Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 19887
Registrado: Feb-2016

#18601Mensaje

IZADI escribió:
michael37 escribió:
IZADI escribió:Mera curiosidad, ¿Has visto el vídeo? ¿lo habías visto antes? ¿sigues pensando lo mismo?
Lo raro es q te dejen estar en este foro cuando se ve claramente q eres filoterrorista.
¿Y te basas en?
En todo lo q defiendes y encima no lo niegas, además de tu foto de perfil proviolentos.
aepit

#18602Mensaje

Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#18603Mensaje

aepit escribió:
Menuda gentuza.
Que pereza
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18604Mensaje

michael37 escribió:
IZADI escribió:
michael37 escribió:
IZADI escribió:Mera curiosidad, ¿Has visto el vídeo? ¿lo habías visto antes? ¿sigues pensando lo mismo?
Lo raro es q te dejen estar en este foro cuando se ve claramente q eres filoterrorista.
¿Y te basas en?
En todo lo q defiendes y encima no lo niegas, además de tu foto de perfil proviolentos.
Te digo lo mismo mírate el vídeo y deja de hacer el ridículo.
Arnold S

#18605Mensaje

Hipermusculado?

Está gente está para ponerles una camisa de fuerza.
asher

#18606Mensaje

_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Que yo recuerde España estuvo en la postguerra como dicen, lo que pasa es que según los propios soldados, la cosa no fue tan "tranqui" como les hicieron creer y al final terminaron a tiros también.

No se acuerdan que hubieron muchos soldados que vinieron con problemas mentales? creo recordar que al menos uno se suicido, que no aguantaba lo que allí vio.
Mi ex cuñado era militar y esa época se fue hacia allá. Cuando llegó me contó barbaridades y de hecho me confesó que tuvo que matar.
Nadie les hizo creer nada. La misión de esos dos o tres mil soldados españoles después de la segunda guerra de Iraq (en la que, repito, España no participó sino con jeringuillas y bisturíes, curando a heridos) es la típica presencia militar que España ha tenido en Afganistán o Siria, por ejemplo, con mandato de la ONU: estabilizar, crear condiciones seguras y contribuir a la reconstrucción. Por supuesto que sufrieron ataques de algunos rebeldes y hasta de ex soldados reconvertidos en bandas paramilitares. Y unos cuantos, creo que once, perdieron la vida en accidentes.
No hagamos como los falsos pacifistas del No a la Guerra : aquello fue una misión post bélica para la que nuestro ejército está muy bien preparado. Y la llevó a cabo con éxito, hasta que los polacos los relevaron.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18607Mensaje

IZADI escribió:
michael37 escribió:
IZADI escribió:
michael37 escribió:
IZADI escribió:Mera curiosidad, ¿Has visto el vídeo? ¿lo habías visto antes? ¿sigues pensando lo mismo?
Lo raro es q te dejen estar en este foro cuando se ve claramente q eres filoterrorista.
¿Y te basas en?
En todo lo q defiendes y encima no lo niegas, además de tu foto de perfil proviolentos.
Te digo lo mismo mírate el vídeo y deja de hacer el ridículo.
La fractura de tobillo por la que fue operado se la hizo el solo, pregunto eh
asher

#18608Mensaje

Por cierto, ¿empezaron los medios progres a informar sobre el master inexistente de pedrito? Ah que no le importa un caralho a nadie, ni que fuese Cifuentes, mano...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#18609Mensaje

No citen please, que ya nos conocemos todos a este tipo de personajes que ponen a España como la escoria del Mundo, los guerrilleros de la interné, eso si, no se irán a esos paises que ponen por encima, no.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18610Mensaje

Si nos peleamos con el fútbol con la política ya ...

