Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14461Mensaje

degas escribió:Mónica Oltra es nacionalista de Compromís, no de Podemos.
Compromís y pablemos es el mismo perro con distinto collar. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14462Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:Mónica Oltra es nacionalista de Compromís, no de Podemos.
Compromís y pablemos es el mismo perro con distinto collar. :sisi: :sisi:
Yo digo que es nacionalista valenciana, no de Podemos por precisar.
Borrar usuario 16133.

#14463Mensaje

Es la locura en la que está entrando este país.

Nacionslista valenciana O_o O_o

Pronto salen los nacionslistas de Castilla la mancha.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37826
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14464Mensaje

Son antisistemas y primitivos. El siglo actual no debe existir fronteras y ni barreras. Es como retroceder en la historia.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#14465Mensaje

florentiano escribió:Es la locura en la que está entrando este país.

Nacionslista valenciana O_o O_o

Pronto salen los nacionslistas de Castilla la mancha.
Lleva loco hace ya tiempo lo que ocurre es que la insanía es ya crónica y evidentemente engangrenada. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14466Mensaje

Nuevo, nuevo, no es. El nacionalismo valenciano es del siglo XIX...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14467Mensaje

Tardando está en desaparecer Puigdemont, va a llevar la Guerra Civil a Europa.
Borrar usuario 16133.

#14468Mensaje

degas escribió:Nuevo, nuevo, no es. El nacionalismo valenciano es del siglo XIX...
Si nuevo no será, pero absurdo es un rato.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#14469Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Nuevo, nuevo, no es. El nacionalismo valenciano es del siglo XIX...
Si nuevo no será, pero absurdo es un rato.
Más antiguo es el nacionalismo catalufo.
Según el "profesor" ese que habla de la historia de catacolonia, en el 2.500 AC ellos ya eran una nación.
Así que ganan por goleada. O_o O_o
Borrar usuario 16133.

#14470Mensaje

En este pais pronto crearan naciones las comunidades de vecinos del bloque, ya lo vereis.
Borrar usuario 16133.

#14471Mensaje

Lo mas preocupante es que en vez de preocuparnos por crecer economicamente y vivir cada vez mejor, desarrollar el pais en educacion, tecnologia, industria, ciencia, salud... nos preocupamos por Puigdemont y todos los tarados que le siguen con su interes de crear division en la sociedad.

Culpa primero de la prensa que es lo que venden, segundo de los politicos para que no se hable de otras cosas y tercero de nosotros por hacer caso a tanto subnormal.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#14472Mensaje

Es difícil no hacer caso cuando intentas ver unas noticias o leer la prensa y no hablan de otra pu.. cosa. Yo por ejemplo no tengo antena de tv en mi cuarto ni lo quiero. Utilizo ya la tv para ver Netflix o para echar una partida a la consola, total para lo que hay que ver en los canales de tv...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14473Mensaje

Los nacionalismos están ahí para quedarse. Llevan siglos existiendo e irán a más mientras la globalización queme todo a su paso como el vídeo Evolution de Pearl Jam.
asher

#14474Mensaje

Hay naciones, hay nacionalismos y hay globalización:

Ser patriota español no es ser nacionalista, es seguir las huellas de los ancestros, reinventando a cada paso la gran nación española, fraguada desde la civilización cristiana por la alianza de los reinos de Aragón y Castilla contra el invasor musulmán.

Ser nacionalista según las pautas del romanticismo del siglo 19 es inventarse una patria e inventar una historia, pasarse la vida mintiendo y estafando a los demás: el timo catalanista o el timo vasquista, por ejemplo.

Pero hay algo peor que esos cantamañanas: la globalización, alianza demoníaca entre el ultraliberalismo y el multiculturalismo progre, entre podemitas analfabetos y Soros.
¿Qué tienen en común esos izquierdistas y esos derechones? Que consideran al ser humano como una mera mercancía intercambiable, que odian los valores judeocristianos de Occidente y quieren arrasar con nuestra cultura y nuestras tradiciones. "El hombre nuevo" de sus delirios no es más que una matrícula de la masa humana indiferenciada.
El taylorismo es el marco teórico, el fordismo fue la praxis del siglo 20, la Shoá fue el laboratorio para la perpetración industrial del crimen de masas; y ahora se disponen a poner el colofón: la sustitución étnica de Europa y de los Estados Unidos.

