Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
El abisinio

#19381Mensaje

Madridistaypunto escribió:El asesino de Celia Barquín DEP seguramente sea condenado a cadena perpetua sin posibilidad de pedir la condicional.
A ver si aprende la justicia española y dejamos de ver a asesinos sueltos por la calle sin haber pasado ni 2 años en la cárcel.
Es tan delirante que no hay palabras para tanta infamia.
Yo estoy a favor de que los psicópatas no salgan nunca, pero EEUU tiene más de 15.000 asesinatos al año, así que tampoco es que disuada demasiado la perpetua o la pena de muerte.

En España se producen 0,7 asesinatos por cada 100.000 habitantes. En EEUU, 5 . España es uno de los países más seguros del mundo. La mayor parte de la violencia es importada.
El abisinio

#19382Mensaje

portega escribió:Por cierto, muy claro han tenido que ver los fiscales lo de Casado, porque de los tres, dos pertenecen a la Unión Progresistas de Fiscales, organización próxima al PSOE.
No olvides lo que ha pasado con la ministra Montón. Álvarez Conde no hacía distingos entre alumnos del PP y del PSOE. Los 40 años de bipartidismo le dejaron muy claro a quiénes tenía que beneficiar.
Se están tapando las vergüenzas los unos a los otros. Hoy por mí, mañana por ti. Por eso fue Casado el único que salió en defensa de Carmen Montón.

La semana que viene, mi hija comienza un máster en Diseño y Artes Gráficas en la Politécnica de Valencia. Ella no es VIP, así que le tocará esforzarse para que los 10.000 euros que cuesta (sumando tasas, alojamiento y transporte) sirvan para algo más que comprar un título.
asher

#19383Mensaje

VOX sigue metiéndose con los sinvergüenzas parásitos, ahora se querella contra Pedro Schz, alias Falconetti, alias El Estornudo.
Ha presentado este viernes una querella ante el Tribunal Supremo contra el presidente del Gobierno por un posible delito de falsedad documental por su tesis doctoral, así como por prevaricación administrativa y cohecho por "promocionar" profesionalmente a su mujer, Begoña Gómez.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19384Mensaje

El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:El asesino de Celia Barquín DEP seguramente sea condenado a cadena perpetua sin posibilidad de pedir la condicional.
A ver si aprende la justicia española y dejamos de ver a asesinos sueltos por la calle sin haber pasado ni 2 años en la cárcel.
Es tan delirante que no hay palabras para tanta infamia.
Yo estoy a favor de que los psicópatas no salgan nunca, pero EEUU tiene más de 15.000 asesinatos al año, así que tampoco es que disuada demasiado la perpetua o la pena de muerte.

En España se producen 0,7 asesinatos por cada 100.000 habitantes. En EEUU, 5 . España es uno de los países más seguros del mundo. La mayor parte de la violencia es importada.
Es que lo de: la cárcel o la pena de muerte no disuade de cometer un crimen es una mentira. Cuando alguien comete un asesinato ño último que piensa es en el castigo.
Y lo del rollo de la población es otro cuento chino, porque no es lo mismo tener 40 millones de habitantes que 300.
Pero aquí la cuestión es ir de progre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19385Mensaje

La cadena perpetua revisable es una proridad en este pais, tambien los trabajos sociales, y si presos con delitos menores limpiasen las calles o quitasen graffitis en vez de tocarse los huevos....ganariamos todos.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19386Mensaje

El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:El asesino de Celia Barquín DEP seguramente sea condenado a cadena perpetua sin posibilidad de pedir la condicional.
A ver si aprende la justicia española y dejamos de ver a asesinos sueltos por la calle sin haber pasado ni 2 años en la cárcel.
Es tan delirante que no hay palabras para tanta infamia.
Yo estoy a favor de que los psicópatas no salgan nunca, pero EEUU tiene más de 15.000 asesinatos al año, así que tampoco es que disuada demasiado la perpetua o la pena de muerte.

En España se producen 0,7 asesinatos por cada 100.000 habitantes. En EEUU, 5 . España es uno de los países más seguros del mundo. La mayor parte de la violencia es importada.
En EEUU hay 9 armas por cada 10 habitantes (niños incluidos), y en muchos estados es legal portarlas incluso a la vista. Cuando vas al bar, cuando pides una whooper...

En España hay 1 por cada 16 habitantes, no puedes tener armas cortas sin un permiso especial, no puedes transportarlas montadas, la munición tiene que ir por separado, y debes tener un armero acorazado....

Igual eso también tiene algo que ver, ademas de las penas
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19387Mensaje

j30madr escribió:
Arnold S escribió:A mi me da igual que llegue o no, yo no le voy a votar, pero la fiscalia a dejado en evidencia a muchos.
:sisi: , aqui se acusa y nunca se rectifica
Creo que 6 paginas mas atras ya dije que iba a pasar esto, pese a lo cual tuve un tenso debate con el jurista abisinio.
El abisinio

#19388Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y lo del rollo de la población es otro cuento chino, porque no es lo mismo tener 40 millones de habitantes que 300. Pero aquí la cuestión es ir de progre.
Claro, para eso están los porcentajes. La Estadística no es ni progre ni conservadora, es estadística.

Imagen
asher

#19389Mensaje

El acto fundador del gobierno de Schz El Estornudo Falconetti es el voto solidario de los filoetarras de Pidemos, los traidores separatistas y los terrorista reciclados de Bildu. Es la alianza de la ignominia, los cínicos y los sinvergüenzas.
asher

#19390Mensaje

Yggdrasil escribió:
El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:El asesino de Celia Barquín DEP seguramente sea condenado a cadena perpetua sin posibilidad de pedir la condicional.
A ver si aprende la justicia española y dejamos de ver a asesinos sueltos por la calle sin haber pasado ni 2 años en la cárcel.
Es tan delirante que no hay palabras para tanta infamia.
Yo estoy a favor de que los psicópatas no salgan nunca, pero EEUU tiene más de 15.000 asesinatos al año, así que tampoco es que disuada demasiado la perpetua o la pena de muerte.