No sé si deberíamos cerrar este hilo
asher

#18611Mensaje

No es para tanto, sobran dos o tres, si es que no se trata de un multikuentas. A mí no me molestan, no los leo y sólo dialogo con foreros decentes. Hagan como yo, ignórenlos.
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18612Mensaje

Yo no lo veo ni cojear, con todo lo que ha mentido en el juicio si tú te lo crees cosa tuya. De todas formas le pegaron entro 50, casi lo matan y solo se rompió un tobillo? Ya... :sisi:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18613Mensaje

Sánchez : ' Europa es nuestra nueva patria '
sangremerengue33
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2018

#18614Mensaje

GarethBale escribió:No citen please, que ya nos conocemos todos a este tipo de personajes que ponen a España como la escoria del Mundo, los guerrilleros de la interné, eso si, no se irán a esos paises que ponen por encima, no.
cuidado porque gracias a esa vasca antiespañola que todos sus comentarios son de politica y el moderador complice del foro me eliminaron mi cuenta de años en el foro, solo porque le dije comunista cuando ella primero me llamo ignorante por decir que los fanaticos salah son peligrosos
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18615Mensaje

mario93 escribió:
IZADI escribió:
mario93 escribió:
IZADI escribió:¿Y Matas?
Si están todos imputados, que no estén en la cárcel en esta mierda de país no quiere decir que no hayan robado.
Si no están en la cárcel es porque no hay pruebas suficientes, porque en esta "mierda" de país, se respeta presunción de inocencia, y se ha condenado al partido que gobierna por cobrar 250000 euros y ha caído su tesorero.
El argumento de la justicia comprada ya no cuela.
Si no están en la cárcel es porque la justicia está podrida, llena de jueces fascistas colocados por el PP, fiscales colocados por el PP. Por primera vez ha habido una huelga de jueces y fiscales. Si crees que la justicia es igual para todos vives en los mundos de yupi. No te voy a poner los miles de ejemplos que hay porque está claro que no va a servir para nada. Puedes quitar las comillas, es una mierda de país se mire por donde se mire.

El nivel de independencia judicial de España, por debajo del de Kenia, China o Arabia Saudí.
Se sitúa en el lugar 58, al nivel de Botswana, según un informe del Foro Económico Mundial
Claro que si , jueces fascistas por doquier.Si tanto miedo tienes de la justicia Española vete a vivir a cualquiera de los países citados
Vaya, no me lo esperaba :lol: Eso ya lo han hecho unos cuantos y ya está haciendo el ridículo la justicia española por todo Europa :lol:
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18616Mensaje

Que Sánchez diga que nuestra nueva patria es Europa ,no me gusta nada ,pq disuelve nuestra soberanía en Europa ,

Burocratas de la UE
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18617Mensaje

sangremerengue33 escribió:
GarethBale escribió:No citen please, que ya nos conocemos todos a este tipo de personajes que ponen a España como la escoria del Mundo, los guerrilleros de la interné, eso si, no se irán a esos paises que ponen por encima, no.
cuidado porque gracias a esa vasca antiespañola que todos sus comentarios son de politica y el moderador complice del foro me eliminaron mi cuenta de años en el foro, solo porque le dije comunista cuando ella primero me llamo ignorante por decir que los fanaticos salah son peligrosos
¿No será por tus comentarios xenófobos y racistas? ¿No sabes que es un delito? Pobre si encima irás de víctima todavía...
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18618Mensaje

michael37 escribió:
IZADI escribió:Mera curiosidad, ¿Has visto el vídeo? ¿lo habías visto antes? ¿sigues pensando lo mismo?
Lo raro es q te dejen estar en este foro cuando se ve claramente q eres filoterrorista.
Por cierto esa palabra no está en la RAE, deja de escuchar a Jiménez Losantos :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16175
Registrado: Ago-2013

#18619Mensaje

asher escribió:No es para tanto, sobran dos o tres, si es que no se trata de un multikuentas. A mí no me molestan, no los leo y sólo dialogo con foreros decentes. Hagan como yo, ignórenlos.
Si el problema es que les citan y te toca leer quieras o no. :|
Avatar de Usuario
IZADI
Mensajes: 189
Registrado: Mar-2018

#18620Mensaje

:cry:
Cerrado