Pero hay focos de resistencia: Trump, Israel, el pacto de Visegrad (Polonia, Chequia, Eslovaquia, Hungría). Los genocidas postmodernos todavía no han ganado la partida.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14475Mensaje

Lo de Soros lo veo rulando por la web y si no fuera porque me parece otra conspiración made in Hermann Tersch en un sábado noche, la creería.

Los nacionalismos nacen porque en Madrid solo interesa Madrid, de segundo los amigos de Madrid y de tercero Madrid otra vez. Por ejemplo, ¿alguien me explica por qué el corredor atlántico no pasa por nuestras tierras? La gente está hasta el nabo de Madrid y su efecto sede, es lógico. Luego ves cosas como la del Cupo y el Concierto y te preguntas por qué tu no eres igual a un vasco o un navarro. Y cuando lees un poco de la transición y el papel negociador del PNV, lo vas captando. Así tienen la posibilidad de anexionarse Navarra como prebenda. Mientras existan ciudadanos de primera y de segunda, seguirán existiendo los movimientos periféricos: nacionalismos o regionalismos como en Cantabria. No es casualidad.
Borrar usuario 16133.

#14476Mensaje

En eso te puedo dar la razón.

En Bilbao por ejemplo el BBVA se trasladó a Madrid y ahora tenemos un edificio de más de 100 metros vacío en El Centro .

Las políticas para construir un gran país debería ser crear 4 o 5 ciudades económicas e industriales, pero la idea es crear solo Madrid como ciudad super económica, industrial y el resto zonas rurales casi.

Pero en lo del tema Vasco no te doy la razón, solo infórmate las ayudas que recibe el PV y las que reciben los demas, las ayudas del PV son cero, los demás reciben miles de millones, si haces cuentas Euskadi sale perdiendo, las ayudas que recibe Cataluña por ejemplo multiplica varias veces el supuesto beneficio vasco y Andalucía lo mismo.

Eso sí, millones de veces mejor gestionado el PV, sin obras sin acabar, y sin corrupción a diferencia que el resto.

Es muy fácil decir que Euskadi tiene privilegios pero la realidad no es esa y quizás el resto debería aprender un poco de como se gestiona una región mirando a Euskadi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14477Mensaje

Si por mí, ojalá Galicia fuese como Euskadi, es lo que reclamo yo.
asher

#14478Mensaje

Los separatismos españoles no tienen nada que ver con la "injusticia" de la economía, y el catalanismo no tiene nada que ver con la pela. Eso es lo que quisieron haceros creer los progres de derechas y de izquierdas, para que agachéis la cabeza ante Pujol ayer y la basura CUP y etcétera hoy.
A los catalanistas los conozco, los pocos que vivían en Barcelona cuando yo era niño los trataba mi padre en su trabajo y yo a los hijos en el club, en campamentos o en la escuela. Eran los años 60, los únicos que hablaban catalán en sus casas eran las criadas y el chófer. Os hablo de San Gervasio.

José García Domínguez, hijo de gallegos y barcelonés desde los tres años, más o menos de mi edad, vivía más abajo pero empezó a conocerlos en la universidad. No retiro una coma a lo que escribe aquí, tiene más razón que un santo:

"¿Cuántos separatistas habrán pisado Hospitalet?
En el fondo, el drama de nuestros muy mimados y malcriados burguesitos y burguesitas separatistas es que conocen mucho mejor Bruselas que la Torrasa..."

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... ssion=true
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14479Mensaje

939781711331758080 :meparto: :meparto: :meparto:

Será casualidad...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14480Mensaje

El núcleo irradiador. En Murcia, el Norte y Extremadura parece ser que no les debe de gustar el AVE o algo :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Cerrado