Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18541Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Por cierto escuché ayer al Aznar y os juro que me dio un ascazo. Yo no vote a Rajoy pero le da mil vueltas al bigote.
Es tu opinión
A mi Aznar no me gusta nada y adenas de mentir con el atentando nos puso las hipotecas por las nubes. Es el peor presidente que hemos tenido y esa época de mandato las viviendas se triplicaron y el personal se hipotecaba de por vida.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#18542Mensaje

El peor presidente que ha tenido España es Zapatero. Y no por poco, por muchísima ventaja sobre el siguiente
asher

#18543Mensaje

El peor presidente ha sido Zapatero. El mejor, probablemente Suárez. Sobre los demás es debatible, pero no olvidemos la cal viva de míster equis.
Arnold S

#18544Mensaje

Constantino Mendez, ministro de defensa.

Este no se quien es.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18545Mensaje

ZP es un inútil y a mi tampoco me gusto. Si tuviera que eligir entre los últimos presidentes mi escala sería :

Rajoy
ZP
Aznar

Que la crisis llegó con Aznar empezaron a subir las hipotecas el triple y ahí empezó el caos en España. Luego nos mete en una guerra y para colmo los atentados donde también llegó a mentir. Empezaron los fraudes como los casos Malaya y saqueando dinero de las arcas. Recuerdo hasta un aeropuerto en la quinta puñeta y sin sentido donde sacaron fondo públicos. Fue un desastre.
asher

#18546Mensaje

Una amiga íntima del siniestro estalinista Garzón en Justicia. Casiná...
asher

#18547Mensaje

España no estuvo en la segunda guerra de Iraq. Apoyó a Bush, pero no estuvo. La única guerra de Iraq en la que participó el ejército español fue la primera, con la Armada. Mister equis era el presidente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18548Mensaje

asher escribió:España no estuvo en la segunda guerra de Iraq. Apoyó a Bush, pero no estuvo. La única guerra de Iraq en la que participó el ejército español fue la primera, con la Armada. Mister equis era el presidente.

Si mi ex cuñado estuvo allá en la guerra con la legión de Ronda. De hecho tuvo que disparar ya que tuvieron un ataque. Luego el tema de hipotecas nadie lo recuerda? El boom del suelo fue exagerado y gente perdiendo luego sus casas por no poder hacer frente esas hipotecas. El problema viene a raiz del mandato de Aznar.
asher

#18549Mensaje

No soy aznarista para nada. Pero la participación de España en aquella guerra, hasta donde yo recuerde, fue con jeringuillas y bisturíes. No había tropas de combate españolas en el teatro de operaciones sino médicos y enfermeros en el buque Galicia, acondicionado como hospital.
Arnold S

#18550Mensaje

Si no me equivoco, los soldados españoles fueron despues de acabar la guerra, cuando pusieron alli varias tropas USA, Reino Unido y España, durante años, que luego las saco Zapatero.

En la guerra creo que fue logistica de apoyo a las tropas de USA.
asher

#18551Mensaje

Arnold S escribió:Si no me equivoco, los soldados españoles fueron despues de acabar la guerra, cuando pusieron alli varias tropas USA, Reino Unido y España, durante años, que luego las saco Zapatero.

En la guerra creo que fue logistica de apoyo a las tropas de USA.
Ni siquiera logística. Apoyo médico.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18552Mensaje

Arnold S escribió:Si no me equivoco, los soldados españoles fueron despues de acabar la guerra, cuando pusieron alli varias tropas USA, Reino Unido y España, durante años, que luego las saco Zapatero.

En la guerra creo que fue logistica de apoyo a las tropas de USA.
Si ZP sacó las tropas de allá y era un clamor ciudadana que exigían la vuelta de los soldados.
asher

#18553Mensaje

Después de la guerra sí creo recordar que España desplegó dos o tres mil soldados en una brigada Plus Ultra, creo que se llamaba, internacional, con soldados dominicanos, salvadoreños y de algún otro país de Centroamérica.
Pero no cumplía misiones bélicas.
asher

#18554Mensaje

Zapatero hizo propaganda con eso, no os empeñéis, España no guerreó en la segunda.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13907
Registrado: Nov-2011

#18555Mensaje

Las guerras se las inventan la gran mayoría los estadounidenses y esa no fue menos.
asher

#18556Mensaje

"Seguridad, estabilidad y reconstrucción" era la misión de aquellas fuerzas internacionales después de la guerra propiamente dicha. Sé que para muchos la diferencia puede no ser muy clara, pero sí la hay, os lo aseguro.
michael37
Mensajes: 19919
Registrado: Feb-2016

#18557Mensaje

De lo que si me acuerdo es que mientras se hablaba de todo eso en esos años, el PARO subía y subía y el PIB estaba cada año en negativo y el DEFICIT aumentaba y no se cumplía.

De la única medida que me acuerdo por "desternillante", fue aquella en la que decidió cambiar las pegatinas de 120 a 110 en las carreteras. :facepalm:
asher

#18558Mensaje

Y Zapatero pactaba con la eta y con los racistas de Tractoria. Todo muy coherente. Ahora apoya al asesino Maduro. Los progres son muy pacifistas según para qué.
Arnold S

#18559Mensaje

_Jesus_ escribió:
Arnold S escribió:Si no me equivoco, los soldados españoles fueron despues de acabar la guerra, cuando pusieron alli varias tropas USA, Reino Unido y España, durante años, que luego las saco Zapatero.

En la guerra creo que fue logistica de apoyo a las tropas de USA.
Si ZP sacó las tropas de allá y era un clamor ciudadana que exigían la vuelta de los soldados.
Pero no fue durante la guerra cuando fueron, fue en la postguerra.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37700
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18560Mensaje

Arnold S escribió:
_Jesus_ escribió:
Arnold S escribió:Si no me equivoco, los soldados españoles fueron despues de acabar la guerra, cuando pusieron alli varias tropas USA, Reino Unido y España, durante años, que luego las saco Zapatero.

En la guerra creo que fue logistica de apoyo a las tropas de USA.
Si ZP sacó las tropas de allá y era un clamor ciudadana que exigían la vuelta de los soldados.
Pero no fue durante la guerra cuando fueron, fue en la postguerra.
Ahí me pones en duda y no estoy seguro. Lo que recuerdo manifestaciones NO A LA GUERRA, luego cuándo entró ZP prometió traer los soldados y así fue. Yo lo único que digo que Aznar fue un lastre para España y nos arruinó. Esa época fue un despelote la subida de viviendas y luego la llegada de ZP con los desahucios y gente que lo perdían todo porque los banco te lo quitaba. Incluso recuerdo esa época gente que se quitaban la vida y desesperado porque lo perdían todo. Para mi Aznar por varias razones fue lo peor que hubo en España. Respecto ZP otro inútil que no valía y yasta.
Cerrado