En España se producen 0,7 asesinatos por cada 100.000 habitantes. En EEUU, 5 . España es uno de los países más seguros del mundo. La mayor parte de la violencia es importada.
En EEUU hay 9 armas por cada 10 habitantes (niños incluidos), y en muchos estados es legal portarlas incluso a la vista. Cuando vas al bar, cuando pides una whooper...

En España hay 1 por cada 16 habitantes, no puedes tener armas cortas sin un permiso especial, no puedes transportarlas montadas, la munición tiene que ir por separado, y debes tener un armero acorazado....

Igual eso también tiene algo que ver, ademas de las penas
Estáis muy equivocados, no conocéis los EEUU y habláis sin saber lo que pasa en ese país. Los crímenes con armas de fuego allá son en su inmensísima mayoría cometidos con armas ilegales y por personas no autorizadas a tenerlas o a portarlas. De hecho, Chicago es una de las ciudades con la legislación más restrictiva, equiparable a la europea, y una de las ciudades con mayor criminalidad por armas de fuego.
A la inversa, existe una ciudad en Georgia donde el sheriff (electo por la población) ha pedido a la gente que vaya armada (legalmente) y provea a la seguridad de su familia, pues él y el número limitado de sus adjuntos no podía garantizar la seguridad de todos con un presupuesto moderado y no quería subir los impuestos. Resultado: criminalidad cero en dicho lugar.
Arnold S

#19391Mensaje

Si alguien asesina, viola o algo por el estilo a alguien, cadena perpetua.

Y por otros delitos menores yo pienso como Delbosque, pero todos, a trabajar para la sociedad.

Ademas es bueno para ellos, por que si una persona se pasa todos los dias encerrado en una carcel, se vuelve mas loco y el dia que salga esta peor.

SI le hacen trabajar por lo menos se va reinsertando.
asher

#19392Mensaje

La pena de muerte sigue siendo una opción válida en muchos países, no sólo en dictaduras islámicas o comunistas. También en democracias como USA o Japón.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#19393Mensaje

Os van a tocar el ahorro, si es que lo tenéis.

Cual sera la siguiente?. :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19394Mensaje

El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:Y lo del rollo de la población es otro cuento chino, porque no es lo mismo tener 40 millones de habitantes que 300. Pero aquí la cuestión es ir de progre.
Claro, para eso están los porcentajes. La Estadística no es ni progre ni conservadora, es estadística.

Imagen
Es que la estadística vista así son como los goles de benzemierda: una mentira.
Lo digo porque ahí se obvia una verdad: el nivel cultural y la educación.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19395Mensaje

Madridistaypunto escribió:El asesino de Celia Barquín DEP seguramente sea condenado a cadena perpetua sin posibilidad de pedir la condicional.
A ver si aprende la justicia española y dejamos de ver a asesinos sueltos por la calle sin haber pasado ni 2 años en la cárcel.
Es tan delirante que no hay palabras para tanta infamia.
Lo malo es que existe la pena de muerte allí sólo que cínicamente no la aplican en casos como éste y hace ya tiempo no se ha aplicado ninguno y ¿España? Una paradoja temporal. Una Zombilandia y que hace ya muchos lustros perdimos la razón. :facepalm:
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#19396Mensaje

Madridistaypunto escribió:
El abisinio escribió:
Madridistaypunto escribió:Y lo del rollo de la población es otro cuento chino, porque no es lo mismo tener 40 millones de habitantes que 300. Pero aquí la cuestión es ir de progre.
Claro, para eso están los porcentajes. La Estadística no es ni progre ni conservadora, es estadística.

Imagen
Es que la estadística vista así son como los goles de benzemierda: una mentira.
Lo digo porque ahí se obvia una verdad: el nivel cultural y la educación.
En las estadísticas se suele utilizar la media aritmética, cuando la media ponderada es la más justa y refleja mejor la situación.

El ejemplo de estadística porcentual de muertos en carretera de todos los años, es un caso practico de media mal aplicada.

"En la vida hay tres tipos de personas los que saben matemáticas y los que no" :facepalm:
Arnold S

#19397Mensaje

Y como han sacado los datos de Somalia?

Que han ido alli a contarlos? o es que se fian de lo que dice Somalia?
asher

#19398Mensaje

La tasa de homicidios (promedio de personas asesinadas entre 100.000 habitantes en un determinado país en un año) es interesante pero no abarca ni refleja perfectamente toda la realidad. Si tomamos el ejemplo de México, una proporción importante de los homicidios consiste en ajustes de cuentas debido al libre mercado competencial de bandas criminales y paramilitares. En los EEUU es esclarecedor leer las estadísticas étnicas del crimen para entender que la tasa general de homicidios no refleja la idiosincrasia de dicha nación. Y podría multiplicar los ejemplos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19399Mensaje

1043958154894213121 La información de calidad. :meparto: :meparto: :meparto:
En los EEUU es esclarecedor leer las estadísticas étnicas del crimen para entender que la tasa general de homicidios no refleja la idiosincrasia de dicha nación.
La racistada del día, que no falte.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#19400Mensaje

Almagro aconseja a Zapatero que «no sea imbécil» al hablar sobre Venezuela
El secretario general de la OEA reiteró sus críticas al expresidente del Ejecutivo español por considerar que no deja de hacer «favores a la dictadura venezolana»


ABC.es

...todavía me pregunto cómo este impresentable se empeña en lavarle la cara al régimen de Maduro... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Cerrado