Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19701Mensaje

michael37 escribió:Torra en el funeral de Montserrat Caballe con el lazo amarillo, estos no respetan ni a los muertos.
En el atentado de Barcelona ,distinguían entre víctimas catalanas y españolas


Lo de torra y el lazo en el funeral ese ese mensaje ,es víctima catalana
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19702Mensaje

j30madr escribió:
michael37 escribió:Torra en el funeral de Montserrat Caballe con el lazo amarillo, estos no respetan ni a los muertos.
En el atentado de Barcelona ,distinguían entre víctimas catalanas y españolas


Lo de torra y el lazo en el funeral ese ese mensaje ,es víctima catalana
Son unos degenerados, lo más bajo de la raza.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#19703Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Torra en el funeral de Montserrat Caballe con el lazo amarillo, estos no respetan ni a los muertos.
En el atentado de Barcelona ,distinguían entre víctimas catalanas y españolas


Lo de torra y el lazo en el funeral ese ese mensaje ,es víctima catalana
Son unos degenerados, lo más bajo de la raza.
Eso se sabe de Catalunya para fuera, salvo la reina consorte y el Presidente del Gobierno "Español" que han compartido funeral con el indeseable mamarracho y su lacito ridículo amarillo. :sisi:
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19704Mensaje

Muy feo lo de Rivera no nombrando a vox y diciendo ese partido por el que me preguntas ...

Veleta naranja !!!
asher

#19705Mensaje

El PP reacciona igual, y los medios de centro derecha como El Mundo... es lógico. Mucho votante del PP se fue a CS porque eran más claros sobre el separatismo. Pero ahora se irán con VOX y los cobardes peperos o veletas naranjas lo saben. Las críticas, desprecios y calumnias contra VOX reflejan el temor de los blandos y de los progres ante un fenómeno político que no les conviene. Al ser ellos unos parásitos de la política, VOX es obviamente un peligro para su confort.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19706Mensaje

Parece ser que las tarjetas Black de la junta del PSOE andaluz, fueron paseadas por los prostíbulos de toda Andalucía.

No voy a analizar a los clientes pero jode que lo hagan a costa del dinero de "LA GENTE", esa palabra que tanto gusta a los "Podemitas".

Ya queda menos para las Elecciones Generales.

Por cierto Atajos Sanchez 14 viajes oficiales al extranjero en 100 días, "Y España pa cuando? al festival de Benicassim"
aepit

#19707Mensaje

Vi un poco antena3 por la mañana antes de salir y aunque solo vi un poco el comienzo de espejo púiblico (que por cierto es una basura que ha recibido denuncias por inventar noticias falsas para su programa) y pintaban a Vox de extrema derecha y veo que esa línea es la que siguen la mayoría de los medios de comunicación.

Yo os pregunto a los que más informados estén sobre Vox, tienen algo de razón? yo tampoco he mirado de cabo a rabo lo que proponen, pero por encima lo que vi me parece correcto no, lo siguiente, ilegalizar partidos independentistas, a tomar por culo los okupas, las comunidades autónomas, control de inmigración....vamos, firmaba todo eso ya mismo.Hay algo medio turbio porque lo que se les acusen de extrema derecha o tal y como me temo son solo gilipolleces?

De todos modos no entiendo como se alarman tanto por un partido como Vox que hoy por hoy no supone nada, ni para bien ni para mal, pero sin embargo no parece preocuparles la izquierda radical, comunista y los partidos independentistas golpistas, que si están en el poder.

Lo que si que no soporto de Vox y de casi todos los partidos es que todos parecen conformes con seguir con las fiestas taurinas, salvo la basura de podemos.
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19708Mensaje

Claro por la mañana antena 3 con la griso es catalana progres casada con indepe catalán
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#19709Mensaje

Quizás no os gusten muchas cosas de vox pero viendo como se pone la izquierda merece la pena votarles y que les de un colapso
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19710Mensaje

Esta mañana me he leido el programa entero de VOX.

