. Arrimadas no es tan pendeja como ellos y dijo algo por otra parte inmediatamente comprensible para quien no lleva la mentira estalinista permanentemente en la baba: se refiere a cómo se trata en otros países a un jefe de estado (Macron) o a un jefe de gobierno (puesto que también cita a Merkel) en actos institucionales.

Ciudadanos y Arrimadas no son de mi cuerda, los conozco bien por motivos obvios y sé por dónde flaquean, pero comparados con la basura de políticos y la escoria de esclavos a sueldo en los medios, son unos gauchos. Todo es relativo mi querido Einstein.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#18985Mensaje

Imagen
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#18986Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
:meparto:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#18987Mensaje

Angry Megalodon escribió:
Lanni escribió:Además, parece que no se ha enterado de que Francia y Alemania son repúblicas, yo lo siento mucho por su fanses de aquí, pero la chica es cortita.
Con el nivel de los políticos que tenemos en España, cuidado con lo que pides. Desde luego, el coste de una república en España multiplicaría por diez el de la monarquía.

Yo abogo porque no haya nada. No tenemos suficiente con 400 políticos en el Congreso? Queremos más aparato estatal? De ahí sobran la mitad, como poco.
Totalmente de acuerdo con esta reflexión. Con leyes hechas para protegerse entre los políticos (y si no, se interpretan como tal y listo) y con un disparatado porcentaje de políticos corruptos, ¿queremos más aun?. No soy monárquico, pero me has dado un gran motivo para defender lo que hay; dado que suprimir la monarquía "sin más" (que sería lo ideal) no sería aceptable.
Arnold S

#18988Mensaje

Imagen
Arnold S

#18989Mensaje

Imagen
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#18990Mensaje

Arnold S escribió:Imagen
Seria ironico que el problema de españa fueran los propios politicos, :lol: ,esto lo llevo diciendo yo un tiempo,la politica es una gran farsa y todo lo que oculta mas todavia.
Arnold S

#18991Mensaje

Los politicos son el unico problema de España.

Todo el dinero regalado a esta basura.
Arnold S

#18992Mensaje

Pero de eso no habla nadie, es curioso.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#18993Mensaje

Arnold S escribió:Los politicos son el unico problema de España.

Todo el dinero regalado a esta basura.
sabes por que nadie habla de eso?por que hacen ver a la gente la politica como un bando,yo soy de derechas y tu de izquierdas , por lo tanto esto crea un conflicto entre la sociedad y hace que solo piensen en cual es la mejor vertiente de sus ideologias mientras los pajaros de los politicos se lo llevan todo en negro,muy listos pero a mi nunca me la colaron,por eso yo no creo en politica,soy apolitico convencido y practicante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#18994Mensaje

Yo también dije que para mí todos los politicuchos SON CULPABLES, salvo que se demuestre lo contrario.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#18995Mensaje

De hecho voy a decir otra frase mia,el dia que desaparezca la politica en el mundo significara que las cosas van bien,muy bien,ese si seria un gran paso para la humanidad,sin intereses enfrentados ni peleandose por monedas ni billetes,espero que en un futuro cercano nos vean como unos barbaros que sembraban el mal y que de verdad exista la igualdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18996Mensaje

Arnold S escribió:Imagen
¿Cuántos de esos no cobran?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#18997Mensaje

Anoche veia un documental sobre la construccion del Airbus A-380. Todo iba bien hasta que salio la mie... de Zapatero. :sisi: :sisi: :sisi: :oops: :oops:
asher

#18998Mensaje

Hay políticos y políticos. Todos dan pena, pero están los reyes del mambo, casi siempre progres, los más demagógicos, ladrones y criminales, como Ortega matando a estudiantes (a nadie le importa, es zurdo), Maduro acabando con los venezolanos, los Kirchner campeones del chorreo y el castrismo infecto. Todos prometieron felicidad. Cuando oigan a un político prometer felicidad, échenlo a un barranco si pueden y si no pueden, hagan como Forrest Gump: run, run. El primero fue Saint-Just, el revolucionario francés, con aquello de “le bonheur est une idée nouvelle en en Europe”; gran idea en efecto, en su nombre guillotinó a decenas de miles de enemigos y cuando no quedaban, de amigos. Hasta que le tocó a él. Así terminan los sueños de grandeza y los discursos generosos: en regueros de sangre.
Arnold S

#18999Mensaje

degas escribió:
Arnold S escribió:Imagen
¿Cuántos de esos no cobran?
Hay algun politico que no cobre?

Que yo sepa todos los diputados y senadores, y todos los de las CCAA cobran bastante.

Y concejales y alcaldes que hay a patadas cobran lo mismo o mas.

Y no estan metidos los miles de asesores que enchufan que tambien cobran.
Arnold S

#19000Mensaje

Y que hace un politico, que produce, en que nos beneficia? en nada.

Sobran el 90% de ellos.

Pero a ver quien es el politico que se pone a hacer recortes a ellos mismos.

Una pta verguenza.
Cerrado