Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19441Mensaje

El abisinio escribió:Por cierto, si las grabaciones de Villarejo sirven para pedir responsabilidades a Dolores Delgado, que sirvan también para pedir responsabilidades a Juan Carlos I. Primero, el rey; y luego, la ministra.
Por cierto, las responsabilidades no se le piden porque diga lo que dice, se le piden por decir 3 veces que a este sujeto no le conoce de nada, y si me apuras, por ser miembra de un gobierno progre y decir que las mujeres tienen ventaja, llamar maricon a un compañero y tener relacion personal con un delincuente
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#19442Mensaje

Hong Kong ilegaliza al partido independista, un problema menos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19443Mensaje

Jo, como cambian los sociatas: hace unos años decían lo que pensaban y ahora se horrorizan de sus propias palabras.
Lo que hace seguir queriendo chupar del bote del gobierno sin dar un palo al agua. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19444Mensaje

Segun la portavoz parlamentaria del PSOE ya "preveian" que de mano de "la derecha" serian victimas de un "chantaje al estado" como este, pero seguiran "luchando contra las cloacas del estado". Olvida un punto esencial, y es que su ministra compañera es la que estaba cenando de pedo y risas con "las cloacas del estado", y que nadie de "derechas" la chantajea, son sus compañeros de viaje.

Pero que facil es siempre decir que esto es cosa de "los otros"
El abisinio

#19445Mensaje

Yggdrasil escribió:
El abisinio escribió:Por cierto, si las grabaciones de Villarejo sirven para pedir responsabilidades a Dolores Delgado, que sirvan también para pedir responsabilidades a Juan Carlos I. Primero, el rey; y luego, la ministra.
Responsabilidades penales la ministra no tiene, ergo no hay delito.

Politicas si, asi que lo que dicta el decoro es que dimita.

El rey ya abdico, no puede abdicar dos veces.

Dimitio esperanza aguirre, cifuentes, soria... cual es el problema?
Soria no dimitió, lo dimitió Soraya Sáenz de Santamaría, que lo llamó a su despacho y le dijo dónde estaba la puerta de salida mientras le mostraba los papeles de Panamá.
Arnold S

#19446Mensaje

Elecciones ya.

Ya esta bien el cachondeo este de Pedro, podemos e independentistas.

Que ostia se van a dar :facepalm:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19447Mensaje

Arnold S escribió:Elecciones ya.

Ya esta bien el cachondeo este de Pedro, podemos e independentistas.

Que ostia se van a dar :facepalm:
Lo de la ostia está por ver.
Pero es que encima la alternativa es entre bailar con la más fea o la más gorda.
A mí el nivel de los políticos del resto del mundo me la pela. Sólo sé que el de los nuestros es patético no, lo siguiente. :facepalm: :facepalm:
asher

#19448Mensaje

Córcholis, no es para tanto, la Lola Delgado dice ahora que le llamó maricón a otro que pasaba por allí, no a Marlaska. Es que os ponéis muy exigentes.
Arnold S

#19449Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Arnold S escribió:Elecciones ya.

Ya esta bien el cachondeo este de Pedro, podemos e independentistas.

Que ostia se van a dar :facepalm:
Lo de la ostia está por ver.
Pero es que encima la alternativa es entre bailar con la más fea o la más gorda.
A mí el nivel de los políticos del resto del mundo me la pela. Sólo sé que el de los nuestros es patético no, lo siguiente. :facepalm: :facepalm:
Yo prefiero a Rivera antes que a Sanchez o Iglesias, no es que vaya lamiendole el culo, como algunos a los lideres de la izquierda, pero es aceptable por lo menos.
Arnold S

#19450Mensaje

Lo del Cis es increible, deberian prohibir esta "encuesta".

Cuando estaba el PP barria el PP a todos, y era escandaloso, y ahora esta el PSOE y barre el PSOE a todos pero de forma mas exagerada.

Esto deberia ser un delito, si es que no lo es.
asher

#19451Mensaje

“Echenique se muda a barrio Salamanca e instala cámara de seguridad ilegal.”
Y yo que pensaba que se iría a Carabanchel o a Vallecas, con el Pueblo... y que las cámaras de seguridad eran fachas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19452Mensaje

asher escribió:“Echenique se muda a barrio Salamanca e instala cámara de seguridad ilegal.”
Y yo que pensaba que se iría a Carabanchel o a Vallecas, con el Pueblo... y que las cámaras de seguridad eran fachas.
Ya sabes: todas las castas son iguales. Pero algunas castas son más iguales que otras.
asher

