Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#18561Mensaje

No seré yo quien defienda a Aznar, pactó con el naziracista Puyol y hasta ahí llegó el pp para mí, no volví a votarles. Pero a los progres menos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44501
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18562Mensaje

1004295927157481472 1004312494456889345 Imagen
aepit

#18563Mensaje

Que yo recuerde España estuvo en la postguerra como dicen, lo que pasa es que según los propios soldados, la cosa no fue tan "tranqui" como les hicieron creer y al final terminaron a tiros también.

No se acuerdan que hubieron muchos soldados que vinieron con problemas mentales? creo recordar que al menos uno se suicido, que no aguantaba lo que allí vio.
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#18564Mensaje

Maxim Huerta es Ministro de cultura y deportes :D
asher

#18565Mensaje

Arnold S escribió:Constantino Mendez, ministro de defensa.

Este no se quien es.
¿no es aquél delegado del gobierno más sectario que Strelnikov que tuvo que dimitir por unas detenciones ilegales de miembros del PP?
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1668
Registrado: Jun-2013

#18566Mensaje

David774 escribió:Maxim Huerta es Ministro de cultura y deportes :D
creo que jorge javier vazquez rechazó el cargo O_o
asher

#18567Mensaje

Ya chequeé. El desgraciado embustero que inventó la agresión a Bono y mandó detener a unos peperos. Menuda gentuza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18568Mensaje

Vtbb escribió:El peor presidente que ha tenido España es Zapatero. Y no por poco, por muchísima ventaja sobre el siguiente
Sin duda, lo que también pienso es que con el tiempo Rajoy ha hecho bueno a Aznar.
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18569Mensaje

Que vergüenza ajena ,vaya ministros floreros de la farándula e incompetentes , uffff,que circo

Salvo el de interior y poco más
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18570Mensaje

Pues prefiero a estos ministros a los que tuvo Aznar, que ya sabemos todos donde estan
j30madr
Mensajes: 68718
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18571Mensaje

mario93 escribió:Pues prefiero a estos ministros a los que tuvo Aznar, que ya sabemos todos donde estan
No hay ningún ministro Aznar en la cárcel ,mayor oreja no , cascos no., Rato inocente está libre ,...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18572Mensaje

j30madr escribió:Que vergüenza ajena ,vaya ministros floreros de la farándula e incompetentes , uffff,que circo

Salvo el de interior y poco más
En que te basas para decir eso? A quien veo de la farándula es a maxim huerta los demás son gente seria con un buen curriculum
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18573Mensaje

¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18574Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18575Mensaje

j30madr escribió:
mario93 escribió:Pues prefiero a estos ministros a los que tuvo Aznar, que ya sabemos todos donde estan
No hay ningún ministro Aznar en la cárcel ,mayor oreja no , cascos no., Rato inocente está libre ,...
Revisate tu información porque si que han estado en la cárcel,y 12 de sus 14 ministros han estado imputados
Arnold S

#18576Mensaje

Al final no me parece tan mal como pensaba, era mucho mas terrible el gobierno de Rajoy.

Pensaba que meteria algun ministro de podemos, y al final no, y ademas no esta del todo mal el gobierno.

Solo espero que a cambio del apoyo para formar gobierno no haya favores escondidos a podemos e independentistas.
Última edición por Arnold S el Mié Jun 06, 2018 8:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#18577Mensaje

Lo menos malo para el Pp quizá sea poner a Pablo Casado de Lider, aunque huele a Soraya.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#18578Mensaje

Gorj escribió:
j30madr escribió:Que vergüenza ajena ,vaya ministros floreros de la farándula e incompetentes , uffff,que circo

Salvo el de interior y poco más
En que te basas para decir eso? A quien veo de la farándula es a maxim huerta los demás son gente seria con un buen curriculum
Yo los veo un acierto a casi todos, gente que básicamente son técnicos que han destacado en esos sectores. Creo que es mucho mejor eso que dar ministerios a los que van en la lista del partido
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18579Mensaje

IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Si no están en la cárcel es porque no hay pruebas suficientes, porque en esta "mierda" de país, se respeta presunción de inocencia, y se ha condenado al partido que gobierna por cobrar 250000 euros y ha caído su tesorero.
El argumento de la justicia comprada ya no cuela.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#18580Mensaje

sisou5 escribió:
Gorj escribió:
j30madr escribió:Que vergüenza ajena ,vaya ministros floreros de la farándula e incompetentes , uffff,que circo

Salvo el de interior y poco más
En que te basas para decir eso? A quien veo de la farándula es a maxim huerta los demás son gente seria con un buen curriculum
Yo los veo un acierto a casi todos, gente que básicamente son técnicos que han destacado en esos sectores. Creo que es mucho mejor eso que dar ministerios a los que van en la lista del partido
Por eso no entiendo el comentario del compañero que dice floreros, farándula, incompetentes... De que los conoce para decir eso?
Cerrado