Os recomiendo leerlo para que opinéis si es un mensaje "xenofobo y machista" como el que proclaman los medios que están acongojados ante la posible irrupción de un nuevo actor con el que no contaban.

A mi no me lo parece, tiene semáforos Rojos y Verdes, no es un mensaje buenista sino concreto y con determinación hacia el país que se quiere construir, y ese país es ESPAÑA.

Va a quitar una buena cuota a unos cuantos partidos que no contaban con ellos tanto de los actores de derechas como de izquierdas como el Psoe.
asher

#19711Mensaje

VOX es la mejor alternativa al golpismo comunista-separatista. La reacción del PP y de CS lo únoco qud refleja es miedo a perder votos. Lo de los medios, la izquierda y los enemigos de España es normal.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19712Mensaje

Juanma Rodríguez

@juanma_rguez
Una mentira repetida un millón de veces no se convierte en realidad: @vox_es no es la ultra derecha sino el ultrasentido común. Ni me siento un bicho raro ni soy, por supuesto, un xenófobo y, naturalmente creo en la igualdad entre hombres y mujeres. Y votaré @vox_es
asher

#19713Mensaje

Muy divertida la Sexta al borde de un ataque porque dicen que Vox es anticonstitucional. Es que me parto la caja. Todos los amigos, aliados y socios de Bildu/ETA, ERC, Torra y Podemos están defendiendo a la Constitución frente a....Abascal’. ¡Qué espectáculo!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19714Mensaje

El mismo canal que da voz a los golpistas y filoterroristas hablando de anticonstitucional, para mear y no echar gota...
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#19715Mensaje

Se han asustado al ver Vista Alegre lleno y con Morante y Sánchez Drago sentados en las primeras filas. :facepalm: esto es un Aux armes citoyens.... Pero sin armas.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19716Mensaje

asher escribió:Muy divertida la Sexta al borde de un ataque porque dicen que Vox es anticonstitucional. Es que me parto la caja. Todos los amigos, aliados y socios de Bildu/ETA, ERC, Torra y Podemos están defendiendo a la Constitución frente a....Abascal’. ¡Qué espectáculo!
Coño, los fascistas rojos y los NAZI-onalistas
se suben por las paredes, que se jodan.
asher

#19717Mensaje

El partido de un secuestrado por ETA sería anticonstitucional, mientras tanto los comunistas, golpistas y los secuestradores de Ortega Lara son grandes demócratas, ese es el nivel de los medios, demasiado comprometidos en blanquear a los criminales que bañaron de sangre las Vascongadas.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#19718Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:
michael37 escribió:Torra en el funeral de Montserrat Caballe con el lazo amarillo, estos no respetan ni a los muertos.
En el atentado de Barcelona ,distinguían entre víctimas catalanas y españolas


Lo de torra y el lazo en el funeral ese ese mensaje ,es víctima catalana
Son unos degenerados, lo más bajo de la raza.

Contaba Montserrat en una entrevista, que una vez en una cena con uno de esos politicos le dijeron que era una catalana Universal, que su único error era haberse casado con un extranjero (su marido es aragonés).
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#19719Mensaje

Casarse con un extranjero? Error? Madre mía, y luego se preguntarán porque les llamamos nazis :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#19720Mensaje

Ayer decía que no sé qué estrategia iban a seguir la progresia con Vox. Parece ser que han elegido el “a los leones”. El otro día Ferreras, ese periodista hindependiente, hace un monográfico sobre Vox, sin invitar a ninguno de Vox. Los programitas de pseudo-humor (Resistencia, etc…) a toda máquina con los videos en los que sale, casi en exclusiva Franco y Abascal. El tema de esto es que los chistes pierden gracia cuando los repites como el ajo. Y están siguiendo, paso por paso, la estrategia que siguieron los medios demócratas contra Trump.

Y parece que en ese caso no salió todo lo bien que les hubiese gustado.
Cerrado