#19453Mensaje

Madridistaypunto escribió:
asher escribió:“Echenique se muda a barrio Salamanca e instala cámara de seguridad ilegal.”
Y yo que pensaba que se iría a Carabanchel o a Vallecas, con el Pueblo... y que las cámaras de seguridad eran fachas.
Ya sabes: todas las castas son iguales. Pero algunas castas son más iguales que otras.
Y la peor casta es la de los parásitos de la política, vividores a costa de los trabajadores, matando a la gente a impuestos: abusadores, chorros, sinvergüenzas.
El abisinio

#19454Mensaje

1044657733843193857
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#19455Mensaje

El abisinio escribió:1044657733843193857
Tanto como ilegalizarla, no sé, pero esto ya se va mereciendo una causa general, a nivel internacional, que investigue en todos los rincones del planeta, localice hasta la última víctima, siente en un banquillo a todos los culpables por acción o por omisión, y pase la factura por responsabilidad subsidiaria a la Iglesia Católica.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#19456Mensaje

asher escribió:“Echenique se muda a barrio Salamanca e instala cámara de seguridad ilegal.”
Y yo que pensaba que se iría a Carabanchel o a Vallecas, con el Pueblo... y que las cámaras de seguridad eran fachas.
Versión de Podemos sobre la Mudanza de Echenique al Barrio de Salamanca: (LO VEO VENIR)

La Mudanza es debida a las mejoras de acceso a los minusvalidos que el gobierno de Carmena ha ejecutado en ese barrio multietnico (Por la cantidad de nacionalidades que puedes ver saliendo de las diferentes escuelas de negocio después de pagar un pastizal al año) y cultural (Por la localización de varios palacetes de familias de ricachones visitables) que es el Barrio de Salamanca. :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo dicho LO VEO VENIR.
asher

#19457Mensaje

michael37 escribió:
asher escribió:“Echenique se muda a barrio Salamanca e instala cámara de seguridad ilegal.”
Y yo que pensaba que se iría a Carabanchel o a Vallecas, con el Pueblo... y que las cámaras de seguridad eran fachas.
Versión de Podemos sobre la Mudanza de Echenique al Barrio de Salamanca: (LO VEO VENIR)

La Mudanza es debida a las mejoras de acceso a los minusvalidos que el gobierno de Carmena ha ejecutado en ese barrio multietnico (Por la cantidad de nacionalidades que puedes ver saliendo de las diferentes escuelas de negocio después de pagar un pastizal al año) y cultural (Por la localización de varios palacetes de familias de ricachones visitables) que es el Barrio de Salamanca. :facepalm: :facepalm: :facepalm: lo dicho LO VEO VENIR.
Es evidente y argumento perfecto. La Patagonia sería sin embargo la mejor opción: accesibilidad ilimitada y planicies centenarias (en kms). Además, podría ayudar a su amiga chorra, la Kirchner.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19458Mensaje

El abisinio escribió:1044657733843193857
Imaginen una organización de alcance global, con una férrea cadena de mando, con una financiación envidiable y una enorme capacidad de influencia política y social, cuyos dirigentes y referentes han practicado y practican el exterminio masivo de seres humanos y les niegan las libertades más básicas de forma sistemática. Sería ilegalizado. Salvo que se llame comunismo.
asher

#19459Mensaje

Yggdrasil escribió:
El abisinio escribió:1044657733843193857
Imaginen una organización de alcance global, con una férrea cadena de mando, con una financiación envidiable y una enorme capacidad de influencia política y social, cuyos dirigentes y referentes han practicado y practican el exterminio masivo de seres humanos y les niegan las libertades más básicas de forma sistemática. Sería ilegalizado. Salvo que se llame comunismo.
Con el comunismo, y su primo hermano nazismo-fascismo, lo que se ilegaliza es el ser humano, y utilizo el neutro "lo" a conciencia. El hombre nuevo cantando del sueño totalitario no es tal, se trata de MHI, una especia de carne asada o por asar. La materia humana (más bien ex) indiferenciada.
Avatar de Usuario
Yggdrasil
Mensajes: 71
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Tío Joaquín | Ragnarok | Próximamente rebaneado

#19460Mensaje

Lo que es innegable hoy es que no existe la misma vara de medir mismos hechos dependiendo del color politico de quien los comete. Hasta ayer el pais no publico NADA en relacion con los audios de la ministra. Si lo hubiera hecho alguien del otro bando la tendriamos al colectivo lgtb manifestandose hoy. A la sedta haciendo un especial, y a Iglesias pidiendo una comision de investigacion.

Eso es un hecho.

Y lo que digo no es un "y tu mas". No se deberia permitir esto, ni lo de los otros, nunca, y la respuesta ante estos desmanes deberia ser unanime siempre, tengan el color que tengan
Cerrado